User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

  1. #1
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)

    Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi


    Guía de Trofeos: Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
    Redactada por: Garikoitz17 & jimbi87


    50
    39 8 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 30 - 40 Horas
    • Trofeos Offline: 44
    • Trofeos Online: 5
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 Modo Historia, 1 Modo Héroe, 2 Modo Torneo, 50 Modo Batalla y muchas Online.
    • Periféricos Necesarios: ( Recomendado)
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, Buscador de peleas Campeón real del Torneo mundial Campeón real de Juegos de Célula
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Solo disponible en formato físico.
    Introducción
    Prepárate para sumergirte en el mundo de Dragon Ball Z con combates que hacen temblar la Tierra, una enorme cantidad de personajes, unos gráficos totalmente fieles al manga original y nuevas y emocionantes características.

    Un nuevo referente en la franquicia de Dragon Ball Z. El juego cuenta con entornos y personajes mejorados, basados en los diseños del manga original. Los campos de batalla son totalmente destruibles, generando inmensos cráteres mientras potentes ondas de energía ki surcan el cielo, ofreciendo una experiencia más dinámica imprimiendo una tensión mayor a las emocionantes luchas. La historia también se ha mejorado, situando a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes adorados por los aficionados y sus poderosos enemigos.

    El sistema de batalla es más accesible que nunca, permitiendo a jugadores de todas las edades librar las batallas de modo los dinámicos combates se ajusten a su habilidad, mientras que la profundidad táctica se mantiene para los aficionados más exigentes.

    Incluyendo las voces y música original de la versión japonesa, un modo historia mejorado introducirá a los jugadores en la riqueza y variedad del universo de Dragon Ball, sintiendo la emoción de cada batalla. El juego además incluye un modo especial que permite al jugador experimentar la nueva era de Dragon Ball Z. Los controles están siendo diseñados para acercarse lo más posible a las anteriores series Tenkaichi, haciendo así el juego más accesible a todos, pero manteniendo la profundidad de los combates. Encontrarás además que ahora los escenarios se destruirán en tu batalla, incluyendo cráteres realistas y estelas de tus Kamehameha cruzando el cielo, ofreciendo una mayor sensación dinámica y realista.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Tutorial & Modo Entrenamiento
    Lo primero que haremos será entrar en el Modo Tutorial y completar todas las lecciones para aprender a jugar. Seguidamente entraremos en el Modo Entrenamiento.

    Con esto conseguiremos los 2 trofeos relacionados con estos modos:

    No olvides los fundamentos
    Comienza el entrenamiento

    Paso 2: Modo Historia
    Dentro del Modo Historia, lo primero será darle al y en Elige la dificultad seleccionar la que queramos, viene por defecto en dificultad Normal. También tendremos la opción Máquina del tiempo que nos permite volver a luchar en cualquier combate de la historia ya superado antes y ver cuantos combates faltan para acabar la historia.

    Tenemos que luchar en los combates de la historia e ir avanzando hasta terminarla, incluidos los 3 combates que hay después de los créditos, ya que necesitaremos ganarlos para desbloquear a todos los personajes.

    Tenemos que conseguir las 7 Bolas de Dragón e invocar a los 2 Dragones diferentes. A lo largo del Modo Historia podremos ver en el Radar de Dragón unas esferas naranjas, que son las Bolas de Dragón. Estas las podemos encontrar siempre después de cada misión principal, cuando nos dejan libres en el mundo y podemos seguir con la misión principal o luchar en otros combates. Las podremos coger sin más en algún lugar, luchar contra un enemigo para conseguirla o ganar el Torneo de Artes Marciales para obtenerla como premio.

    Una vez tengamos las 7 Bolas de Dragón, le damos al y nos vamos a la Casa Cápsula para pedir nuestro deseo.

    Podemos cambiar el tamaño del Radar de Dragón con y usar el para ver si en esa zona hay una Bola de Dragón antes de tener que luchar. Esto es útil cuando manejamos a un personaje que no tiene el Radar porque es un enemigo.

    Para poder invocar a Shenron tenemos que estar en la Tierra y para invocar a Porunga tenemos que estar en Namek.

    También tenemos que aprovechar los combates para avanzar en los trofeos sueltos realizando Superataques, Ataques Definitivos, Guardias, Evasiones e Intercepciones:

    Desfile de técnicas
    Maestro de técnicas
    Aprendiz de defensa
    Profesional de defensa
    Aprendiz de evasión
    Demonio de evasión
    Aprendiz de intercepción
    Héroe de intercepción

    Con esto conseguiremos todos los trofeos relacionados con este modo y algunos más:

    Inicio de un cuento fantástico
    Monstruo en luna llena
    ¡Gran batalla aérea!
    Adiós, mundo dragón
    ¡Muchas gracias!
    ¡Tenemos las 7!
    ¡Es un dragón enorme!
    ¡Este es incluso más grande!
    ¡Dominación mundial!
    ¡Los actores están en escena!
    ¿Cuál elijo?
    Coleccionista de superataques
    Experto
    ¡A mí no me engañas!
    Experto de Bola de Dragón

    Paso 3: Modo Torneo Mundial & Juegos de Célula
    Tenemos que ganar los 2 torneos diferentes que hay en el juego en dificultad Difícil, el Torneo Mundial y los Juegos de Célula.

    La forma más fácil de conseguirlo es usando 2 mandos. Jugamos un torneo de 4 participantes con 4 jugadores humanos y ganamos con el personaje que elegimos primero.

    Con esto conseguiremos los 4 trofeos relacionados con estos modos:

    Campeón del Torneo mundial
    Campeón de Juegos de Célula
    Campeón real del Torneo mundial
    Campeón real de Juegos de Célula

    Paso 4: Modo Batalla
    En este modo de juego tendremos que ganar un total de 50 combates contra la CPU en dificultad Muy fuerte.

    La forma más fácil de conseguirlo es luchando contra un personaje creado en el Modo Héroe y dejarlo tal como viene de serie, luego nos elegimos un personaje fuerte (Yo usé a Goku normal) y lo derrotamos las 50 veces que pide el trofeo. Será bastante fácil ya que nosotros tendremos más del doble de vida y haremos más del doble de daño que él.

    Con esto conseguiremos los 3 trofeos relacionados con este modo:

    Todavía quiero luchar
    Quiero luchar con alguien fuerte
    Buscador de peleas

    Paso 5: Modo Héroe
    En el Modo Héroe jugaremos con un personajes creado por nosotros mismos. Hay 3 tipos de personaje, Estándar, Pesado y Ligero, para mi gusto el mejor es el Estándar.

    Tenemos que completar este modo de juego con un personaje creado que tendremos que ir mejorando combate trás combate. Recomiendo hacer el Glitch del Mono Gigante como podemos ver en el trofeo Rompedor límite y ganarle tantas veces como sean necesarias hasta haber mejorado a nuestro personaje, ya que al poco de avanzar en la historia, tendremos que luchar contra Piccolo, el cual nos dará una soberana paliza y no podremos ganarle porque nuestro personaje es muy débil en comparación con él. Esto me ha pasado mientras jugaba y los combates contra los enemigos que hay por el escenario casi no daban experiencia, por eso he tenido que borrar la personaje Estandar y crearlo de nuevo para volver a empezar desde cero la historia y después de ganar 20 combates contra el Mono Gigante, seguí jugando normalmente (cuando borras al personaje se reinicia la historia y el aspecto, el resto de cosas se mantienen, como las habilidades, los Maestros y demás).

    Además de acabar la historia, también tendremos que realizar entrenamientos con los Maestros para obtener Habilidades, Superataques y Ataques Definitivos que harán a nuestro personaje más fuerte, además de para conseguir los trofeos relacionados con las Habilidades.

    En el trofeo ¡He cambiado el mundo! dejaré un par de consejos para que sea más fácil completar este modo de juego.

    Con esto conseguiremos los 12 trofeos relacionados con este modo:

    ¡Voy a cambiar el mundo!
    Comienza el entrenamiento real
    ¿Qué te parezco?
    Consciente de la moda
    El camino del artista marcial
    ¡Maestro, enséñeme!
    Aumentando el poder
    Coleccionista de puntos
    Rompedor límite
    Despierta el poder latente
    Maestro de habilidades
    ¡He cambiado el mundo!

    Paso 6: Modo Online
    Lo primero que haremos será buscar a un compañero de boosteo, ya que el online está casi muerto y no va demasiado bien, las partidas muchas veces se caen, parece que debido al poco volumen de jugadores, no se molestan ya en el mantenimiento de los servidores.

    Ahora nos centraremos en conseguir los 30 títulos, ya que el resto de trofeos online saltarán de camino a este. En su respectivo trofeos podemos encontrar algunas cosas a tener en cuenta y la lista de títulos para ver los que hay y también podemos copiarla a un Word y tachar los que ya tenemos.

    Con esto conseguiremos los 5 trofeos relacionados con este modo:

    Novato de batalla
    Luchador experimentado
    Veterano de la batalla
    Campeón
    Rey de campeones
    Guía de Trofeos


    100-001



    Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
    Obtén todos los trofeos

    Consigue todos los demás trofeos de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.


    100-002



    ¡Los actores están en escena!
    Desbloquea todos los personajes y formas, excluyendo los personajes creados en el Modo Héroe


    Para desbloquear a todos los personajes y sus formas, tenemos que completar al 100% el Modo Historia, incluidos los 3 enemigos que tenemos que derrotar después de los créditos.


    100-003



    ¡Dominación mundial!
    Lucha en todos los escenarios


    Lucharemos en todos los escenarios durante nuestra pasada al Modo Historia & Modo Héroe.

    Hay varios mapas desbloqueables que podemos pedir a los Dragones como deseo, aunque no es necesario para conseguir este trofeo.


    100-004



    Comienza el entrenamiento
    Entrénate por primera vez


    Tenemos que entrar al Modo Entrenamiento, que está dentro del menú Práctica y empezar el combate.


    100-005



    ¡Es un dragón enorme!
    Invoca a Shenron por primera vez


    A lo largo del Modo Historia y Modo Héroe podremos ver en el Radar de Dragón unas esferas naranjas, que son las Bolas de Dragón. Estas las podemos encontrar siempre después de cada misión principal (al menos en el Modo Historia), cuando nos dejan libres en el mundo y podemos seguir con la misión principal o luchar en otros combates. Las podremos coger sin más en algún lugar, luchar contra un enemigo para conseguirla o ganar el Torneo de Artes Marciales para obtenerla como premio.

    Una vez tengamos las 7 Bolas de Dragón, le damos al y nos vamos a la Casa Cápsula para pedir nuestro deseo.

    Podemos cambiar el tamaño del Radar de Dragón con y usar el para ver si en esa zona hay una Bola de Dragón antes de tener que luchar. Esto es útil cuando manejamos a un personaje que no tiene el Radar porque es un enemigo.

    Para poder invocar a Shenron tenemos que estar en la Tierra.


    100-006



    ¡Este es incluso más grande!
    Invoca a Porunga por primera vez


    A lo largo del Modo Historia y Modo Héroe podremos ver en el Radar de Dragón unas esferas naranjas, que son las Bolas de Dragón. Estas las podemos encontrar siempre después de cada misión principal (al menos en el Modo Historia), cuando nos dejan libres en el mundo y podemos seguir con la misión principal o luchar en otros combates. Las podremos coger sin más en algún lugar, luchar contra un enemigo para conseguirla o ganar el Torneo de Artes Marciales para obtenerla como premio.

    Una vez tengamos las 7 Bolas de Dragón, le damos al y nos vamos a la Casa Cápsula para pedir nuestro deseo.

    Podemos cambiar el tamaño del Radar de Dragón con y usar el para ver si en esa zona hay una Bola de Dragón antes de tener que luchar. Esto es útil cuando manejamos a un personaje que no tiene el Radar porque es un enemigo.

    Para poder invocar a Porunga tenemos que estar en Namek (toda la Saga Freezer y la OVA de Metal Cooler se desarroyan en Namek).


    100-007



    ¡Muchas gracias!
    Ver los créditos


    Después de completar el Modo Historia saldrán los créditos, aunque en realidad siguen quedando combates por jugar.


    100-008



    No olvides los fundamentos
    Completa el tutorial hasta el final


    Tenemos que completar todas las lecciones del Modo Tutorial.


    100-009



    Inicio de un cuento fantástico
    Gana una batalla de evento en el modo Historia


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-010



    Monstruo en luna llena
    Completa una batalla de jefe gigante en el modo Historia por primera vez


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-011



    ¡Gran batalla aérea!
    Libra una Batalla de persecución en el modo Historia por primera vez


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-012



    Adiós, mundo dragón
    Supera el modo Historia por primera vez


    Después de completar el Modo Historia saldrán los créditos, y después de estos nos darán el trofeo, aunque en realidad siguen quedando combates por jugar.


    100-013



    ¡Voy a cambiar el mundo!
    Gana una batalla de evento en el modo Héroe


    Relacionado con el modo Héroe, no se puede perder.


    100-014



    Comienza el entrenamiento real
    Supera un entrenamiento del modo Héroe por primera vez


    Cuando estemos en el mundo del Modo Héroe, si le damos al podremos acceder al modo Entrenamiento con Maestros que nos harán luchar y con ello mejoraremos nuestras habilidades.


    100-015



    ¡Tenemos las 7!
    Obtén 7 Bolas de Dragón en el modo Historia


    A lo largo del Modo Historia podremos ver en el Radar de Dragón unas esferas naranjas, que son las Bolas de Dragón. Estas las podemos encontrar siempre después de cada misión principal, cuando nos dejan libres en el mundo y podemos seguir con la misión principal o luchar en otros combates. Las podremos coger sin más en algún lugar, luchar contra un enemigo para conseguirla o ganar el Torneo de Artes Marciales para obtenerla como premio.

    Una vez tengamos las 7 Bolas de Dragón, le damos al y nos vamos a la Casa Cápsula para pedir nuestro deseo.

    Podemos cambiar el tamaño del Radar de Dragón con y usar el para ver si en esa zona hay una Bola de Dragón antes de tener que luchar. Esto es útil cuando manejamos a un personaje que no tiene el Radar porque es un enemigo.


    100-016



    ¡He cambiado el mundo!
    Supera el modo Héroe por primera vez


    Relacionado con el modo Héroe, no se puede perder.

    Los combates en este modo de juego serán más difíciles que en el modo Historia, por eso voy a dejar un par de consejos que nos ayudarán a completarlo.

    Cuando empiece el combate y tenga lugar el primer Choque, debemos fijarnos en la opción que elige nuestro rival, ya que en el resto del combate la mayoría de veces usará ese mismo botón en todos los choques, de forma que sabremos que botón va ha pulsar y así podremos ganar el Choque que empecemos o contraatacar el suyo. Por ejemplo, si en el primer Choque él pulsa el , todas o prácticamente todas las veces a lo largo del combate él pulsará el

    Cuando estemos lejos del rival, ya sea en el principio del combate o después de realizar un Choque, pulsaremos repetidas veces el para lanzar muchas bolas de energía, si aciertan varias seguidas al enemigo, tendrá lugar un Choque automáticamente. Si ganamos el Choque con , al final de este podremos lanzar al enemigo contra el suelo y volver ha repetir el proceso.

    Si fusionamos los dos consejos, podremos vencer a la mayoría de los rivales de la historia sin mucha dificultad.


    100-017



    ¿Qué te parezco?
    Obtén un peinado de héroe por primera vez


    Una vez consigamos el Radar de Dragón avanzando en el modo Héroe, podremos ver en él unas estrellas de cuatro puntas blancas y en la zona un resplandor brillante. Si lo cogemos obtendremos un Peinado, un Atuendo o un Logotipo (a veces conseguiremos más de uno del mismo sitio).


    100-018



    Consciente de la moda
    Obtén un atuendo de héroe por primera vez


    Una vez consigamos el Radar de Dragón avanzando en el modo Héroe, podremos ver en él unas estrellas de cuatro puntas blancas y en la zona un resplandor brillante. Si lo cogemos obtendremos un Peinado, un Atuendo o un Logotipo (a veces conseguiremos más de uno del mismo sitio).


    100-019



    El camino del artista marcial
    Obtén un estilo de lucha de héroe por primera vez


    Tenemos que completar todos los entrenamientos de un Maestro (Yamcha no cuenta) y al completarlos todos obtendremos es estilo de lucha de dicho Maestro.

    Podemos saber que entrenamientos hemos completado porque estarán marcados con una estrella dorada.


    100-020



    ¡Maestro, enséñeme!
    Obtén un maestro de héroe por primera vez


    Relacionado con el modo Héroe, no se puede perder.


    100-021



    Rompedor límite
    Obtén 20.000 PH de héroe


    Cada vez que ganemos un combate, nos darán puntos que mejorarán las características de nuestro personaje.

    Si completamos normalmente el modo Héroe, no conseguiremos los puntos necesarios, para ello tendremos que luchar contra más enemigos hasta conseguir los puntos. Lo más rápido es que luchemos contra Ginyu que es el más fácil y rápido de derrotar.

    También podemos usar el Glitch que solo se puede hacer al principio del Modo Héroe, que consiste en derrotar al Mono Gigante que tendremos disponible justo después del combate contra Ginyu (no podemos luchar contra nadie más después del Mono Gigante si queremos seguir haciendo el Glitch). Después de derrotarle tenemos que ir al menú principal mediante y al volver a entrar al Modo Héroe, el enemigo volverá ha estar en el mismo sitio y podremos luchar contra él tantas veces como queramos mientras salgamos siempre después de cada combate.

    Spoiler



    100-022



    Aumentando el poder
    Obtén 500 PH de héroe


    Ver trofeo: Rompedor límite


    100-023



    Coleccionista de puntos
    Obtén 1.000 PH de héroe


    Ver trofeo: Rompedor límite


    100-024



    Despierta el poder latente
    Obtén 10 habilidades


    Ver trofeo: Maestro de habilidades


    100-025



    Maestro de habilidades
    Obtén 20 habilidades


    Las habilidades se obtienen al ir completando entrenamientos de los Maestros, no hay una pauta concreta por la cual recibamos estas habilidades, solo que al completar el entrenamiento al 100% obtendremos la habilidad de ese Maestro. Habrá Maestros con los que obtengamos 3 habilidades, y otros de lo que solo obtengamos una.

    Es recomendable hacer los Maestros de nivel más bajo. Además, las habilidades son acumulables entre los 3 tipos iniciales de héroe. Pudiendo por ejemplo, sacar 10 con el héroe Estándar, 5 con el Pesado, y 5 con el Ligero.


    100-026



    ¿Cuál elijo?
    Obtén 10 superataques


    Ver trofeo: Coleccionista de superataques


    100-027



    Coleccionista de superataques
    Obtén 30 superataques


    Los Superataques se obtienen al ir avanzando tanto en el Modo Historia, como completando entrenamiento con maestros en el Modo Héroe.


    100-028



    Todavía quiero luchar
    Gana 5 veces en una batalla de J1 contra CPU


    Ver trofeo: Buscador de peleas


    100-029



    Quiero luchar con alguien fuerte
    Gana 30 veces en una batalla de J1 contra CPU


    Ver trofeo: Buscador de peleas


    100-030



    Buscador de peleas
    Gana 50 veces en una batalla de J1 contra CPU en dificultad "Muy fuerte"


    Tenemos que vencer 50 veces a la CPU en dificultad Muy Fuerte en el Modo Batalla. Después de cada combate podemos darle a Luchar otra vez y contarán todos los combates que juguemos, pero haciendo esto no se guarda la partida, así que podemos darle a Seleccionar Personaje después de un combate y seleccionar de nuevo los mismos luchadores. Lo podemos hacer cada 10 combates o cuando llevemos la mitad, solo lo comento por si acaso se pilla la play, así no tendremos que repetir tantos combates de nuevo.

    La forma más fácil de conseguirlo es luchando contra un personaje creado en el Modo Héroe y dejarlo tal como viene de serie, luego nos elegimos un personaje fuerte (Yo usé a Goku normal) y lo derrotamos las 50 veces que pide el trofeo. Será bastante fácil ya que nosotros tendremos más del doble de vida y haremos más del doble de daño que él.


    100-031



    Aprendiz de defensa
    Realiza una reacción de defensa (guardia) 10 veces en total en batallas reales


    Ver trofeo: Profesional de defensa


    100-032



    Profesional de defensa
    Realiza una reacción de defensa (guardia) 100 veces en total en batallas reales


    Para poder realizar esta acción necesitaremos una cierta cantidad de Ki, este se recarga con el botón . Cuando aumentamos nuestra energía, al lado de la barra de Ki se irán iluminando 3 círculos que corresponden a las acciones de Guardia , Evasión e Intercepción respectivamente.

    En este caso tenemos que realizar la acción Guardia para reducir los daños que nos cause un enemigo con un Superataque o un Ataque Definitivo.

    Es recomendable ir haciendo esto siempre que podamos durante los modos Historia y Héroe. También cuentan los demás modos de juego Offline y como después de conseguir el resto de trofeos nos quedarán aún acciones por realizar, podemos hacer las que nos falten en el Modo Batalla con 2 mandos o contra la CPU.

    Yo lo hice con 2 mandos en el Modo Batalla, puse el tiempo en infinito, elegí con el mando 1 a Goku y con el mando 2 a un personaje creado del Modo Héroe sin mejorar. En el combate, primero cargaba el Ki al máximo con Goku, ahora lanzaba bolas de Ki con Héroe para iniciar el Choque, lo ganaba y completaba con 2 veces seguidas y de seguido hacía el ataque Onda de energía total (joystick derecho hacia abajo), ahora con Goku realizaba una Guardia. Ahora repetía todo el proceso de nuevo hasta que Goku ya no tenía vida suficiente para hacer un Choque más y ganaba el combate con el Héroe. En total hacía 7 Guardias por partida y después de esta le daba a Luchar otra vez hasta conseguir el trofeo y después de conseguirlo hay que darle a Volver al menú principal para que el juego guarde la partida.

    Nota: Creo que contra los Ataques de Velocidad no cuenta, ya que antes de realizarlo, el enemigo rompe nuestra Guardia.


    100-033



    Aprendiz de evasión
    Realiza una reacción de defensa (evasión) 10 veces en total en batallas reales


    Ver trofeo: Demonio de evasión


    100-034



    Demonio de evasión
    Realiza una reacción de defensa (evasión) 100 veces en total en batallas reales


    Para poder realizar esta acción necesitaremos una cierta cantidad de Ki, este se recarga con el botón . Cuando aumentamos nuestra energía, al lado de la barra de Ki se irán iluminando 3 círculos que corresponden a las acciones de Guardia , Evasión e Intercepción respectivamente.

    En este caso tenemos que realizar la acción Evasión para evitar que el enemigo nos golpee esquivando un Ataque de Velocidad, un Superataque o un Ataque Definitivo y seguidamente pulsar el botón que se indica en la pantalla justo cuando las barritas pasen por la zona marcada de otro color. Pueden ser entre una y tres barritas.

    Es recomendable ir haciendo esto siempre que podamos durante los modos Historia y Héroe. También cuentan los demás modos de juego Offline y como después de conseguir el resto de trofeos nos quedarán aún acciones por realizar, podemos hacer las que nos falten en el Modo Batalla con 2 mandos o contra la CPU.

    Yo lo hice con 2 mandos en el Modo Batalla, puse el tiempo en infinito, elegí con el mando 1 a Goku y con el mando 2 a Vegeta. En el combate, primero cargaba el Ki al máximo con Goku, ahora lanzaba bolas de Ki con Vegeta para iniciar el Choque, lo ganaba y completaba con y de seguido hacía el ataque Cañón Galick (joystick derecho hacia arriba), ahora con Goku realizaba una Evasión y la ganaba. Ahora repetía todo el proceso de nuevo hasta que Goku ya no tenía vida suficiente para hacer un Choque más y ganaba el combate con Vegeta. En total hacía 8 Evasiones por partida y después de esta le daba a Luchar otra vez hasta conseguir el trofeo y después de conseguirlo hay que darle a Volver al menú principal para que el juego guarde la partida.

    Nota: Para que la Evasión cuente, tenemos que esquivar el ataque.


    100-035



    Aprendiz de intercepción
    Realiza una reacción de defensa (intercepción) 10 veces en total en batallas reales


    Ver trofeo: Héroe de intercepción


    100-036



    Héroe de intercepción
    Realiza una reacción de defensa (intercepción) 100 veces en total en batallas reales


    Para poder realizar esta acción necesitaremos una cierta cantidad de Ki, este se recarga con el botón . Cuando aumentamos nuestra energía, al lado de la barra de Ki se irán iluminando 3 círculos que corresponden a las acciones de Guardia , Evasión e Intercepción respectivamente.

    En este caso tenemos que realizar la acción Intercepción para contrarrestar un Ataque de Velocidad, un Superataque o un Ataque Definitivo y seguidamente deberemos pulsar repetidas veces el botón para que la barra que vemos en pantalla ocupe parte del lado del rival justo al acabar el tiempo.

    Es recomendable ir haciendo esto siempre que podamos durante los modos Historia y Héroe. También cuentan los demás modos de juego Offline y como después de conseguir el resto de trofeos nos quedarán aún acciones por realizar, podemos hacer las que nos falten en el Modo Batalla con 2 mandos o contra la CPU.

    Yo lo hice con 2 mandos en el Modo Batalla, puse el tiempo en infinito, elegí con el mando 1 a Goku y con el mando 2 a Vegeta. En el combate, primero cargaba el Ki al máximo con Goku, ahora lanzaba bolas de Ki con Vegeta para iniciar el Choque, lo ganaba y completaba con y de seguido hacía el ataque Cañón Galick (joystick derecho hacia arriba), ahora con Goku realizaba una Intercepción y la ganaba. Ahora repetía todo el proceso de nuevo hasta que Goku ya no tenía vida suficiente para hacer un Choque más y vencía a Vegeta. En total hacía 7 Intercepciones por partida y después de esta le daba a Luchar otra vez hasta conseguir el trofeo y después de conseguirlo hay que darle a Volver al menú principal para que el juego guarde la partida.

    Nota: Para que la Intercepción cuente, tenemos que ganar el choque.


    100-037



    Experto
    Haz 20 choques en total en batallas reales


    Ver trofeo: ¡A mí no me engañas!


    100-038



    ¡A mí no me engañas!
    Haz 100 choques en total en batallas reales


    Cuando golpeamos o nos golpean varias veces seguidas cuerpo a cuerpo, tendrá lugar un choque en el que tenemos que pulsar o , si atacamos, tendremos que pulsar el botón contrario para ganar el choque y si nos atacan, tenemos que pulsar el mismo botón que el adversario para contrarrestar el choque.

    Lo conseguiremos sin problemas a lo largo del Modo Historia.


    100-039



    Desfile de técnicas
    Realiza 50 superataques en total en batallas reales


    Para realizar Superataques, necesitaremos cierta cantidad de Espíritu dependiendo del consumo que suponga el Superataque en cuestión. El Espíritu se rellena cuando golpeamos al rival cuerpo a cuerpo, sobre todo después de ganar un choque y acabar la racha de golpes.

    Podremos hacer dos Superataques diferentes con cada personaje (se pueden cambiar personalizando al personaje), uno moviendo el joystick derecho hacia arriba y el otro moviendo el joystick derecho hacia abajo.

    Nota: Para que cuente el Superataque, este debe inflingir daño al rival, si lo evaden o lo interceptan ganando el choque no contará.


    100-040



    Maestro de técnicas
    Realiza 50 ataques definitivos en total en batallas reales


    Para realizar Ataques Definitivos, necesitaremos que el Espíritu esté al máximo y que el rival o nosotros tengamos la vida de color rojo para que se desbloquee el Ataque Definitivo. El Espíritu se rellena cuando golpeamos al rival cuerpo a cuerpo, sobre todo después de ganar un choque y acabar la racha de golpes.

    Podremos hacer un Ataque Definitivo con cada personaje (se pueden cambiar personalizando al personaje), pulsando el

    Nota: Para que cuente el Ataque Definitivo, este debe inflingir daño al rival, si lo evaden o lo interceptan ganando el choque no contará.

    Además, cuando nuestro personaje hace automáticamente un Ataque Definitivo al final del combate sin que lo hagamos porque es parte de la historia, también nos cuenta como realizado ya que me saltó el trofeo después de un combate en el que pasó esto, y yo solo había realizado Superataques.


    100-041



    Campeón del Torneo mundial
    Gana el Torneo mundial


    Ver trofeo: Campeón real del Torneo mundial


    100-042



    Campeón de Juegos de Célula
    Gana los Juegos de Célula


    Ver trofeo: Campeón real de Juegos de Célula


    100-043


    Recomendado
    Campeón real del Torneo mundial
    Campeón del Torneo mundial en modo difícil


    Tenemos que ganar el Torneo Mundial en dificultad Difícil sin importar el número de participantes, por lo que lo recomendable es jugar un torneo de 4 participantes en el cual solo tendremos que ganar 2 combates.

    La forma más fácil de conseguirlo es usando 2 mandos. Jugamos un torneo de 4 participantes con 4 jugadores humanos y ganamos con el personaje que elegimos primero.


    100-044


    Recomendado
    Campeón real de Juegos de Célula
    Campeón de los Juegos de Célula en modo difícil


    Tenemos que ganar los Juegos de Célula en dificultad Difícil sin importar el número de participantes, por lo que lo recomendable es jugar un torneo de 4 participantes en el cual solo tendremos que ganar 2 combates.

    La forma más fácil de conseguirlo es usando 2 mandos. Jugamos un torneo de 4 participantes con 4 jugadores humanos y ganamos con el personaje que elegimos primero.


    100-045


    ONLINE

    Novato de batalla
    Combate en una batalla online


    Ver trofeo: Veterano de la batalla


    100-046


    ONLINE

    Luchador experimentado
    Combate en 10 batallas online


    Ver trofeo: Veterano de la batalla


    100-047


    ONLINE

    Veterano de la batalla
    Combate en 30 batallas online


    Tenemos que combatir un total de 30 batallas online entre todos los modos de juego.

    Lo conseguiremos de camino al trofeo Rey de campeones


    100-048


    ONLINE

    Campeón
    Obtén 5 o más títulos


    Ver trofeo: Rey de campeones


    100-049


    ONLINE

    Rey de campeones
    Obtén 30 o más títulos


    Tenemos que conseguir un total de 30 títulos de los 100 que hay disponibles en el juego, y todos ellos son exclusivamente online. Un online que va bastante mal porque te echa de muchas de las partidas y no se guarda el progreso, por eso hay títulos que no se aconsejan, como el de ganar 10 batallas al acabarse el tiempo.

    Los títulos de usar 20 veces a un personaje, si este personaje tiene varias transformanciones y utilizamos todas las transformaciones durante el combate, nos contará como más veces usado el personaje. Por ejemplo, si elegimos a Goku y durante el combate pasamos por todas las transformaciones (Goku, Goku SSJ1, Goku SSJ2, Goku SSJ3) el contador de veces usado a este personaje será de 4 por partida, por lo tanto solo necesitariamos jugar 5 combates con el personaje en vez de 20. Es recomendable hacer esto también con Freezer, Célula, Vegeta y otros personajes que solo tienen una transformación, como Trunks, Joven Gohan, Zarbón y Gotenks.

    También añadir que si te sales del combate mediante , al rival le contará como victoria y a ambos les contará el personaje como utilizado y el mapa como jugado.

    Dejaré marcado en negrita los títulos que aconsejo conseguir en esta lista, que también podemos encontrar dentro del juego, si vamos a Batalla Online, Récords de Batalla, Lista de Títulos.

    Lista de títulos

    Spoiler



    100-050



    Experto de Bola de Dragón
    Consulta todos los perfiles en la enciclopedia de personajes


    Primero tenemos que desbloquear a todos los personajes y sus formas, tenemos que completar al 100% el Modo Historia, incluidos los 3 enemigos que tenemos que derrotar después de los créditos.

    Cuando los tengamos, en el menú principal nos vamos a Casa Cápsula, Enciclopedia de Personajes, seleccionamos a cualquier personaje, le damos a Perfil y le vamos dando a o hasta que hayamos visto todos los perfiles.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 20/01/2015 a las 00:18
    register or log in to view signatures!

  2. Garikoitz17 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,135 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Muchas gracias por encargarte de esta guía @Legon
    Por cierto... ves este platino más fácil o más difícil que el 1? No digo el 2 porque lo tengo pendiente... XD
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de jimbi87
     jimbi87 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: entre la lucecita y el nick
     
    Gracias414 Medallas6 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    558
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Muchas gracias por encargarte de esta guía @Legon
    Por cierto... ves este platino más fácil o más difícil que el 1? No digo el 2 porque lo tengo pendiente... XD
    Dani no se si te has colado al postear, o solo te has equivocado de nombre

    El caso es que no te entiendo, hay 4 juegos de dragon ball para ps3, te lo digo por orden de aparicion, Burst limit (sin trofeos), Raging Blast 1 y 2, y por ultimo, este ultimate tekaichi.
    Este es el más fácil de los 3 para platinear, el raging blast 1 es tremendamente dificil en base a 2 trofeos, pero la par se lo lleva el de todo en ruinas.
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,135 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por jimbi87 Ver mensaje
    Dani no se si te has colado al postear, o solo te has equivocado de nombre

    El caso es que no te entiendo, hay 4 juegos de dragon ball para ps3, te lo digo por orden de aparicion, Burst limit (sin trofeos), Raging Blast 1 y 2, y por ultimo, este ultimate tekaichi.
    Este es el más fácil de los 3 para platinear, el raging blast 1 es tremendamente dificil en base a 2 trofeos, pero la par se lo lleva el de todo en ruinas.
    Me he colado..... XDD al principio me he quedado rallado con lo que decías.... porque se que yo quise poner jimbi, de hecho creo que puse eso.... pero se ve que legon siempre está en mis pensamientos más profundos... XDD Pero vamos, cuando escribía quise referirme a ti XD

    Y sí, el burst limit no lo contaba, me refería al primer raging blast y al segundo.

    El platino del 1 lo tengo, el de el 2 no he jugado.

    Y eso, te preguntaba si este era más fácil o más difícil que el 1. Bueno, duda aclarada XD Gracias y perdona mi desorden mental jajaja
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
    Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    Legon91  
    39
     lvl
     
    147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,122
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Jajjaja, si es que te he robado el corazón xD Gracias por la guia @jimbi87, si este es más facilillo seguramente me lo compre. Saludos!
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de jimbi87
     jimbi87 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: entre la lucecita y el nick
     
    Gracias414 Medallas6 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    558
    Mencionado en
    5 Post(s)
    @WDS, @Danieru89, @Legon, @shaka

    Que tengo que hacer para arreglar las imagenes y que queden dentro del [BOX] es que se "escurren hacia abajo"
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    32
     lvl
     
    131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,049
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @jimbi87 te he modificado los primeros 4 trofeos para que veas como se tienen que quedar, solo has de darle un espacio más entre los (/indent) y el (/box) espero que con eso se resuelva tu duda, sino ya sabes donde preguntar
    register or log in to view signatures!

  9. shaka ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #8
    Avatar de jimbi87
     jimbi87 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: entre la lucecita y el nick
     
    Gracias414 Medallas6 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    558
    Mencionado en
    5 Post(s)
    gracias tio, es que metia el espacio antes de cerrar el box, y eso hacia caso omiso
    register or log in to view signatures!

  11. #9
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    32
     lvl
     
    131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,049
    Mencionado en
    26 Post(s)
    No hay de que tio espero que te quede una gran Guía
    register or log in to view signatures!

  12. #10
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
    Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    Legon91  
    39
     lvl
     
    147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,122
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @jimbi87 ya tienes otra vez la guia en el Taller. A darle caña!
    register or log in to view signatures!

  13. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi"
    Por Iak96 en el foro Preguntas, Dudas y Fallos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2011, 17:49
  2. Trailer de lanzamiento de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
    Por breakXedge en el foro Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2011, 02:41
  3. Revelado el Modo Héroe de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
    Por Danieru89 en el foro Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/09/2011, 18:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •