User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: American Horror Story

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

American Horror Story

PERASONAJES
    Ben Harmon
    Dylan McDermott

Ben es el cabeza de familia de los Harmon. Psiquiatra de profesión, ha sido el culpable de la crisis desarrollada en su matrimonio por culpa de una infidelidad hacia su mujer con una alumna. La mudanza a su nuevo hogar es la última esperanza que tienen los Harmon de mantener a su familia unida, aunque posiblemente, más que ayudarles, les termine haciendo matarse entre ellos. Ben luchará por mantener su cohesión conyugal, si los fantasmas de la casa se lo permiten claro…

Vivien Harmon
    Connie Britton

Connie es la mujer de los Harmon, torturada por un aborto reciente y por la infidelidad de su marido. Aun manteniendo abiertas las heridas del pasado, decide darle la última oportunidad a Ben cuando accede a intentar empezar una nueva vida en la nueva casa.

Violet Harmon
    Taissa Farmiga

Es la hija de la familia…con pequeños desordenes psicológicos, asocial y muy inteligente. Tendrá que lidiar con los hándicaps de un instituto nuevo, nuevos amigos…y con el trasfondo de un hogar al borde de la desestructuración.

Tate
    Evan Peters

Tate es paciente de Ben, un chico misterioso con tendencias psicópatas que comienza a tener una relación sospechosa con Violet…

Constance
    Jessica Lange

Constance es la misteriosa vecina de los Harmon, en su momento fue actriz, pero su carrera se vio truncada cuando tuvo a su hija discapacitada. No se sabe mucho de la relación que tenía con los anteriores inquilinos de la casa, pero oculta algo oscuro que se irá desvelando poco a poco…

Moira O'Hara (joven)
    Alexandra Breckenridge

La asistenta de la casa.

Moira O'Hara (vieja)
    Frances Conroy

Es la asistenta de la casa, nadie conoce su pasado, pero se sabe que oculta algún secreto sobre Constance.

FICHA TÉCNICA
    Título Original: American Horror Story
    Creador: Ryan Murphy y Brad Falchuk
    Producción Ejecutiva: Dante Di Loreto, Brad Falchuk y Ryan Murphy
    Estudio: 20th Century Fox Television
    Género: Terror, Suspense Intriga
    Temporadas: 1
    Episodios: 13
    Fecha de estreno: 5 de octubre de 2011
    Lugar de rodaje: Los Angeles

ARGUMENTO
    American Horror Story es una apasionante serie que nos presenta a los Harmon, quien a primera vista son una familia perfecta. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Después de haber sufrido un brutal aborto espontáneo y un episodio de infidelidad conyugal, un matrimonio y su hija adolescente deciden mudarse de Boston a Los Angeles, en un intento por dejar atrás los recuerdos del pasado. Sin embargo, aunque su nueva propiedad inicialmente parece ser la casa ideal, se trata de una mansión encantada que alberga un gran número de oscuros secretos que cambiarán la vida de los Harmon para siempre.

Ben Harmon (Dylan McDermott, El abogado) es un sensible psiquiatra que tiene problemas para entender a su propia familia. Se esfuerza por mantenerse fiel a su esposa, pero después del aborto que sufrió ella, mantuvo una aventura con una de sus estudiantes. Es un esfuerzo por no perder a su familia, acepta mudarse al otro lado del país para empezar de nuevo. Pero su pasado seguirá atormentándolo... igual que su nueva casa. La atractiva esposa de Ben, Vivien (Connie Britton, Friday Night Lights) fue quien descubrió a su marido en plena infidelidad. Aunque ahora pelea por superar su bajo líbido, le rodea un halo de seducción y algo en su nuevo hogar le despierta la curiosidad.

Junto a ellos vive Violet (Taissa Farmiga), su hija de 16 años, una adolescente triste, sarcástica que sufre depresión y tiene el mal hábito de lesionarse a sí misma. Tiene problemas para asumir el estado de la relación de sus padres y aunque es la que menos contenta está de haber dejado Boston, es la que antes se adapta a su nueva casa. Aunque ninguno de ellos sabe toda la verdad sobre ella. Lo único que saben es que sus anteriores dueños murieron en el sótano de la propiedad y que por ello pudieron comprarla tan rebajada. Pero ese sólo ha sido el episodio final de una larga lista de sucesos atroces que han convertido a la mansión en una terrorífica casa encantada y quizá en algo mucho más sombrío.

La vida de los Harmon se verá continuamente alterada por la intrigante presencia de numerosos personajes como Constance (Jessica Lange, Tootsie), una misteriosa vecina cuyo sueño de ser actriz de Hollywood, se esfumó hace tiempo. Tiene la extraña costumbre de aparecer en casa de los Harmon sin avisar, mostrando a la vez su lado semi-maltratador y protector con su hija Addie (Jamie Brewer), que sufre Síndrome de Down y parece tener una gran conexión con la mansión. Ambas son parte de la herencia que viene con la casa. Como Moira (Frances Conroy, A dos metros bajo tierra), su ama de llaves. A pesar de su apariencia tranquila, tiene dos caras. Puede ser una mujer anciana, como la ven tanto Vivien como Violet, o una más joven y sexy (Alex Breckenridge, Dirt), que es la que ve Ben, quien sigue luchando por ser fiel a su esposa.

Pero hay más gente que sabe lo que realmente ocurre en esa casa como Tate Langdon (Evan Peters, Invasión), un paciente de Ben que se muestra seductor, sociópata y peligroso, particularmente para Violet, a quien él alienta con sus violentas fantasías. Es un adolescente con tendencias suicidas y un lado oscuro que parece estar ligado a una extraña criatura que habita el sótano de la casa. O como Larry Harvey (Denis O'Hare, True Blood), uno de los pocos antiguos dueños de la casa que han logrado sobrevivir tras haber habitado la mansión y que aparece de vez en cuando para alertar a Ben de los peligros que corre su familia. Y es que aunque inicialmente estaba entusiasmado con la casa, Ben poco a poco empezará a ser consciente de sus peligros.

EPISODIOS
    1º TEMPORADA

1/13 - PILOTO Descarga Directa! Ver Online: 1, 2, 3, 4
    La familia Harmon de mudan de Boston a Los Angeles, y eligen como residencia una antígua mansión que oculta secretos oscuros entre sus muros: Vivien descubre un mural inquietante tras el empapelado de la pared; Violet hace un amigo nuevo a la par que peligroso, y la casa tiene un ama de llaves…diferente.

2/13 - ALLANAMIENTO Descarga Directa! Ver Online: 1, 2, 3, 4
    Vivien y Violet se ven involucradas en una situación límite que tiene demasiados paralelismos con una tragedia acontecida hace más de 20 años en la casa. Ben, por su lado tiene que volver a Boston para cerrar una herida que permanece abierta…

3/13 - LA CASA DE LOS ASESINATOS Descarga Directa! Ver Online: 1, 2, 3, 4
    Tras poner la casa en venta de nuevo, Vivien empieza a indagar en el pasado de la casa y aprender cosas sobre ella… La extraña historia que envuelve la relación de Moira y Constance saldrá a la luz…

4/13 - HALLOWEEN 1º PARTE Descarga Directa! Ver Online: 1, 2, 3, 4
    La línea entre la vida y la muerte se difumina en la noche de Halloween… Dos de los antiguos habitantes de la casa han decidido ayudar a los Harmons con la decoración para la fiesta…

5/13 - HALLOWEEN 2º PARTE Descarga Directa! Ver Online: 1, 2, 3, 4
    Tate se verá perseguido por su oscuro pasado, mientras, Chad intentará decorar la casa por su cuenta y riesgo, y Constance tendrá una charla de mujer a mujer con Violet. Por otro lado, los viejos inquilinos de la casa tendrán mucho que decir…

6/13 - CERDITO, CERDITO Descarga Directa! Ver Online: 1, 2, 3, 4
    Ben trata a un paciente obsesionado con la leyenda del hombre cerdito. Mientras, Constance contacta con un Medium que hable con los espíritus que la persiguen, Vivien empieza una nueva dieta y Violet descubre la verdad sobre Tate.

7/13 - OPEN HOUSE Descarga Directa! Ver Online: 1, 2, 3
    Moira convence a un posible comprador de que haga una oferta por la casa. Constance y Larry trabajan en su contra. Vivien y Luke se acercan el uno al otro.

8/13 - RUBBER MAN Descarga Directa! Ver Online: 1, 2, 3, 4
    La identidad del hombre vestido con el traje de goma es finalmente revelada.

9/13 - SPOOKY LITTLE GIRL Descarga Directa! Ver Online: 1, 2, 3, 4
    ---

FOTOS

NOTICIAS
    http://www.foxtv.es/articulos/american-horror-story-doble-emision-de-su-primer-capitulo-esta-noche/442
    Tres razones para ver American Horror Story
    FOX estrena en España AMERICAN HORROR STORY
    American Horror Story tendrá segunda temporada
    American Horror Story ¿Qué te da miedo?
    Fox distribuirá la nueva serie de terror American Horror Story
    Eric Stonestreet, en American Horror Story
    American Horror Story: Retransmisión minuto a minuto de su episodio
    American Horror Story: Amir Arison
    Última edición por WDS; 19/01/2012 a las 18:03
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Aquí cree este hilo para que los seguidores de la serie como lo soy yo por ejemplo podamos hablar de ella.
    a mi personalmente me encara esta serie y ahora mismo me dispongo a ver el 4º capitulo... a ver que me depara.

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    He visto los primeros capítulos y también me gusta, en esa casa pasan cosas realmente raras.

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Si... una cosa que me ha causado mucha curiosidad es que con la mayoría de los que he hablado de esta serie dicen que no la entienden o se pierden del argumento. tu que piensas?

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Buff tremendo el capitulo 4, sobre todo con la sorpresa del primer personaje que aparece en escena... seguro que los que han seguido Heroes lo reconocen. Sin duda par ami uno de los personajes.. bufff mas espectaculares de la serie Heroes

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Si... una cosa que me ha causado mucha curiosidad es que con la mayoría de los que he hablado de esta serie dicen que no la entienden o se pierden del argumento. tu que piensas?
    Es una casa que tiene mucho historial de cosas que han sucedido, si te fijas en cada capítulo nos explican una de las cosas que han pasado en otros años, incluso se les aparecen los personajes, deduzco que habrá que ir viendo más capítulos para ir aclarando que es lo que realmente pasa en esa casa. Es algo parecido a lo que pasaba en la serie Lost (seguramente la has visto), que mucha gente no sabía realmente que pasaba en la isla o tenía muchas dudas sobre muchas cosas que al final más o menos nos dejaron claras.

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por MaKiNeoH Ver mensaje
    Es una casa que tiene mucho historial de cosas que han sucedido, si te fijas en cada capítulo nos explican una de las cosas que han pasado en otros años, incluso se les aparecen los personajes, deduzco que habrá que ir viendo más capítulos para ir aclarando que es lo que realmente pasa en esa casa. Es algo parecido a lo que pasaba en la serie Lost (seguramente la has visto), que mucha gente no sabía realmente que pasaba en la isla o tenía muchas dudas sobre muchas cosas que al final más o menos nos dejaron claras.
    si, entiendo la serie :P....
    y es lo que dices es como Lost que tiene varias historias abiertas el mismo tiempo entonces el espectador se descoloca porque no sabe en que centrarse, en lost por ejemplo no sabes cual es la trama principal porque todas son principales. es un poco liosa .

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Actualizado con el 5º capitulo.....
    Este capitulo desvela muchas cosas, espero que vengas mas fans de esta serie para comentar las diferentes situaciones.

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Actualizado con el capitulo 6...
    Se descubren el secreto de Tate. No se lo pierdan.

11. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Séptimo capitulo recién salido del Horno en español y aun no emitido en FOX... asi que correddd...
    dicen que esta muy bueno....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo