User Tag List

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 301

Tema: KDD Aliens Vs Predator (Plazas Completas)

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Supongo que la oficial es las 9, pero yo lo dicho, seguramente pueda antes. Una cosa, lo que podríamos hacer es jugar por jugar para las muertes, no boostear, el tiempo va ha ser el mismo y por lo menos nos divertimos escuchando chillar a @Danieru89 xD
    register or log in to view signatures!

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Supongo que la oficial es las 9, pero yo lo dicho, seguramente pueda antes. Una cosa, lo que podríamos hacer es jugar por jugar para las muertes, no boostear, el tiempo va ha ser el mismo y por lo menos nos divertimos escuchando chillar a @Danieru89 xD
    Venga vale, pues ya te digo legon, tú te encargas de avisarme por aquí cuando te vayas a poner a jugar ok?
    aih de ti como no me avises... XD

la la la la la la la la la la la XDDD

merengon28 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias48 Medallas0

merengon28  
    21
     lvl

63
    208
    799
    2.602
    PSN ID
    merengon28
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Gracias Danieru. Yo con total seguridad a las 22 estare sin falta. A ver si hay suerte y lo sacamos todos. Saludos de buena mañana.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Ok, te mando un MP por aquí vale?

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Ok, te mando un MP por aquí vale?
    sí, o me avisas en este hilo, me da igual la forma.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Lo "bueno" es que lo que nos queda se puede hacer incluso entre 2, por lo que hay más flexibilidad de horarios. A ver si esta noche Jorge, WDS y Merengon se pueden sacar los que les faltan y nos dejamos solo el de las 10 victorias para mañana con un poco de suerte terminar la KDD

7. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    En primer lugar me da igual que suene mal o que quede mal dicho por mi, pero estoy hasta los putos cojones de esta puta quedada, la desorganizacion y el que cada cual valla a lo sullo. Esto es una KDD Organizada y TODOS estaremos HASTA el final, hasta que TODOS saquemos todos los ONLINE, porque si aquí ya se empiezan a desentender de que porque ya tiene X trofeo vamos tu y yo en parejita a sacar X cosa mal vamos Eh???.... (en estos aspectos apoyo al 100% a Aki y su grupo) muchos pasáis de las cosas cuando consiguen lo que quieren y eso me toca mucho la moral.

En segundo lugar, NADA de yo te aviso si estoy o MP, o su puta madre, Aquí todos estaremos a las 21 Horas con el AvsP puesto a excepción de Merengon que vendrá cuando pueda e igualmente se le ayudara. De verdad es que estoy de muy mala ostia con esto ya que a todos les va bien menos a jorge y a mi y ya están diciendo que quedan en pareja cuando Jorgeo y yo ni siqueira podemos entrar ne una partida a muerte.. menudas ganas de ayudar tenéis NO??

Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Hablo por mí al decir que me siento un tanto idiota al no haber leído con detenimiento la descripción del trofeo Asesino en serie o al no haber consultado como corresponde la guía de Akiytloer o la de PS3Trophies.org. De haberme dado cuenta antes, nuestras partidas hubiesen sido mucho más provechosas.

Porque claro, da igual si jugamos "Partida a muerte", "Partida a muerte por especies" o "Partida a muerte por especies mezcladas" todas cuentan para el dichoso trofeo.

Los trofeos que he conseguido son: No puedo sangrar ahora y Amigos para siempre

Me faltan: Matanza instantánea, Instinto asesino, Asesino en serie, El novio de la muerte, Manía persecuturia e Inmunidad Absoluta.

Los que estoy seguro que me seguirán dando problemas son: Instinto asesino e Inmunidad Absoluta ya que estoy resignado a que no puedo jugar con ustedes cuando entramos de forma individual, de verdad, no hay caso es que es imposible. Hoy sólo hemos coincidido cuando entramos en grupo. Y de seguro @WDS sufre del mismo mal que yo.

Saludos.
    Yo lo que veo mas factible es que dos de los que están en la KDD nos hagan esos dos trofeos que no podemos hacer. pero claro siempre habrá un pero.

Y mejor no sigo respondiendo a los demás mensajes porque con la mala ostia que tengo

PD. Tabla actualizada con los trofeos de los usuarios que han puesto que se han sacado X trofeos. Tanto cuesta poner 3 nombres.
    Última edición por WDS; 04/01/2012 a las 13:17

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @WDS quién ha dicho de desentenderse?

Solo hemos dicho, que antes de las 9, vamos a darle los que estemos por nuestra cuenta para ir sumando victorias, aún así estaremos a las 9, hasta la hora que haga falta y repitiendo mil veces la misma historia hasta que todos tengamos los trofeos.

Quién ha dicho lo contrario?

Y nadie iba a su bola ayer, todos buscamos al mismo tiempo, pero si 3 o 4 personas encuentran partida y los otros no, en un modo que cuesta coincidir, no pueden sacar los trofeos ya que están dentro?

No creo que haya que ponerse así, porque nadie tiene la culpa de que no coincidais, hacemos todo lo posible, configuramos ruters y repito, que estaremos todo el tiempo que haga falta hasta que lo tengan todos.

Y recuerdo que yo estuve ayudando a kane and lynch (un online de mierda), levantándome los sábados a las 9 de la mañana, cuando yo tenía el platino desde hace 2 semanas. Así que nada de desentenderse.
    Última edición por Danieru89; 04/01/2012 a las 13:28

10. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    @WDS quién ha dicho de desentenderse?

Solo hemos dicho, que antes de las 9, vamos a darle los que estemos por nuestra cuenta para ir sumando victorias, aún así estaremos a las 9, hasta la hora que haga falta y repitiendo mil veces la misma historia hasta que todos tengamos los trofeos.

Quién ha dicho lo contrario?

Y nadie iba a su bola ayer, todos buscamos al mismo tiempo, pero si 3 o 4 personas encuentran partida y los otros no, en un modo que cuesta coincidir, no pueden sacar los trofeos ya que están dentro?

No creo que haya que ponerse así, porque nadie tiene la culpa de que no coincidais, hacemos todo lo posible, configuramos ruters y repito, que estaremos todo el tiempo que haga falta hasta que lo tengan todos.

Y recuerdo que yo estuve ayudando a kane and lynch (un online de mierda), levantándome los sábados a las 9 de la mañana, cuando yo tenía el platino desde hace 2 semanas. Así que nada de desentenderse.
    Al ver mensajes tales como "vamos en pareja", "avísame por mp", "si estoy ayudo", etc, etc, yo entiendo que eso es desentenderse y ni acudir a las 21 H como hemos echo estos dos días.

En grupo se pueden sacar todos los trofeos menos 2 o eso tengo entendido, jorgeo estaba todo el rato diciendo de entrar en grupo y nadie ni puto caso.

Ombre en el K&L yo venia de currar 12 horas y me quedaba las hora que fuese despierto o si no llegar a las 8 y dormir hasta las 11H cada uno hace sus sacrificios.

PD. Ayer cada cual iba a por lo que podía sacar y demás.
    Ademas como cojones jorge y yo (no es que vallamos precisamente el y yo juntos) iremos en pareja cuando ni podemos entrar en una partida a muerte?
    Última edición por WDS; 04/01/2012 a las 13:37

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Al ver mensajes tales como "vamos en pareja", "avísame por mp", "si estoy ayudo", etc, etc, yo entiendo que eso es desentenderse y ni acudir a las 21 H como hemos echo estos dos días.

En grupo se pueden sacar todos los trofeos menos 2 o eso tengo entendido, jorgeo estaba todo el rato diciendo de entrar en grupo y nadie ni puto caso.

Ombre en el K&L yo venia de currar 12 horas y me quedaba las hora que fuese despierto o si no llegar a las 8 y dormir hasta las 11H cada uno hace sus sacrificios.
    .
    Ya le dijimos a jorge que en el modo plaga no deja entrar por grupos, que ya lo intentamos y nada. Hay que buscar de uno en uno.

Y vamos a quedar antes con @*Seifer* (que está más limitado) y los que estemos para ir adelantando, repito que a las 9 seguiremos estando todos, porque es la hora oficial de la KDD.
    Yo eso no creo que sea desentenderse... cada uno puede jugar a la hora que quiera con quien quiera, mientras que esté como un reloj a la hora oficial de la KDD.

13. Danieru89 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo