User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Boosting & KDDs: Consideraciones Previas

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @Bry0092, ¿Que has editado en el primer post?
    Nada, solo puse "Hilo Oficial" que es un tema muy interesante para los usuarios en el online, no he tocado nada de tu info tranqui
    register or log in to view signatures!

2. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @akiytloer que grande, espiritu libre dice

He hablado con ashitaka ahora para el shift 2 y me dice que sin problema, si mañana a la 1 de la noxe lo terminais se pone un momento con el juego y listo.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    @akiytloer que grande, espiritu libre dice
    A buenas horas te pasas por aquí XD

RhA está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    @akiytloer Te voy a poner un dato curioso del cual me di cuenta este dia jugando al call of duty. Igual viene bien que lo añadas al post principal.
    Como bien sabes mi router esta con el dmz activado hacia la ip de la play. La ip de la play tiene siempre la misma ip, pero no se la fije en la play metiendo los datos manualmente porque eso me daba problemas al conectarme en alguna ocasion, entonces lo que hice a traves de la opcion del router es decirle que a la direccion mac de la play le asigne la misma ip, de esa forma puedo tener la conexion de la play en automatico que me da menos problemas sabiendo que siempre cojera la ip que yo quiero.

Pero la cuetion no es esa es la siguiente. Jugando al duty me di cuenta que me ponia en pantalla que mi nat es 2 moderado lo cual quiere decir que estoy conectado a traves de un router y no todo esta abierto. Coñoooooo como que moderado???? Pues bien, primer paso revisiar si el dmz del router esta activa hacia la direccion ip de la play y si lo estaba. Entonces me dio por pensar cual podria ser el problema y que suerte que di con el a la primera. Aqui mi solucion. Cuando hice los ajustes de la play en upnp le puse que si y tambien actice el dmz. El problema es que la play prioriza el upnp por encima del dmz. Solucion desactivar upnp desde la play. Asi pase de nat moderada a nat abierta.

Mi consejo si usais dmz en vuestro router desactivar la opcion upnp en la play (eso se hace cuando haces los ajustes de red) si no priorizais esa conexion y no es la optima

6. RhA ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por RhA Ver mensaje
    @akiytloer Te voy a poner un dato curioso del cual me di cuenta este dia jugando al call of duty. Igual viene bien que lo añadas al post principal.
    Como bien sabes mi router esta con el dmz activado hacia la ip de la play. La ip de la play tiene siempre la misma ip, pero no se la fije en la play metiendo los datos manualmente porque eso me daba problemas al conectarme en alguna ocasion, entonces lo que hice a traves de la opcion del router es decirle que a la direccion mac de la play le asigne la misma ip, de esa forma puedo tener la conexion de la play en automatico que me da menos problemas sabiendo que siempre cojera la ip que yo quiero.

Pero la cuetion no es esa es la siguiente. Jugando al duty me di cuenta que me ponia en pantalla que mi nat es 2 moderado lo cual quiere decir que estoy conectado a traves de un router y no todo esta abierto. Coñoooooo como que moderado???? Pues bien, primer paso revisiar si el dmz del router esta activa hacia la direccion ip de la play y si lo estaba. Entonces me dio por pensar cual podria ser el problema y que suerte que di con el a la primera. Aqui mi solucion. Cuando hice los ajustes de la play en upnp le puse que si y tambien actice el dmz. El problema es que la play prioriza el upnp por encima del dmz. Solucion desactivar upnp desde la play. Asi pase de nat moderada a nat abierta.

Mi consejo si usais dmz en vuestro router desactivar la opcion upnp en la play (eso se hace cuando haces los ajustes de red) si no priorizais esa conexion y no es la optima
    Gracias. Un gran aporte.

Hay routers en los que incluso puedes especificar el nombre del dispositivo, que viene a ser parecido a lo de especificar la MAC pero todo depende del router. Los últimos de Telefónica tienen la DMZ capada, así que o reinstalas un firmware original, cosa nada recomendable para profanos, o utilizas la opción de redirigir todos los puertos a una IP que viene siendo algo parecido pero no igual.

Por desgracia no hay dos routers iguales, pero lo de que la Play priorice el uPnP lo desconocía. Es probable que la Play informe de NAT moderada, aunque el router no esté filtrando la IP, al tener activada la opción, pero una vez en DMZ no debería dar problemas de conexión.

En cuanto a los problemas que te daba el poner la IP manualmente pueden deberse a que especificases una IP que el roter tubiera asignada el el rango DHCP. Tendrías que mirar que rangos de direcciones tiene asignado el servidor del router y asignar a la Play una IP fuera de ese rango.

8. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @akiytloer te he puesto el simbolo del foro encima de tu titulo

RhA está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    La ip la tenia fuera del rango DHCP, y con los ajustes en manual avia veces que no me inciaba sesion, tenia que volver hacerle los ajustes de red o realizar una prueba de conexion, supongo que seria cosa del router zixxel de timofonica, ahora la verdad que tengo el router de garrafone y estoy bastante contento tiene muchas mas posibilidades, como hacer un servidor samba, puertos usb para conectar una impresora o disco duro para toda la red domestica, aunque bueno para todo eso primero tienes que petarles las claves a garrafone porque te lo mandan capao en el fimware español, se puede solucionar instalando uno belga (solo usuarios avanzados).

El problema lo solucione en el zixxel reservando la direccion ip en el router, y como me funciono bien la cosa pes cuando instale el router garrafone pues lo hice todo de mano. A mi me parece mas sencillo puesto que un par de pasos rapidos en el router me ahorra tener que meter toda la configuracion manual en la play. La cosa se queda tal que asi.

Despues solo tenemos que activar DMZ ha esa ip que asignamos

Luego nos vamos a la play y le damos ajustes automaticos, de esta forma en 5 minutos y con bastantes menos pasos tenemos nuestra ps3 en las mejores condiciones para el juego online.

Si alguien tiene alguna duda con otro modelo de router que no dude en preguntar.
    Última edición por RhA; 06/06/2012 a las 20:07

11. RhA ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @RhA

No se si habrá, pero si no habría que poner un hilo en el foro para que se puedan añadir las distintas configuraciones de routers conocidos por los usuarios del foro. Luego yo añadiría el enlace despues de la explicación de los conceptos básicos para que busquen su router concreto.

Si no existe un post así podrías crearlo tu.

RhA está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    @akiytoer

Podria crearlo si, a ver cuando tengo un ratillo y ganas y me pongo con ello jejeje. Abra que hacer un recopilatorio con los router que dan las distintas compañias.

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por RhA Ver mensaje
    @akiytoer

Podria crearlo si, a ver cuando tengo un ratillo y ganas y me pongo con ello jejeje. Abra que hacer un recopilatorio con los router que dan las distintas compañias.
    Yo empezaría por el router que tienes y luego iría agregando los que la gente pregunte o aporte. Pondría un par de fotos para reconocer visualmente el modelo y luego las pantallas especificas para dejar via libre a la Play.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo