User Tag List

Página 39 de 91 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 909

Tema: Quedada BBC1 (Plazas Completas)

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

263
    1.332
    3.565
    9.315
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @Cuero_Rojo

Trofeos: 42/42 Osea, todos. xD

Divisas: 45/48 Sólo me restan las de Combate aéreo, de las cuales sólo me falta cumplir con el requisito de derribar 2 helicópteros.

Complementos: 22/30

Te dejo el link de mi perfil: JorgeSleep - Battlefield: Bad Company Stats Verse

Saludos.
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Desinformación???? Si todos los PUTOS DÍAS QUE QUEDAMOS TENGO PUESTA LA MIERDA DEL PUTO SKYPE ahora me vienes con eso??? Estaba en el msn con diciéndole a paff luego antes de que me tocara metieron a Cuero y me vas a decir que no me estaba comunicando. anda yaa..

Y ahora me vienes hablando de organización cuando yo en dos putos días no he sacado nada tras estar 5 Días sin poder jugar.. igual quieres que deje el trabajo para venir a la quedada que aquí maquimoto estuvo una semana son micro y saco pero claro como cada cual va a su puta bola y a lo que le interesa pues no se puede hacer nada, porque bien que estaba yo con maquimoto y cuero infromandole por el msn pero ami nadie me dijo ni una puta mierda.

Pero nada esta bien.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @WDS, @Legon calma, que esto es un puto juego y estamos todos, nos guste o no, hasta el cuello. Hasta que no haya 8 platinos publicados en el foro, de aquí no se mueve ni dios!
    Yo lo que saqué ayer fue de chorra, porque me dijeron que hacer y eramos 2 en un equipo y 4 en el otro, por lo que salió rápido, pero yo tenía claro que no sacaría mucho ayer, que iría a por muertes. De todas maneras, hay un planning, y hasta que todo el mundo no se saque las 3 divisas de oro que hay en el planning, no se pasa al siguiente. Yo creo que si se hace así, al final todos tenemos todo, que es lo que buscamos!!!

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    El único problema que yo veo es que hasta el día 3 no podre volver a estar en la quedada porque tengo que currar, pero claro cuando vuelva seguramente alguno se estará sacando algo y esos 2 o 3 días que tenga no podre sacarme nada y sera de nuevo perder mas tiempo tres putas horas jugando sin hacer ni una mierda.

y a lo que iva a que muchas gracias muchos que bien pero a la hora de ceder nadie cede, porque bien que podrían haber dicho mira a WDS que tiene 5 días sin venir a la quedada que haga el algo.. pero no aquí cada cual a su puta bola. Por el afan de tener todo antes que los demás.. eso hace suponer que cuando lo tengan todo adiós muy buenas como paso con muchos en lo del Alien. que si me si me necesitan me avisan,.. y ni conectados estaban.
    Última edición por WDS; 25/01/2012 a las 09:37

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @WDS, que coño estas contando tio, primero deberias haber avisado de que en 5 dias no podias como he hecho yo cada vez que no podia, para planificarlo. Pero claro, es mas facil pensar que nosotros tenemos que saber todo. Lo de maqui tambien me jodio, y fueron 3 dias. Lo que no puede ser es que estemos sacando los tuyos, y nos mates de higas a brevas para luego enterarnos que en total tienes 10, y que cuando te cabrees con el juego, por que no nos tira o lo que sea te desesperes y empiezes a matarnos. Con lo de irnos, por mi no lo digas, estuve hasta el ultimo dia en el alien, menos uno que no podia, dije que estaria conectado si me necesitabais, y lo estaba. Preguntaselo a jorge, que me saque mis trofeos y algunos de jorge. Y en esta tambien me voy a quedar hasta el ultimo

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Que coño me estas contando (y no empecemos así porque yo tengo la boca y la mente mas sucia que tu) tu revisa los putos post paginas a tras y veras que donde ci que no podre acudir no porque me d ala gana si no porque tenia que currar, busca y luego habla.

Y para planificación da igual que este o no este alguien si no esta se salta y punto porque antes de empezar a jugar ya vez si esta o no esta alguien así que deja tus paranoias. y lo de que arregláis todo PARA NADA, si hasta hace unos 10 días yo jorge y genox eramos los que controlábamos a los 8 y la discusión con Cuero fue por ese motivo así que no le estés sobando las pelotas al gato y lo de matar Mejor te callas porque tu en todas las quedadas es que vas como un puto loco mata.. coge ejemplo de shaka cuantas veces le pase por el lado y ni un tiro, pafff igual pero tu.. a saber..

Claro que me desespero estar 3 putas horas sin hacer nada y claro esta que no es solo de estos dos días, machismos días se esta parado sin hacer nada.

Pero vale no pasa nada, no pasa nada.

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @WDS @Legon haya paz chicos por favor, este es un juego que nos saca los nervios a todos, pero enfrentarnos entre nosotros no va a arreglar las cosas, si uno tiene más premios que otros eso ahora no importa, lo que importa es que estemos todos juntos hasta sacarnos todos y cada uno de los trofeos que tene este online, asi que un poquito de calma para todos, y ya habra noches mejores para todos, yo tambien he estado varias noches sin sacar nada en KDD, y no ha pasado nada, pero otras noches ha habido más suerte y saque un buen puñado, asi que o dejais este rifirrafe o no llegaremos a buen puerto.

Nos vemos esta noche despues del futbol, pero hoy no me podre quedar hasta tan tarde como ayer.

8. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Ok, por mi zanjado aquí porque si no se llegara a males peores.

10. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Es muy sencillo, con shaka puedo hablar para saber que es el, pero tu eres el primero que mata y luego pregunta. Yo calma tengo toda la del mundo, pero me revienta las pelotas que solo se nos "acuse" a nosotros de ir entorpenciendo, diciendolo directamente o dejandolo caer. Yo llevo 4 dias sin sacar practicamente nada, y aqui me tienes, no me pongo histerico y empiezo a tener salidas de tono o a matar. Por que es algo que sabia desde un principio antes de empezar la KDD. Lo del tema trabajo, pues claro que lo se, no soy gilipollas, pero eso no es culpa nuestra. Mira yo me pongo a las 9 por que si no break no puede hacer nada, y menos dos dias que me he ido antes, me he quedado hasta el ultimo. Asi que a mi pocos reproches, que me he quedado incluso hasta las 4,30 de la mañana currando al dia siguiente para no dejar colgado a un grupo. Pero claro, solo tu puedes salir de tono no? A mi de premios en general, ya me queda poco, aun asi cuando tu vuelvas, puede que tengamos todo, pero estaremos con las bajas, conclusion, no va a haber problema con que te lo saques, por que que tengamos los premios no quiere decir que hemos terminado. Aun asi yo me quedaria, despues de todo. Pero tu piensa lo que quieras, y cambiemos de tema.

Como dije anoche, yo estare disponible despues del partido.

12. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

GENOX07 está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Buscando job...

Gracias128 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)
    Señores!!!, desde ayer a la noche ya tengo de vueta la conexion a internet . Si no sucede algun otro probremilla, estare conectado para la quedada de hoy.
    En cuanto al problemilla que estaba leyendo, pues no comentare nada al respecto, ya que el tema ya fue zanjado y no es bueno poner mas leña el fuego.
    Nos vemos hoy en el campo de batalla muchachos .
    PD: HALA BARÇA !!!

14. GENOX07 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 39 de 91 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo