User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Test e información de la Demo

  1. #1
    Avatar de Sorrowless
     Sorrowless está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    No dice nada.
     
    Gracias279 Medallas1 Mis guías
     
    Sorrowless Templario de Nivel 32
    0
     lvl
     
    0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Sorrowless
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    SBD - Barna
    Mensajes
    329
    Mencionado en
    4 Post(s)

    Test e información de la Demo


    Regresando a la peculiar vision de sumergir a los jugadores en una historia narrada (como en su día lo hizo N4lo hizo N4S:Undercover), de la manno de Electronic Arts nos llega este nuevo título de carreras ilegales.

    Dejando a un lado la increíble jugabilidad y libertad que proporcionaba Hot Pursuit, pudiendo encarnar tanto a corredores como a policías con un argumento de una solidez pobre, aquí viviremos la historia desde el punto de vista de Jack, que debe una gran cantidad de dinero tanto a la mafia como a la policía. Para poder cubrir tal cantidad de dinero, decide participar en una carrera ilegal a través del país, desde San Francisco en la costa oeste, hasta la ciudad de Nueva York en el extremo contrario. Si gana la carrera, recibirá la increíble suma de 25 millones de dólares, una cifra que resolverá todos sus problemas de una vez por todas. Además, habrá carreras en las que vencer al rival supondrá adquirir su coche como recompensa.

    En esta odisea, visitaremos lugares tan interesantes como Las Vegas, Denver, Detroit y muchos otros lugares, siendo la primera vez en las series en que se usen fieles localizaciones reales. Los policías no serán los únicos quebraderos de cabeza para el jugador, quién deberá además conducir entre densas cantidades de tráfico urbano, derrapar a lo largo de estrechos cañones al borde de precipicios o esquivar los aludes causados por explosiones en montañas nevadas. En total hay 300 kilómetros de pistas, el triple de lo que pudimos disfrutar en Hot Pursuit, que convierte a N4S:The Run en el mayor juego de la saga.

    The Run se ha realizado mediante el motor gráfico Frosbite 2 de DICE, de modo que el juego es el primer título sin ser un shooter y para consolas que soporta este motor. Con ello, proporciona un nivel visual tanto de entorno como el físico de los coches de una forma que atrae al espectador.

    Además, este título seguirá incorporando la útil funcionalidad del AUTOLOG, la franquicia social de competición que se incorporó en Hot Pursuit y se usó previamente en Shift 2: Unleashed. Una vez más estaremos al día de la progresión de carreras de nuestros amigos y rivales, comparar el estado de su perfil como piloto y retarlos a duelos por el podio.

    Como novedad, el juego proporciona Quick Time Events, que aparecen por primera vez en la franquicia, y sucederán cuando Jack salga del coche y deba viajar a pie. Estos eventos no siempre supondrán una dificultad extrema o el fracaso de las misiones. En algunos momentos hay una variedad de situaciones, de modo que si el jugador no puede pulsar el botón indicado a tiempo, tendrá otra oportunidad para presionarlo en la cinemática.



    La demo, accesible desde la Store, nos permite disfrutar de la funcionalidad parcial de Autolog, que en la demo sólo registra el tiempo en que se ha completado el circuito en contraste con los contactos que también la hayan jugado pero esto obliga a jugar la demo en modo online, de otro modo no se puede disfrutar de la experiencia de juego; cuatro modo de dificultad a elegir: fácil, normal, difícil y extrema; dos coches a elegir: Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni y 2012 Porsche 911 Carrera S; por último, jugar a la demo garantiza que al adquirir el juego y sincronizar los datos con Autolog, obtendremos como recompensa el Porsche que vemos en la demo.

    En la primera carrera conduciremos a través del Parque Nacional del Valle de la Muerte, al este de Sierra Nevada, en California, en la que competiremos con otros 10 conductores en una lucha por el primer puesto. Veremos “caras” conocidas mientras sorteamos los rivales y algún que otro coche en dirección contraria. La nitidez de los gráficos, la música de tensión y el rugido de los motores pueden asombrar a nuevos adeptos y deleitar a los más fieles fans de la saga. A fin de cuentas, The Run regresa a los orígenes de la saga, dejando claro que destaca en este tipo de conducción lejos de la simulación o arcade que intentó dotar sin demasiado éxito en otras entregas.
    Esta es una carrera más bien sencilla para que los jugadores se adapten al sistema de juego. Aunque se desconoce si en la versión íntegra el jugador dispondrá de un sistema de slow-motion, que vimos en otras entregas, a fin de dominar mejor el coche, está claro que no tendremos utilidades aparte de la Nitro, reduciendo la experiencia del juego a la pericia y habilidad de quién sostenga el mando.

    Una vez finalizada la carrera y después de ver cómo ascendemos en el escalafón y la posición en nuestro Autolog, la siguiente carrera que se nos presenta en la demo tiene lugar en el Paso de la Independencia de las nevadas montañas rocosas del centro de Colorado. Durante la presentación de la carrera, veremos a Jack fuera del coche que hayamos elegido, observando una barrera enfrente suyo que bloquea el camino y donde se le un aviso: “Peligro. Zona de explosiones. No pasar”. Mientras Jack da señales de estar sufriendo las bajas temperatura, un deportivo le sobrepasa y rompe la barrera. Segundos después, derrapando en el hielo hasta conseguir estabilizar el coche, Jack se lanza a la persecución.
    Sin duda en esta segunda carrera se puede apreciar el espíritu competitivo del juego y la potencia del motor gráfico. No sólo presentar una dificultad mayor debido a las curvas traicioneras, el hielo en el asfalto que nos producirá una pérdida leve del control del coche, sino que la zona montañosa comenzará a padecer explosiones, produciendo aludes que empujen a los vehículos o que lancen grandes bloques de hielo que habrá que esquivar para no producir un siniestro… todo ello sin olvidar que una curva mal trazada nos llevará a despeñarnos por el borde de la montaña.

    Conviene tener en cuenta que, pese a que la ambientación musical no es inadecuada, esperamos que en el juego haya mayor variedad de entorno y que no se deba únicamente a cuando Jack salga del coche. Pero la calidad gráfica sigue respetando el aire clásico de la saga y podremos ver detalles tan nimios como las consecuencias de nuestra conducción en los coches, pero sin embargo no parece que podamos romper los coches de los rivales a un nivel tan detallado y profundo como en Hot Pursuit.

    Aunque el personaje principal es Jack, también estará su novia en el argumento del juego, pero todo indica que en el juego no podremos elegir el personaje. Sin duda esto es un punto negativo para la franquicia, debido a la variedad de jugadores que les interesa Need For Speed debido a las similitudes de algunos títulos con las películas de Fast & Furious, pero no parece que suponga un hándicap demasiado marcado.

    Sin duda, The Run promete ser un título altamente recomendable para los fans de la saga y su argumento de película promete atraer a más fans de lo que hizo en su día la franquicia Undercover.
    register or log in to view signatures!

  2. Sorrowless ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. Información - Plantillas Guías de Trofeos
    Por Danieru89 en el foro Plantillas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/12/2011, 17:19
  2. Lista de trofeos: Test Drive Unlimited 2
    Por WDS en el foro Test Drive Unlimited 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2011, 03:07
  3. Demo E3 2011
    Por WDS en el foro Dynasty Warriors Next
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2011, 15:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •