User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Guía de Trofeos: Elemental monster -Online Card Game-

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    le faltan 3 o 4 trofeos lo que a todo el mundo les falta jeje XD yo no entendia mucho este juego pero me lo baje en 2 play para boostear no se si se pueda tampoco XD caeria bien alguien que tenga conociemientos en los trofeos realice una pequeña guia de como conseguirlos esos japos son unos genios con las cartas llevan mas de 1 año con el juego y tienen a puros dioces
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,196 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por eustacio2051 Ver mensaje
    le faltan 3 o 4 trofeos lo que a todo el mundo les falta jeje XD yo no entendia mucho este juego pero me lo baje en 2 play para boostear no se si se pueda tampoco XD caeria bien alguien que tenga conociemientos en los trofeos realice una pequeña guia de como conseguirlos esos japos son unos genios con las cartas llevan mas de 1 año con el juego y tienen a puros dioces
    me interesa el juego ya que segun e visto por hay esta muy buen precio, sabeis si han retirado el online del juego????
    si no es asi me lo pillaria y podriamos hacernos los online a ver si cuenta en partida privada.

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    El online sige abierto, yo suelo entrar de vez en cuandi a ver si hay alguien por ahi, pero no hay nadie y no lo hay mas que.nada porque hay que comprar tickets para ello, 5€ - 100 tickets.

Yo estoy muy interesado en saxarmelo, pero me haria falta una persona comprometida y que no le importe gastarse ni 10 ni 20 en el juego... Y tampoxo yendria que ser de sopeton, sino poco a poco

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    El online sige abierto, yo suelo entrar de vez en cuandi a ver si hay alguien por ahi, pero no hay nadie y no lo hay mas que.nada porque hay que comprar tickets para ello, 5€ - 100 tickets.

Yo estoy muy interesado en saxarmelo, pero me haria falta una persona comprometida y que no le importe gastarse ni 10 ni 20 en el juego... Y tampoxo yendria que ser de sopeton, sino poco a poco

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S
    Ya te dije que me avisaras .

5. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Ya te dije que me avisaras .
    Ya lo se guapo :amor: pero estoy pensando en otra estrategia con mas jugadores si se presentan

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Ya lo se guapo :amor: pero estoy pensando en otra estrategia con mas jugadores si se presentan
    si eso lo hace mas fácil bien

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Búa yo lo tengo muerto de risa porque no hay manera de encontrar nadie en el online, ahora no me quedaran ni 10 tickets creo pero todo es meterse en los torneos y no ganar demasiado XD que total luego quedas de los primeros y te dan cartas tan buenas que ganan solo si juegas contra la consola XD

Y como se haría para las Kedadas? Porque yo con un 2° usuario jugaba torneos para ganar tickets y luego me ponía a buscar adversarios desde otra play para encontrarme y dejarme ganar XD pero claro consume tickets y sobre todo no puede estar en la lista de amigos uno del otro. Ademas que en torneos solo podía autoenfrentarme 1 vez.

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Búa yo lo tengo muerto de risa porque no hay manera de encontrar nadie en el online, ahora no me quedaran ni 10 tickets creo pero todo es meterse en los torneos y no ganar demasiado XD que total luego quedas de los primeros y te dan cartas tan buenas que ganan solo si juegas contra la consola XD

Y como se haría para las Kedadas? Porque yo con un 2° usuario jugaba torneos para ganar tickets y luego me ponía a buscar adversarios desde otra play para encontrarme y dejarme ganar XD pero claro consume tickets y sobre todo no puede estar en la lista de amigos uno del otro. Ademas que en torneos solo podía autoenfrentarme 1 vez.
    Haber si consigo explicar todo y no me lio xD y asi te respodo a todas tus dudas.

1º- Si no ganas en torneos no pierdes tickets, simplemente no ganas puntos para quedarte arriba. Los tickets solo se pierden cuando jugegas en igualadas online. (Ya ganes o pierdas)

2º- Las cartas que regalan en los torneos son buenas si las usas con cabeza, tendrias que jugar contra mi y luego me cuentas xD
    3º- Pues como comentas se pierden tickets al jugar, por eso lo primero que dije fue cualquier persona que este dispuesta a gastarse 10 o 15 euros porque comprariamos 100 tickets desde psn con 5 euros y deberiamos comprar en relatividad a los que boosteemos. Si somos 4 nos gastariamos 20 euros, pero con 3 ya estaria bien. El sistema de boosteo (como no estoy seguro de eso de que no pueda estar en tu lista de amigos, y siendo ese el caso, pues lo borro de mi lista de amigos y ya xD) sería tan sencillo, como buscar horas para jugar y como esta muerto, seguro a 2 coincidimos. si por alguna casualidad caeis con un guiri o os la jugais a ver que pasa o os puedo ayudar a construir mazos potentes cvon combos implacables y ya esta. YU luego seria jugar, jugar y jugar.

Espero que te haya quedado todo claro No se porquer motivo estoy dispuesto a sacar este platino me cueste lo que me cueste, ya llevo muchas victorias y voy bastante avanzado en el online. Pero ya hubo un tiempoq ue no encuentro ni al tato... ÇSi no me lo sacaba yo solo XD

10. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Yo puedo gastarme 10 verdes en el juego, creo que entre mas busquemos al mismo tiempo tendriamos la oportunidad de ligar las partidas, lo malo de los tiketes es que tednriamos que comprar el doble de cantidad que necesita cada uno, si son 100 partidas se comprarian 200, esto sin contar si llegan los colados, (gringetes y japneses) esto no es que me interese por lo bueno jajaja pero si que me interesa por lo raro del platino, creo que compre el juego cuando salio asi que podria bajarlo en varias ps3 si se encuentra la manera de boostear torneos y esas cosas para mas tiketes y asi dejarle unos a cuentas bot para ajilizar la busqueda de partidas online con varias cuentas al mismo tiempo y nos comunicariamos por skype llevado control de victorias de todos nosotros

--- Añadido:

Si empezamos con 10 tikes y compramos 100 tendriamos 110, creo que se prendio el foco pero esto seria muy buena idea para quienes tengan 2 ps3 o para boostear tambien sirve, cada quien con su cuenta personal mas 10 cuentas mas secundarias, ¿porque 10 cuentas secundarias? buena las 10 cuentas suman 100 tiketes y si el online esta tan solo como lo han dicho no creo que sea problema ligar y ganar la partida facilmente.. Esto lo voy a probar mas tarde y les comento que pasa, seria bueno avisas quienes quieren participar y apartar horas para no encontrarnos en el online y perder tiketes

Que te parece @Cuero_Rojo

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @Cuero_Rojo

Yo el presupuesto por ahora lo tengo ya mas que gastado con eso que me hice del plus XD. Para lo del boosteo yo lo hice conmigo mismo y si estas en la lista de amigos aparece en el otro apartado, el de amigos y no en el de buscar rivales que no recuerdo tampoco el nombre XD.

Hacia tiempo lo deje creo que solo soy nivel 30 o por ahi U_U pero ahora me han entrado ganitas de volver a jugar XD igual hoy pruebo a ver otra vez jejeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo