User Tag List

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 351

Tema: FIFA 12

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @alpero93 pues no recuerdo, pero creo que es superfacil jugaba, ya que este es mi primer fifa (he sido desvirgado), bueno, mi primer juego de futbol jajajaj

Lo otro, no he visto info. En internet solo comentan que tienes que acabar el partido, que si te desconectas no cuenta, pero ya esta
    register or log in to view signatures!

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@alpero93 buenasssss, los ajustes son los siguientes, que me pillas en el fifa y ma dao por mirartelo xD

Cambio automático: manual
    Ayuda movim. cambio auto: ninguna
    ayuda de potencia de pase: Desact.
    Asistencia de pase: Manual
    Asistencia de pases al hueco: Manual
    Asistencia de disparos: Manual
    Asistencia de centro: Manual
    Asisténcia de globo: Manual
    Ayuda paradas: Manual
    Sprint analógico: Desact.
    Defensa: Defensa táctica

Para jugar yo jugue en clase mundial con mi virtual pro así depaso le subía hazañas, aunque claro, hice la pirula de ajustar al equipo contrario bajandole sus estats en: Opciones del juego - - Personalización del juego . Lo que modifique:

Velocidad sel sprint: 0
    Aceleración: 0
    Fallo en el tiro: 100
    Fallo en el pase 100
    Habilidad del portero: 0
    Posicionamiento: Marcaje: 0

De este modo son más malos que el copón.

Por lo de los 50 partidos con el virtual pro, en el anterior si que servían. Yo juego con el virtual pro manejando todo el equipo. Mantendré la cuenta pq solo jugué 2 amistosos, más uno online, y luego solo lo uso en carrera. Así que si no salta a mitad de la segunda temporada es que no va.

Por cierto, quién está jugando a Ultimate Team?¿? llevo un montonazo de horas y no llego a los 20 millones totales de valor del club y no me ha tocado ningun jugador de la semana. Además "tengo·" un amigo que sin jugar casi ha vendido cosas por valor de 75 mil monedas, le pregunte como hace y se rió de mi...enfin...si le sonsaco cualquier cosa os informo.
    Última edición por maquimoto; 05/11/2011 a las 12:06
    EDITARregister or log in to view signatures!

3. maquimoto ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    @alpero93 buenasssss, los ajustes son los siguientes, que me pillas en el fifa y ma dao por mirartelo xD

Para jugar yo jugue en clase mundial con mi virtual pro así depaso le subía hazañas, aunque claro, hice la pirula de ajustar al equipo contrario bajandole sus estats en: Opciones del juego - - Personalización del juego . Lo que modifique:

Fallo en el pase 100

Por lo de los 50 partidos con el virtual pro, en el anterior si que servían. Yo juego con el virtual pro manejando todo el equipo. Mantendré la cuenta pq solo jugué 2 amistosos, más uno online, y luego solo lo uso en carrera. Así que si no salta a mitad de la segunda temporada es que no va.

Por cierto, quién está jugando a Ultimate Team?¿? llevo un montonazo de horas y no llego a los 20 millones totales de valor del club y no me ha tocado ningun jugador de la semana. Además "tengo·" un amigo que sin jugar casi ha vendido cosas por valor de 75 mil monedas, le pregunte como hace y se rió de mi...enfin...si le sonsaco cualquier cosa os informo.
    Yo estoy jugando al UT y de momento los sobres Jumbo de Oro que he abierto solo traían mierda... así que estoy teniendo mala suerte.. Lo de vender por 75.000 supongo que será la suerte que tengas abriendo sobres o comprar y revender jugadores..

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Pues yo abro de 5000 que me han tocado mejores jugadores, aunque nunka los megacraks ni de equipo de la semana. Me voy a dedicar más primero a comprar jugadores sueltos que sean buenos de nivel 85 para el trofeo ese y luego para el trofeo de los 85 millones. Luego ya recuperaré la pasta volviendo a subastar todo y ya abriré los sobres con eso. Pq ya he jugado 150 partidos, tengo más de 150 jugadores de oro. Así que me sacaré más de 150 mil monedas subastando...30 sobres de 5mil que podré abrir, y como no me toque el jugador en 30 sobres sería pa morirse...alomejor espero a un día que no haya primera división y que el equipo de la semana tenga q ser de bronce y plata que sino... xD Nah, abriré sobres de 5000 y sino toca lo recuperaré subastando todo.... Y por lo de los 75 mil... te puedo asegurar que no juega, pq hay un menú que nos va indicando cuanto hemos ganando por jugar partidos y no ha ganado casi nada pq no juega casi nada a ut, sino a cara a cara. Ayer tenía 35 mil y hoy 75 mil sin jugar, algo debe de hacer. Como no me lo cuente... jaja

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Pues yo abro de 5000 que me han tocado mejores jugadores, aunque nunka los megacraks ni de equipo de la semana. Me voy a dedicar más primero a comprar jugadores sueltos que sean buenos de nivel 85 para el trofeo ese y luego para el trofeo de los 85 millones. Luego ya recuperaré la pasta volviendo a subastar todo y ya abriré los sobres con eso. Pq ya he jugado 150 partidos, tengo más de 150 jugadores de oro. Así que me sacaré más de 150 mil monedas subastando...30 sobres de 5mil que podré abrir, y como no me toque el jugador en 30 sobres sería pa morirse...alomejor espero a un día que no haya primera división y que el equipo de la semana tenga q ser de bronce y plata que sino... xD Nah, abriré sobres de 5000 y sino toca lo recuperaré subastando todo.... Y por lo de los 75 mil... te puedo asegurar que no juega, pq hay un menú que nos va indicando cuanto hemos ganando por jugar partidos y no ha ganado casi nada pq no juega casi nada a ut, sino a cara a cara. Ayer tenía 35 mil y hoy 75 mil sin jugar, algo debe de hacer. Como no me lo cuente... jaja
    Si te enteras de algo cuenta!!

alpero93 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas1 Mis guías

janito93  
    21
     lvl

36
    215
    722
    2.785
    PSN ID
    janito93
    Mencionado en
    1 Post(s)

Fallo en el pase 100

Entonces dices que así si que salta? Pues muchas gracias.

Yo también estoy jugando al UT, y mi equipo vale, me parece que 18 millones. Tengo un copón de jugadores de bronce. Y bueno, eso de que se gana entre 1000 y 1200 mondeas jugando online, a mi no me pasa, que como mucho, gano 600, y si juego bien :S Vosotros cuanto soleis ganar por partido?

¡Un saludoo y gracias!

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Pues haber,esque depende, yo iba jugando diferenes torneos online, por ejemplo el de hallowen que gané 2 veces 4000, o el trofeo de las americas. Pero la verdad que lo mejor es hacerse un buen equipo de bronce y jugar el torneo online. Si ganas son solo 600..pero por partido gano 700 y pico y he llegado a ganar 800 y poco. Normalmente, si no te desconectas online te dan un multiplicador de 1,25, juegas contra un equipo del mismo lvl, con lo cual multiplicador de x1 y luego creo q el torneo son 0, 80.. así que todo lo que hagas en el campo, tu habilidad, lo ganaras integro. Yo siempre intento marcar 5 goles (200 monedas), una vez marques 5 no vayas a por más, mantén la posesion y haz muchos pases fáciles, no recibas gol en contra y provoca corners. De este modo ganas muchos puntos.
    Cuando no tengo ganas de jugar y estar atento pues juego un torneo de aficionado offline, meto 5 en poco tiempo y el resto del partido me quedo mirando una peli. Se gana entre 400 y 500 solo por partido, pero se gana la copa. Asi que se gana entre 2400 y 2800 por torneo. Si quieres jugar un torneo más dificilillo pues tb se puede ganar, es algo más difícl pero mientras juegas, apretas select y te defiende la máquina y tu manejas el portero. Una vez recuperas el balón pues a intentar marcar xD

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Bueno ahora que he acabado con el PES me pondré con este, ya os iré preguntando las dudas y diciendo los problemillas que vaya teniendo xD

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    ya solo me falta el de 50 horas, si alguien quiere o tiene un club pa hacer mas ameno el trofeo que me invite )

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Ya tienes el de UT @diegoroma? como has echo para ir tan rapido?¿a mi me faltan los de ut, el d ganar la liga, los 50 virtual pro yel de llegar al lvl 20

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo