User Tag List

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 351

Tema: FIFA 12

  1. #231
    Avatar de Cuero_Rojo
     Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!
     
    Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona
     
    Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl
     
    118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Rojales, Alicante
    Mensajes
    3,821
    Mencionado en
    297 Post(s)
    @breakXedge pues a ver si mañana por la tarde tienes un ratillo y le pegamos el ultimo apretón y ya me pasas los que me faltan. Que la verdad que con el poco tiempo que me deja la quedada del bbc no se cuando nos vamos a poner
    register or log in to view signatures!

  2. #232
    Avatar de maquimoto
    maquimoto
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    @Cuero_Rojo, @lordhart y @Legon, si quereis @santos_17_spa se está pasando mis jugadores a su cuenta. Quedaís y os lo vais pasando, eso sí, sois a los últimos a quien les dejaría los jugadores y me los tendriais quedevolver todos, puesto que hay un chico interesado en pagarme money por ellos que destinaré parte al foro si finalmente se hace la transacción.
    EDITARregister or log in to view signatures!

  3. #233
    Avatar de Cuero_Rojo
     Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!
     
    Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona
     
    Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl
     
    118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Rojales, Alicante
    Mensajes
    3,821
    Mencionado en
    297 Post(s)
    tranquilo @maquimoto si yo ya estoy cerca y con la ayuda de break en una sesion mas ya consigo el trofeo. Luego yo no tendria ningun problema en pasarselos a @LordHaart, eso si, tendriamos que mirar a ver a que horas podemos hacerlo
    register or log in to view signatures!

  4. #234
    Avatar de Legon
     Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones
     
    Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    Legon91  
    39
     lvl
     
    147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,122
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo ya sabes que estoy interesado no, lo siguiente xD Lo hablamos esta noche por el Skype
    register or log in to view signatures!

  5. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #235
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Cuero_Rojo, tengo casi tiempo negativo para hacer cosas xDD Una cosa que podemos hacer es qu epongas a los jugadores en la subasta al máximo de tiempo, y me mandas un mail o un mp con todos los datos para que los pueda encontrar. En los ratitos que tenga te voy pasando los jugadores.
    register or log in to view signatures!

  7. #236
    Avatar de santos_17_spa
     santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.
     
    Gracias1,122 Medallas0
     
    Santos_17_SPA  
    24
     lvl
     
    56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1,897
    Mencionado en
    4 Post(s)
    yo ya le dije a maquimoto que no hay problema que cuando termine con ello os los paso a quien haga falta y luego se los devolvéis xd eso si (cuando termine que me a ordenado que acabe el sly para dejárselo) hahaha
    register or log in to view signatures!

  8. #237
    Avatar de LordHaart
     LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD
     
    Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl
     
    47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    5,471
    Mencionado en
    210 Post(s)
    No hay problema @maquimoto, ya haremos con los de @breakXedge.

    Yo voy a poder en horario habitual, a partir de las 7 o así y hasta por la noche, pero con vuestra KDD del BBC.. pues hasta las 11 supongo..

    Venga a ver si podéis acabar vosotros y ya nos ponemos los siguientes
    register or log in to view signatures!

  9. #238
    Avatar de eustacio2051
     eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!
     
    Gracias208 Medallas0 Mi zona
     
    eustacio2051  
    34
     lvl
     
    116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    1,446
    Mencionado en
    4 Post(s)
    alguien me da un consejo para el trofeos de entradas maestras? que no se como conseguirlo y hago lo que esta en la guia y no me salta
    register or log in to view signatures!

  10. #239
    Avatar de JOH_MORAN
     JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.
     
    Gracias71 Medallas0
     
    JOH_MORAN  
    16
     lvl
     
    29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    Sant Cloni (Barcelona)
    Mensajes
    176
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Yo tmb le he dejado jugadores a @santos_17_spa pero la verdad es que nose de donde los saco xD como no sean de bronce? Jaja eso si 2 millones valía mi club en total
    register or log in to view signatures!

  11. #240
    Avatar de santos_17_spa
     santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.
     
    Gracias1,122 Medallas0
     
    Santos_17_SPA  
    24
     lvl
     
    56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1,897
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por JOH_MORAN Ver mensaje
    Yo tmb le he dejado jugadores a @santos_17_spa pero la verdad es que nose de donde los saco xD como no sean de bronce? Jaja eso si 2 millones valía mi club en total
    Si tio solo hay de bronce pero algo es algo para jugar torneos de bronce me van de perlas xd asi gano algo de pasta para comprar sobres. Que el otro dia vaya mierda me gasto 15mil en el de oro y el jugador mas bueno tenia 80 tsss que decepcion me lleve tios!

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    register or log in to view signatures!

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista de trofeos: FIFA 11
    Por miguelplay3 en el foro FIFA 11
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2011, 12:56
  2. Lista de trofeos: FIFA 10
    Por miguelplay3 en el foro FIFA 10
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2011, 00:26
  3. Lista de trofeos: FIFA 09
    Por miguelplay3 en el foro FIFA 09
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2011, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •