User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Guía de Trofeos: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 2: The Tomb of Sammun-Mak

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

LO modifico todo mañana. Estube un dia entero atascao y luego me salio tal cual lo cont.e nose como..lol. En todos los capitulos puede haber algo mal, ya que nade me corrigió nada. Me alegro de tener tu colaboracióm para mejorarlo hasta tal punto que quede perfecto y que nadie le pase lo que a nosotros
    EDITARregister or log in to view signatures!

CPUJOHNNY está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Aprovechando que este juego se pondra de moda por el plus a ver si alguien puede aclararme porque cuando voy a conversar por segunda vez con los elfos (que no los topos) si me sale la opcion Toy concept pero ya no la de toy biplane y me quedo sin lata de cacahuetes y atascado......................

Gracias enhorabuena por la guia y un saludo

Película 1: The sphunx challenge

Salimos de la estáncia y vamos a hablar con los topos. Seleccionamos "Toy concept" y "Toy Biplane" recuperando de este modo el pote de los cacahuetes.
    register or log in to view signatures!

bammj está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @CPUJOHNNY
    eso es porque en la guia lo pone antes, pero para que te de las 2 opciones hay que hablar con ellos despues de que la niña entra en la habitacion de los elfos con el vampiro, entonces vas a la pelicula 1 y ya te da las 2 opciones.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@bammj esto ya se donde va, xD cuando vuelva del curro esta noche lo modifico ya pera que este todo bien saludos

guille_97 está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: waiting for PS4!

Gracias306 Medallas1 Mis guías Mi zona

guille_99 www.play4trophies.com
    16
     lvl

15
    96
    425
    1.875
    PSN ID
    guille_99
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @maquimoto he seguido otra vez la guia al pie de la letra y nada sigo sin conseguir el 100%, me falta el trofeo "Curse the Luck"

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Pues no sé la verdad porque siempre te falta algo, enfin, creo que mi novia no se pasó el 2º epi, si es el caso le diré que siga la guía a ver si no le sale. De todos modos mi wlaktrough va paso a paso y en teoría para conseguir todo seguido, pero en la guía de trofeos tienes cada trofeo al detalle. He aquí lo que puso @januxa:

Te tienen que maldecir 5 veces para completar el juego, así que no puedes equivocarte. En general una vez te haya maldecido un topo no vuelvas a hablar con él durante el resto del carrete. Os dejo un trozo de la guía paso a paso que te ayudará con este trofeo:

-Consigue la carta de amor de la habitación de Jurgen en el carrete 3.
    -En el carrete 2, mira los folletos de viaje en la sala funeraria y di que eres de Stutgart. No vuelvas a hablar con el abuelo topo.
    -Usa la "jar of cookies" con el "papa mole" para pasar por las puertas.
    -Entra en la habitación de la hija y usa la "Can of Nuts" (Así conseguirás el trofeo Double-Crossed) No vuelvas a hablar con la chica en este carrete.
    -Usa "Psychic Ventriloquism" en la hija y hazle decir que le gustan Sam y Max. No vuelvas a hablar con el padre topo en este carrete.
    -Completa el resto del carrete 2 de forma normal.

-En el carrete 3,dile al padre todo que su hija sigue enamorada de Sameth and Maximus.
    -Continúa hasta enterarte del plan de convertir a Jurgen en Vampire y sacar el vaso vacío de la habitación de Kringle.
    -Usa la carta de amor con el padre topo. Cuando Maximus se convierta en una vaca, usa rápidamente el vaso vacío. (Con esto también conseguirás el trofeo Doppel Fluch).
    -Completa el juego sin hablar con ningún otro topo.

Un saludo!

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @maquimoto este Sam&Max lo tengo al 100%

8. Nyk23 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    hola estoy siguiendo al pie de la letra la guía paso a paso, pero o hay algo mal en ella o no sé que es lo que ocurre. Mi problema es que estoy atascado en 2 puntos, uno al final del carrete 1, y otro cuando te convierten en jeroglifico. El atasco está en que en la guía te dice escoger en una conversación la opción 'X', y luego otra, pero esta última no me la dan. Y en el otro punto lo mismo. Consejos??
    Gracias.

10. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    hola estoy siguiendo al pie de la letra la guía paso a paso, pero o hay algo mal en ella o no sé que es lo que ocurre. Mi problema es que estoy atascado en 2 puntos, uno al final del carrete 1, y otro cuando te convierten en jeroglifico. El atasco está en que en la guía te dice escoger en una conversación la opción 'X', y luego otra, pero esta última no me la dan. Y en el otro punto lo mismo. Consejos??
    Gracias.
    Hace mucho que lo jugué por lo que no podría contestar directamente a tu pregunta. Aunque imagino que ya te pasaste por la guía guiri para comparar: PlaystationTrophies.org - View Single Post - Sam Max: The Devil's Playhouse - Episode 2 ~ Road Map, Trophy Guide and Walkthrough

Saludos.
    Última edición por JorgeO; 19/04/2015 a las 21:24

12. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Hace mucho que lo jugué, pero imagino que ya te pasaste por la guía guiri para comparar: PlaystationTrophies.org - View Single Post - Sam Max: The Devil's Playhouse - Episode 2 ~ Road Map, Trophy Guide and Walkthrough

Saludos.
    Si, la voy mirando tb, y pone mas o menos lo mismo, solo q varia el orden en algun punto. Lo malo es q la guiri no es tan especifica, por eso seguí la de aqui. Pero ya me veo que va a tocar empezar de nuevo ...

Tapatalkeando

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo