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Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guía de Trofeos: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 5: The City That Dares Not Sleep

  1. #1
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    Guía de Trofeos: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 5: The City That Dares Not Sleep


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 siguiendo la guía (sin guía sería 3/10 si se sabe inglés, sino 5/10 o más) (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2 Horas siguiendo la guía, +5 sin guía.
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Todos menos los 5 primeros.
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: 1 siguiendo la guía
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 24,99€ (Pase de temporada)
    Introducción
    Quinta y última parte de la aventura gráfica que nos cuenta las desventuras de Sam & Max. En este capítulo Max se convierte en un monstruo gigante y tendremos que detenerlo, ya que está destruyendo la ciudad.
    Aviso: El juego está totalmente en inglés.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el juego
    Pasaos el juego siguiendo la guía paso a paso del foro (que hay más abajo). Si la seguís al pie de la letra tendríais que conseguir el 100% del juego en una pasada.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Maxtastic Voyage
    Sent a rescue team into the body of Giant Max


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Te lo dan al completar el primer acto.


    100-002



    Battery Park
    Overcame the psychic powers to enter Max's brain


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Te lo dan al completar el segundo acto.


    100-003



    Just Ask For Directions Already
    Found the location of the only thing that will save Max


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Te lo dan al completar el tercer acto.


    100-004



    Prepare for Surgery
    Delivered the tool necessary to complete Max's brain surgery


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Te lo dan cuando estás a punto de acabar el cuarto acto.


    100-005



    The Happy Ending
    Discovered a last-minute way to save Max


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Te lo dan al completar el cuarto y último acto.


    100-006


    Perdible
    The Unabridged Version
    Listened to all of Max's audiobooks on vinyl in their entirety


    Tienes que llegar al cerebro de Max para poder desbloquear este trofeo, cosa que harás en el segundo acto. Una vez ahí, aunque el trofeo sea perdible, podrás desbloquearlo en cualquier momento mientras sigas en el cerebro de Max hasta que estés muy cerca del final del cuarto acto. Así que es perdible, pero tienes mucho tiempo para desbloquearlo.

    En el cerebro de Max, encuentra el tocadiscos y las grabaciones que están al lado. Primero tendrás que examinar la estantería y coger las 4 grabaciones. Entonces, tendrás que poner cada grabación en el tocadiscos y escuchar todas las pistas de la grabación. Os dejo el nombre de las grabaciones y el número de pistas que tiene cada una:

    The Eli Whitney Dilemma - 2 pistas
    Are you There, Great Bear Spirit? - 3 pistas
    The Happenstance at Ghastly Manor - 2 pistas
    A Killing Comes to Murdersburgh - 2 pistas

    Parece fácil, pero el trofeo es un poco cabrón. En vez de solo escuchar hasta que Max deje de hablar y luego empezar la siguiente pista, tendrás que esperarte antes de empezar la siguiente. Para estar seguro, espera unos 15 segundos después de que haya dejado de hablar Max, para darle a la siguiente pista. Y si no tienes un reloj a mano, puedes fijarte en la luz naranja que parpadea en la play, que indica que se está accediendo al disco duro. una vez deje de parpadear, puedes seguir tranquilamente. También para el recuerdo "Are you There, Great Bear Spirit?" también tendrás que esperar que Max deje de llorar antes de seguir.


    100-007


    Perdible
    For Insurance Purposes
    Checked out every object in Max's inventory


    Tendrás que llegar al inventario de Max, lo que harás en el acto 2. A partir de ahí, puedes conseguir el trofeo en el acto 2 o en el 3, pero cuando empieces el acto 4 perderás la oportunidad de conseguir el trofeo.

    Para llegar al inventario, ve al cerebro de Max. Entonces usa el tubo que te lleva a las piernas de Max, y allí encontrarás otro tubo que te llevará al inventario (este tubo tendrá la señal de una caja abierta). A partir de ahí, examina los 16 objetos de la habitación. Lo pongo en inglés, porque es tal y como está en el juego y creo que os facilitará las cosas:

    file cabinet
    employee handbook
    sock
    ink ribbon
    mariachi frogs
    meatball sandwich
    Ted E. Bear
    season one stuff
    Max's Luger
    roach farm
    car bomb game
    bucket of fish
    Maximus shrine
    balloons
    chocolate bar
    spare cables


    100-008


    Perdible
    Genius in its Simplicity
    Heard all the details of Stinky's origin


    Este trofeo solo se puede desbloquear al principio del acto 4, cuando te encuentras en una cámara de clonación. También perderás la oportunidad de conseguir este trofeo cuando pongas la foto de la caja de juguetes delante de la cámara. Para desbloquear este trofeo tienes que examinar los siguientes objetos de la cámara de clonación:

    caja llena de cosas
    máquina de niebla- Tienes que usar esto antes de los siguientes objetos.
    bloque de granito
    proyector
    cámara
    foto - Foto de una tarta, en el suelo, delante de la cámara. Sam la cogerá y la pondrá en su inventario.

    Después de examinar todo eso,coge la foto de la tarta que Sam ha cogido del suelo y úsala con la cámara. Sam volverá a dejarla donde estaba un momento y después saltará el trofeo.


    100-009


    Perdible
    All the Old Familiar Places
    Collected all of Max's precious memory slides


    Este trofeo solo se puede desbloquear en el acto 3. Una vez llegues al acto 4, ya no podrás. Para conseguirlo, tendrás que controlar a Max y examinar ciertos edificios y objetos de la ciudad. os pongo la lista en inglés, que es tal y como lo encontraréis:

    Battery Park
    Federated Consolidated Building
    Bosco-Tech Labs
    Skun-ka'pe's Flagship - Esta diapositiva se tiene que coger para avanzar en la historia.
    Cloning Chamber - Esta diapositiva se tiene que coger para avanzar en la historia. Aunque no encontrarás el edificio hasta que no hayas avanzado más en el acto. Proyectarte a esta diapositiva terminará el acto 3, así que asegúrate de tener las otras 4 antes de continuar.


    100-010


    Perdible
    Like Battery Acid and Pickle Juice
    Heard at least five accounts of what nightmares taste like


    Tienes que llegar al cerebro de Max para poder desbloquear este trofeo, cosa que harás en el segundo acto. Una vez ahí, aunque el trofeo sea perdible, podrás desbloquearlo en cualquier momento mientras sigas en el cerebro de Max hasta que estés muy cerca del final del cuarto acto. Así que es perdible, pero tienes mucho tiempo para desbloquearlo.

    Para desbloquear este trofeo, simplemente encuentra al "Flaming Max" que está flotando en medio de la habitación del cerebro de Max', y "úsalo" siete veces. Las dos primeras veces dirá cosas al azar, y las otras cinco veces te dirá diferentes versiones de a que saben las pesadillas.


    100-011


    Perdible
    Fire Retardant
    Shot all of the Flaming Max spores


    No tenéis que disparar a todos los "Flaming Max", solo a los que Sam pueda disparar. Aunque el trofeo es perdible, así que dejo la localización de todos los "Flaming Max":

    1. Dos están flotando alrededor del Abuelo Stinky mientras está al lado de su camión. Si hablas con el Abuelo Stinky antes de dispararles, se irá y los "Flaming Max" cambiarán de localización. Solo se encuentran en el acto 1.
    _1a. Flotando al lado del camión del abuelo Stinky. Dispárale si no lo hiciste antes. Solo se encuentra en el acto 1, y desaparece una vez hayas hecho el perrito caliente gingante.
    _1b. Flotando al lado del DeSoto. Dispárale si no lo hiciste antes. Solo se encuentra en el acto 1, y desaparece una vez hayas hecho el perrito caliente gingante.
    2. Flotando en medio de la habitación del cerebro de Max. Es la misma con la que tienes que hablar para el trofeo "Like Battery Acid and Pickle Juice". Se encuentra en los actos 2, 3 y 4.
    3. En las piernas de Max. Se encuentra en los actos 2 y 3.
    4. En los brazos de Max. Se encuentra en el acto 2, y se vuelve inaccesible cuando cuando consigues controlar los brazos.


    100-012


    Perdible
    Quiet on the Set
    Snuck into the frame of Satan's documentary at least twice


    Solo se puede conseguir en el primer acto, y tienes que hacerlo antes de cambiarle el micro a Satan por otro objeto. Simplemente ve al tejado de los Laboratorios Bosco-Tech por la salida de incendios, habla con Satan y selecciona "Go Mets!" y "Freelance Police!" en el diálogo.


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    Última edición por januxa; 03/01/2015 a las 23:56
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  3. #2
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  5. #3
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    GUÍA A REPASAR

    Bienvenidos al último capítulo de la temporada de sam & Max: The Devil's Playhouse.










    Atención! Se guarda la partida automáticamente
    Consejos
    Trofeo fire retardant: Disparar a las cabezas de Max
    Trofeo For Insurance Purposes
    Trofeo Genius in its simplicity
    Trofeo All the Old familiar Places
    Trofeos



    ACTO 1

    BoscoTech





    Para los que no recordeis el final del IV Episodio de Star wars, digo... de Sam & Max ,no os preocupeis, pronto lo recordareís. Empezamos en los Lab. BoscoTech. En la sala encontramos personajes conocidos de la temporada, como Mama Bosco (ya con pelo o peluca jaja), nuestro Men in Black Superball, Papierwaite con el Dr. Norrington (aunque no se puede selecionar), COPS y desconocidos de esta temporada, nose de otras, como Mr.Featherly la gallina. Empiezo hablando con el desconocido y nos lo presentan. Hablamos con Superball y con Mama Bosco. Mom Bosco dice que seria necesario que le ayudara una psicologa, aprendiz de maga, veterinaria y mil cosas más y derepente aparece Sybil, formada en todo eso y además preñadisima. (partidón de caja xD tb es la mujer de Abraham Lincoln LOL) . Seguimos hablando con Mom Bosco del destabilizador y mandará a Papierwaite y Norrington a la otra dimensión. Hablamos con el resto también de todo lo que podamos y luego subimos por el ascensor (a fondo a la derecha del mapa) y salimos por la puerta que antes era impenetrable.

    Calle principal





    Nos encontramos con Lincon (es una estatua, no me llego a imaginar al hijo que espera con Sibyl jaja) y un órdago de robots. Tras el video hablamos con Sibyll de todo y luego nos dirigimos a la izquierda de la pantalla. Nos encontramos a Flint y a Granpa Stinky. 01/05 y 02/05 Disparamos a las dos cabezas de Max Flameado Se puede disparar a las cabezas de dos fromas distintas. 1) Cuando nos encontramos a Grandpa están las dos juntas. Disparamos a una, y luego vamos disparando a otra cabeza hasta que diga una frase distinta a la primera, ya que no hay otra forma de distinguirlas. Una dice que es invencible y otro dale a tu rabia. La segunda opción viene después, cuando Grandpa se va. Una espora estaraá al lado del camión y la otra al lado del Desoto. Vosotros mismos xD
    Hablamos con este de CornDog y nos da una receta que leemos desde el inventario.
    Cuando se vaya Grandpa, recogemos del suelo una caja de cereales. Luego observamos el camión con , abrimos el inventario con y activamos la caja de cereales con . Se cambiará la cámara y seremos Max Gigante. Usamos la opción "wave corn dog" para que max coja el camión y lo agite y después le damos a la opción "eat" para que se coma el camión, pero como que el sabor a chatarra no le gusta y lo lanza al suelo.

    Acto seguido nos dirigimos al Desoto (ahora con capota). Lo seleccionamos con y después de la secuéncia pulsamos para abrir el inventario de nuevo y volvemos a seleccionar la caja de cereales con , pulsamos wave corndog y Max coge el Desoto. Ahora, antes de darle a la opción de eat, nos dirigimos al callejón, donde hay un gran boquete y apretamos para que Max lo lanze allí. Ahora toca lo mismo con el camión. Abrimos invnentario, seleccionamos la caja y le damos a "wave" . Vamos hacia el callejón y pulsamos "eat". Max agitará el camión, haciendo que todas las cajas caigan en el boquete. Ahora nos adentramos al callejón.

    Al fondo vemos s Sal, intentamos interactuar con él pero pasa de nosotros y se va (no se como habrá sobrevivido a la caida del anterior capítulo cuando arreglaba las luces xD). Subimos al tejado y nos encontramos a Satanás como reportero y a Jurgen (el Vampiro del episodio 2 jaja) como cámara. Hablamos con Satanás para colarnos dos veces o más en el marco del reportaje. Yo use la frase Go mets y luego Freelance Police! y conseguimos el trofeo Quiet on the Set. Ahora seguid conversando con Satanás de todo pero dejar para lo último " Behind the Scenes". Con esta frase, Satán dejará el micro en el suelo. Pulsamos sobre el micro y le damos otra vez a la caja con . Satanás cogerá el corndog pensando que es el micro, y al ver que no funciona lo agitará. Max lo verá e irá a por él, pero falla y arranca el depósito de agua, tirando todo el líquido en la zanja. Bajamos a la calle y Satán y Jurgen desaparecen.

    Boscotech





    Entramos en el edificio y aparecemos en el piso donde se encuentran todos y hablamos con la gallina sobre "Egg?". No nos dará el huevo, porque le da vergüenza que otros les observe. Así que hablamos con COPS sobre Virused para que se desconecten. Hablamos con Mma Bosco sobre el destabilizador para que Papierwaite desaparezca junto El Dr. Norrington. Y luego hablamos con Superbbal y le obligamos a que se gire con la opción "Turn Around y la gallina pondrá su huevo".

    Calle principal





    Ya con el huevo, salimos a la calle, y vamos hacia el boquete. Aquí teneís la última oportunidad para disparar a los dos Max's Flams Seleccionamos el inventario y tiramos el huevo. Las cabezas flameadas de Max se lanzarán también dentro, cocinando así un improvisado Corn Dog gigante que seleccionamos con . Pulsando sobre el Corn Dog saltará el ending de este último episodio, y será distinto al de los otros cuatro. Acabaremos dentro de Max y por tal hazaña nos otorgarán el trofeo de plata Maxtastic Voyage Guardado automático

    ACTO II





    Estómago/Cocina

    Hablamos con Sybill y giramos hacia la derecha. Hablamos con Papierwaite y también con Norrington, con el Flameado de Max y observamos el procesador de alimentos. En este último, abrimos el inventario con square1y con usamos el bote. Vemos como suben como unas bubujas por el tubo del fondo. Pués lo usamos y subimos a otro nivel.

    Cerebro/Comedor





    Hemos llegado al cerebro de Max, que es un bonito salón. Después del vídeo vemos un gran tumor, lo tocamos y nos da una descarga eléctrica. Hablamos con Sybill y damos una vuelta por la habitación. Si nos fijamos hay tres tubos, por el que hemos subido que va al estómago/cocina, uno que va a las piernas y otro a los brazos. Antes de ir a cualquier tubo, examinamos la sala. Vemos un mueble con discos de recuerdos de Maxy nos da la opción de recoqer algunos discos. Los cogemos todos, 4 en total, y pués ya que tenemos una cadena de música al lado usamos los 4 pulsando en y seleccionando disco a disco con . Hay tres discos que tienen 2 pistas y otra que tiene 3 (la de are you there...). Para conseguir el trofeo hemos de tener cuidado en escuchar todas las pistas de cada disco y solo selecionaremos la siguiente pista o cambiar de disco cuando estemos seguros de que el disco ya no gira en el tocadiscos. El consejo es poner un disco, cuando acabe de sonar esperamos 10 segundos y pulsamos de nuevo para la siguiente pista. Lo mismo para camboiar de disco. Una vez asegurados de haber escuchado todas las pistas del anterior disco, lo cambiamos cuando ya no gire más el anterior. Trofeo the Unabrigded version Observamos los demás elementos del salón y luego intentamos abrir la puerta blanca. Todo el mundo va desapareciendo y Sam aparece en el Estómago de nuevo. Volvemos al cerebro por el tubo. Vamos hacia la izquierda y entramos al tubo de las piernas.

    Piernas/Gimnasio





    Después de la animación hablamos con Sybill sobre todo y también con el flameado Max. 03/05 Disparamos a la cabeza de Max. Usamos el tubo de una caja y bajamos.

    ¿¿....??/Almacén





    Llegamos al almacén y vemos un montón de objetos. Primero vamos hacia la estanteria con una granja de insectos. Luego nos vamos a los globos y nos transforma en cactus. Miramos al suelo a la derecha, y vemos unos cables, lo seleccionamos y nos convertimos en aaspirador. Golpeamos unas cuantas veces la estanteria de la caja del bicho hasta que caiga y aspiramos al bichín. Volvemos hacia los globos para que nos reconvierta en Captus y miramos todos los objetos de la sala para ganar otro trofeo. La lista es la siguiente
    1 Maximus Santuario - de la izquierda.
    2 Chocolate Bar - de la izquierda.
    3 Cubo de pescado - estante izquierdo.
    4 Coche-bomba Juego - estante izquierdo.
    5 Granja Roach - parte superior del estante izquierdo.
    6 Ted E. Bear cabeza - medio de la habitación.
    7 Globos - detrás de Ted E. Bear cabeza.
    8 Sandwich de albóndigas - estante detrás de Ted E. Bear cabeza.
    9 Una temporada de cosas - la parte superior de estante detrás de Ted E. Bear cabeza.
    10 Max Luger - parte posterior del salón.
    11 Mariachi Las ranas - segundo estante de la derecha.
    12 Cinta de tinta - superior de la plataforma segundo desde la derecha.
    13 Cables de repuesto - piso junto al estante correcto.
    14 Manual del Empleado - estante correcto.
    15 Calcetín - superior de la plataforma correcta.
    16 Gabinete de archivo - lado del metro.

    La mejor forma de ver todos los objetos del almacén es pulsando R2 (salen todos los objetos)y pulsando R1 para seleccionar un objeto. Si haces cada vez la misma operación veras todo sin saltarte nada. Una vez visto todo saltará el trofeo For Insurance Purposes

    Piernas/Gimnasio





    Enseñamos el insecto a Sybill y despues del video nos dara la opción de ser Max el gigante. Se guarda la partida automáticamente y volvemos a hablar con Max en fuego. Usamos el tubo de la derecha para volver al cerebro.
    Cerebro/Salón





    Seleccionamos la cabeza ardiente de Max y le hablamos 5 veces. Nos darán el trofeo Like Battery Acid and Pickle Juice. 04/05 Disparamos a la cabeza de Max y bajamos a los brazos por el tubo.

    Brazos/sala de Juegos





    Después de hablar con Papierwaite, tendremos que jugar a un juego (Ni que esto fuera Saw).Antes disparamos a la espora de Max 05/05 disparar a la cabeza de Max para conseguir el trofeo Fire retardant Luego ya no podremos entrar en la sala ni opción a dispararlePulsamos a la máquina AXON y a jugar.
    Lo que debemos hacer ahora es decir tres veces seguidas la frase correcta, que es la contraria de la que nos dicen y debemos estar atentos a la primera de ellas que sale al iniciar la conversación. Por ejemplo si nos dicen "derecha" debemos elegir "izquierda", si dicen "pierna" debemos elegir "brazo", etc. Cada frase tiene tres palabras a cambiar. La clave de todo esta en la pantalla del arcade, según el dibujo que salga debemos elegir lo contrario. Cuando acabamos salen diferentes opciones y podemos elegir cualquiera de ellas aunque yo he preferido la de "Congratulations". Aparece una especie de arma que al abrirse suelta un gas radioactivo. Nos desmayamos y aparecemos en el sofá del cerebro de Max. Se guarda automáticamente Nos dirigimos al estómago.

    Estómago/Cocina





    Vamos al plato con el CornDog y lo cambiamos por la cucaracha. hablamos con Max Flameado y luego pulsamos para dirigir a Max Gigante y elegimos la frase "Control Max". Tomamos su cuerpo y tras la charla vamos a la izquierda hasta llegar junto a Sal y Stinky y ver la nueva animación. Max se zampa a Sal y el General Skun-ka'pe salva a Stinky. Volvemos a Sam con y elegimos "Go Home". Aparecemos en el estómago con Sal. Le hablamos y vamos al Salón para terminar la animación. Volvemos a cambiar a Max con y vamos hacia la derecha hasta llegar a un parque con árboles y una central eléctrica. Hacemos que se electrocute y nos darán el trofeo Battery Parck. Volvemos a ser Sam y estamos en el cerebro. Abrimos la puerta Blanca.


    Sala SuperEgo





    Hablamos con el narrador de todo lo posible.Se guarda automáticamente Nos vamos hacia la izquierda, en una caja en la pared y le damos al interruptor. Salimos por la puerta y vemos una animación. Volvemos a entrar y vemos el proyector y el album de fotos. Miramos 01/06 la foto del libro y cambiamos a Max. Movemos el puntero por la pantalla hasta ver aparecer 02/06"remember Battery Park" y pulsamos aquí para que Max lo recuerde.
    Luego damos media vuelta y avanzamos. Mientras, movemos el puntero hasta encontrar 03/06 "remember Federated Consolidate Building" y pulsamos aquí para que lo recuerde. Seguimos hacia abajo a la izquierda para llegar al 04/06 Bosco-Tech Labs y pulsamos en el texto para que lo recuerde también. Derecha hasta 04/06la nave invasora y pulsamos en ella. Derecha hasta 05/06 Battery Park, izquierda dos calles, nos metemos por la segunda y al principio buscamos"Hairy Arms Apartments" para pulsar en ellos y recordar. Volvemos a buscar la nave, pulsamos en ella un par de veces y ya cambiamos a Sam.

    ACTO III





    De nuevo estamos en la oficina del Narrador. Miramos el libro al lado del proyector y veremos que ahora tiene cinco fotos, todo lo que Max a recordado. Elegimos "Skunkape´s Flagship Slide" y "Astral Project" y aparecemos en la nave espacial del General Skun-Ka´Pe, dentro de una de las celdas. Lo miramos todo, en especial los barrotes de la ventana. Examinamos los dos clones de las celdas contiguas.
    Pulsamos en la pirámide de arriba a la derecha para entrar en otra proyección astral y elegimos "Clone SP-42-X" para entrar en el clon de la derecha. Abrimos la caja de fusibles de la derecha, bebemos del bote de agua de las rejas y pulsamos en los fusibles de la caja para escupir el agua y provocar un cortocircuito. Cambiamos a "HW-021-S" y pulsamos en la rueda para estabilizar la nave. Automáticamente volvemos a nuestro cuerpo del centro, pulsamos en las barras de la ventana y conseguimos salir de nuestra celda.

    En el puente de mando vamos a la izquierda y examinamos el asiento de Stinky. Derecha y subimos al nivel superior. Hablamos con Gordon, el cerebro (realmente no es él sino Sammun-Mak), de todo. (La frase superior izquierda queda encendida aún y con la superior derecha debemos insistir hasta que aparezca el abuelo). Hablamos con Granpa de todo. Volvemos a hablar con el cerebro de lo que falta.

    ACTO IV





    Pulsamos en la pirámide y elegimos "Go Back", con lo que aparecemos en la oficina del Narrador. Cambiamos a Max y vamos a la derecha hasta encontrar 06/06 "remember Cloning Chamber", que pulsamos y Max destroza el edificio. Trofeo All the old familiar places Cambiamos a Sam, miramos el libro y elegimos "Cloning Chamber" y "Proyección astral". Después de las animaciones aparecemos aquí, en la Cámara de Clonación, y en nuestro inventario se ha añadido una foto.
    Examinamos la caja que tenemos delante y la entrada del túnel. Miramos la consola de delante y veremos que unos lásers nos impiden el paso. Examinamos el proyector sobre la caja para ver bien los lásers. Por delante del proyector pasamos los lásers sin problemas y, ya al otro lado de ellos, observamos todo lo que hay en la sala, TODO (lista de objetos a ver:1 Caja de cosas (por debajo de máquinas de niebla), 2 Máquina de humo (en la parte superior de la caja de cosas), 3 Losa de granito (detrás del escritorio), 4 Proyector (en caja de madera), 5 Foto pastel (junto al cajón de madera), 6 Cámara.) cogemos la foto de un plato de comida (la receta del abuelo) del suelo, al lado del proyector. Usamos la foto de la cajatoy en la cámara del suelo y saltará el trofeo Genius in its simplicity Guardar partida en otro slot por si acaso, no vaya a ser que no os haya saltado el trofeo Cuando aparece Skun-Ka´Pe le hablamos usando la frase "Toy" y "For this bomb!" y así obtenemos un robot de juguete. Trofeo Just Ask For Directions Already.Se guarda el juego automáticamente.

    Avanzmos por el túnel de la derecha y saltará un vídeo corto, donde agitamos el robot y max Gigante nos traga pensando que somos un CornDog. Aparecemos denuevo en el cerebro de Max. Damos el robot a Sybill (nos cargamos los tentaculos de paso xD) y esta se pone de parto. Trofeo Prepare for Surgery. Tras nuevas animaciones, seleccionamos el tocadiscos y ponemos el disco "Are you there..." (si ya lo teneis puesto, hacer que suene). Vamos hacia la derecha, dónde se encontraban los tentáculos. Sacamos la tapa de la calefacción y examinamos el agujero.Debe de estar sonando el disco y nos metemos dentro. Tras la animación (no os cortaré el rollo, vosotros disfrutar del final) abrimos el inventario con y damos el ADN de Max a Mama Bosco para clonar a Max. Trofeo The Happy Ending. Luego disfrutamos de las animaciones finales que hacen casi llorar, ya que aparte de quedarnos sin Max para siempre, Sam tira a su hijo la cucaracha al mar...OMG

    The End
    Última edición por maquimoto; 23/10/2011 a las 01:22
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  7. #4
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  9. #5
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    De ese estilo todos
    No lo encontré, nose dnd se mira. De todos modos lo he solucionado, copie tal cual de donde lo tenía y se ven las imagenes de x, cuadrado etc iwal.
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  10. #6
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
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    Si le das a avanzado, a la derecha veras los iconos, y un botón que pone ver mas iconos, y se te abrirá otra ventana y allí lo puedes mirar.
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  11. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #7
    Avatar de januxa
     januxa está desconectado
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    Dice: Waiting for The Winds of
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    Y la última terminada
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  13. januxa ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #8
    Avatar de bammj
     bammj está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias11 Medallas0
     
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    Mencionado en
    0 Post(s)
    la guia esta perfecto menos una cosa:

    Seleccionamos la cabeza ardiente de Max y le hablamos 5 veces. Nos darán el trofeo Like Battery Acid and Pickle Juice.
    Són 7 disparos no 5.

    Por todo lo demas esta bien.
    Saludos
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  15. bammj ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

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