User Tag List

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim

  1. #1
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    36
     lvl
     
    140
    575
    1.820
    6.835
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,218
    Mencionado en
    25 Post(s)

    The Elder Scrolls V: Skyrim


    Guía de Trofeos: The Elder Scrolls V: Skyrim
    Redactada por: @marxias


    51
    35 14 1 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: +100 Horas
    • Trofeos Offline: 51
    • Trofeos Online: --
    • Trofeos Perdibles: 1 (Caminante de Oblivion) + 2 potencialemente perdibles (Uno con las sombras y Héroe de guerra).
    • Trofeos Glitcheados: 1 (Criminal maestro). Arreglado en la actualización 2.03.
    • Partida Minima Para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Precio DLC: TBA
    DLC's
    Introducción
    El mágico y absorbente universo de The Elder Scrolls está de vuelta con Skyrim, otro gran capítulo de la veterana saga de Bethesda Softworks que llega para hacer las delicias de los aficionados al rol, y que recibe con esta edición para compatibles la mejor versión de las tres disponibles. Recogiendo lo mejor de entregas precedentes, y dotándolo al mismo tiempo de una ambientación inigualable, nos encontramos ante una de las mejores entregas de la saga. Un título completamente imprescindible para los fans de los RPG y de los mundos abiertos.

    Las palabras The Elder Scrolls significan muchas cosas, pero sobre todo simbolizan una forma de entender el género del rol muy concreta que ha venido ofreciendo títulos de calidad en compatibles desde el ya lejano 1994. Estos juegos representan contextos de espada y brujería muy definidos, y también experiencias jugables muy relacionadas con la libertad absoluta hasta límites que sólo pueden entenderse desde una óptica que supera con mucho los confines de lo que en la actualidad se conoce como sandbox. El libre albedrío y la toma de decisiones constantes y absolutas son los grandes titulares que siempre deja esta IP, lo que unido a la habitual capacidad de contar grandes historias que demuestra Bethesda Softworks en cada uno de sus proyectos crea experiencias tan atractivas y electrizantes como adictivas y cautivadoras.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Actualiza el juego
    Requisito indispensable para tener una buena experiencia de juego, solucionar multitud de problemas que se han corregido en multitud de misiones, arreglar el glitch del trofeo, disfrutar de nuevas cinemáticas y animaciones de muertes, etc...

    Paso 2: Comenzar una partida
    Una vez actualizado estamos en disposición de comenzar una nueva partida en el nivel de dificultad que queramos, aunque esto no es demasiado revelanta ya que podremos cambiar la dificultad en cualquier momento desde el menú del juego. Cuanto mas alto sea el nivel de dificultad, mas golpes con la espada se necesitarán para matar a un enemigo y mas daño recibiremos. Hay que destacar que en Skyrim no ganamos experiencia al matar a un enemigo, subimos el nivel de una habilidad a medida que se usa, cuanto más se use, más sube y de esta manera nuestro personaje irá subiendo de nivel. Yo recomiendo dejarlo en la dificultad que viene por defecto y más adelante cambiarla a nuestro gusto, si lo consideramos necesario.

    Lo bueno de los trofeos de Skyrim es que los iremos obteniendo a medida que vamos jugando y disfrutando del juego, sin temor a perder prácticamente ninguno, salvo los indicados. El trofeo que nos llevará más tiempo será el de alcanzar el nivel 50 con nuestro personaje. Por otro lado, podemos ir haciendo las misiones que más nos apetezcan cuando más nos apetezcan, sin tener en especial consideranción el orden en que se realizan. Ahora bien, para eludir perder uno de los trofeos potencialmente perdibles recomiendo hacer las misiones de la guerra civil cuanto antes o, en su defecto por regla general, no atacar los fuertes hasta haber obtenido el trofeo Héroe de guerra fuera de las misiones correspondientes. Por su parte, para evitar problemas con el trofeo Uno con las sombras deberemos guardar al menos un pieza de la armadura del Gremio de los Ladrones en el inventario o en algún cofre de una casa en propiedad (recomendaría guardarla entera, para prevenir accidentes involuntarios) y actualizarla en cuanto Tonilla nos lo permita, para evitar el bloqueo final.

    Hay que tener cuidado al realizar determinadas "misiones daédricas" para no perder el trofeo Caminante de Oblivion, en concreto las misiones marcadas como "perdible" en la descrición de dicho trofeo. Si en estas misiones realizamos una elección errónea, no obtendremos el artefacto daédrico y, consecuentemente, no llegaremos a la cifra necesaria para obtener el trofeo, ya que en el juego sólo hay 15 artefactos daédricos y, por lo tanto, estamos obligados a recogerlos todos. También, en referencia a este trofeo, y como prevención, recomiendo no vender ningún artefacto daédrico y guardarlos en el inventario o en algún cofre de una casa en propiedad hasta conseguir el trofeo; aunque parece ser que esto no es un requisito necesario.

    Por último, puede ser conveniente tener en mente mientras estamos jugando ciertos trofeos como el de acumular 100.000 monedas de oro, abrir 50 cerraduras, robar 50 objetos de bolsillos o leer 50 libros de habilidades, salvo esto recomiendo hacer lo que se quiera y consultar esta guía puntualmente cuando se necesite más orientación sobre cómo y cuándo hacer algo. En definitiva: disfrutar del juego, que lo merece.

    Mapa de Skyrim

    Spoiler

    Guía de Trofeos



    100-001



    Trofeo de platino
    Para ganar este Trofeo, obtén los otros 50 Trofeos.

    El trofeo de platino... bueno, como nada es perfecto, se podrían haber esmerado un poco más en poner el nombre a este trofeo


    100-002



    Liberación
    Completa "Liberación".


    Lo obtendremos al completar la primera misión, o prólogo, de la historia principal ("La Crisis de los Dragones").


    100-003



    Túmulo de las Cataratas Lúgubres
    Completa "Túmulo de las Cataratas Lúgubres".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • Antes de la tormenta
    • Túmulo de las Cataratas Lúgrubes



    100-004



    El camino de la Voz
    Completa "El camino de la Voz".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • El ascenso del Dragón
    • El camino de la Voz



    100-005



    Inmunidad diplomática
    Completa "Inmunidad diplomática".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • Una hoja en la oscuridad
    • Cuerno de Jurgen Llamador del Viento
    • Inmunidad dipomática



    100-006



    El Muro de Alduin
    Completa "El Muro de Alduin".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • Una rata arrinconada
    • El muro de Alduin



    100-007



    Conocimiento antiguo
    Completa "Conocimiento antiguo".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • La garganta del mundo
    • Conocimiento antiguo



    100-008



    El caído
    Completa "El caído".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • La perdición de Alduin
    • Estación sin fin
    • El caído



    100-009



    Matadragones
    Completa "Matadragones".


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al completar las misiones:
    • El nido del devorador del mundo
    • Sovngarde
    • Matadragones



    100-010



    A las armas
    Únete a los Compañeros.


    Para unirnos a los Compañeros deberemos ir a un edificio llamado Jorrvaskr, al este de Carrera Blanca y al lado de Cuenca de Dragón. Una vez que hayamos entrado en el edificio bajamos al sotano para hablar con Kodlak y empezar nuestra formación como Compañero realizando una serie de tareas. Cuando completemos la misión "A las armas" obtendremos el trofeo.


    100-011



    Juramento de sangre
    Conviértete en un miembro del Círculo.


    Deberemos completar varias tareas menores y misiones antes de poder convertirnos en miembros del Círculo. Las misones son las siguientes:
    • Muestra de honor.
    • La mano de plata.

    Una vez completada "La mano de plata", volveremos al Jorrvaskr de noche para encontrarnos con Skjor. Obtendremos el trofeo una vez que hayamos presenciado el ritual...


    100-012



    La gloria de los muertos
    Completa "La gloria de los muertos".


    Para terminar la trama de los Compañeros deberemos finalizar una serie de encargos menores y las siguientes misiones:
    • Honor de sangre.
    • Venganza pura.
    • La gloria de los muertos.



    100-013



    Guardián de la puerta
    Entra en el Colegio de Hibernalia.


    Para entrar en el Colegio de Hibernalia iremos al Colegio, al Norte de Hibernalia, y hablaremos con Tolfdir, el Gran Maestro, que nos asignará la misión "Las primeras lecciones". Una vez que la hayamos completado nos uniremos al Colegio de Hibernalia y obtendremos el trofeo.


    100-014



    Revelando lo inadvertido
    Completa "Revelando lo inadvertido".


    Para obtener este trofeo deberemos completar las siguientes misiones:
    • En las entrañas de Saarthal.
    • La letra con sangre entra.
    • Buenas intenciones.
    • Revelando lo inadvertido.



    100-015



    El Ojo de Magnus
    Completa "El Ojo de Magnus".


    Para obtener este trofeo deberemos completar las siguientes misiones:
    • Acto de contención.
    • El bastón de Magnus.
    • El Ojo de Magnus.

    Con lo que completaremos la trama del Colegio de Hibernalia.


    100-016



    A cargo del negocio
    Únete al gremio de ladrones.


    Para comenzar trama del Gremio de los Ladrones deberemos realizar la misión "Un acuerdo fortuito" y a continuación completar "A cargo del negocio" que nos las darán en el Jarro Ajado en Riften. En cuanto la finalicemos, obtendremos el trofeo.


    100-017



    El regreso de las tinieblas
    Completa "El regreso de las tinieblas".


    Para obtener este trofeo deberemos completar las siguientes misiones:
    • Alto y claro.
    • El bautizo de aguamiel.
    • La locura del granuja.
    • Quien calla, otorga.
    • Respuestas difíciles.
    • La persecución.
    • La vuelta del Triunvirato.
    • Percepción ciega.
    • El regreso de las tinieblas.



    100-018



    Uno con las sombras
    Se ha restituido la gloria del gremio de ladrones.


    Potencialmente perdible. Para conseguir este trofeo debemos completar con éxito 5 misiones secundarias del Gremio de los Ladrones en cada ciudad principal (Carrera Blanca, Markarth, Soledad y Ventalia) y, una vez completadas, una misión principal de cada una de las cuatro ciudades. En conclusión, se trata de hacer una serie de "trabajos" en las principales ciudades de Skyrim hasta que el Gremio de los Ladrones llame la atención de alguien que, en consecuencia, contactará con el Gremio para encargarle la misión principal de esa ciudad. Las misiónes secuendarias del Gremio de los Ladrones son misiones cortas en las que, generalmente, deberemos usar el sigilo; nos las darán y son:
    • Delvin Mallory:
      • El alboroto.
      • La pesca.
      • Los números.


    • Vex:
      • El anzuelo.
      • El atraco.
      • El robo.
      • La limpieza.


    Tanto los objetivos de estas misiones secundarias como las ciudades dónde realizarlos son aleatorios. Por lo tanto, el problema es que deberemos completar unos cuantos trabajos hasta conseguir realizar con éxito 5 de ellos en una ciudad... No obstante, si no nos importa tener "misiones fallidas" en nuestro historial de misiones, podemos rechazar el trabajo si no nos interesa la cuidad y pedir otro hasta que nos convenga. Aún así, es una tarea tediosa y superaburrida que podemos ir completando poco a poco a medida que vayamos avanzando en el juego, también nos pueden venir bien para ayudarnos a obtener los trofeos Ladrón y Toque dorado. Una vez que hayamos completado cinco de estos trabajos en cada ciudad, podremos realizar el correspondiente trabajo "especial" en la correspondiente ciudad, son las siguientes:
    • Carrera Blanca: Amnistía de imitación.
    • Markarth: Cobertura de plata.
    • Soledad: El Sload Delicado.
    • Ventalia: Sombras de Estivalia.

    Por último, una vez que hayamos completado los cuatro trabajos "especiales", hablaremos con Brynjolf para comenzar "Una nueva dirección" y cuando la completemos obtendremos el trofeo. Ahora bien, ¿por qué este trofeo es potencialmente perdible? Porque cuando entramos a formar parte del Gremio de los Ladrones nos dan las piezas de la armadura del Gremio de los Ladrones; en un momento dado nos dirán que llevemos una pieza de dicha armadura a Tonilla para que la mejore; por otro lado, la última tarea de la misión "Una nueva dirección" consiste en hablar con Tonilla para que nos de la armadura del maestre del Gremio. Si no le hemos llevado una pieza de la armadura a Tonilla para que la mejore, cada vez que hablemos con ella nos dirá que le demos una pieza, sin dejarnos elegir ninguna otra opción, por lo tanto, si vendemos las piezas de la armadura del Gremio de los Ladrones antes de llevar una pieza a Tonilla para que la mejore, no podremos obtener la armadura del Maestre del Gremio y, en consecuencia, no obtendremos el trofeo... por lo que es muy recomendable no vender la armadura del Gremio de los Ladrones.

    Spoiler



    100-019



    Con amigos así...
    Únete a la Hermandad Oscura.


    Encontrar la Hermandad Oscura puede ser un poco complicado. Para empezar debemos pedir a los taberneros que nos cuenten rumores hasta que nos cuenten alguno sobre asesinatos y demás. Luego debemos encontrar a Aventus Aretino que en la Residencia Arentino en Ventalia, hablar con el niño y completar la misión que no dará: "Inocencia Perdida"; una vez completada y al poco tiempo nos encontraremos con un mensajero que nos dará una nota que dice "Lo Sabemos"; luego basta con dormir para permitir que la Hermanando Oscura contacte con nosotros. Otra manera de contactar con la Hermanada Oscura es acabar la misión "Un entierro postergado" que la podremos obtener en Granja de Loreio al Norte de Carrera Blanca.


    100-020



    Hasta que la muerte los separe
    Completa "Hasta que la muerte los separe".


    Este trofeo lo obtendremos al realizar las misiones que se detallan a continuación y que nos las darán en el Santuario de la Hermandad Oscura, cerca de Falkreath:
    • Contrato: Mata a Beitild.
    • Contrato: Mata a Ennodio Papio.
    • Contrato: Matar a Narfi.
    • El lamento nunca llega.
    • Susurros en la oscuridad.
    • Contrato: Mata a Hern.
    • Contrato: Mata a Lurbuk.
    • El silencio se ha roto.
    • Hasta que la muerte los separe.



    100-021



    ¡Salve, Sithis!
    Completa "¡Salve, Sithis!".


    Para finalizar con la subtrama de la Hernandad Oscura, que tiene un grandioso final, deberemos completar las siguientes misiones:
    • Burlando la seguridad.
    • El remedio de la locura.
    • Receta para un desastre.
    • Cómo matar a un imperio.
    • La muerte encarnada.
    • ¡Salve, Sithis!



    100-022



    Tomando partido
    Únete a los Capas de la Tormenta o al ejército Imperial.


    Skyrim nos ofrece dos alternativas para jugar la subtrama de la guerra civil: con los Imperiales o con los Capas de la Tormenta. La elección de una u otra facción queda a nuestro criterio, prácticamente no afectará al resto de misiones del juego y tienen una duración aproximadamente igual. Si queremos unirnos a los Imperiales deberemos buscar y hablar con la Legado Rikke, en el Castillo de Severo en Soledad; si por ekl contrario queremos unirnos a los Capas de la Tormenta deberemos buscar y hablar con Galmar Puño de Piedra en el Palacio de los Reyes en Ventalia. El trofeo lo obtendremos cuando nos hayamos unido a una u otra facción.


    100-023



    Héroe de guerra
    Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde.


    Potencialmente perdible. Para conseguir este trofeo deberemos completar con éxito una serie de misiones dependiendo de la facción a la que nos hayamos unido. Estas misiones son:
    • Capas de la Tormenta:
      • La corona dentada.
      • Mensaje a Carrera Blanca.
      • La batalla de Carrera Blanca.
      • Liberación de Skyrim.
      • Rescate del Fuerte Neugrad.
      • Tributo convincente.
      • Batalla por el Fuerte Sungard.


    • Legión Imperial:
      • La corona dentada.
      • Mensaje a Carrera Blanca.
      • La batalla de Carrera Blanca.
      • Reunificación de Skyrim.
      • Un falso frente.
      • Batalla por el Fuerte Dunstad.
      • Tributo convincente.
      • Batalla por el Fuerte Muro Verde.


    Ahora bien, ¿por qué este trofeo es potencialmente perdible? Porque dependiendo de las decisiones que tomemos durante la partida, tomar estos dos fuertes se puede evitar durante las misiones principales, bien sea completando la trama de la Guerra Civil anticipadamente, bien tomando el fuerte correspondiente antes de que nos den la misión correspondiente. Por lo que nos deberemos asegurar que tomamos el fuerte correspondiente cuando la misión esté activa. Para evitar problemas mayores, recomiendo finalizar la trama de la Guerra Civil cuanto antes.


    100-024



    Héroe de Skyrim
    Captura Soledad o Ventalia.


    Para completar la trama de la Guerra Civil deberemos finalizar con éxito las siguientes misiones (Nota: "La reunificación de Skyrim" estará activa hasta finalizar la Guerra Civil):
    • Capas de la Tormenta:
      • Un falso frente.
      • Batalla por el Fuerte Halcón de las Nieves.
      • Batalla por el Fuerte Hraggstad.
      • La batalla de Soledad.


    • Legión Imperial:
      • Rescate del Fuerte Kastav.
      • Batalla por el Fuerte Amol.
      • La batalla de Ventalia.




    100-025



    De soslayo
    Completa 10 misiones secundarias.


    Son misiones que las podremos realizar después de hablar con algunos personajes que encontraremos al ir caminando por el mundo, generalmente en ciudades y pueblos. Estas misiones no aparecen en "Objetivos Varios" y no están englobadas en la trama principal o en alguna subtrama (Compañeros, Gremio de Ladrones, etc...). Son las siguientes:
    • ¡Apagón!
    • Arrepentimiento
    • Asedio al culto del dragón
    • Culto ancestral
    • Desaparecido en acto de servicio
    • El auge de oriente
    • El corazón de Dibella
    • El despertar de la reina loba
    • El hombre de la falsa alarma
    • El libro del buen amor
    • Enterrados
    • En tiempos de necesidad
    • Infiltración
    • La conspiración de los renegados
    • La dama pálida
    • La expedición perdida
    • La garra dorada
    • Las bendiciones de la naturaleza
    • Las pruebas sagradas de Kyne
    • Lenguas silenciadas
    • Leyenda prohibida
    • Mal a la espera
    • Nacer un nuevo día
    • Nadie escapa de la mina de Cidhna
    • Promesas guardadas
    • Que no se apaguen las llamas
    • Reparar el Vial
    • Sangre y hielo
    • Simas insondables
    • Un pergamino para Anska
    • Vial Blanco
    • Vuelta a las raíces



    100-026



    Héroe del pueblo
    Completa 50 objetivos varios.


    Son pequeños encargos con los que, generalmente, ganaremos dinero. Son aquellas que se encuentran dentro de "Varios" en el listado de misiones (para verlo basta con pulsar ). Obtendremos el trofeo de manera natural al ir jugando y completando con éxito 50 encargos.


    100-027



    Trabajador duro
    Corta madera, extrae mineral y cocina.


    Para conseguir este trofeo deberemos conseguir el material o ingredientes adecuados y estar en el lugar apropiado.
    • Cortar madera: Deberemos tener un hacha de leñador y usar un tocón. Nos equipamos con el hacha y activamos uno de los trocos a cortar.
    • Extrarer mineral: Deberemos tener un pico y usarlo en una veta de cualquier tipo de mineral que, generalmente se encuentran en la minas y cuevas.
    • Cocinar: Necesitamos una olla de cualquier tipo, una receta y los ingredientes necesarios. Los ingredientes los podemos encontrar en cualquier lado o comprarlos en las tiendas.



    100-028



    Ladrón
    Fuerza 50 cerraduras y roba 50 bolsillos.


    Para conseguir este trofeo necesitaremos tiempo pues necesitaremos mejorar las habilidades de nuestro personaje. No obstante, posiblemente el trofeo lo consigamos sin darnos cuenta durante el desarrolla natural del juego, sobre todo al realizar las misiones del Gremio de los Ladrones. A continuación se indican algunos consejos para obtener antes este trofeo:
    • Disponer de un número suficiente de ganzúas (+50 por ejemplo) antes de comenzar una misión.
    • Abrir siempre las puertas y cofres cerrados que nos vayamos encontrando.
    • Al completar la última misión del Gremio de los Ladrones, "El regreso de las tinieblas", podremos obtener una habilidad que nos permitirá permanecer indetectables.
    • Tener activada la Piedra de Sombra y usar su poder una vez al día (ser invisibles), esto nos permitir robar objetos de los bolsillos con facilidad.
    • Para tener éxito a la hora de robar objetos de bolsillos coger aquellos que tengan una probabilidad de robo del 90%, así seremos detectados en contadas ocasiones.



    100-029



    Lengua de serpiente
    Persuade, soborna e intimida con éxito.


    Trofeo sencillo que deberíamos obtender de manera natural durante la partida. Durante las conversaciones con cualquier personaje tendremos la oportunidad (dependiendo del nievel de la habilidad de Elocuencia que tenga nuestro personaje) de elegir cómo responder: persudiendo, intimidando o sobornando al personaje en cuestión. Para obtener el trofeo sólo deberemos acabar con éxito una conversación de cada tipo citado.


    100-030



    Bendición
    Selecciona una bendición de un menhir.


    Véase el trofeo Menhires


    100-031



    Menhires
    Encuentra los 13 menhires.


    Los menhires nos permiten aprender más rápido determinadas habilidades o nos proporcionan un poder adicional. Sólo un menhir puede estar activo al mismo tiempo. Nos darán este trofeo cuando encontremos los trece menhires que se encuentran repartidos por todo Skyrim. El nombre cada menhir y la descripción del beneficio que obtendremos si lo tenemos activo es:
    • Piedra del Amante: Aprenderemos todas las habilidadas 15% más rápido.
    • Piedra del Aprendiz: Recuperaremos la magia más rapido pero seremos más débiles frente a ella.
    • Piedra del Atronach: Absorberemos una parte de los daños de los hechizos que nos lancen y tendremos una reserva mágica mayor, pero la recuperaremos con más lentitud.
    • Piedra de la Dama: Regeneremos la salud y el aguante más rápidamente.
    • Piedra del Corcel: Podremos llevar más carga y la armadura no pesará.
    • Piedra del Guerrero: Aprenderemos las habilidades de combate un 20% más rápido.
    • Piedra del Ladrón: Aprenderemos las habilidades de sigilo un 20% más rápido.
    • Piedra del Mago: Aprenderemos las habilidades mágicas un 20% más rápido.
    • Piedra del Noble: Seremos más resistentes a la magia y al daño fisico.
    • Piedra Ofidia: Podremos escupir veneno paraliante una vez al día.
    • Piedra Ritual: Una vez al día podremos revivir los cadaveres de los enemigos caídos para que luchen a nuestro lado.
    • Piedra Sombría: Una vez al día nos podremos hacer invisible por un periodo prolongado de tiempo.
    • Piedra de la Torre: Podremos abrir automáticamente las cerraduras de hasta nivel experto.

    Sus localizaciones se muestran a continuación:

    Spoiler




    100-032



    Ciudadano
    Compra una casa.


    Podremos comprar una casa en cuanto obtengamos el título de Thane de cada comarca. En una casa tendremos una cama en la que dormir gratis, podremos guardar objetos sin temor a que se pierdan y, en determinadas casa, podremos tener a nuestra disposición un laboratorio de alquimia y una mesa de conjuración. Además, previo pago, también las podremos decorar y equipar.


    100-033



    Buscado
    Escapa de una prisión.


    Uno de los trofeos más fáciles del juego. Para conseguirlo sin excesivas complicaciones debemos dejarnos arrestar en Soledad. Una vez que nos econtremos en la celda activamos la pared en la esquina posterior y escapamos por el hueco que se abrirá.

    Otra posibilidad:

    Spoiler




    100-034



    Casado
    Cásate.


    Un trofeo un tanto lioso de obtener si no sabemos lo que debemos hacer. En primer lugar iremos a Riften y hablaremos con Maramal, en el templo de Mara, hasta que no dé, o le compremos, el amuleto de Mara. Una vez que lo tengamos, nos lo ponemos y tenemos que buscar un pretendiente, para ello vamos hablando con las personas que nos vayamos encontrando por los pueblos y ciudades y si nos podemos casar con él/ella aparecerán nuevas opciones de diálogo con las que podremos ligar. Posiblemente, y dependiendo del personaje, tengamos que hacer algún encargo o cumplir algún requisito. Una vez que él/ella acceda a casarse, debemos preparar la boda, para ello debemos hablar con Maramal en el templo de Mara de Riften y decirle que queremos casarnos en su templo. Una vez hecho esto, esperamos 24 horas, nos acercamos al altar para la comience la ceremonia. Una vez casados podremos pedirle que venga a vivir con nostros (si tenemos casa) o ir a vivir con él/ella. Además, nuestro cónyuge montará un comercio y cada 24 horas nos dará 100 monedas de oro y le podremos pedir que cocine, obteniendo "comida casera" (aumenta la recuperación de salud, magia y aguante). Por otro lado, si dormimos en la cama cuando nuestro cónyuge esté en casa, recibiremos un bonus temporal durante 8 horas que te aumenta la experiencia ganada en tus habilidades. Por último, si es entrenador/a o seguidor/a, le podremos pedir que nos entrene o nos acompañe.

    Spoiler




    100-035



    Artífice
    Haz un objeto de herrería, uno encantado y una poción.


    Para conseguir este trofeo deberemos conseguir el material o ingredientes adecuados y estar en el lugar apropiado.
    • Objeto de herrería: Deberemos crear un nuevo objeto, no mejorar uno que ya tengamos. Para crear un objeto deberemos usar una fragua y tener los elementos necesarios (lingotes de hierro, tiras de cuero,...) para la fabricación de un objeto, los cuales los podremos comprar o ir cogiendo durante la aventura. Los objetos que se puede fabricar dependen de la habilidad de Herrería que tengamos.
    • Objeto encantado: Deberemos tener un objeto, un hechizo y una gema de alma. Una vez que lo tengamos vamos a una mesa de encantamiento arcano y los combinamos para crear el objeto encantado.
    • Poción: Para crear una poción deberemos usar una mesa de alquimia, opcionalmente una receta y tener los ingredientes necesarios. Si no disponemos de una receta podemos ir combinando diferentes ingredientes hasta conseguir crear una poción. Los ingredientes los podemos comprar en las tiendas o encontrar a lo largo y ancho de Skyrim.



    100-036



    Criminal maestro
    Recompensa de 1.000 de oro en las nueve comarcas.


    Trofeo fácil. Para obtenerlo tan sólo debemos ir a cada comarca y causar tanto alboroto como no sea posible hasta que la recompensa en esa comarca sea superior a 1000 monedas (con matar a un soldado ya alcanzaremos esa cantidad), a continuación huimos y viajamos a otra comarca y repetimos el proceso.

    ¡Trofeo glitcheado en la versión PAL no inglesa del juego hasta la versión 2.03!


    100-037



    Toque dorado
    Acumula 100.000 de oro.


    Para obtener este trofeo deberemos tener en el bolsillo 100.000 monedas de oro o más en un momento dado, no es acumulable. Es un trofeo que también lo deberíamos obtener durante el transcurso natural de la partida, para facilitar su obtención es recomendable no derrochar mucho dinero y comprar únicamente lo indispensable hasta obtener el trofeo.


    100-038



    Profundo
    Despeja 50 mazmorras.


    Otro trofeo que lo obtendremos durante el transcurso natural de la partida. Ahora bien, ¿qué es una mazmorra? En Skyrim una mazmorra, no es una mazmorra en el sentido clásico, por ejemplo, un claro en el bosque que está invadido por bestias y espíritus malignos se podría clasificar como mazmorra. Por lo tanto, una mazmorra es cualquier ubicación en el mapa con su propio icono, con las evidentes excepciones (monumentos, poblaciones y los lugares dentro de las ciudades,...), el cual podemos completar eliminando los enemigos que allí se encuentren.


    100-039



    Maestro de habilidad
    Consigue que una habilidad llegue a 100.


    Este trofeo saltará de manera natural a medida que vayamos jugando y usando frecuentemente un determinado tipo de habilidad (combate a una mano, magia de algún tipo,...) iremos subiendo de nivel dicha habilidad. Cuando una de ellas alcance 100, obtendremos el trofeo. Si queremos llegar fácimente al nivel 100 en una habilidad, recomiendo mejorar la Herrería. Para ello basta con encontrar o comprar lingotes de hierro u obtener o comparra todo el mineral de hierro (para fundirlo en lingontes) que podamos, ídem con tiras de cuero y cuero. Un buen sitio para ello es la Doncella Guerrera, en Carrera Blanca) puesnos pueden vender estos objetos tanto el herrero como su esposa. Una vez que tengamos lingotes de hierro y tiras de cuero fabricamos, por ejemplo, dagas de hierro y brazaletes de cuero. A continuación, vendemos todos los artículos fabricados y esperamos al menos un día a que la tienda se reabastezca. No es preciso estar haciendo esto continuamente, basta con hacerlo cuando nos enontremos con algún herrero al visitar los pueblos y ciudades. De esta manera llegaremos a 100 en la habilidad de Herrería en poco tiempo.

    Otras maneras de llegar a nivel 100 con un habilidad las podemos ver en:

    Spoiler




    100-040



    Explorador
    Descubre 100 lugares.


    Este trofeo saltará de manera natural a medida que vayamos jugando y explorando Skyrim. En el juego hay más de 300 lugares, por lo que no debería suponer un problema encontrar 100.


    100-041



    Lector
    Lee 50 libros de habilidades.


    Para obtener este trofeo deberemos leer todos los libros que nos vayamos encontrando. Este trofeo lo deberíamos obtener en el transcurso natural de la partida. Ahora bien, para identificar los libros de habilidades sin leerlos deberemos ver su valor, ya que éstos suelen tener un valor por encima de 50 monedas de oro, aunque no todos los libros con un valor superior a 50 serán libros de habilidad. Por otro lado, deberemos tener en cuenta que podemos leer un libro de habilidades que no nos pertenece sin necesidad de robarlo y, por lo tanto, sin cometer delito alguno.


    100-042



    Influencia daédrica
    Consigue un artefacto daédrico.


    Véase el trofeo Caminante de Oblivion


    100-043



    Caminante de Oblivion
    Reúne 15 artefactos daédricos.


    Perdible. En el universo de Elder Scrolls, los Daedra son seres divinos y poderosos, generalmente malvados. Por esto para conseguir los 15 artefactos daédricos probablemente deberemos derrotar a un gran número de espíritus malignos y realizar acciones malvadas para tal fin. Quizá, estas misiones son de las mejores misiones del juego ya que visitaremos lugares interesantes y maravillosos. Este trofeo es perdible porque, aunque no podemos perder ninguna misión, las decisiones que tomemos en determinadas misiones podría provocar que no obtengamos el artefacto daédrico. Para realizar estas misiones necesitaremos que nuestro personaje tenga cierto nivel, ya que generalmente no son demasiado fáciles. Los artefactos y las misiones en los que los podremos obtener son:
    • (Perdible) Anillo de Namira: Nos lo darán al completar la misión "El sabor de la muerte", en Markarth. Para conseguir el anillo debemos matar a Verulus mientras yace sobre la mesa y luego comer su carne.
    • Anulador de hechizos: Nos lo darán al completar la misión "La única cura", en la Capilla de Peryite, al Noreste de Markarth.
    • (Perdible) Aspecto de Hircine: Nos lo darán al completar la misión "Emboscada nocturna", en los Cuarteles de Falkreath. Para obtener el Aspecto de Hircine debemos matar a Sinding en vez de ayudarlo.
    • Cota de ébano: Nos lo darán al completar la misión "La llamada de Boethiah", en la Capilla de Boethiah, al Este de Ventalia.
    • (Perdible) Cráneo de corrupción: Nos lo darán al completar la misión "Pesadilla viviente", en la posada El Pico Ventoso, en Lucero del Alba. Para obtener el cráneo, al final de la misión debemos matar a Erandur antes de que lo destruya.
    • (Perdible) Cuchilla de Mehrunes: Nos lo darán al completar la misión "Fragmentos del Pasado", en el museo de Lucero del Alba. Para obtener la Cuchilla de Mehrunes debemos matar a Silus al final de la misión.
    • Estrella de Azura/Estrella Negra: Nos lo darán al completar la misión "La estrella negra", en la capilla de Azura, al Sur de Hibernalia.
    • Hoja de ébano: Nos lo darán al completar la misión "La puerta susurrante", en la Cuenca del Dragón en Carrera Blanca.
    • (Perdible) Máscara de Clavicus Vile: Nos los darán al completar la misión "El mejor amigo de un daedra", en Falkreath. Para obtener la máscara, al finalizar la misión NO debemos matar a Barbas con el hacha.
    • Maza de Molag Bal: Nos lo darán al completar la misión "La casa de los horrores", en Markarth.
    • Oghma Infinium: Nos lo darán al completar la larga misión "Descifrar lo transmundano", al hablar con Septimus Sigmus en el Colegio de Hibernalia.
    • Quebrantador de amaneceres: Nos lo darán al completar la misión "Al alba", en la Estatua de Meridia, al Oeste de Soledad.
    • Rosa de Sanguine: Nos lo darán al completar la misión "Una noche inolvidable", al hablar con Sam Sam Guevenne. El lugar donde podemos encontrar a Sam Guevenne es aleatorio pero, generalmente, suele ser la primera taberna a la que entramos, o la que se encuentra en la primara población por la que pasamos, una vez hallamos alcanzado el nivel 14. No obstante, una vez que el juego ha seleccionado su ubicación, se mantendrá en ella hasta que lo encontremos.
    • Volendrug: Nos lo darán al completar la misión "La tribu maldita", al Oeste de Riften. No debemos olvidarlo de cogerlo de la parte superior del palo (Capilla de Malacath) donde estaba la calavera.
    • Wabbajack: Nos lo darán al completar la misión "La mente de la locura", en Soledad.

    Spoiler




    100-044



    Alma de dragón
    Absorbe un alma de dragón.


    Véase el trofeo Cazador de dragones


    100-045



    Cazador de dragones
    Absorbe 20 almas de dragón.


    En general, la aparición de los dragones es al azar y sin ajustarse a patrón alguno, pero hay algunos que no son y sus guaridas se marcan con una pequeña cabeza de dragón en el mapa y en el radar. Para obtener este trofeo debemos absorber 20 almas de dragón, para absorber un alma de dragón debemos matar al dragón y cuando caiga abatido permanecer cerca apar absober automáticamente su alma. Dependiendo del tipo de dragón con el que nos encontremos deberemos adaptar nuestra estrategia, por ejemplo si el dragón lanza fuego, le podremos atacar con escarcha y viceversa. Lo mejor es atacarles cuando aterricen, teniendo cuidado de no quedarnos enfrente de él, sobre todo si es un dragón fuerte (aquellos que tienen un nombre propio o los "dragones ancianos"). Si cuando aparece el dragón hay anilaes o personajes en el entorno, nos resultará más fácil acabar con él, ya que, además del daño que le puedan inflingir, el dragón se distraerá atacando a todos los objetivos que estén a su alcance. Recomiendo encontrar una estrategia con la que nos sintamos cómodos, de acuerdo a las habilidades y equipamiento de nuestro personaje. Durante el juego nos aparecerán suficientes dragones como para conseguir este trofeo tranquilamente.


    100-046



    Palabras de poder
    Aprende las tres palabras de un grito.


    Véase el trofeo Maestro del Thu'um


    100-047



    Maestro del Thu'um
    Aprende 20 gritos.


    Nuestro personaje es un "Sangre de Dragón" por lo que puede aprender el lenguaje de los dragones para realizar poderosos "gritos", una especie de hechizos que no necesitan gastar magia para lanzarlos y con los mismos resultados para cualquier clase de personaje. En todo Skyrim podremos encontrar antiguas inscripciones que los Sangre de Dragón pueden absorber para usarlas en su beneficio a partir de ese momento. Cada grito tiene tres palabras y cuántas más palabras sepamos más poderoso será el grito. Para aprender una palabra de un grito basta con acercarnos a una de esas inscricpiones y esperar a que aparezaca el mensaje correspondiente. Para obtener este trofeo, necesitamos aprender al menos una palabra de los 20 gritos. Por otro lado, en el juego sólo hay 20 gritos, por lo que necesitaremos finalizar la historia principal para estar en disposición de obtener este trofeo. A continuación se muestran las localizaciones de las palabras de los gritos:
    • Aliento de escarcha. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Altar de Cuna Celeste", al Sureste de Morthal.
      • "Cresta del Osario", al Sur de Ventalia.
      • "Folgunthur", durante la misión "Leyenda prohibida".


    • Aliento de fuego. Las palabras de poder se encuentran en
      • Durante la misión principal "La garganta del mundo".
      • "Garganta de Peña Partida", al Suroeste de Carrera Blanca.
      • "Túmulo del Hombre de Polvo", durante la misión "Muestra de honor".


    • Desarmar. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Guarida de marea Argéntea", al Sureste de Lucero del Alba.
      • "Pico de la Sangre de los Antiguos", al Sur de Morthal.
      • "Santuario del Velo de la Nieve", durante la misión "Quien calla, otorga".


    • Desasosiego. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Laberinto de Shalidor", en Laberintia.
      • "Mirador de la Lengua Perdida", al Sur de Riften.
      • "Roca de la Bruja Muerta", durante la misión "Fragmentos del pasado".


    • Desgarro de dragones. Aprenderemos las tres palabras de poder durante la misión principal "La perdición de Alduin".
    • Despejar cielos. Aprenderemos las tres palabras de poder durante la misión principal "La garganta del mundo".
    • Forma de hielo. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Cripta del Páramo Gélido", al finalizar de la misión "La dama pálida".
      • "Monte Anthor", al Suroeste de Hibernalia.
      • "Saarthal", durante la misión "En las entrañas de Saarthal".


    • Fuerza implacable. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Túmulo de las Cataratas Lúgubres”, durante la misión "La garra dorada".
      • Las dos palabras de poder restantes las aprenderemos durante la misión principal "El camino de la voz".


    • Furia elemental. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Baluarte de Viento Aullante", al Norte de Falkreath.
      • "Cráter del Diente de Dragón", al Noreste de Markarth.
      • "Estatua de Meridia", durante la misión "Al alba".


    • Invocación de tormenta. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Hueste de Forel", al finalizar la misión "Asedio al culto del dragón".
      • "Ruinas de Puerta Alta", durante la misión "Un pergamino para Anska".
      • "Skuldafn", durante la misión principal "El nido del devorador del mundo".


    • Invocar dragón. Aprenderemos las tres palabras de poder durante la misión principal "El caído".
    • Lealtad animal. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Angarvunde", durante la misión "Descubre el tesoro de Angarvunde".
      • "Cuesta del Antiguo", al Sureste de Falkreath.
      • "Tumba de Ysgramor", al finalizar la misión "La gloria de los muertos".


    • Llamada al valor. Aprenderemos las tres palabras de poder durante al finalizar la misión principal "Matadragones".
    • Marca de la muerte. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Cueva abandonada", durante la misión "El vial blanco".
      • "Torre de Vista del Otoño", al Sur de Paraje de Ivar.
      • "Santuario de la Hermandad Oscura", cuando nos unamos a la Hermandad Oscura.


    • Paz de Kyne. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Ayuno de Rannveig", al Sur de Morthal.
      • "Ragnvald", al Norte de Markarth.
      • "Túmulo del Hogar Enlutado", en el Paraje de Ivar.


    • Proyectar voz.Aprenderemos las tres palabras de poder en "Punta Mellada", al Oeste de Ventalia.
    • Ralentizar tiempo. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Koorvanjund", durante la misión "La corona dentada".
      • "Laberintia", durante la misión "El bastón de Magnus".
      • "Punta de la Arpía", al Oeste de Soledad.


    • Susurro del aura. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Cima del Viento del Norte", a mitad camino entre Ventalia y Riften.
      • "Valthume", durante la misión "Mal a la espera".
      • "Volunruud", durante la misión "Lenguas silenciadas".


    • Torbellino arrollador. Las palabras de poder se encuentran en
      • Durante la misión principal "El camino de la voz".
      • "Respiro del muerto", durante la misión "Que no se apaguen las llamas".
      • "Volskygge", al Oeste de Soledad.


    • Volverse etéreo. Las palabras de poder se encuentran en
      • "Reducto del Valle Perdido", al Sureste de Markarth.
      • "Túmulo de la Cuaderna del Hierro", al Sureste de Lucero del Alba.
      • "Ustengrav", durante la misión principal "Cuerno de Jurgen Llamador del Viento".




    100-048



    Aprendiz
    Alcanza el nivel 5.


    Véase el trofeo Maestro


    100-049



    Hábil
    Alcanza el nivel 10.


    Véase el trofeo Maestro


    100-050



    Experto
    Alcanza el nivel 25.


    Véase el trofeo Maestro


    100-051



    Maestro
    Alcanza el nivel 50.


    Subir de nivel en Skyrim es sencillo pero complicado al mismo tiempo. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, no obtendremos experiencia al completar misiones o eliminar enemigos. Para subir de nivel deberemos de ir mejorando (subiendo de nivel, valga la redundancia) las habilidades de nuestro personaje. Por otro lado, cuando subamos de nivel, tendremos la oportunidad de aumentar 10 puntos de Mágia, de Salud o de Resistencia, así como de disponer de un punto de habilidad que podremos asignar donde más nos convenga. En el juego hay un total de 18 habilidades, a saber:
    • Abrir cerraduras
    • Alquimia
    • Alteración
    • Armadura ligera
    • Armadura pesada
    • Armas a dos manos
    • Armas a una mano
    • Arquería
    • Bloqueo
    • Conjuro
    • Destrucción
    • Elocuencia
    • Encantamiento
    • Herrería
    • Ilusión
    • Restauración
    • Robo
    • Sigilo

    Para alcanzar nivel 50 tendremos que realizar una ámplia gama de tareas y nivelar las habilidades de nuestro personaje todo lo que sea posible.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 15/04/2016 a las 13:37
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    36
     lvl
     
    140
    575
    1.820
    6.835
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,218
    Mencionado en
    25 Post(s)
    Como Bethesda no tiene demasiadas intenciones en arreglar esta chapuza en la PS3, en un alarde de generosidad, se digna a dar unos consejos a los jugadores de Skyrim. Muchos usuarios han visto en estos consejos la mala fe de Bethesda a la hora de tratar a sus clientes de PS3, otros como una manera de reirse descaradamente en la cara de sus clientes. Aquí os dejo la "guía de consejos", denominada así por la propa compañía:

    1.-Desactivar la opción de autoguardado de la partida. Esta opción afecta al rendimiento del juego ya que el autoguardado puede provocar problemas de rendimiento porque se guardan los archivos en segundo plano. Este problema se aprecia sobre todo cuando viajas de forma rápida a un nuevo área o entras en un área donde se autoguarda la partida.

    2.-Liberar espacio del disco duro de la consola, y dejar libres al menos 2GB de la memoria de éste. Por otro lado, los jugadores que han cambiado el disco duro por otro más rápido han reportado mejoras en el rendimiento.

    3.-No jugar durante 30 días virtuales, o sea, dentro del juego, donde el paso del tiempo es mucho más acelerado que en la vida real. Esta opción es la menos aceptada entre los fans, pero recomendable, ya que dejar el juego “quieto” hará que los datos de localización de objetos, acciones y demás elementos con los que hayamos interactuado se reinicien. Así que deberíamos abrir el juego y no hacer nada hasta que hayan pasado 30 días dentro de Skyrim.

    4.-Restaurar el sistema de archivos de la consola, una opción que se encuentra dentro del menú de la consola, que puede borrar datos corruptos en el disco duro de PS3. Aunque al iniciar la PS3 después de quedarse colgado suele realizar automáticamente.

    5.-Utilizar la opción de reconstruir la base de datos.

    A pesar de todo, Sony recomienda NO usar estas dos últimas opciones ya que pueden llevar a la pérdida de datos. Aún así, hay otras tres opciones antes que esas, me gustaría pensar que algún consejo de estos pueda llegar a funcionar (aunque a mi no me valió ninguno) y se pueda jugar de una manera ligeramente más digna.
    Última edición por marxias; 10/12/2011 a las 12:25
    register or log in to view signatures!

  3. marxias ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de rai_den
     rai_den está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    agro87 MEXICANO---Recuperand
    23
     lvl
     
    65
    237
    868
    3.273
    PSN ID
    agro87
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8
    Mencionado en
    0 Post(s)
    tengo una duda respecto a las misiones de hibernalia y los compañeros

    en la mision de revelando lo inadvertido de hibernalia al final cuando tengo que ir a ver a Aren Savos ancano provoca una explocion y todos salen volando y Mirabelle Ervine me dice que encuentre a Aren Savos y en eso termina la mision revelando lo inadvertido pero no me aparace la que sigue y voya buscar Aren Savos y esta muerto en el patio y le doy x y no se activa la mision que sigue alguien sabe que pasa, o esque tengo que hacer algo antes para que se active o es un bug lo mismo me pasa cuando la mano de plata ataca Jorrvaskr hablo con Vilkas y termina la mision y dice que mataron al viejo y que hay que ir a la guarida de la mano de plata para matarlos pero no se activa la mision, tengo que hacer algo antes o igual es un bug
    saben como solucionarlo gracias
    Última edición por rai_den; 20/12/2011 a las 03:49
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    36
     lvl
     
    140
    575
    1.820
    6.835
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,218
    Mencionado en
    25 Post(s)
    Cita Iniciado por rai_den Ver mensaje
    tengo una duda respecto a las misiones de hibernalia y los compañeros

    saben como solucionarlo gracias
    Creo recordar que lo pasé sin problema, quizá lo mataron. A mi en el patio del Colegio me aparecieron 2 dragones (en diferentes ocasiones) de los que di buena cuenta, puede que si te ha salido uno lo haya matado por estar en medio. Prueba a cargar una partida anterior y continuar, a ver si aparece vivo... aunque de Bethesda te puedes esperar cualquier cosa.
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de rai_den
     rai_den está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    agro87 MEXICANO---Recuperand
    23
     lvl
     
    65
    237
    868
    3.273
    PSN ID
    agro87
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ya intente muchas veces tengo una partida antes de ir a hibernalia y antes de hacer la mision de honor de sangre por mas que la repito no me salta la mision que sigue, un amigo dice que para que se solucione tengo que borrar todo lo relacionado con ese juego de la consola(intalacion, partidas, actualizacion) y empezar de nuevo la partida saben si es cierto gracias
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    36
     lvl
     
    140
    575
    1.820
    6.835
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,218
    Mencionado en
    25 Post(s)
    Cita Iniciado por rai_den Ver mensaje
    ya intente muchas veces tengo una partida antes de ir a hibernalia y antes de hacer la mision de honor de sangre por mas que la repito no me salta la mision que sigue, un amigo dice que para que se solucione tengo que borrar todo lo relacionado con ese juego de la consola(intalacion, partidas, actualizacion) y empezar de nuevo la partida saben si es cierto gracias
    Hombre, algo tan radical como eso no es necesario. El problema es que en algún momento tu partida ha generado esa situación (que muriera ese personaje) por lo que sea. Si no quieres perder el progreso puedes intentar a cargar una partida antigua y jugar haciendo cosas diferentes a las que hiciste y confiar a que salte la misión.
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de rai_den
     rai_den está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    agro87 MEXICANO---Recuperand
    23
     lvl
     
    65
    237
    868
    3.273
    PSN ID
    agro87
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    Hombre, algo tan radical como eso no es necesario. El problema es que en algún momento tu partida ha generado esa situación (que muriera ese personaje) por lo que sea. Si no quieres perder el progreso puedes intentar a cargar una partida antigua y jugar haciendo cosas diferentes a las que hiciste y confiar a que salte la misión.

    lo malo esq esa es la partida mas antigua que tengo creo que voy a tener que empezar de nuevo que flojera
    register or log in to view signatures!

  9. #8
    Avatar de TitoCrack
     TitoCrack está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias32 Medallas1 Mis guías
     
    TitoCrack Gaitano
    18
     lvl
     
    38
    135
    536
    2.222
    PSN ID
    TitoCrack
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    Cai
    Mensajes
    73
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas marxias veo que todabia no la tienes acabada si nesesitas alguna ayuda con la guia avisame que yo lo tengo casi listo el platino y puedo echarte una mano saludo....
    register or log in to view signatures!

  10. #9
    Avatar de Danieru89
     Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden
     
    Gracias3,128 Medallas23 Mis guías
     
    DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl
     
    252
    965
    2.649
    8.524
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5,356
    Mencionado en
    45 Post(s)
    @marxias ahora que TitoCrack lo ha comentado, tú vendiste el juego no?
    Osea que acabarás esta guía o no?
    Si no la vas a acabar, si quieres podemos cedérsela a él. (Siempre que tú no la vayas a acabar claro está).
    register or log in to view signatures!

  11. #10
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    36
     lvl
     
    140
    575
    1.820
    6.835
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,218
    Mencionado en
    25 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    @marxias ahora que TitoCrack lo ha comentado, tú vendiste el juego no?
    Osea que acabarás esta guía o no?
    Si no la vas a acabar, si quieres podemos cedérsela a él. (Siempre que tú no la vayas a acabar claro está).
    Al final no lo vendí ya que he decidido darle otra oportunidad cuando saquen algún parche más y se me pasé la tirria que le he cogido. Si quiere acabarla él, no tengo inconveniente en cedersela.
    register or log in to view signatures!

  12. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim, el mundo que te espera
    Por WDS en el foro The Elder Scrolls V: Skyrim
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2011, 18:21
  2. Anunciada la Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim
    Por Danieru89 en el foro The Elder Scrolls V: Skyrim
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2011, 13:32
  3. Primeros vídeos de The Elder Scrolls V: Skyrim
    Por breakXedge en el foro The Elder Scrolls V: Skyrim
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2011, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •