User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Guía de Trofeos: Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 2: The Tomb of Sammun-Mak

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@januxa me he quedado atascado. No puedo seguir. Me he quedado al final de mi guía. He seguido un video al pie de la letra y estoy atascado cuando me convierto en pictograma. Hablo con los guardias, las dos primeras opciones me sale, pero la tercera ya no.... Necesito que alguién siga mi guía hasta ese punto a ver si le sale la opción o que sepa que estoy haciendo mal, que llevo 4 horas ya con lo mismo lol
    EDITARregister or log in to view signatures!

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,024 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    @januxa me he quedado atascado. No puedo seguir. Me he quedado al final de mi guía. He seguido un video al pie de la letra y estoy atascado cuando me convierto en pictograma. Hablo con los guardias, las dos primeras opciones me sale, pero la tercera ya no.... Necesito que alguién siga mi guía hasta ese punto a ver si le sale la opción o que sepa que estoy haciendo mal, que llevo 4 horas ya con lo mismo lol
    Lo estoy mirando y en la guía inglesa, sale que tienes que decir esas 3 opciones antes de todo lo que pones que se hace en la sala esa. Míralo, es la parte del final del primer mensaje.
    Trophy Walkthrough - PS3Trophies.org
    register or log in to view signatures!

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por januxa Ver mensaje
    Lo estoy mirando y en la guía inglesa, sale que tienes que decir esas 3 opciones antes de todo lo que pones que se hace en la sala esa. Míralo, es la parte del final del primer mensaje.
    Trophy Walkthrough - PS3Trophies.org
    Si así hice, solo que no me salía. Así que miré los videos y escribí así la guía pero tampoco... no se que hago mal y yo ya me lo había pasado al 100% y no tube este problema....nose pffff pero me desespera.

Última edición por maquimoto; 23/10/2011 a las 20:42

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@januxa @Legon Guía acabada! Se me olvidó conseguir un trofeo pq lo hice a mi manera pq estaba atascado donde te dije y nada, lo hice diferente a los demás, pero está colocado donde debe el que falta. Me lo volveré a pasar para conseguir ese trofeo con mi segunda cuenta, pero necesito que alguién que lo tenga al 0% lo pruebe. Me ha costado lo suyo, pq no me dejaba nada de las otras walktroughs, siguiendo su orden y no me salía la opción esa en el vídeo 2.... enfin, ahora ya sí descanso alfin que llevo casi 2 días con el maldito juego xDD ahora a lo mío ya jeje Cualquier cosa me decís. Saludos!

5. maquimoto ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo lo veo bien, a ver si @WDS o @Danieru89 puede mover tu mensaje justo debajo de la guia. Saludos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Yo lo veo bien, a ver si @WDS o @Danieru89 puede mover tu mensaje justo debajo de la guia. Saludos
    Que mensaje hay que mover a donde?

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    El de la guia paso a paso, esta perdido por la pagina, no seria mejor ponerlo justo despues de la guia?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    El de la guia paso a paso, esta perdido por la pagina, no seria mejor ponerlo justo despues de la guia?
    lo mejor es crear un tema Paso a paso para cada guía. en su respectivo foro.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Pues ya sabes @maquimoto, un post y lo pegas alli xD

11. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

bammj está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias11 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Hola, yo se donde esta el fallo, lo encontre despues de muchos intentos, despues de que el mago te maldiga y vayas a la otra puerta donde esta el topo con su "hija" tienes que volver a la puerta del mago y hablar con Amelia para empujarla contra el sarcofago.
    Despues haces el ventrilocuo con el sarcofago y cuando Amelia se coque con el topo entras a la sala y coges las piezas que hay al final a la derecha(detras del topo) entonces cuando sales y te haces pictograma ya te da la tercera opción.

No se si me explique bien.

Vamos cogiendo el trozo de guia y haciendolo bien, seria asi:

Egipto

Subimos por Anubis y entramos en la sala de la derecha donde está Amelia. El topo nos parará y repulsaremos a Amelia. Usamos el ventrilocuo con Amelia, el topo y el sarcófago (13,14 y 15/21). Aprovechamos la situación para coger los jeroglificos del suelo.
    Ahora volvemos a la sala de la estuilla. La cogemos con y rescatamos a Jurgen cayendo en su trampa y convertirnos nosotros en pictograma. Seleccionamos al guardia para conversar con él y seguimos este diálogo: "Straight talk", "Riddle" y "Cucumber cut lengthwise". Haremos reir a los guardianes y nos dejarán libres. Se guarda el juego automáticamente. Volvemos a entrar por la puerta de la izquierda. Seleccionamos cualquiera de las dos puertas, y con escogemos el niche. Lo usamos con en la puerta, y el busto se partirá en dos. Salimos de la estáncia y vamos a colocar los niches en sus respectivos huecos. Se sabe cual colocar por el color, el de oro se coloca en la parte izquierda de la sala y el de plata en la derecha, siempre abriendo el menú de objtos con y seleccionando el niche que pertoque con . Veremos como los guardianes levantan las alas. Ahora nos dirigimos a la izquierda de la sala, donde vemos una estatua de Anubis que hace de pasarela. Nos bajamos por ella y usamos el ventrilocuo con los 2 guardianes. (10 y 11/21) y si nos giramos usmaos de nuevo el muñeco con squid statue (12/21).

Si te fijas simplemente era hacer las 2 ultimas lineas antes de ayudar a Jurgen, un simple paso que te puede fastidiar todo el juego XD.

Saludos

13. bammj ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo