User Tag List

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: de Homefront

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por juanjo206 Ver mensaje
    si quieres yo te lo paso,no se si valdra el pase de mi cuenta!!
    Tu tienes este juego pendiente aun por platinear?
    register or log in to view signatures!

juanjo206 está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: k kieres k te diga!!

Gracias101 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    Tu tienes este juego pendiente aun por platinear?
    si lo tuve,pero paso de intentarlo siquiera!

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    si lo tuve,pero paso de intentarlo siquiera!
    Por el de las armas, joder, pues si un dia estas muy muy muy muy aburrido, ya sabes, lo intentas y lo mejor tilin...trofeo jajaja

Bronce - Nivel 8

Gracias101 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Por el de las armas, joder, pues si un dia estas muy muy muy muy aburrido, ya sabes, lo intentas y lo mejor tilin...trofeo jajaja

no si en quedada con mas gente se puede sacar,es simplemente matar 8 seguidos con tal arma y asi con algunas,pero le cogi asco al juego..xdxd,soy asi hay juegos que se me cruzan y paso de ellos!!

5. juanjo206 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    no si en quedada con mas gente se puede sacar,es simplemente matar 8 seguidos con tal arma y asi con algunas,pero le cogi asco al juego..xdxd,soy asi hay juegos que se me cruzan y paso de ellos!!
    Pues en la kdd, si lo podemos hacer, lo haces y te quitas asi el puñetero trofeo de cojones

Bronce - Nivel 8

Gracias101 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Pues en la kdd, si lo podemos hacer, lo haces y te quitas asi el puñetero trofeo de cojones
    es que si vais a por el platino,no tendreis mas remedio que boostear este trofeo tambien,si no es imposible hacerlo!

es como en el bbc1 con el de matar 5 personas,si no te ayudan no lo haces!

8. juanjo206 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    es que si vais a por el platino,no tendreis mas remedio que boostear este trofeo tambien,si no es imposible hacerlo!

es como en el bbc1 con el de matar 5 personas,si no te ayudan no lo haces!
    Ya veras q te convencere para q lo hagas y te saques el platino, como cuando lo hicimos en el BBC jajajaja

Bronce - Nivel 8

Gracias101 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Ya veras q te convencere para q lo hagas y te saques el platino, como cuando lo hicimos en el BBC jajajaja
    en el bbc yo por lo menos me lo pasaba pipa,que risas,si consegui ser muchos quiza me apunte,yo ya estuve en una quedada que eramos mas de 12 y no se,al poco tiempo me aburri del juego,no quiero decir que sea mal juego,al contrario es buen juego!

11. juanjo206 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    866
    2.068
    4.390
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Hola!

Me gustaría comentar un par de cosas de este juego. Yo tambien lo tengo, pero he jugado muy poco. Este juego tiene un par de "problemillas" que veo que no se han dicho:
    1- No os lo compreis de segunda mano. Tiene un pase online que sin él solo puedes llegar al nivel 5 del online. Por lo tanto sin este pase no se puede llegar a nivel 50, con lo que no te dan ese trofeo. Yo lo compré nuevo en el game por 9,90 y de segunda mano por 4,90. El pase online la última vez que lo vi en la Store eran 10 euros. O sea que para ahorraros 4 euros os tendriais que gastar 10. Mal negocio
    2- Hay un bug en el online del juego que te suben de nivel sin jugar. Hay gente que un día estaban al nivel 10, y al día siguiente, sin haber jugado más, estaban al 75. Eso implica que el trofeo de llegar a nivel 50 no se puede obtener, dado que no se puede empezar otra vez del nivel 1. Hay gente sin el platino por culpa de este bug. Y de momento, pese a peticiones de ususarios, no se prevee un arreglo al asunto.
    3- Hay el rumor que si detectan que alguien boostea el online te banean del juego temporalmente y te ponen los contadores de desafíos a 0. Pero solo es un rumor, y no he mirado más sobre el tema.

Despues de el rollo que os he metido, el único trofeo que tengo es el de la quedada de 16 jugadores, pero si necesitais a alguien para sacaros ese trofeo contad conmigo.

13. karlesbs ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 8

Gracias101 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    Hola!

Me gustaría comentar un par de cosas de este juego. Yo tambien lo tengo, pero he jugado muy poco. Este juego tiene un par de "problemillas" que veo que no se han dicho:
    1- No os lo compreis de segunda mano. Tiene un pase online que sin él solo puedes llegar al nivel 5 del online. Por lo tanto sin este pase no se puede llegar a nivel 50, con lo que no te dan ese trofeo. Yo lo compré nuevo en el game por 9,90 y de segunda mano por 4,90. El pase online la última vez que lo vi en la Store eran 10 euros. O sea que para ahorraros 4 euros os tendriais que gastar 10. Mal negocio
    2- Hay un bug en el online del juego que te suben de nivel sin jugar. Hay gente que un día estaban al nivel 10, y al día siguiente, sin haber jugado más, estaban al 75. Eso implica que el trofeo de llegar a nivel 50 no se puede obtener, dado que no se puede empezar otra vez del nivel 1. Hay gente sin el platino por culpa de este bug. Y de momento, pese a peticiones de ususarios, no se prevee un arreglo al asunto.
    3- Hay el rumor que si detectan que alguien boostea el online te banean del juego temporalmente y te ponen los contadores de desafíos a 0. Pero solo es un rumor, y no he mirado más sobre el tema.

Despues de el rollo que os he metido, el único trofeo que tengo es el de la quedada de 16 jugadores, pero si necesitais a alguien para sacaros ese trofeo contad conmigo.

sobre el punto 2,hay una manera de arreglarlo,ya que conoci a un par de personas con ese problema de descenso de nivel y la solucion para el problema es sencilla,cuando dejes de jugar al homefront y vayas a apagar la ps3,guardas en un pendrive los datos del multijugador y fallo solucionado!!

sobre el punto 3,es dificil que te baneen si lo haces bien y no te haces todos los desafios boosteando,lo unico que realmente habria que boostear es el de los camuflajes de las armas,ya que es el mas complicado desde mi punto de vista!!
    Última edición por juanjo206; 05/04/2012 a las 11:10

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo