User Tag List

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 351

Tema: FIFA 12

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Buneo, con mucho esfuerzo y trasnochando varios dias hasta las 4 y 5 de la mañana siguiendo mier*** de subastas al fin me he hecho con el equipo de 85 y su respectivo trofeo! Ahora a por el jugador de la semana, que ya llevare unos 20 sobres de oro y 17 oro premium y no hay manera de que me salga ni el jugador ni jugadores bueno, lo que mas 1 vez que me toco maserano 86 (el del barça)
    register or log in to view signatures!

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Toma!!!!!! ya tengo al p**etero jugador de la semana y encima es mas malo que un jugador de mi pueblo (un 76)
    Ala, ahora a por los 100 partidos y a subir mi club Gracias @breakXedge aguntando mis lloros por las noches tio

3. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Cuero_Rojo, lo que necesites!!
    Ahora te recomiendo poner a la venta el de 87 y el de 86, pero primero buscalos a ver por cuanto los venden. te puedes sacar una buena pasta por los dos. Y luego a por los 85 millones, que, sobre este trofeo, recomiendo ir comprando jugadores sueltos de plata raros, sale más a cuenta que otra cosa.

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Ahra con el torneo especial de messi offine, me saco unas 7000 monedas por torneo, voya aprovecharlo a tope este dia que queda y asi voy comprando sobres de oro que me subiran más al club... pero muchas gracias por el consejo @breakXedge

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Bueno, ya solo me quedan cuatro trofeos del fifa 12, tres de ellos chorras, que son subir al nivel 20 (tengo 18 y medio) el de juegar un partido online con mi virtual, el de ganar un partido de copa en cara a cara y el dichoso de las 50h y listo, platino al canto jeje

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Pufff, no se como lo haceis, no me gusta nada el UT, ademas, es una PUTADA con mayusculas que necesite si o si conexion a internet para jugar, ya que yo no tengo buena conexion y la comparto con un padre acaparador de descargas, conclusion, nunca se me conecta a los servidores de EA y no me deja jugar, de la misma forma que no me deja subir de niveles. Me ha decepcionado mucho este FIFA 12, entre esto, y a mi gusto el paso atras enorme con la nueva defensa y eso de que todos los equipos, hasta el calahorra, juegen como el barca... Me desespera mucho. Mas vale que cambien mucho en el FIFA 13, no quiero que se convierta en un nuevo Pro.

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Pufff, no se como lo haceis, no me gusta nada el UT, ademas, es una PUTADA con mayusculas que necesite si o si conexion a internet para jugar, ya que yo no tengo buena conexion y la comparto con un padre acaparador de descargas, conclusion, nunca se me conecta a los servidores de EA y no me deja jugar, de la misma forma que no me deja subir de niveles. Me ha decepcionado mucho este FIFA 12, entre esto, y a mi gusto el paso atras enorme con la nueva defensa y eso de que todos los equipos, hasta el calahorra, juegen como el barca... Me desespera mucho. Mas vale que cambien mucho en el FIFA 13, no quiero que se convierta en un nuevo Pro.
    Ya lo de el internet es bastante putada si te pasa eso, pero al menos el online es decente, no como otro juego de futbol que no nombraré (pure football *tos tos*) xDD
    Aprovecha cuando tu padre no ande por aí a ver si los sacas xD
    Lo del UT, en mi opinión se chalaron un poco con los trofeos, ya para empezar, que el de que tu club valga 85millones, solo sea de bronce, es increible, ya que para mi es el mas dificil del juego, ya no se cuantos sobres abri, ni cuantos jugadores compré, que mi club aun no vale ni 60millones, otra cosa que hicieron mal es que los partidos y el tiempo en el UT no valgan para el de 50 horas, ya que de lejos, es lo que mas tiempo ocupa del juego...
    A mí la defensa nueva tampoco me convence, no hay mas que penaltis y jugadores tirados por el suelo, es coñerisimo ver como chocan entre ellos. Yo cuando juego solo en casa juego con la defensa clasica, la otra no me gusta, y tampoco me mola que en el online tengamos que jugar con la defensa nueva si o si.
    Pero bueno, por mi parte es el ultimo fifa que me pillo en un tiempo, al menos hasta dentro de 2 años o 3 no me pillaré otro, así que espero que la saga mejore

Ricardo07 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Grand Theft Auto V

Gracias519 Medallas4 Mis guías

Ricardito92 De Ayamonte
    18
     lvl

27
    142
    565
    2.194
    PSN ID
    Ricardito92
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo lo veo muy lejos por el UT..

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    La verdad es que si que decepciona este juego lo de la defensa es una mierda, pero yo juego con la clásica en el ut, no se pq deciis que te obligan a jugar a la táctica... Además el juego se me bloquea mucho y tengo que reiniciar la play y muchas veces cuando carga un partido , el campo se me ve en blanco y negro y el muñeco sin acabar xDD. En cuanto al novedoso sistema de choque...que quereis que os diga es penoso, los jugadores se caen se levantan y como se levantan los dos a la vez se vuelven a caer xDD penoso de verdad. Y que decir del online...tengo 20 megas y se me desconecta de ea cada dos por tres, por lo que dudo mucho que sea la conexion que vaya mal, si no el servidor. En cuanto a lo del trofeo d elas 50h tambien os doy la razón. La verdad que ya les vale, peor creo qu elo han hecho para que la gente se compre más sobres ( yo no gasto ni un céntimo) pero muchos seguro que se gastan la pasta y existe el rumor (que no creo que sea cierto) que comprando sobres te salen jugadores mejores... En fin que muchos os quejais del pro cuando el unico fallo que tiene realmente es las licencias. Los servidores son mucho mejores y apenas hay desconexiones o lag, los jugadores se parecen mucho más que los del fifa y no son tan patosos los jugadores

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Te aseguro que por lo menos mi problema si es por la conexion xD Es quitarle el internet a mi padre, que es una odisea y solo posible por las noches y no se me desconecta. Es la mayor putada para mi del juego junto a la defensa, he probado la clasica, pero esta claro que el juego esta diseñado para la nueva, y tampoco me va del todo bien, pero lo que mas me repatea es lo de el Barca sea cual sea... no lo soporto de verdad. Yo juego un estilo de futbol mucho mas directo, mucho mas ofensivo y rapido, con menos toques y mas pases en profundidad y largos, como me gusta a mi el futbol en la realidad, y no se puede jugar bien, por que o tocas o nada. Ademas, la defensa contraria no comete ni un solo error, cosa que no es nada real, podrian meterle un poco de aleatorio y que la cagasen, cosa que creo que en el 11 estaba. Es una defensa perfecta, y me jode. Otra cosa, habeis probado los desafios? Se les va la pinza en muchos, yo he dejado de jugarlos desde el del Arsenal - Chelsea, en el cual tenias que meterle 3 goles en 4 minutos reales de juego al Chelsea en Clase Mundial. Una locura vamos.

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo