User Tag List

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122

Tema: ¿Quien ganara el Clasico?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    @breakXedge, una pregunta. Has jugado como defensa central en la realidad? No lo digo a mal esto. Yo llevo jugando en esa posición desde los 5 años (es decir 15) y te puedo asegurar, que en muchas ocasiones, tambien entra en juego el jugado contrario. Un ejemplo. En La Sexta han puesto el grito en el cielo por una casi patada a Alexis de Pepe. En su supercamara lenta se puede ver como Pepe intenta despejar el balon, Alexis la toca y Pepe casi le da. Queria darle Pepe una patada? No. Queria despejar el balon. Muchas veces de forma involuntaria al entrar le das al jugador o no es que quieras dejar la pierna, es que desde el suelo no es nada facil cambiar de posicion. Eso lo hace Puyol/Pique y no pasa nada, son lances del juego. Lo hace Pepe y ya es fusilado. Totalmente de acuerdo que cuando se le va la pinza a Pepe no tiene disculpa alguna, pero en la mayoria de las ocasiones se tiene que ver la cosa no como aficionado del Barca, si no como aficionado del futbol. De la misma forma que el gesto de Mou despues de la posible segunda tarjeta de Messi calentando al publico no me gusta nada. Tenemos que dejar el fanatismo a un lado, y mirar un poco más con el ojo futbolero.
    Si si, si es lo que digo, que a veces no va a darle a nadie, pero deja ir la pierna, y luego pasa lo que pasa. Está claro que es involuntario, pero hay que tener cuidado. Y si Pepe es fusilado es por la imagen que ha dado en muchos partidos, y ya por la mínima se lia.

No he jugado de central, he jugado de lateral (de 2) en el Sabadell (OEE!!!!) xD
    register or log in to view signatures!

alber_18 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Pt 65: FIFA 14

Gracias980 Medallas14 Mis guías Mi zona

alber_18  
    26
     lvl

96
    355
    1.110
    3.695
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @Legon Pepe no merece jugar en el madrid si pepe estuviese en otro equipo expulsado en todos los partidos. Dices que no te fias de lo que ponen los periodicos eso que supuestamente dijo pique solo lo puso el marca. Y fue pique en un partido con la seleccion en bosnia o por ahi metio un gol y fue a celebrarlo con los militares españoles que estaban destinados alli, esto se puede ver. La entrada de alves es una plancha normal a la altura del pie la de pepe es una patada de kung fu a la altura de la rodilla

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo he jugado en las categorias inferiores del Leganes, hasta que me jodi varias veces seguidas el tobillo derecho. Desde entonces jugue en el equipo de mi colegio Amoros, y con los amigos. Esta ultima temporada he estado jugando de 2 tambien. Yo por ejemplo jugando soy muy duro, y nunca me quito y voy a por el balon. Y no veo facil en jugadas rapidas rectificar cuando te tiras al suelo la posicion de la pierna por ejemplo.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    De verdad, paso ya de la discusion de Pepe. No penseis que es por que me quedo sin argumentos, tengo argumentos para 25 paginas más defendiendo a Pepe. Pero veo que esto puede joder un poco la relación con alguno de vosotros, y eso si que no lo quiero. Solo un ultimo apunte. Lo de Pique lo dijeron jugadores del Madrid (creo recordar que Ramos), no solo los periodicos. Cada vez tengo más claro que al Real Madrid y a sus jugadores no se les trata como se merece, como el mejor equipo de la historia.

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    @Legon yo estoy contigo, al igual que opino que marcelo es un gran jugador y no tan cerdo como se le dice que es. Suipongo que si un entrenador te dice: "que messi no pase cueste lo que cueste" como buen jugador haras lo posible para que las ordenes se cumplan... pero como dicen, ya se han creado una fama y no salen de ahi. Hay que miri el futbol como futbol y dejar el fanatismo. Yo reconozco por igual a messi, iniesta y Xavi, me dejan con la boca abierta siempre, tampoco pienso que alves sea muy guarro, solo un defensa que tiene que parar balones y para el madrid mas de lo mismo, jugadores duros sin animo de matar y cuando tiran a matar... son ordenes seguro. Pero paso de decir nada, porque hay gente que no entiende y paso. He tenido una converssación cn @LordHaart (uno del madrid y uno del barça) y hablano desde el punto futbolero hemos estado muy deacuerdo, menos en la segunda de messi jajajajajajajjaa

Plata - Nivel 9

alber_18  
    26
     lvl

96
    355
    1.110
    3.695
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)
    esto habria que discutirlo en un bar con un par de cervezas

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Totalmente de acuerdo Cuero, es más, lo de futbolisticamente lo he puesto en uno de los post de arriba. A lo de Alves guarro= teatrero es a lo que me referia. Pero como dices, la gente no ve más alla de su equipo. Recuerdo una conver con @breakXedge mientras jugabamos al Fifa sobre esto. Ser de equipos distintos no tiene que ser igual a peleas. Solo se tiene que ver las cosas tambien desde otro punto de vista. Lo de Messi, si para pararle tengo que romperle la pierna a Messi, lo hago. A CR tambien le han dado alguna en este partido, pero no hay por que darle más vueltas a la cosa. Yo por ejemplo me quito el sombrero ante el sombrero de Iniesta a Kedhira. No se puede negar cosas asi.

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,407 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

182
    757
    2.347
    7.719
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    Nadie ha visto en la repetición de la "cagada" de Valdes que le estaban apuntando en la cara con el maldito lasercito y puede que se despistara y fallara por eso?

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Eso del láser menuda moda se ha impuesto en el fútbol.. manda huevos.. pero claro, entre tantas miles de personas no sé si es fácil localizar al tonto del láser.. aunque digo yo, un policía con unos prismáticos en la zona hacia la que apunta y con un walkie guiando a otro.. no pueden encontrarle??

Ojo que ésto no es solo cosa del Madrid, en el Camp Nou también había un tonto en el partido de la Supercopa de España...

Por otro lado, lo de Pepe yo lo siento @Legon pero una cosa es ir duro y otra cosa es otra cosa. Si no quieres fanatismo, no lo practiques tampoco. Puede defender a Pepe 25 páginas, me parece genial. Pero yo te digo que la "única" como tu dices no fue la de Casquero contra el Getafe. Que los del Barça hacen teatro? Sí, Alves y Busquets se han pasado en algunas ocasiones con sus caídas y sobretodo Alves lo sigue haciendo, a mi no me gusta que lo haga, pero la verdad, prefiero que se le vaya la olla fingiendo que le han dado más fuerte de lo que lo han hecho a que meta una patada del mil a un rival.

Los del Barça no son unos Santos? Claro que no, todos son futbolistas, pero no creo que ningun jugador del Madrid haya tenido riesgo de lesión en ningun Clásico de los últimos años, dirías lo mismo de los jugadores del Barça?

Y del Madrid, mejor equipo de la historia... bueno, ahí si podemos dedicar no 25 páginas sino 250 jajajajajajajajaja Yo te recomendaría, igual que lo hago con mi familia, que también son merengones, que miréis al presente y al futuro, que el blanco y negro queda muy lejos

P.D: Y hoy en día, en una sociedad que se mueve por el marketing, el mercado asiático jugando por la tarde, los millones de las televisiones, solo te diré que lo de éste noche desde el punto de vista de negocio y de "ser más grande que el otro" no es solo un 1-3, o crees que un chino va a comprar antes la camiseta de CR7 a la de Cesc o Iniesta? Los tiempos cambian y hay que saber cambiar con ellos.. sino, te quedas atrás

P.D2: Muy interesante vuestro currículum de futbolistas, yo jugaba de delantero centro así que me hubiéseis tenido cara a cara jajajajajaja

Plata - Nivel 9

alber_18  
    26
     lvl

96
    355
    1.110
    3.695
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)
    el año pasado habia un tio con el laser detras de la porteria de casillas cuando messi tiro el penalti y no se hizo nada se puede ver por youtube. Vale que se diga que el madrid es el mejor equipo de la historia, pero hay una cosa que los madridistas no saben o no se quieren enterar, que el barcelonismo ha celebrado mas titulos que ellos y yo con 18 años, he celebrado mas champions que el 50% del madridismo

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo