User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Guía de Trofeos: Thor: Dios del Trueno

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    @Danieru89 lo pondre, es q mi explicacion fue lo que yo cree, en su momento no habia ninguna guia de Thor
    Ok, yo es que lo hice como tú decías y me di cuenta que solo te contaban a partir de que ya le das a entonces busqué la forma de hacerlo fácil y es tal y como yo lo puse.
    register or log in to view signatures!

2. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    @Bry0092

Hola bry, hace nada me platiné este juego y he usado tu guia la cual me ha sido de gran utilidad. No quiero ser borde pero permiteme comentarte un par de cosas que estaria bien que añadieras para facilitar la comprensión a futuros usuarios. Soy consciente de que es una guia muy dificil de hacer porque el juego tiene un monton de factores a tener en cuenta. Ahi te dejo mis consejos:

- Yo añadiria en algun sitio que los desafios se acumulan entre partidas, yo me quede rallado por no conseguir algunos y cuando vi que se acumulaban me quede más tranquilo
    - Estaria bien que añadieses más estrategias para pasarselo en muy dificil (como es abusar del lanzamiento del martillo con R3+L2 por ejemplo). Especialmente se agradecerian consejos con algunos jefes
    - Y lo que más he echado de menos son la explicacion de los desafios internos del juego de cada capitulo, algunos estan relacionados con la historia pero otros no y estaria bien que dijeras que hay que hacer en cada uno de ellos y no solo mencionarlo. Si, lo se, es una tocada de huevos, pero solo es un consejo

Nada más, espero que no te lo tomes mal dado que es solo un consejo con buena intención

4. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    @Bry0092

Hola bry, hace nada me platiné este juego y he usado tu guia la cual me ha sido de gran utilidad. No quiero ser borde pero permiteme comentarte un par de cosas que estaria bien que añadieras para facilitar la comprensión a futuros usuarios. Soy consciente de que es una guia muy dificil de hacer porque el juego tiene un monton de factores a tener en cuenta. Ahi te dejo mis consejos:

- Yo añadiria en algun sitio que los desafios se acumulan entre partidas, yo me quede rallado por no conseguir algunos y cuando vi que se acumulaban me quede más tranquilo
    - Estaria bien que añadieses más estrategias para pasarselo en muy dificil (como es abusar del lanzamiento del martillo con R3+L2 por ejemplo). Especialmente se agradecerian consejos con algunos jefes
    - Y lo que más he echado de menos son la explicacion de los desafios internos del juego de cada capitulo, algunos estan relacionados con la historia pero otros no y estaria bien que dijeras que hay que hacer en cada uno de ellos y no solo mencionarlo. Si, lo se, es una tocada de huevos, pero solo es un consejo

Nada más, espero que no te lo tomes mal dado que es solo un consejo con buena intención
    Tranki tio, la guia la hice nada mas salir el juego, aun no existian referencias ni nada en .org o .com Si quieres te cedo la guía y la completas tu, se lo que me dices, la primera vez que jugué ese juego fue un mareo y estaba como tu. Pero ya he jugado lo suficiente como para saberlo.
    Dime si quieres la guía y ya es tuya.

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    @Bry0092 No hombre, si la guia esta bien, solo hay que arreglar 4 cosas. Por eso si quieres te redacto yo las 4 cosas que arreglaria y listo, las editas haciendo copiar pegar y ya esta

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345