Estamos a pocos días de recibir el ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ en las tiendas de nuestro país. La versión más actualizada y en formato físico del ‘Marvel vs. Capcom 3’, la que tendríamos que haber recibido de inicio, en definitiva. El próximo 18 de noviembre estará disponible para PS3 y Xbox 360, mientras que para PS Vita habrá que esperar hasta que la propia portátil de Sony se ponga a la venta.

El mes pasado supimos que el mismísimo Galactus contaría con un modo para el solo en el que se invertirían las tornas: ahora en vez de salvar la Tierra tendremos que destruirla nosotros mismos parándole los pies a los trés héroes, sean de Marvel o de Capcom, que se nos pongan por delante.

¿Y cómo lo desbloquearemos? Pues de dos modos bastante sencillos. Por un lado, si tenemos una partida guardada del ‘Marvel vs. Capcom 3’, lo desbloquearemos automáticamente desde el inicio, mientras que por otro tan solo necesitaremos sumar un total de 30.000 PP mientras juguemos. Fácil. Tan solo hay que recordar una cosa: el modo Galactus es solamente offline.

VIA | 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. Cómo desbloquear a Galactus