User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Planning de KDDs

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Se crea el indice, ves las personas que quieren la KDD y te pones en contacto con cada uno, no veo el problema en eso.
    No si problema seguro que no hay ninguno, más allá de yo estoy espeso y no lo entienda jajajajajaja

A ver, la idea vendría siendo:

Tienes un hilo y de un vistazo en una tabla buscas un juego que quieres boostear y cuanta gente hay para sacarlo y quién es cada uno.

Coges, te vas al hilo del juego y abres un hilo para el trofeo o trofeos que quieres boostear y mencionas a toda esa gente.

Se empieza a hablar de la KDD y segun horarios y tal se lleva a cabo o no. Si es que sí, se añade al Calendario, sino pues nada, otra vez será.

Acaba y se dan las reputaciones. O no acaba y también se dan, en éste caso negativas.

Explícame tu paso a paso, que me entere
    register or log in to view signatures!

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Esa es mi idea @LordHaart, ademas al tener un hilo individual por persona te da opciones a añadir lo que tu quieras, por ejemplo las KDD en las que estas, las que tienes por hacer, las que has hecho, un calendario de KDD, horarios, preferencias de juegos...

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    327
    1.063
    2.994
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Lo veo una buena idea asi estaria en un postla quedada y avisar tmb si tan cerrado los grupos para que no haiga problemas y si es necesario otro mas del mismo juego para hacer otro grupo espero haberme explicado bien xd

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Esa es mi idea @LordHaart, ademas al tener un hilo individual por persona te da opciones a añadir lo que tu quieras, por ejemplo las KDD en las que estas, las que tienes por hacer, las que has hecho, un calendario de KDD, horarios, preferencias de juegos...
    ese hilo podría hacerse en el sub foro "Tu Zona".
    que es donde cada cual se puede crear un hilo personal poniendo todo lo que le apetezca de uno mismo.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    chicos, igual yo no me entero bien de cual es la idea, pero, por lo que leo, creo que basta con hacer un índice y en ese índice ir poniendo links a los hilos oficiales de las quedadas. Así se ve, de un vistazo, que quedadas hay activas. Si se quiere saber quin participa y tal, igual mejor entrar al hilo oficial y mirarlo, no? Creo que de esta manera no se enguarra el foro creando subforos y tal, no?

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por santos_17_spa Ver mensaje
    Lo veo una buena idea asi estaria en un postla quedada y avisar tmb si tan cerrado los grupos para que no haiga problemas y si es necesario otro mas del mismo juego para hacer otro grupo espero haberme explicado bien xd
    Hombre, la idea es que no haya grupos cerrados en esto. Los grupos cerrados se organizan ellos en su hilo...

---------- Mensaje añadido a las 08:51 ---------- el mensaje anterior fue a las 08:37 ----------

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    chicos, igual yo no me entero bien de cual es la idea, pero, por lo que leo, creo que basta con hacer un índice y en ese índice ir poniendo links a los hilos oficiales de las quedadas. Así se ve, de un vistazo, que quedadas hay activas. Si se quiere saber quin participa y tal, igual mejor entrar al hilo oficial y mirarlo, no? Creo que de esta manera no se enguarra el foro creando subforos y tal, no?
    La finalidad es más bien formar grupos de quedadas en vez de tener todo centralizado.

Me temo que no me he explicado bien, ilustraré la idea mediante un ejemplo: Supongamos que tengo un juego que quiero boostear el online, el cual no es muy conocido y por lo tanto no se habla mucho de él (aunque esto es irrelevante y podría ser cualquiera), por ejemplo el 007 Bloodstone (que aprovecho para decir que el platino lo tiene menos gente que el del Bad Company, ¿a quién le gustan los platinos difíciles?), entonces me "apunto" en el hilo que estamos planteando (Bloodstone / marxias). Más adelante otra persona lo ve, resulta que tiene el juego, le apetece boostearlo y también se apunta... Otro día, hay una superoferta del Bloodstone en Zavvi y @LordHaart compra dos juegos, uno para él y otro para @breakXedge, ven que hay gente interesada en el boosting del juego, se apuntan y supongamos que ya se puede formar un posible grupo. Éstos hablarian entre ellos, pudiendo crear un hilo en el subforo del juego, se pondrían de acuerdo y comenzarían a boostear.
    Última edición por marxias; 28/10/2011 a las 07:58

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    vale, entonces quedamos en que Lord me tiene que comprar el juego, no? xDD

No, en serio, ahora como lo has dicho, todo tiene sentido. Es más que nada ver de un vistazo que juego puedes boostear y si hay alguien que lo tenga. Uf, sería un currazo eh?

jimbi87 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: entre la lucecita y el nick

Gracias414 Medallas6 Mis guías

Mencionado en
    5 Post(s)
    A mi me parece una excelente idea. Por cierto, lo habia captado desde el principio

Lo del curro es evidente sobre todo si el foro sigue creciendo. Pero la idea es buenisima.
    Tu planteas un juego para boostear y lo hace en ese hilo, poniendo una fecha de inicio aproximada (esto mas que nada porque hay que empezar a ceñirse a horarios siempre ) e indicando el minimo y máximo de jugadores para boostear el juego (esa columna os falta @LordHaart @marxias) y claro se pone un juego y yo digo, coño no se a que jugar a ver que tiene la gente de p4t pendiente, me paso a ver y en un solo hilo veo que hay 10 o 12 quedadas planificadas para el futuro y veo que juegos me pueden interesar, y me apunto. Y llegado el dia que se apunten el minimo de participantes para boosting pues el organizador por MP contacta con ellos, con el visto bueno en la mano se abre un hilo y ya se pasa ahi para organizarlo todo. (hay ya habria temas de calendario y demas)
    Aunque yo tambien popondria (aparte del tema de la reputación) que tras cada quedada se hiciese una valoracion de la mejor/es formas de boostear el juego y que esa experiencia valiese a otro grupo que quisiera boostear el juego en el futuro.

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    vale, entonces quedamos en que Lord me tiene que comprar el juego, no? xDD
    Pero ya sabes que luego te hace pasar por caja

---------- Mensaje añadido a las 15:50 ---------- el mensaje anterior fue a las 15:43 ----------

Cita Iniciado por jimbi87 Ver mensaje
    A mi me parece una excelente idea. Por cierto, lo habia captado desde el principio

Lo del curro es evidente sobre todo si el foro sigue creciendo. Pero la idea es buenisima.
    Tu planteas un juego para boostear y lo hace en ese hilo, poniendo una fecha de inicio aproximada (esto mas que nada porque hay que empezar a ceñirse a horarios siempre ) e indicando el minimo y máximo de jugadores para boostear el juego (esa columna os falta @LordHaart @marxias) y claro se pone un juego y yo digo, coño no se a que jugar a ver que tiene la gente de p4t pendiente, me paso a ver y en un solo hilo veo que hay 10 o 12 quedadas planificadas para el futuro y veo que juegos me pueden interesar, y me apunto. Y llegado el dia que se apunten el minimo de participantes para boosting pues el organizador por MP contacta con ellos, con el visto bueno en la mano se abre un hilo y ya se pasa ahi para organizarlo todo. (hay ya habria temas de calendario y demas)
    Aunque yo tambien popondria (aparte del tema de la reputación) que tras cada quedada se hiciese una valoracion de la mejor/es formas de boostear el juego y que esa experiencia valiese a otro grupo que quisiera boostear el juego en el futuro.
    Lo del inicio de la fecha aproximada es relativo ya que a dicha fecha puede que no esté formado un grupo, pienso que esto debe quedar al criterio de los participantes, pero lo de indicar el número de personas que harían falta es una buena idea que también a mi me estaba rondando por la cabeza. También me parece buena idea lo que comentas respecto a la valoracion de la mejor/es formas de boostear el juego.

Respeco a lo del curro en este hilo, yo lo veo asumible en un principio... Lo puedo hacer yo sin problema... no sé, quizá soy demasiado optimista

Ricardo07 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Grand Theft Auto V

Gracias518 Medallas4 Mis guías

Ricardito92 De Ayamonte
    18
     lvl

27
    142
    565
    2.194
    PSN ID
    Ricardito92
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo lo veo un proyecto a demasiada escala ya que @marxias estas con 2 guías y con todos los juegos que te pillas crack habra q jugar no? jajaja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo