User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Walkthrough Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 2: The Tomb of Sammun-Mak Paso a Paso

guille_97 está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: waiting for PS4!

Gracias306 Medallas1 Mis guías Mi zona

guille_99 www.play4trophies.com
    16
     lvl

15
    96
    425
    1.875
    PSN ID
    guille_99
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Bueno @maquimoto , el más sabio es quien sabe aceptar que se equivoca
    register or log in to view signatures!

bammj está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @maquimoto esque el trofeo Doppel Fluch no es ordeñar 2 veces a max en vaca, sino cuando echiza el padre a Jurgen para repeler a las mujeres cuando este es un vampiro, con lo cual el echizo que le echa a jurgen se lo devuelve a la hija topo y salta el trofeo

3. bammj ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Denis_Dean está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @maquimoto La guía está perfecta, salvo que deberías poner (para que no se equivoque mas gente) : Película 1: The sphunx challenge justo antes de Película 2: The train to Egipt (la segunda vez que aparece, no la primera como lo tienes puesto) y si en Egipto (2) pones que para repulsar a la Baby hay que hablarle (antes de usar el ventrilocuo con el sarcofago), ya tienes una guía de 10.
    Pd: También estaría bien copiar la parte que puso
    @bammj y quedaría algo así:

*** ATENCIÓN: AQUÍ GUARDAD LA PARTIDA EN UN SLOT DIFERENTE***
    Salimos del cuarto de Jurgen y entramos en la habitación de los topos, dónde con abrimos el menú de objetos y seleccionamos la carta para enseñarsela al padre topo, que echará un echizo a Jurgen haciendolo repulsivo para las chicas, y a Nefertiti convirtiendo a Max en Vaca. Rápidamente nos fijamos en la vaca y con abrimos el menú de ítems y seleccionamos el vaso para llenarlo de leche y devolver a Maximus a su estado. Salimos de la estáncia y nos dirigimos al vagón Blue Car, dónde encontramos la bandeja en el suelo. Posamos en ella el vaso lleno de leche desde el menú, tocamos a la puerta del viejo Kringle y contestamos "Room Service". Rápidamente pulsamos y usamos el pote de cacahuetes. Kringle cogerá la bandeja y nos introducirá dentro de su cuarto. Una vez que se desmaya, abrimos su maleta para darnos cuenta de que no tiene la ToyBox y si una pequeña nota. Se guarada el juego automáticamente. El viejo se despierta y nos echa de su cuarto. Volvemos a la habitación de los topos para hacer salir a Jurgen. Sin más, salimos y vamos a la habitación de Jurgen. Nos abrirá la puerta y aparecerá un menú de diálogo, del cual seleccionamos "Yog soggoth" "Secret Handshake"

*** ATENCIÓN: AQUÍ CARGAMOS LA PARTIDA QUE GUARDASTEIS ANTERIORMENTE EN OTRO SLOT***

Entramos en la habitación de los topos y usamos el ventrilocuo con el bául, abrimos el baúl, seleccionamos el pergamino 2 veces y salimos de la habitación. En el pasillo y escucharemos a Nefertiti que va a salir. Rápidamente nos escondemos en el pote de los cachuetes y vemos como la topo habla con Jurgen. Usamos el ventrilocuo con ella seleccionando "The Vampire reverse-curse?" y "It's in the sarcophagus!". Jurgen se irá a ver el sarcófago y la topo volverá a su cuarto.
    Volvemos a la habitación de los topos y hablamos con el padre, seguimos estos dialogos. "Your Daughter" "On us" nos echizara para repulsión de mujeres. Salimos del dialogo con (circulo) y vamos a la habitación de los elfos.
    Llamamos a la puerta y hacemos los siguientes dialogos. "Slushie" "We can get you a kid" y vamos a la habitacion de Amelia, cuando salga le hablara Sam y la empujara contra el elfo vampiro y se meten en la habitación.
    Al salir volvemos a la habitación de los elfos y hacemos lo siguientes dialogos. "Inspect compartment" "Slushie" "Kringle wants you". Entonces se marchara a transformar a Jurgen , al salir veremos ya a Jurgen en vampiro.
    Volvemos a la habitación de los topos y en el padre pulsamos (cuadrado) y seleccionamos la carta de amor.
    Jurgen llegara siendo un vampiro le dira algo a la hija y la tirara contra la pared, transformara a max en vaca y nos saltara el trofeo de Doppel Fluch
    *** ATENCIÓN: AQUÍ CARGAMOS DE NUEVO LA PARTIDA QUE GUARDASTEIS ANTERIORMENTE EN OTRO SLOT***

Entramos de nuevo a la habitación de los topos. Enseñamos la carta de amor a Papa topo. Nefertiti convertirá a Max en Vaca. Le ordeñamos rápidamente con el vaso. "Doppel Fluch" Usamos el ventrilocuo con Nefertiti y su padre (16 y 17/21) luego con el bául (18/21), abrimos el baúl, seleccionamos el pergamino 2 veces y abrimos el armario. Salimos al pasillo y escucharemos a Nefertiti que va a salir. Rápidamente nos escondemos en el pote de los cachuetes y vemos como la topo habla con Jurgen. Usamos el ventrilocuo con ella seleccionando "The Vampire reverse-curse?" y "It's in the sarcophagus!". Jurgen se irá a ver el sarcófago y la topo volverá a su cuarto. Entremos denuevo en el cuarto de los topos. Usamos el ventrilocuo con Nefertiti y seleccionamos "I love Sameth and Maximus". A su padre no le gustará y nos hechizará de forma que repulsemos a las chicas. Vamos al final del Blue Car, donde estará Jurgen con el sarcófago. Usamos el ventrilocuo con Jurgen. (19/21). Abrimos la puerta que nos lleva al Yellow car. Tocamos a la puerta de los elfos y preguntamos por "Slushie" y a él le decimos "We can get you a kid". Mientras nos espera en el pasillo iremos directamente a la habitación de Amelia, y al abrir repulsaremos a la niña hasta los brazos del pequeño Slushie. Seleccionamos y activamos la proyección astral.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo y gracias por la guía.

5. Denis_Dean ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Gracias @Denis_Dean, Gran trabajo.

7. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    ¿Alguien que me diga como pasar de "a cellar apartament" a "en el tren"? aqui pone de usar el proyector astral, pero si lo usas te vas a lo de las peliculas, y ahi no es, nada tiene que ver con lo que pone despues de "a cellar apartament" :s

@Denis_Dean o el que sea

Ya lo he solucionado y pasado el juego, yo retocaría alguna cosa, hay confusiones, @WDS ¿te lo digo y lo modificas?
    Última edición por djplana; 02/12/2012 a las 20:47

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    ¿Alguien que me diga como pasar de "a cellar apartament" a "en el tren"? aqui pone de usar el proyector astral, pero si lo usas te vas a lo de las peliculas, y ahi no es, nada tiene que ver con lo que pone despues de "a cellar apartament" :s

@Denis_Dean o el que sea

Ya lo he solucionado y pasado el juego, yo retocaría alguna cosa, hay confusiones, @WDS ¿te lo digo y lo modificas?
    Te quieres hacer cargo de este tema?

Oro - Nivel 4

43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Te quieres hacer cargo de este tema?
    Vale, solo sería retocar unas cosas y ya esta, lo demás esta todo bien de aquí na me pondré con el 3

11. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Vale, solo sería retocar unas cosas y ya esta, lo demás esta todo bien de aquí na me pondré con el 3
    ya esta a tu nombre

13. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4

43
     lvl

169
    893