User Tag List

Página 995 de 1131 PrimerPrimer ... 495895945985993994995996997100510451095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,941 al 9,950 de 11309

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    @Mlisrv Enhorabuena por el platino, a mí me quedan 1000 puntos para el platino, pero dejé de hacer los desafíos hace meses, tendré que retomarlo algún día xD
    register or log in to view signatures!

2. Franciscoo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Hola chic@s estoy pensando en pillar algunas de las ofertillas y ando dudando si pillar el unravel a 16€ o esperar a vee si baja de precio, unos dicen k si y otro k ya no bajará mas. Sería comprarlo para no jugarlo en meses xq tengo muxo pendiente. El juuego me parece una maravilla y si no lo pillo lo acabaré x hacerlo tb llevo meses esperando xq rebajen el unwritten books tales es una aventura grafica y pinta muy bien. Alguien k haya jugado a los dos y me informe de que tal son para a ver si llego a decidirme a complarlos.
    El Unravel... se podrá conseguir por 10 pavos, sin dudas vamos.

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,286 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.128
    2.441
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Hola chic@s estoy pensando en pillar algunas de las ofertillas y ando dudando si pillar el unravel a 16€ o esperar a vee si baja de precio, unos dicen k si y otro k ya no bajará mas. Sería comprarlo para no jugarlo en meses xq tengo muxo pendiente. El juuego me parece una maravilla y si no lo pillo lo acabaré x hacerlo tb llevo meses esperando xq rebajen el unwritten books tales es una aventura grafica y pinta muy bien. Alguien k haya jugado a los dos y me informe de que tal son para a ver si llego a decidirme a complarlos.
    The Book of Unwritten Tales es una Av. Grafica como las de antaño, point and click estilo Syberia. A mí me gustó mucho (pc) y aparte tiene una buena cuota de humor y mucha parodia. Yo la tengo en wishlist de usa hace tiempo.

Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    @Mlisrv Enhorabuena por el platino, a mí me quedan 1000 puntos para el platino, pero dejé de hacer los desafíos hace meses, tendré que retomarlo algún día xD
    Muchas gracias!. Animos! 10 minutos antes de darle al juego que estás jugando haces los 2 desafios y listo.. te olvidas.
    Yo hacía eso, los dos retos y despues a AC Unity.
    Saludos!

6. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    630
    2.227
    6.010
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    99 Post(s)
    100% Nº169

Dante's Inferno - DLC: Los juicios de Santa Lucia
    (23/03/2016)

Dificultad: 8/10
    Duración: Unas 15/20 h para un paquete como yo
    Diversión: 5 (Sufrimiento: 9)
    Genero: Kill'em all en 3ª persona
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios:
    Trofeos Online: Si
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Volumen de jugadores Online: Muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guia de trofeos Dante's Inferno - DLC: Juicios de Santa Lucia
    Autor de la guía de trofeos: @WDS
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Buenos consejos sobre como enfrentarte a los malos.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único del DLC es "En tu sano juicio" que si no quieres acabar con el mando saliendo disparado por tu ventana, recomiendo altas dosis de paciencia para enfrentarte a él, bueno, eso, y un buen compañero que tampoco este "en su sano juicio".

Ayudas y Trucos: Nada, no hay trucos que valgan, práctica y más práctica, además de los consejos de la guía, solo añadir que para Lucia un ataque muy potente y bueno para combos es:

Enlaces de interés:Guia de trofeos Dante's Inferno - DLC: Juicios de Santa Lucia
    Valoración personal
    Al contrario que el juego original que era bastante facilón, si quieres un buen reto a tu paciencia ponte a prueba con este DLC, básicamente son oleadas de malos y mas malos a cada cual más difícil.

Agradecimientos
    Agradecer a @daconma la paciencia que ha tenido conmigo cuando no hacia más que morir en el último juicio.

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.368
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº85
    23/03/2016
    Need for Speed™ Most Wanted
    Dificultad: 3
    Duración: 23
    Diversión: 7
    Genero: Conducción
    Plataforma: PSVITA

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 9
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Need for Speed: Most Wanted
    Autor de la guía de trofeos: Gezu
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Guía muy completa para este juego, que no es que tenga una gran complejidad.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Toc, Toc: Debes destruir 135 puertas de seguridad que hay en el mundo. Los problemas son que las puertas no aparecen en el mapa, además debes romperlas tú, si es en una carrera y le da un coche que vaya por delante tuya no cuenta y además, si cuando rompes una, le das a la siguiente sin que haya pasado la pantalla de notificación de haberla conseguido, la segunda no cuenta. Además de que si la rompes mientras estás chocado tampoco. Estas condiciones son aplicables a todos los coleccionables (puertas, radares y carteles) pero las puertas tienen el añadido de que no aparecen en el mapa.

Amante infiel: Debes conducir todos los coches del juego. Mi problema fue que me aparecía como que ya los había conducido todos, y además volví a conducirlos todos de nuevo, pero el juego me marcaba 40/41. Tras un rato probando y mirando entré en una carrera y el trofeo me saltó aun marcándome 40/41.

Ayudas y Trucos
    Mis consejos son, alterando un poco el paso a paso de la guía.

Comenzar completando todas las carreras y consiguiendo todos los coches MW. Tras esto hacemos el online y ya dejamos para el último paso los coleccionables.

Los coleccionables los haría primero comenzando con las puertas de seguridad, siguiendo este video: . Muchas de las puertas tienen detrás carteles o están cerca de puntos de cambio, así que tras conseguirlas todas, ya solo nos quedará mirar en el mapa los puntos y carteles que nos falten, que no serán demasiados.

Valoración Personal
    Buen juego para pasar el rato, aunque me esperaba que tuviera más cosas del MW de PS2. Con tuneo de coches y demás.

Agradecimientos
    A mi padre, que me avisó de que había juegos gratis de EA en la Store (no recuerdo bien ahora por qué acontecimiento) y compré este y Plants vs Zombies Garden Warfare.

pablocebo está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias407 Medallas3 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    42
     lvl

183
    865
    2.797
    6.795
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    El Unravel... se podrá conseguir por 10 pavos, sin dudas vamos.
    Ya sale a eso en canada ahora mismo ,asi que igual a algo menos baja

10. pablocebo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    No había jugado un Shooter tan malo como MoH: WF desde Eat Lead.
    Menos mal que lo dieron en el miserable plus, por lo menos no tuve que pagar mas de 0.70 céntimos por esta puta bazofia.

12. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Primero lo importante:

KDD 007 Blood Stone
    Los interesados podéis ir pasando por el hilo de la KDD
    KDD Abierta KDD 007 Blood Stone
    KDD 007 Blood Stone
    Los interesados podéis ir pasando por el hilo de la KDD
    KDD Abierta KDD 007 Blood Stone

En segundo lugar, @Brain

Buscando la lista de trofeos me he encontrado con unas opciones que no conocía de nuestro ranking: "El Pionero" y "El velocista". Por curiosidad miré en Motorstorm Pacific Rift, ya que estaba casi seguro de haber sido el primero en España, y efectivamente allí estaba yo como el pionero . Lo que me llamó poderosamente la atención fue ver al velocista. ¿1 hora y 52 minutos para el platino?¿Te estás quedando conmigo?. Luego he mirado Fuel, y curiosamente también figuro como pionero aunque de este no tenía idea, pero ¿el velocista ha tardado 21 minutos para el platino?.

Está claro que son trofeos hackeados. Nada sorprendente a estas alturas pero, ¿no habría forma de marcar a estos hackers para que no ensucien el ranking?. Es una pregunta retórica mas en sentido ¿tendrías tiempo de implementarlo en algún momento?

Y ya que te he cogido, de paso te insto a que consultes el tema de ocultar todo el trofeo en las guías cuando lo marcamos como conseguido, y no solo la explicación tal y como ocurre ahora.

Muchas gracias.
    Última edición por akiytloer; 24/03/2016 a las 14:46

14. akiytloer ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)

DETESTO cuando esto pasa. Me falta sólo un trofeo, encima es el Prince of Persia más largo que se ha hecho, el de los trofeos más jodidos, y por fin he conseguido todas las imágenes de la colección y pasármelo en difícil. No puedo creer que al pasarlo en difícil (Trofeo "Héroe") no haya saltado el trofeo de "Guerrero" que es pasarse el juego en normal.

En fin, a pasármelo a "velocidad crucero", pero qué puta paliza llevo con este juego desde que salió en Playstation 2. Pasármelo una vez y justo en el combate final corromperse el archivo de guardado. Volver a darle caña y llegar hasta el final, descubrir que tiene dos finales y me faltaba una sola mejora de vida, volver a empezarlo desde el principio, por fin conseguir pasármelo.

En Playstation 3, pasármelo en fácil una vez para el trofeo SIN MORIR, ahora en difícil con todo lo demás y su final alternativo, y por último esta quinta vez en Normal que debo pasármelo porque el trofeo no ha saltado.

16. Sargento Iron ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

pablocebo está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias407 Medallas3 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    42
     lvl

183
    865
    2.797
    6.795
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje

DETESTO cuando esto pasa. Me falta sólo un trofeo, encima es el Prince of Persia más largo que se ha hecho, el de los trofeos más jodidos, y por fin he conseguido todas las imágenes de la colección y pasármelo en difícil. No puedo creer que al pasarlo en difícil (Trofeo "Héroe") no haya saltado el trofeo de "Guerrero" que es pasarse el juego en normal.

En fin, a pasármelo a "velocidad crucero", pero qué puta paliza llevo con este juego desde que salió en Playstation 2. Pasármelo una vez y justo en el combate final corromperse el archivo de guardado. Volver a darle caña y llegar hasta el final, descubrir que tiene dos finales y me faltaba una sola mejora de vida, volver a empezarlo desde el principio, por fin conseguir pasármelo.

En Playstation 3, pasármelo en fácil una vez para el trofeo SIN MORIR, ahora en difícil con todo lo demás y su final alternativo, y por último esta quinta vez en Normal que debo pasármelo porque el trofeo no ha saltado.
    Que me corrija alguien si me equivoco ,pero creo que algun prince of persia solo saltaba el trofeo de la dificultad en la que juegas ,asi que puede ser eso,que necesites jugar en normal para que salte