User Tag List

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 318

Tema: Planificación de Quedadas

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    @akiytloer @FlaM1nG sin problema!

Saludos!
    register or log in to view signatures!

2. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Es como ha dicho @akiytloer, lo malo a veces, es que cuando matas, aparecen muchos bugs, como que de unos cuantos disparos te sacan del mapa, y lastimosamente te jodes y a esperar que se acabe la partida....
    Hay que tener en cuenta que al renacer siempre hay que dispara, porque? porque cuando renaces sales con un escudo protector que durante 30 segundos eres inmortal y claro esos 30 segundos si no dispara es una perdida de tiempo para quien mata
    Última edición por Bry0092; 17/02/2012 a las 14:10

4. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @akiytloer en serio? Es que yo leí por ahí que tienes que hacer el glitch empezando una partida desde 0... :/
    MErci de todos modos igual algún año me pongo con él, que está ahi cogiendo polvo xD
    En teoría se podría hacer así, pero solo te saltaría el trofeo de nivel 30 con lo cual tendrías como primer trofeo el que debería ser el último y además seguirías teniendo que hacer el boosting para los manuales y el nivel 20.

Jose_C82 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Negocios son negocios

Gracias930 Medallas2 Mis guías

Jose_C82 ,,,o.0,,,
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Jose_C82
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Entonces se pueden sacar los trofeos de nivel 5, 10, 20 y 30 haciendo el glitch nada mas empezar a jugar online?

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    Es como ha dicho @akiytloer, lo malo a veces, es que cuando matas, aparecen muchos bugs, como que de unos cuantos disparos te sacan del mapa, y lastimosamente te jodes y a esperar que se acabe la partida....
    Hay que tener en cuenta que al renacer siempre hay que dispara, porque? porque cuando renaces sales con un escudo protector que durante 30 segundos eres inmortal y claro esos 30 segundos si no dispara es una perdida de tiempo para quien mata
    Ciertamente hay algunos puntos del mapa con glitchs muy divertidos. Hay un punto en el centro del patio, junto a la pared del edificio central donde si usas una ametralladora para mantener la tasa de disparo podrás llevar al sacrificado hasta el interior de una celda cerrada a cal y canto en el sótano del edificio central (luego puedes ir a matarlo desde fuera de la celda ) y si aguantas aún más podrás llevarlo hasta debajo del mapa desde donde se ve como el mapa está flotando sobre un desierto a varias decenas de metros. Es el desierto que se ve en el creador de mapas como punto de partida para la creación. Lo curioso es que si mantienes la tasa de disparo, el único que ve el teletransporte es el sacrificado. El compañero que lo está reviviendo sigue viéndolo en su sitio y sigue reviviéndolo sin problemas. Lo que comenta BRY no nos ha pasado nunca ya que si dejas de disparar, el compañero no puede revivirlo y muere a los pocos segundos. Al menos en el mapa que usamos nosotros.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Jose_C82 Ver mensaje
    Entonces se pueden sacar los trofeos de nivel 5, 10, 20 y 30 haciendo el glitch nada mas empezar a jugar online?
    No. Solo el de nivel 30 ya que pasas de nivel 0 a 30 bajando puntuación, no subiendo.

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Es muy sencillo, al menos la parte que corresponde a los manuales. En el menú de selección de clase, cada arma tiene 1, 2 o 3 barras de progreso correspondiente a los manueles de mantenimiento, bandolera y manual operativo. Cada manual requiere de hacer una serie de bajas que pueden ir desde 50 a 500 por barra.

Para resumir. Lo primero que debeis hacer es crear partida en el modo conquista (no recuerdo si se llama exactamente así) y seleccionar el mapa Último Bastión. Es un mapa pequeño y cerrado, así que los sacrificados llegarán rápidamente al punto de sacrificio. No os preocupeis por los guiris ya que podréis expulsarlos y quedaros con la partida. Una vez ha comenzado ya no podrán entrar. Obviamente os ponéis 2 vs 1 y comenzais.

Empezar por la bandolera. Esto consiste en hacer bajas de un tiro a la cabeza. Estas muertes no contarán para las bajas. Uan vez completada la bandolera tendréis mas munición con lo que será mas cómodo seguir.

Ahora debeis seguir con las ejecuciones. Debeis matar y rematar en el suelo. Estas muertes si cuentan como bajas pero normalmente solo serán la mitad de las necesarias.

Para terminar con las bajas los sacrificados se ponen juntos y mientras uno muero el otro lo revive para ahorrar tiempo.

Una vez completados los 3 manuales pasais a la siguiente arma hasta completar todas. La única variación es col las armas detonantes con las que deberéis hacer bajas múltiples para lo cual lo mejor es que los sacrificados se coloquen en un pórtico junto a la munición para garantizar la eficacia de la explosión y que el que boostea tenga la munición a mano ya que normalmente no contará mas que con un par de proyectiles.

Un tema que suele preocupar es lo de las reanimaciones, creo que 500. Olvidaros del tema porque con las bajas reanimaréis unas miles de veces.

Creo que ya os habréis dado cuenta de por que se debe boostear entre 3 ya que si no sería imposible hacer las bajas múltiples, pero además, entre 2, aunque no hubiese bajas múltiples, se puerde mucho tiempo en llegar desde el punto de regeneración hasta la zona de sacrificio. Al ser 3 se pierde menos tiempo.

También os aviso que el Skype es fundamental para este boosting ya que no es solo que los de un bando no puedan hablar con el otro, si no que cuando estás muerto no puedes hablar con nadie así que en la práctica no existe chat ingame.

Otra cosa es que tendréis que crear una KDD para el trofeo de ganar una partida llena. Yo os ayudaré sin problema si os hace falta.

Hay mas cosas que seguro que se me escapan así que cualquier duda preguntar.

¡Ah! y recordar que en este juego las armas se oxidan y se rompen y en ocasiones encontrareis cargadores defectuosos que no matan. Estais en Africa y no te puedes fiar de los proveedores.

Otra cosa importante es que los sacrificados disparen al aire o al suelo para acelerar su muerte. Cuidado con el retroceso y el apuntado automatico o mataréis al booster.

--- Añadido:

Perdona.

Comenté que te habías interesado por el juego, pero no sabía si al final lo habrías pillado, por eso te cité.

Disculpa.

--- Añadido:

Para hacer el glitch es necesario tener antes todos los demás trofeos, incluido el de nivel 20. Nosotros estamos terminando los manuales y a pesar de estar a nivel 18 aún no estamos ni a la mitad de puntos del nivel 20.
    sólo una puntualización, el modo es 'sublevación' y no conquista. por lo demás todo estupendo
    a ver si le metemos la puntillita ya al juego, que va siendo hora...

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)

Spoiler

A mi me ha pasado muchos bugs aqui, lo bueno, es que el platino del Far Cry, lo tengo ya calientito, dentro de poco lo sacare del horno

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Es muy sencillo, al menos la parte que corresponde a los manuales. En el menú de selección de clase, cada arma tiene 1, 2 o 3 barras de progreso correspondiente a los manueles de mantenimiento, bandolera y manual operativo. Cada manual requiere de hacer una serie de bajas que pueden ir desde 50 a 500 por barra.

Para resumir. Lo primero que debeis hacer es crear partida en el modo conquista (no recuerdo si se llama exactamente así) y seleccionar el mapa Último Bastión. Es un mapa pequeño y cerrado, así que los sacrificados llegarán rápidamente al punto de sacrificio. No os preocupeis por los guiris ya que podréis expulsarlos y quedaros con la partida. Una vez ha comenzado ya no podrán entrar. Obviamente os ponéis 2 vs 1 y comenzais.

Empezar por la bandolera. Esto consiste en hacer bajas de un tiro a la cabeza. Estas muertes no contarán para las bajas. Uan vez completada la bandolera tendréis mas munición con lo que será mas cómodo seguir.

Ahora debeis seguir con las ejecuciones. Debeis matar y rematar en el suelo. Estas muertes si cuentan como bajas pero normalmente solo serán la mitad de las necesarias.

Para terminar con las bajas los sacrificados se ponen juntos y mientras uno muero el otro lo revive para ahorrar tiempo.

Una vez completados los 3 manuales pasais a la siguiente arma hasta completar todas. La única variación es col las armas detonantes con las que deberéis hacer bajas múltiples para lo cual lo mejor es que los sacrificados se coloquen en un pórtico junto a la munición para garantizar la eficacia de la explosión y que el que boostea tenga la munición a mano ya que normalmente no contará mas que con un par de proyectiles.

Un tema que suele preocupar es lo de las reanimaciones, creo que 500. Olvidaros del tema porque con las bajas reanimaréis unas miles de veces.

Creo que ya os habréis dado cuenta de por que se debe boostear entre 3 ya que si no sería imposible hacer las bajas múltiples, pero además, entre 2, aunque no hubiese bajas múltiples, se puerde mucho tiempo en llegar desde el punto de regeneración hasta la zona de sacrificio. Al ser 3 se pierde menos tiempo.

También os aviso que el Skype es fundamental para este boosting ya que no es solo que los de un bando no puedan hablar con el otro, si no que cuando estás muerto no puedes hablar con nadie así que en la práctica no existe chat ingame.

Otra cosa es que tendréis que crear una KDD para el trofeo de ganar una partida llena. Yo os ayudaré sin problema si os hace falta.

Hay mas cosas que seguro que se me escapan así que cualquier duda preguntar.

¡Ah! y recordar que en este juego las armas se oxidan y se rompen y en ocasiones encontrareis cargadores defectuosos que no matan. Estais en Africa y no te puedes fiar de los proveedores.

Otra cosa importante es que los sacrificados disparen al aire o al suelo para acelerar su muerte. Cuidado con el retroceso y el apuntado automatico o mataréis al booster.

--- Añadido:

Perdona.

Comenté que te habías interesado por el juego, pero no sabía si al final lo habrías pillado, por eso te cité.

Disculpa.

--- Añadido:

Para hacer el glitch es necesario tener antes todos los demás trofeos, incluido el de nivel 20. Nosotros estamos terminando los manuales y a pesar de estar a nivel 18 aún no estamos ni a la mitad de puntos del nivel 20.
    Aki podrías crear un hilo en el foro de far cry con esta info?

--- Añadido:

Si se hace el Glitch del nivel 30 cuanto tiempo te ahora mas o menos?

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Aki podrías crear un hilo en el foro de far cry con esta info?

--- Añadido:

Si se hace el Glitch del nivel 30 cuanto tiempo te ahora mas o menos?
    Si eso cuando tenga claro toda la información de como hacer el glitch creo un hilo de como boostear.

12. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Si eso cuando tenga claro toda la información de como hacer el glitch creo un hilo de como boostear.
    Gracias Aki

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo