User Tag List

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Trofeo "El Equipo de "la Gran Copa""

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Trofeo "El Equipo de "la Gran Copa""

Este trofeo, como bien se indica en la guía, se consigue compitiendo en un torneo con un equipo con una puntuación media de 85 y acabando el partido (más bien será que no se desconecte el contrincante xD), osea, que ni te desconectes ni que el contrario se vaya sin acabar. Conseguir un equipo de media 85 es bastante dificilillo, puesto que necesitas mucho dinero para fichar esos jugadores relativamente caros o para comprar sobres y tener la suerte de que te toquen. En definitiva, da igual como mezcles el equipo, que pongas alguno de 80, o todos de 85 o todos de 90. La media entre los 16 jugadores debe de ser mínimo 85. También da igual si tienes 11 porteros de 85 puestos en el campo, o todo defensas, lo importante aquí es la media. Y como todo el mundo quiere ir por la vía rápida pues vamos a ir a lo rápido. Vamos a hacer una quedada para conseguir este trofeo. Para ello necesitamos personas de confianza y evidentemente, que tengan jugadores de 84 hacía arriba. Pediremos que obligatoriamente aporte alguno de 85, no vale entregar 5 de 84 y ninguno de 85.

La idea.

Formar un grupo de personas que aporte jugadores con una media de 85.
    Dependiendo de cuantos seamos aportaremos más o menos jufadores.En total se necsitan 16 jugadores con esa media.

El plan

Cada uno de nosotros tendremos que estar registrados y conectados en http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team, dónde podremos realizar los cambios de jugadores.
    Cada uno entregará al primer usuraio que haga el trofeo, el o los cromos de lvl 85 a cambio de algun jugador.

Una vez este usuario haya conseguido el trofeo, pasará todos los jugadores al siguiente. Los cambios se realizarán por 4 jugadores de bronze, puesto que por cada oferta de cambio puedes entregar 4 jugadores. Con lo cuál, el usuario a quien le toque, ofertará 4 jugadores de bronce a un precio alto para que el compañero pueda entregar todos los jugadores de oro. Este proceso se repetirá hasta que todos los que participemos consigamos el trofeo.

Como cambiar los jugadores

1- No inicieis sesión en ea desde vuestro sistema ps3, sino en http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team. Ya que no se puede estar conectado a los dos sitios a la vez. Si estabais conectados desde PS3 y cerrasteis sesión para entrar en la web es posible que tengais que esperar un tiempo para poder entrar, ya que ne la web saldrá un mensaje informando de que aun estais conectados en PS3.

2-Una vez dentro, vamos a plantilla. Vamos a la zona de los reservas y ponemos jugadores de bronze, los más malos si quereis. A esos jugadores, clikando encima, los mandamos a mazo para cambiar. Teneís que poner en el mazo 5 jugadores cada uno, así que vigilar que vuestro mazo de cambios no esté lleno (son 30 el maximo).

3- Ponemos nuestros jugadores de 84,85 etc también en el mazo de cambio.

3- Vamos al mazo de cambio y ponemos a todos esos jugadores de bronze en venta con un precio de 950 mínimo y 1000 compra ya en 6 horas. Los de oro no los pongais en venta.

4- Cada uno de nosotros, buscaremos los jugadores de bronze del primer participante. El primero nos indicará por mp las características de este jugador, que son, puesto del jugador, formación favorita, país, liga, equipo en el que juega. Aunque la verdad, sabiendo como se llama el vendedor en el juego, con poner la formación y el puesto del jugador, que es de bronze y poniendo compra mínima por 950, y compra mínima y maxima de compra ya con 1000 saldrán muy pocos o tal vesolo ese jugador. Esta parte como veais. A mi con que me digais que vendedor es, formación favorita y puesto ya los encuentro fácil.

5- Una vez encontramos el jugador de bronze del primer participante, le damos a realizar oferta. Veremos que nos salen 4 cartas. Pues bien, clicando encima de cada una de ellas ponemos un jugador de oro que sirvan para el trofeo, y damos a realizar oferta.

6- El primer participante, estará en el mazo para cambiar. Clicará encima del jugador que usaba para el cambio y aceptará la oferta. Colocará los jugadores en una plantilla y jugará el partido correspondiente. Supongo que sirve jugar un torneo offline de oro, eso lo comprobará el primer participante y nos lo comentará.

7- Una vez el primer participante tenga el trofeo, se lo comentará al segundo. Y el segundo le tendrá que indicar por mp que 5 jugadores de bronze a puesto en venta. Recordar que en cada oferta, se puede intercambiar por 4 jugadores con lo cual necesitaremos los 5 de bronze.

8- El primer participante, una vez encuentre los 5 jugadores, cambiará 4 de oro por cada uno de los de bronze.

9- El segundo participante, desde su mazo de cambios, aceptará las ofertas, y desde nuevos articulos los mandará a la plantilla. Se va a la PS3, crea la plantilla y juega el pratido. Una vez tenga el trofeo se lo comunica al 3er participante y se vuelve a empezar el clico del punto nº 7. Así hata que todos tengamos el trofeo.

10- Una vez que todos tengamos el trofeo. Si me dejais los jugadores, yo ayudo a todos los demás interesados a conseguir el trofeo pasandole los 17 jugadores, con lo cuál se ahorrarán tantas complicaciones.

Normas

Se supone que todos somos de fiar y que nadie "robará" ningún cromo, así que no diré nada sobre esto xD Lo que si pongo como norma es que cada uno ponga que jugador proporciona y cuantos contratos tiene. Cuando se devuelvan los jugadores, tendrán que tener los mismos contratos. Así que si yo uso 11 jugadores en dos partidos pq se fué el guiri de turno, pues tendré que poner 2 contratos a cada uno de esos 11 jugadores. Normalmente los ocntratos normales de bronce proporcionan un contrato de un partido a los jugadores de oro. Con lo cúal necesitaría 22 contratos. Por cada sobre de 400 te dan 2,3 o 4 contratos, así que tampoco es gran cosa. Una vez conseguido el trofeo, tb tendremos que devolver los jugadores de cada uno. (esto ya lo puliremos entre todos a ver como lo hacemos sin complicaciones )

Participantes

Los que quieran participar que indiquen que jugadores tiene que puedan servir para el trofeo.

@maquimoto: Cambiasso, Reyes y Sahin 85, Dany, Hamsik, Carvalho, Benzema 84

@JOH_MORAN: Nesta y Luis Suarez 85

@LordHaart: Rossi 85, Diego Lopez y Cazorla 84

@breakXedge: Agüero 86, Akinfev 84

@Legon

@Hyrioken: Neymar 87, Kaka, Rossi y Stekelemburg 85

Turnos

1º Joh_moran
    2º Lord_Haart
    3º Hyrioken
    4º BreakXegde
    5º maquimoto
    6º Legon
    7º ricardito
    Última edición por maquimoto; 12/11/2011 a las 12:48
    EDITARregister or log in to view signatures!

2. maquimoto ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    A ver si sale bien la cosa... yo tengo a:

85 Rossi
    84 Diego López, Cazorla
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    yo me apunto, pero no se lo que tengo, lo apuntaré aquí!

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    De momento lo más que tengo es Gameiro, Diego y Giggs con 83, Afellay con 82... pero podría poner alguno a la venta y comprar uno de 85 o así...

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo me apunto, pero todavía no me he puesto con el UT, pero vamos, que para este finde me veréis con jugadores buenos seguro xD

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Os doy un consejo que a mi me ha servido bastante. A mi me daba palo comprar de lvl 85 o superior porque los veia muy caros pero ayer con 7000 monedas me compré a dos. Lo que hay que hacer es, enmez de ir mirando todos los jugadores uno por uno, si sabes en que equipos hay de lvl 85 pues buscas en ese equipo y pones un preccio máximo. Yo no quería gastar más de 4500 por jugador de 85, así que busque primero en el real madrid y solo encontraba de lvl 85 a nuri sahin. Entonces ya solo me dedique a ver jugadores turcos del madrid,para ver a todos los sahin al mismo tiempo y la mayoría lo pone de 6 mil para arriba, pero aveces hay gente que, sobretodo a la madrugada, lo pone de inicio por 2000 o asi y cree que la gente pujará mucho, pero aveces eso no sucede. Entonces vuelves a buscar a jugadores turcos del madrid que valgan entre 2000 y 4500 y hay 4 0 5 solo, asi que los preseleccinas y esperas el tiempo que falta. Si te fijas, lo mas probable es q no ganes la primera puja, ni la segunda, ni la tercera, pero la cuarta sí, pq al estar esos 5 cromos de sahin en tan corto espacio de tiempo ya te has quitado a 3 de encima pq compraron el cromo anterior, así que es más facil. Y encima lo compré más barato a la cuarta que de lo que iba pujando antes xD con reyes una ganga, ese una vez tengamos el trofeo mirare d sacarme la pasta por él. Y si doblo pos mirare de comprar dos reyes más, y unom elo guardo y el otro lo vendo por lo mismo que lo vendí antes, y así se va haciendo. No hice eso desde el principio pq quería que me tocaran buenos jugadores en sobre, pero lo mejor que me toco fue carvalho de 84, Haart de 83 y Arshavin xDD y eso que he abierto muchos sobres de oro...
    EDITARregister or log in to view signatures!

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Me ha salido:

AGÜERO de 86
    AKINFEEV de 84
    Última edición por breakXedge; 08/11/2011 a las 23:41

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Me ha salido:

AGÜERO de 86
    AKINFEEV de 84
    En qué sobre? De 5.000?

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    de un jumbo de esos de mierda, estoy hasta la polla de dejarme tantas monedas y que luego salga mierda, quiero un jugador de la semana ya xD

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo me uno a la iniciativa, yo tengo a:

Neymar 87 (jugador de la semana)
    Kaká 85
    Stekelenburg 85

Luego tengo a Ganso con 83 si sirve

Como se mira lo de cuantos contratos tiene cada jugador??

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo