User Tag List

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 351

Tema: FIFA 12

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Um pequeño consejo para los que jugueis torneos online del ultimate. Para ue os sea más fácil ganar el torneo, fijaros antes de aceptar jugar con vuestro contrincante en la estadisitica de cuando jugó por primera ve a ultimate team. A mi por ejemplo me marca JUL 2010 y los mejores contrincantes para poder jugar son los que ponen OCT 2011 y sobretodo NOV 2011. Me preguntareis el porque pues muy sencillo, porque al no haber jugado en su vida a esta modalidad muchos no tienen ni idea de como hacer el equipo de compenetración etc. Los de noviembre son mucho más fáciles aún puesto que como estamos a principio de mes, nisiquiera suelen haber abierto muchos sobres por lo que sus equipos suelen ser malillos.

Eso si, por mucho que sean novatos, significa necesariamente que vayais a ganar. Hay algunos que te pueden sorprender, o puedes tener un mal partido y que te ganen.

Bueno espero que este truquillo os sirva de algo, almenos para pasar a semis o a la final. EN la final es muy dificil que os toque un equipo malo pero bueno ... no hay final fácil
    register or log in to view signatures!

2. JOH_MORAN ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    @Hyrioken, cuando te salen jugadores de los sobres, estos tienen 7 partidos de contrato. Una vez juegas 7 partidos con ese jugador, se queda sin contratos y por lo tanto no puede jugar a menos que le renueves con esas cartas de contrato. Te recomiendo que jueges muchos partidos de bonze antes de fichar de oro, y que abrás muchos sobres de bronze de 400 monedas. Juega torneo de principiante que te dan 400 monedas por ganar el torneo y juega con lso jugadores mas malos que tengas. En cada partido más o menos conseguiras para un sobre, te recomiendo eso, que jugues muchas veces ese torneo y ves ahorrando contratos para cuando tengas un equipo bueno. Juega siempre con tu peor equipo, y cuando se queden sin contrato pones a otro mal quipo, no los renueves. En cada sobre te saldrán 2, 3 o 4 contratos, ahorralos hasta tener muchos y luego juega el troneo online de bronze con tu mejor equipo. Coloca un 11 que tenga mucha compenetración. Para conseguirlo procura que tengan la misma nacionalidad. Lo más fácil es que hagas un equipo inglés, puesto que hay hasta 3era división, por lo tanto es más fácil de conseguir un buen equipo. Tb procura que cada cuál este en su puesto y si juegan con tu misma formación mejor que mejor. Las dos primeras rondas suelen ser muy fáciles, puedes conseguir entre 700 y 800 por partido. Con eso ve ahorrando para sobres de oro de 5000, aunque yo siempre compro un sobre de bonce siempre que finalizo un torneo, llegue hasta donde llegue. Cualquier duda me preguntas
    Vale gracias

Otra pregunta... como se hace para subir el valor del club?? ganando torneos??

Saludos

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@Hyrioken, se sube el valor del club con los jugadores. Cuantos más jugadores y más buenos sean mejor.
    EDITARregister or log in to view signatures!

5. maquimoto ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Haber... esto del UT me lleva de cabeza Hay cosillas que no entiendo. ¿Los jugadores que expiran sus contratos, Si los almaceno en el club sin contrato tambien me cuentan para el valor del club?

Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Haber... esto del UT me lleva de cabeza Hay cosillas que no entiendo. ¿Los jugadores que expiran sus contratos, Si los almaceno en el club sin contrato tambien me cuentan para el valor del club?
    Buena pregunta xD, yo tengo otra, hay un momento que me dice que no me caben mas jugadores en el club, como hago para seguir almazenando jugadores y que aumente el valor??

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por Hyrioken Ver mensaje
    Buena pregunta xD, yo tengo otra, hay un momento que me dice que no me caben mas jugadores en el club, como hago para seguir almazenando jugadores y que aumente el valor??
    A ver, jajaja vamos por partes @Cuero_Rojo, si se les acaba el contrato y no quieres renovarlos, los almacenas en el club y siguen dando valor a tu club. @Hyrioken, será que no te caben jugadores en la plantilla actual. Una cosa es la plantilla de 22 jugadores y otra el club. Si no te caben en la plantilla actual, le das a cuadrado y se almacena en el Club Resuelvo cualquier duda que tengais, y tranquis q no me molestan tantas preguntas, q me entretengo mientras hago cuentas pa lo del UT. xD

9. maquimoto ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    A ver, jajaja vamos por partes @Cuero_Rojo, si se les acaba el contrato y no quieres renovarlos, los almacenas en el club y siguen dando valor a tu club. @Hyrioken, será que no te caben jugadores en la plantilla actual. Una cosa es la plantilla de 22 jugadores y otra el club. Si no te caben en la plantilla actual, le das a cuadrado y se almacena en el Club Resuelvo cualquier duda que tengais, y tranquis q no me molestan tantas preguntas, q me entretengo mientras hago cuentas pa lo del UT. xD
    A vale, entonces en el club caben jugadores ilimitados?? o tambien tiene limite??

gracias por la ayuda @maquimoto

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

No creo que tenga limite la verdad, tengo 300 y pico jugadores y solo 26 millones d valoracion, asi que deben de caber muchisisisisimos mas xD y no hace falta que deis las gracias, pa eso estamos aquí xD

12. maquimoto ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Grande @maquimoto!

Yo ahora estoy intentando mejorar mi equipo y comprando algun sobre Jumbo.. compré a Falcao por 9.800 y estoy intentando venderlo por 10.500, a ver si hay suerte y me sale alguna oferta.

También tengo a Javi Martínez a la venta por 1.000.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@LordHaart creo que lo has comprao algo carillo a Falcao, lo he visto más barato aunque no tenía pasta. Hoy he comprao a sahin por 4700, que no está mal tampoco. Podriamos fichar cada uno de nosotros alguno de 85 y que vayan rulando. Por ejemplo que seamos 5 y fichamos cada uno a 3. Luego nos devolvemos los jugadores. Esque encontré la forma de hacer cambios entre nosotros de forma facil y sin fallos. No es através de la play sino de la página de EA UT xDD http://http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team. Luego si que necesitaria q se me devolvieran mis jugadores pa venderlos y comprar sobres pa ver si me toca el jugador del equipo de la semana q me da q nunka me tocará. No te recomiendo que abras sobres de 15 mil ya q si, vienen 4 raros, pero suelen ser consumibles. Prefiero comprar de 5 mil, q puedes abrir 3 cuando ahorras 15 d los grandes. Abres más sobres pa llegar antes a los 100 y sigues teniendo posibilidades de que toque.

Pues eso, por mi parte haría eso entre unos pocos, yo tengo uno de 85 y varios de 84. El equipo tiene q tener una media de 85 contando los suplentes, osea entre 16 jugadores, Podriamos buscar cada uno un jugador de 86, otro de 85 y otro de 84, y fijo que nos sale media de 85. Si alguien tiene más de 3 jugadores con esas medias pues mejor jaja a ver quien se anima y vamos más rapidos.

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo