User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Boosting & KDDs: Consideraciones Previas

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)

Boosting & KDDs: Consideraciones Previas

BOOSTING & KDDs
    CONSIDERACIONES PREVIAS

Muchas veces veo a nuevos usuarios del foro preguntar que es el Boosting o para que sirve una KDD, así que ahora que acabo de salir de una macro sesión de boosting de 8 meses voy a tratar de clarificar algunas ideas y exponer algunos consejos y consideraciones previas a la organización de una KKD o una sesión de boosting. Como supongo que si has llegado hasta aquí te interesa el tema, espero que te sea de ayuda.

DEFINICIONES
    Trofeo: Premio que conseguimos cuando logramos un determinado hito o logro en un juego. Los trofeos suponen una gran motivación para muchos jugadores y el trofeo de Platino se ha convertido en el life motive de los trophy hunters.

COMPARACION DE TROFEOS ENTRE 2 CUENTAS

Trophy Hunter: Jugador, normalmente hardcore, cuyo mayor deleite proviene del peculiar sonido que precede al anuncio de un trofeo. Igualito que los perros de Paulov.

REUNION DE TROPHY HUNTERS CON LA CAMISETA OFICIAL DE PLAY4TROPHIES EN LA GAMEFEST 2011

Platino: Trofeo que premia la consecución de todos los trofeos principales de un juego. Para algunos trophy hunters el platino es solo un paso intermedio y van a por el 100% de los trofeos, lo que incluye los trofeos de los DLCs añadidos al juego.

DLC: Acronimo de DownLoadable Content en inglés, identifica aquellas partes del juego que las desarrolladoras se han guardado para sacarnos los euros despues de haber comprado el juego. Normalmente son partes de la historia no desarrolladas durante el juego principal, desafios, mapas nuevos, y personalizaciones de los personajes. Muchos DLCs añaden trofeos a los juegos llegando a extremos en los que tener el platino apenas te garantiza un 60% de los trofeos.

KDD: Acronimo del palabro "quedada". ¿Que por que se escribe KDD en lugar de QDD?. Pues porque mola mas. Se trata de una reunión de jugadores para jugar en grupo. Su objetibo puede ser pasar un rato divertido con amigos o lograr determinados objetivos que de manera individual serían mas complicados o imposibles. En este último caso estaríamos hablando de una KDD de Boosting.

Boosting: La traducción directa al español sería impulsar. Consiste en, mediante diversas técnicas, impulsar un determinado trofeo o grupo de ellos. En otras palabras, acortar el tiempo necesario para conseguir dicho trofeo. El boosting puede ser individual o colectivo. Cuando hablamos de boosting individual normalmente nos referimos a acciones de "farmeo" (cosecha) y en el caso de grupos hablariamos de KDD de Boosting.

Booster Hunter: El caza boosters es una variedad de friki cuya desviación mental roza los ambitos paranoico y psicotico. Dicho elemento considera el terreno de juego como de su propiedad, y a los boosters como unos sacrílegos invasores que profanan su sancta sanctorum con actos impuros. Son el peor enemigo de un trophy hunter y hay que emplear mucha psicología con ellos. Las diversas variedades existentes hacen recomendable el uso de técnicas muy diversas para protegerse de ellos, pero eso será motivo de otro estudio mas detallado.

Me estoy acordando ahora de mi última sesión de boosting en Battlefield Bad Company, el pasado domingo. Cuando me quedaban algo menos de 200 bajas para lograr las 10.002 bajas del trofeo Marine de Pelo en Pecho y el ansiado platino, vinieron a tocar las narices sin demasiado éxito dos elementos auto proclamados MATA-...

Cuando uno cayó en mi patrulla le oía decir por la Play:

- Haciendo bajas a lo perra, come-verga. ¡Conmigo, no!, ¡Conmigo, no!, ¡Conmigo, no!... (repetía entre dientes como un poseso).

Como digó, el Booster Hunter es un friki digno de un estudio mas amplio.

LA CONEXION
    REQUISITOS TECNICOS

Una vez definidos algunos términos elementales a continuacion detallaré los requisitos técnicos que nos ayudarán a llevar a buen puerto nuestras KDDs. No todos son imprescindibles, pero seguro mas de uno habréis sufrido en vuestras carnes el llegar a una KDD y después de una hora no haber sido capaces de hacer nada. Como ejemplo contaré que hace 3 días me invitaron a una KDD de Uncharted 2 y después de 2 horas de reloj me tuve que retirar sin haber sido capaz de jugar ni una sola partida. La verdad es que estaba desesperado por conseguir una KDD de U2 si no no me ven el pelo ni borracho. Los próximos consejos te ayudarán a minimizar los riesgos, al menos cuando quedes con otros jugadores que hallan seguido esta guía.

EL ROUTER

El Router (esa cajita con muchas lucecitas que tenemos conectada al cable del teléfono), al igual que los neumáticos mantienen el coche pegado a la carretera, es tu nexo de unión con el ciberespacio y como tal nexo de unión debe de estar en perfectas condiciones para evitar la tragedia.

- Yo ya tengo NAT 2.

Pero que listo que es mi niño. ¡Eah, eah,eah!

Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes y tiremos de Wikipedia.

NAT

NAT (Network Address Translation - Traducción de Dirección de Red) es un mecanismo utilizado por enrutadores IP para intercambiar paquetes entre dos redes que se asignan mutuamente direcciones incompatibles. Consiste en convertir en tiempo real las direcciones utilizadas en los paquetes transportados.

En otras palabras, solo quiere decir que tu play está conectada a Internet mediante un router.

El la lista de configuración de red de la Play hay un termino mucho mas importante que el famoso NAT 2, y es uPnP.

Universal Plug and Play (Conectar y Usar Universal) es una arquitectura de software abierta y distribuida que de forma independiente al fabricante, sistema operativo, lenguaje de programación, etc, permite el intercambio de información y datos a los dispositivos conectados a una red.

En teoría uPnP debería abrir y cerrar puertos (ya aparecio el dichoso término) de manera automática permitiendo una comunicación fluida y segura con los servidores del juego. Sin embargo al tratarse de un protocolo abierto no siempre está implementado de la misma forma en todos los routers y muchas veces nos encontramos con que nuestra Play no puede usarlo o no funciona de manera apropiada y en otras ocasiones ni siquiera lo tiene implementado el router.

Esto acarrea un problema. Los servidores de los juegos utilizan determinados puertos para comunicarse con las Plays, y estos no son siempre los mismos. Hace un tiempo jugando con mi amigo @RhA estabamos haciendo un cooperativo de extrema dificultad, Los Juicios de Santa Lucia (un DLC de Dante's Inferno). Ya llevabamos un par de semanas y habíamos superado el ecuador de los desafios. Solo nos faltaban los mas extremos cuando de repente no podíamos conectarnos. ¡Uf!, que susto. Había mantenimiento en los servidores de EA.

Al día siguiente volvimos y para nuestra sorpresa no podíamos conectar.

- ¿Habrán cerrado los servidores estos mamones?
    - No he leido nada. Deja a ver... no, no. No aparece ninguna noticia.

Me puse en contacto con el servicio técnico de EA y como de costumbre no supieron decirme nada.

Entonces se me encendió la bombilla. ¡Los puertos!. Durante el mantenimiento los servidores de EA cambiaron los puertos que nos estaban asignado hasta entonces y el uPnP de mi router no estaba haciendo bien su trabajo. Podiamos jugar con guiris pero no podiamos entre nosotros. ¿Te suena de algo esto?.

Entonces si el uPnP no siempre funciona y abrir los puertos manualmente no te garantiza la conexión, ¿que se puede hacer?.

DMZ

Es el acronimo en ingles de Zona DesMilitarizada. Consiste en decirle al router que la IP de tu play debe tener el paso franco, Es decir, cualquier paquete de información que vaya dirigido a la IP privada de tu Play pasará libremente a traves del router sin ningún tipo de restricción, llegue por el puerto que llegue.

Debo decir que una vez puse la IP de mi Play como Host DMZ en el router, conseguimos completar una de las KDDs mas epicas en las que he participado. Terminamos el último desafio después de mas de hora y media de oleadas satánicas a falta de solo 2 segundos para perderlo todo.

¿Y SI EL ROUTER NO TIENE DMZ?

Esto también puede suceder y en ese caso deberemos optar por una solución salomonica consistente en abrir a mano todos los puertos. Por suerte no tendréis que habrir los 65.000 y pico puertos uno por uno para cada protocolo (UTP, TCP...). Normalmente los routers tienen la opción de abrir un rango de puertos a una IP, con lo lo que será suficiente con especificar el rango completo de puertos para simular una DMZ.

Si tu router no tiene ninguna de las dos opciones, será mejor que vayas pensando en comprar uno nuevo.

Otro punto importante es dejar la Play con una asignación fija en la IP (asignación manual). Si dejamos la IP de la Play en asignación automática, dependerá del router y de los dispositivos conectados a el la IP que le asignará en el momento de encender la Play, con lo que los ajustes que hayas hecho en el DMZ o en la NAT (puertos abiertos) pueden no servirte de nada ya que apuntarán a una IP distinta a la que te ha asignado el router.

Ahora que el router está en forma vamos a paranos a pensar en como tenemos conectada la Play al router.

¿WIFI O CABLE ETHERNET?

Sin ninguna duda, cable.

Hoy en día está muy de moda conectar todos los dispositivos a la red mediante conexiones WiFi pero dicha conexión esta muy lejos de ser la solución ideal para jugar online.

Las velocidades de conexión WiFi habituales están entre los 11Mbs y los 54Mbs, lo que significa que dependiendo de la velocidad contratada con nuestro proveedor de Internet puede ser suficiente o no, siempre que únicamente tengamos conectada la Play al router. El ancho de banda del cable puede ser de 100Mbs o 1000Mbs (una red Gigabit). Antes existian redes de 10Mbs pero hace años que están en desuso.

Al ser como máximo el ancho de banda de la WiFi la mitad de lo que podemos conseguir con cualquier cable, las capacidades de conexion se verán rápidamente mermadas en cuanto se conecte cualquier portatil, tablet, smartphone, webcam, etc. que utilice la WiFi. El router tendrá que repartir el ancho de banda entre todos los dispositivos de la red.

En el caso idoneo de que solo seamos nosotros los que estamos conectados, existen otros elementos que dificultarán la conexión. Las paredes, muebles y electrodomésticos, además de la distancia al router y otras interferencias medioambientales, haran que los paquetes de información lleguen dañados, lo que obligará al router a pedir el reenvio del paquete, provocando una caida en la velocidad y desconexiones aleatorias de nuestra querida PSN.

Por todos estos motivos, y para minimizar los fallos de conexion a la PSN te recomiendo encarecidamente que utilices un cable entre tu Play y el router.

LA KDD
    Ya estamos preparados para unirnos a una KDD, asi que vamos a organizar una.

Primero decidamos el juego. Como se que mi amigo @Cegaton está interesado vamos a preparar una KDD para Hanna Montana y nos vamos al hilo principal del club a anunciarla.

Akiytloer y cegaton organizan una KDD para...
    HANNA MONTANA
    Los interesados en conseguir el trofeo Pump It Up pasaros por el hilo de la KDD lo pasaremos chupi.

http://www.play4trophies/KDD_chupi_hanna_montana

Previamente abremos abierto el hilo en el subforo del juego en cuestion.

REQUISITOS PARA APUNTARSE A LA KDD

En primer lugar tendríamos los requisitos psicológicos y sociales. Es importante especificarlos para evitar sorpresas y malos rollos.

Se exigirá puntualidad, seriedad, paciencia y disciplina.

Si los participantes no son puntuales lo mas seguro es que los que lleven media hora esperando estén molestos con los retrasados por hacerles perder un tiempo precioso que podrian estar disfrutando en otro juego. Comenzar una KDD con resquemores no es muy buena idea.

En el mismo sentido la seriedad es importante. Si te has comprometido con una KDD en la que estais justos y no te presentas, el problema no será unicamente que jueguen sin ti. El problema será que no podrán hacer lo programado.

La paciencia será tu principal arma a la hora de enfrentarte a una nueva KDD. Por norma general no todo el mundo estudia la planificación de la KDD y llegan a ver que pasa, empiezan a hacer lo que les parece y siembran el desconcierto y el cabreo entre los participantes. Paciencia. Respira, detente y llama al orden a los díscolos.

Por último la disciplina. Solo una disciplina militar permitirá llevar adelante las KDDs mas complicadas. Los participantes deberán ceñirse a la planificación de forma rigurosa, lo que reducirá al máximo los roces y malos rollos.

@hpad es un espíritu libre guiado por sus instintos al que es difícil someter a disciplina. Sería el típico soldado que pasaría la mayor parte del tiempo arrestado por insubordinación. Sin embargo se incorporó a nuestro equipo de boosting hace pocos meses y creo que mis compañeros coincidirán conmigo en que su disciplina ha mejorado bastante. (Progresa adecuadamente )

LA PLANIFICACION

Es muy importante planificar muy bien que, como y cuando se van a hacer los trofeos perseguidos.

¿QUE?

Que se va a hacer es facil de definir. Son los trofeos que perseguimos. Una clasificación previa de los trofeos ayudará a que los participantes tengan mas claro que es lo que se va a hacer. Para poner un ejemplo reciente, el lunes pasado preparé una KDD para Call Of Juarez con algunos miembros de mi grupo habitual de boosting. Como de entrada no sabía lo que íbamos a hacer, tome prestado de mi amigo @Ricardo07 la lista de trofeos online que publicó en la KDD de Call Of Juarez que habían organizado.

• ¡La fiebre del oro!: Consigue 1.000.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas doradas en multijugador.
    • Señor, perdóname: Mata a 2.000 enemigos (cuentan las partidas igualadas).
    • Los trece magníficos: [Online] Desbloquea todas las categorías (sólo partidas igualadas).
    • Habilidoso: [Online] Juega partida completa con cada categoría (sólo partidas igualadas).
    • Por el buen camino: Consigue 200.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas plateadas en multijugador.
    • Más madera: [Online] Juega Leyendas del Oeste en todos los niveles (valen combates y de revancha; sólo partidas igualadas).
    • Sin perdón: [Online] Mata a 10 enemigos como Se busca invencible (sólo partidas igualadas).
    • Cazador de forajidos: [Online] Gana 5 rondas como Representante de la ley (sólo partidas igualadas).
    • El crimen se paga: [Online] Gana 5 rondas como Forajido (sólo partidas igualadas).
    • Bienvenidos al Oeste: [Online] Completa toda una partida de Leyendas del Oeste (sólo partidas igualadas)
    • Buena inversión: [Online] Compra 20 mejoras de segundo nivel y 10 mejoras de tercer nivel (sólo partidas igualadas).
    • Solo ante el peligro: Mata a 4 enemigos entre las 12:00 y las 12:15 (hora local, cuentan las partidas igualadas). Tan sencillo como cambiarle la hora a la PS3 y listo lo haces a la hora que mas te apetezca.
    • Pasaje: Mata a un total de 5 enemigos mientras montas a caballo (cuentan las partidas igualadas).
    • 99 cabezas: Acierta 99 disparos en la cabeza (cuentan las partidas igualadas).
    • Experto en escopetas: Mata a 250 personas utilizando escopetas (cuentan las partidas igualadas).
    • Experto en rifles: Mata a 250 personas utilizando rifles (cuentan las partidas igualadas).
    • Experto en pistolas: Mata a 250 personas utilizando pistolas (cuentan las partidas igualadas).

Al poco rato cambié la lista despues de clasificar los trofeos y añadir los consejos de mi amigo @igz

TROFEOS EXCLUSIVAMENTE ONLINE
    1. Bienvenidos al Oeste: [Online] Completa toda una partida de Leyendas del Oeste (sólo partidas igualadas)
      Jugar una partida.
    2. Cazador de forajidos: [Online] Gana 5 rondas como Representante de la ley (sólo partidas igualadas).
      En "Fiebre del Oro", ganar 5 veces siendo los buenos.
    3. El crimen se paga: [Online] Gana 5 rondas como Forajido (sólo partidas igualadas).
      En "Fiebre del Oro", ganar 5 veces siendo los malos.
    4. Sin perdón: [Online] Mata a 10 enemigos como Se busca invencible (sólo partidas igualadas).
      "Se busca" es un modo de juego todos contra uno y hay algo que hace que durante 5 segundos seas invencible. En ese estado hay que matar a 10. No hace falta que sean seguidos. Es acumulativo.
    5. Más madera: [Online] Juega Leyendas del Oeste en todos los niveles (valen combates y de revancha; sólo partidas igualadas).
      Jugar en todos los mapas.
    6. Buena inversión: [Online] Compra 20 mejoras de segundo nivel y 10 mejoras de tercer nivel (sólo partidas igualadas).
      Durante las partidas si pulsas o podreis comprar mejoras. Las mejoras se pierden de una partida a otra y aunque cuestan, el dinero no lo pierdes. Es acumulativo.
    7. Los trece magníficos: [Online] Desbloquea todas las categorías (sólo partidas igualadas).
      Al principio puedes elegir entre 3 o 4 categorias(personajes) según acumules dinero podras comprarlas todas.
    8. Habilidoso: [Online] Juega partida completa con cada categoría (sólo partidas igualadas).
      Este hasta ke no compreis todas las categorias no podreis hacerlo,no puedes cambiar de personaje durante toda la partida online o no saltará.

TROFEOS RELACIONADOS CON EL DINERO
    1. Por el buen camino: Consigue 200.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas plateadas en multijugador.
    2. ¡La fiebre del oro!: Consigue 1.000.000$ (cuentan partidas igualadas) para desbloquear armas doradas en multijugador.

TROFEOS RELACIONADOS CON MATAR
    IGZ ha confirmado que estos trofeos son acumulativos entre la historia y el online.
    1. Solo ante el peligro: Mata a 4 enemigos entre las 12:00 y las 12:15 (hora local, cuentan las partidas igualadas). Tan sencillo como cambiarle la hora a la PS3 y listo lo haces a la hora que mas te apetezca.
    2. Pasaje: Mata a un total de 5 enemigos mientras montas a caballo (cuentan las partidas igualadas).
    3. 99 cabezas: Acierta 99 disparos en la cabeza (cuentan las partidas igualadas).
    4. Experto en escopetas: Mata a 250 personas utilizando escopetas (cuentan las partidas igualadas).
    5. Experto en rifles: Mata a 250 personas utilizando rifles (cuentan las partidas igualadas).
    6. Experto en pistolas: Mata a 250 personas utilizando pistolas (cuentan las partidas igualadas).

Como puedes ver ahora ya está bastante claro que es lo que hay que hacer.

¿COMO?

El como incluye la estrategia, el orden de actuación y el protocolo de defensa contra caza boosters en caso de ser necesario.

Para el orden de actuación yo suelo utilizar habitualmente el orden alfabetico para evitar favoritismos. En el caso de jugadores nuevos que no conocemos de nada, lo habitual es que sean los últimos en conseguir los trofeos para evitar que se marchen sin pagar. Yo no soy mal pensado por naturaleza pero ya llevo unas cuantas KDDs encima y se lo que digo por experiencia.

La estrategia deberas elaborarla con el objetivo de reducir el tiempo de consecución de los trofeos (boosting) determinando que debe hacer cada miembro de la KDD en cada momento de la misma.

De la misma manera, si es necesario, deberás determinar una estrategia de defensa para evitar que los caza boosters fastidien la KDD.

¿CUANDO?

Por desgracia muchas KDDs no llegan a arrancar nunca. Los participantes simplemente dicen que quieren entrar.

- Me agregas y si me ves conectado me dices y le damos.

Una KDD de larga duración requiere poner de acuerdo a jugadores de perfil muy variado. Chavales que solo pueden jugar los fines de semana, adolescentes que solo juegan de lunes a jueves (los viernes salen de marcha), padres de familia que juegan de lunes a viernes por las noches cuando los niños duermen y los fines de semana tienen que atender a la familia, etc. Coordinar a todos puede ser un autentico quebradero de cabeza y eso sin contar con jugadores de ultramar que en algunos casos no conocen la diferencia horaria que tienen con España.

En muchas ocasiones me he encontrado en esta situación. KDDs que llevan paradas sin arrancar semanas o meses porque no hay forma de ponerse deacuerdo en los horarios. En este caso suelo echar una mano al organizador preparando unas tablas de coincidencias horarias como la siguiente.

Les pido por el foro, y si no responden lo hago por PSN, el horario que tendrian diponible para la KDD y lo plasmo en la tabla. Luego los agrupo por coincidencia horaria y selecciono los rangos comunes. Una vez plasmado los mismos participantes pedirán pequeños ajustes en sus preferencias para coincidir con un grupo u otro y una vez definidos los grupos y horarios damos comienzo a la KDD de forma inmediata.

LAS COMUNICACIONES EN LA KDD

La incomunicación es el peor enemigo de una KDD. Junto a mi fiel compañero de fatigas @javilego, crucé el árido desierto de las 10.000 bajas en Resistance 2. Todo un verano de boosting sin poder hablar una palabra. El chat de texto no sirve de mucho una vez conoces la estrategia a seguir. Por suerte la disciplina nos ayudó. Éramos capaces de hacer un 15% mas de bajas que cualquier otra pareja de las que estaban boosteando con nosotros. Eso nos exigía un grado de concentración muy alto, pero el objetivo merecía la pena.

Siguiendo con el tema, los métodos para comunicarnos en una KDD van de peor a mejor de la siguiente forma:

- Chat de texto
    - Chat de voz ingame
    El Chat de texto, ya sea el de la Play, MSN, o cualquier otro que decidais usar tiene como ventaja el que podreis estar comunicados aunque esteis fuera del juego, en equipos contrarios o si el juego no tiene chat de voz ingame. Su mayor desventaja está en que te obliga a estar pendiente de la pantalla de juego y de la del chat, y dependiendo del juego esto no siempre es posible. Además no es el mejor método para avisar a un compañero de que tiene a un enemigo repirandole en el cogote. Tu compañero estará muerto antes de que puedas echar mano a teclado (si lo tienes).

El chat de voz ingame. !Buf!, que decir del chat de voz ingame. Lo mas amable sería decir que no siempre va bien. Algunos juegos no tienen, en otros solo puedes hablar con los que están en tu equipo o patrulla, o con los que tienes cerca, en la mayoria si estas muerto no puedes oir ni hablar, y en otros ni siquiera puedes hablar durante las pausas en el menú del juego. A su favor tiene que con un headset económico (por 12 € o menos se puede conseguir uno) y si todo funciona bien, podrás avisar a tu amigo a tiempo para evitar una muerte prematura. Claro está, siempre que no te hayas quedado sin batería o se te haya interrumpido la conexión Bluetooth.

Por último esta mi querido Skype. El favorito del booster profesonal. Si tienes un ordenador cerca de la Play, no lo dudes. Acercate al chino de la esquina y compra un headset para el ordenador por 6€, descargate Skype (es gratis) y da el salto al mundo del boosting profesional.

Usando Skype podrás estar conectado con tus compañeros en todo momento, sin interferencias ni cortes. Esto es fundamental para agilizar la KDD y reducir al mínimo las pérdidas de tiempo.

Aun recuerco como @Inmita83, @ValleKano50 y yo, con 3 tanques, tomamos el pueblo de pescadores en el mapa Fin de Trayecto del Battlefiel Bad Company, mientras @Cegaton llevava helicopteros a la isla del centro del lago para que @NaiBaG los reventase con el lanzagranadas y los guiris del equipo enemigo y los de nuestro equipo bajaban sin cesar, como posesos con los ojos inyectados en sangre, hasta nosotros olvidandose por completo de la partida. A pesar de sus esfuerzos naibag consiguió destruir mas de 20 helicópteros y nunca perdimos el pueblcito de pescadores. La clave... Skype. Mientras Naibag esperaba en la isla nos informaba de los movimientos de su equipo de manera que inmita, vallekano y yo nos pudiesemos repartir las acciones defensivas.

Y SE ACABO

Espero que con estos consejos seas capaz de organizar grandes KDDs a las que pueda acudir sin miedo.

Y como todo en el foro, este tratado está sujeto a crítica ("Siempre negativo, nunca positivo", digo... al reves), dudas y sugerencias.

9 de Noviembre de 2011
    akiytloer

P.D.: @WDS, Hoy me he levantado inspirado y he preparado este pequeño tratado. Creo que debería ir aquí, pero si crees que debe ir en otro sitio, puedes mverlo sin problema.
    Última edición por Bry0092; 06/06/2012 a las 14:26 Razón: Anecdota añadida a Booster Hunter
    register or log in to view signatures!

Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??

Gracias2,224 Medallas7 Mis guías

Inmita83 Zombicida
    33
     lvl

111
    464
    1.667
    6.025
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    @akiytloer cada día me dejas más impresionada (para bien) Eres el "Annibal" de la bad company

3. Inmita83 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

jimbi87 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: entre la lucecita y el nick

Gracias414 Medallas6 Mis guías

Mencionado en
    5 Post(s)
    impresionante snake!!

5. jimbi87 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,693 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    19
     lvl

38
    218
    613
    2.087
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    Trabajo implecable

7. Galindo_95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    BUE-NI-SI-MOOOOOOOOOOOOO.........

y la ginda.. con esto me has matao:

"Booster hunter: El caza boosters es una variedad de friki cuya desviación mental roza los ambitos paranoico y psicotico. Dicho elemento considera el terreno de juego como de su propiedad, y a los boosters como unos sacrílegos invasores que profanan su sancta sanctorum con actos impuros. Son el peor enemigo de un trophy hunter y hay que emplear mucha psicología con ellos. Las diversas variedades existentes hacen recomendable el uso de técnicas muy diversas para protegerse de ellos, pero eso será motivo de otro estudio mas detallado."

-----------------------------

@akiytloer Grandioso el trabajo Aki, muchas gracias. y Si al ser este el punto neuralgico del foro creo que esta bien ubicado.

9. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    966
    2.667
    8.569
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @akiytloer
    grandioso tío! me ha encantado, está de lujo.
    La primera imagen de todas no se me ve... la de comparación de trofeos entre 2 cuentas, no se si soy yo...

11. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

345
    1.496
    4.477
    12.228
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @Danieru89

Arreglado, gracias.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Perfecto tio, en cuanto tenga tiempo me pongo a leerlo poco a poco xD

14. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

gupi82 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias155 Medallas0

gupi82  
    21
     lvl

46
    220
    712
    2.693
    PSN ID
    gupi82
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Simplemente increible, ahora si que esta todo claro para poder jugar y sacar trofeos chumgos de conseguir.

16. gupi82 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    966
    2.667
    8.569
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @Danieru89

Arreglado, gracias.
    Ahora has arreglado esa imagen pero la has cambiado por la del grupo en la que salimos todos. XD

18. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo