Activision acaba de confirmar el lanzamiento del tercer pack de mapas para Call of Duty: Black Ops, Annihilation, para el 28 de junio en exclusiva temporal para Xbox 360. El contenido incluye un total de cuatro mapas multijugador: Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. El quinto mapa irá directo al modo cooperativo de zombis y su nombre es Shangri-La y se dará a conocer muy pronto.

También habrá un doble fin de semana de XP para celebrar el lanzamiento del pack de mapas, a partir del 1 de julio. El contenido fue filtrado por primera vez ayer procedente de un cartel promocional de una tienda de minoristas.

“Con Annihilation, los fans de Black Ops tendrán cuatro nuevas opciones únicas multijugador con los exclusivos mapas Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard”, dijo Mark Lamia, de Treyarch. “Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva en el modo cooperativo de Zombis con Shangri-La, un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y una innovadora jugabilidad que pondrá a prueba incluso a los cazadores Zombie más atrevidos”.


FUENTE: www.livingps3.com