User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Artículo: Ya disponible la actualización 2.0 para GT5 y se confirman los DLC's

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Se puede guardar al entrar en Boxes. Y respecto al coche, o una de dos, ya lo han dejado de dar, que creo que no, y es que lo dan simplemente al conectarse, asi que no se, juegas conectado?
    SI que juego conectado y no me han dado nada especial aparte de la pintura y de tarjetas de museo, lo habitual vamos. Me han dado el coche protype 2010 pero por pasarme el desafio vettel pero el 11 va ser que no.

Y n la partida tambien he entrado a boxes como 20 veces y no he visto nada de guardado. Gracias por las respuestas. Entrare a boxes otra vez y si no lo dejare encendido ya ya mañana la acabo. AL igual sirve solo para las de 24h no sé.

La actu se hacia solo al entrar al juego no? no hay que bajar nada de la store verdad? pfff me estoy rayando xDD

Si averiguo algo os lo hago saber por si alguno le pasa igual que a mi

Edit: acabo de entrar en boxes y sale lo de siempre:
    neumáticos delanteros y traseros, los litros de combustible y luego aceptar o suspender y ya está. Puede que sea eso y que solo sirva para las carreras de 24h.

Que le vamos a hacer, esta noche la play no duerme xDDD no será tampoco la primera ni la última.

Buenas noches a todos
    Última edición por JOH_MORAN; 14/10/2011 a las 01:36
    register or log in to view signatures!

2. JOH_MORAN ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por JOH_MORAN Ver mensaje
    SI que juego conectado y no me han dado nada especial aparte de la pintura y de tarjetas de museo, lo habitual vamos. Me han dado el coche protype 2010 pero por pasarme el desafio vettel pero el 11 va ser que no.

Y n la partida tambien he entrado a boxes como 20 veces y no he visto nada de guardado. Gracias por las respuestas. Entrare a boxes otra vez y si no lo dejare encendido ya ya mañana la acabo. AL igual sirve solo para las de 24h no sé.

La actu se hacia solo al entrar al juego no? no hay que bajar nada de la store verdad? pfff me estoy rayando xDD

Si averiguo algo os lo hago saber por si alguno le pasa igual que a mi

Edit: acabo de entrar en boxes y sale lo de siempre:

neumáticos delanteros y traseros, los litros de combustible y luego aceptar o suspender y ya está. Puede que sea eso y que solo sirva para las carreras de 24h.

Que le vamos a hacer, esta noche la play no duerme xDDD no será tampoco la primera ni la última.

Buenas noches a todos
    Para grabar la partida en las carreras de resistencia tengo entendido que hay que pulsar el botón "suspender"... yo aún no lo he probado...
    Última edición por marxias; 14/10/2011 a las 22:37

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Si, confirmado, es el botón suspender. Y lo del regalo del coche es el prototype 2010 y no el 2011 como se comentaba. Y no te lo dan directamente. Se tiene que entrar en comunidad y luego en regalos. Gracias a todos por la ayuda jeje. Ahora a pasarme las dos pruebas de 24h

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12