User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Elecciones Generales 2011

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Totalmente de acuerdo con break, mucho cuidado con el nuevo gobierno, que yo soy de Madrid, donde siempre, repito siempre ha estado el PP, y no van las cosas bien, recortes de 50.000.000 de euros del presupuesto de educacion para pagar la visita del papa, por ejemplo, y solo es una de tantas. Las cosas no hubiesen cambiado con el PP, ni lo van a hacer, cambiaran cuando cambien mundialmente, no solo en españa por la entrada del PP en el gobierno. Por cierto, como detalle, los paises que ahora mismo estan creciendo son los que estan gobernados por gobiernos de izquierdas, da que pensar.
    register or log in to view signatures!

jimbi87 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: entre la lucecita y el nick

Gracias414 Medallas6 Mis guías

Mencionado en
    5 Post(s)
    El problema de España es claro, hay mas politicos de los que se pueden sostener.
    Todos los paises desarrollados tienen una serie de gente que no produce nada o muy poco, y viven de los que producen. Esto pasa en todos lados, el problema cuando la proporcion se descujaringa hacia el lado de los no productores, que no todos tienen porque ser unos vagos de mierda, aqui entran todos los estudiantes, o amas de casa que creen mejor atender a sus hijos ellas mismas que estar trabajando y pagarle a otras persona para que lo haga por ella (lo cual seria conveniente para la economia).

El problema es que en españa hay o habia muchisimos puestos de trabajos volatiles, la mayoria girando en torno a la construccion de viviendas y locales comerciales, es decir albañiles, carpinteros, electricistas fontaneros, etc, en estos puestos se contrataban personas por el mero hecho de que se necesitaba mano de obra, mano de obra que como se ha visto es prescindible. Esto lleva a que la mayoria de esta gente no en base a inteligencia pero si a conocimientos eran limitados siendo igualmente limitados el numero y clase de puestos de trabajo que podian ocupar. Todo el mundo conocera a alguno que actualmente este en el campo (campo que tuvo años en los que verdaderamente no daban para mano de obra y habia que tirar partes de la cosecha por no recogerse a tiempo).

Para dar puestos de trabajo hay que crear fabricas y trabajos primarios donde se pueda, no recurrir al ya saturado sector servicios...
    La fabrica tiene una ventaja que los demas puestos de trabajo no suelen tener, si va bien la cosa suele ampliarse la produccion e incluso estar trabajando todo el dia dando trabajo a 3 turnos de personas. Porque no se hace esto en Europa, porque ya se hace en china y muuuuchisimo mas barato, el porque de eso no me da para explicarlo aqui...

Y ahora relacionemos con los politicos, ¿podrian haber hecho algo para impedir la crisis mundial? pues probablemente no, ya que en realidad no mandan ni en su casa sino que lo hacen, dejemoslo en "entidades comerciales interesadas" por decirlo de alguna manera. ¿Hubieran podido hacer algo para paliar la consecuencias de esto o impedir que llegasemos al momento actual? Pues yo opino que si, de hecho la prueba es que en otros lugares actualmente la crisis no es tan acusada en otros como aqui, italia, grecia o portugal, debido muy probablemente a varios factores, pero la incopentencia politica y el ansia latrocinistica de los politicuchos de turno(igual al caso que sean de derechas, de izquierdas o que esten en el medio con una diana pintada en la frente) seguro que estan en el pack.

3. jimbi87 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Ricardo07 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Grand Theft Auto V

Gracias518 Medallas4 Mis guías

Ricardito92 De Ayamonte
    18
     lvl

27
    142
    565
    2.194
    PSN ID
    Ricardito92
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo respeto las ideologías pero tengo una cosa que decir con respecto al resultado de las elecciones y no es otra que la basura de ley electoral que tenemos que ha perjudicado a mi partido dejándolo por debajo de donde debería estar. En fin esperemos que respeten y ayuden a parados, pensionistas, empresarios, emprendedores y no toquen demasiado educación y sanidad. Deberían de suprimir cargos burocráticos, sueldos vitalicios más de un sueldo (UP y I) En fin..ya iremos viendo..

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Ricardo07 Ver mensaje
    Yo respeto las ideologías pero tengo una cosa que decir con respecto al resultado de las elecciones y no es otra que la basura de ley electoral que tenemos que ha perjudicado a mi partido dejándolo por debajo de donde debería estar. En fin esperemos que respeten y ayuden a parados, pensionistas, empresarios, emprendedores y no toquen demasiado educación y sanidad. Deberían de suprimir cargos burocráticos, sueldos vitalicios más de un sueldo (UP y I) En fin..ya iremos viendo..
    La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo de la ley electoral, solo dejo esta imagen:

La url: http://www.cuantocabron.com/kidding_me/elecciones-troll
    Última edición por breakXedge; 21/11/2011 a las 21:01

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Y la imagen brilla por su ausencia xD
    Ya fuera coñas, esta claro por que es asi la ley electoral. Catalanes y Vascos, no os ofendais, pero es para teneros tranquilos como pueblo, por vuestros nacionalismos. Asi os tienen contentos y no tocais las pelotis

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Y la imagen brilla por su ausencia xD
    Ya fuera coñas, esta claro por que es asi la ley electoral. Catalanes y Vascos, no os ofendais, pero es para teneros tranquilos como pueblo, por vuestros nacionalismos. Asi os tienen contentos y no tocais las pelotis

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Legon, que la vamos a tener, que me pareciste muy majo y tal... xD

No ves la imágen? ;(

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    No lo digo por que seas Catalan, si no ya lo digo como un acto anticonstitucional, por que mi voto vale menos que el de otra persona? Me da igual que sea Catalan, Gallego, Vasco o mi vecina la de arriba. No veo la igualdad.

Ricardo07 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Grand Theft Auto V

Gracias518 Medallas4 Mis guías

Ricardito92 De Ayamonte
    18
     lvl

27
    142
    565
    2.194
    PSN ID
    Ricardito92
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Eso es una gran verdad.. @Legon! vamos esos andaluces buenos! jaja

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Por esa regla de tres podemos tener un gobierno nacionalista catalan. 3.000.000 y tendrian casi la mayoria. Que IU luche por la independencia de Carabanchel por ejemplo, todos nacionalistas y asi más votos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo