User Tag List

Página 994 de 1131 PrimerPrimer ... 494894944984992993994995996100410441094 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,931 al 9,940 de 11308

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,032 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Buenas, alguien con el Driver San Francisco avanzado o algo para ayudarnos a @Alicuecano y a mi que no encontramos a nadie en el online? (está muerto)... Son trofeos sencillos y cortos, agradeceríamos mucho la ayuda... Saludos!
    register or log in to view signatures!

pablocebo está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias407 Medallas3 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    42
     lvl

183
    865
    2.797
    6.795
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    Buenas, alguien con el Driver San Francisco avanzado o algo para ayudarnos a @Alicuecano y a mi que no encontramos a nadie en el online? (está muerto)... Son trofeos sencillos y cortos, agradeceríamos mucho la ayuda... Saludos!
    Yo lo tengo ,lo unico necesitaria descargarlo ,que lo borre cuando saque el platino

3. pablocebo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Ya que estamos y veo mucha gente aquí con el Platino de PLAYSTATION ALL STAR BATTLE ROYALE, me encantaría conseguirlo.

Driver San Francisco no lo tengo, si lo veo en las próximas semanas en GAME barato lo pillo para unirme a vosotros.

---|Actualizado|---

PLATINO Nº9
    19/03/2016
    BioShock Infinite
    Dificultad: 7
    Duración: 25-30 horas
    Diversión: 10
    Genero: First Person Shooter
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno.
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Tenemos 3 tipos de coleccionables con 3 trofeos diferentes. Tenemos los Kinestocópios, telescópios y los voxófonos. Os recomiendo que en vuestra primera partida paséis del tema de todos estos porque obligatoriamente tenemos que hacer dos partidas enteras. Mejor disfrutar de la historia que es MUY bestia y no por nada es uno de esos videojuegos que están considerados "de lo mejor que se ha hecho en la historia".

También tenemos las INFUSIONES, que podéis encontrar gracias a este vídeo:

(Su segunda parte enlazaréis desde la primera)

El videojuego tiene en total 4 trofeos de dificultad. La última dificultad Modo 1999 está bloqueada y se desbloquea incluso pasándoos el juego en FÁCIL.

Otro trofeo tocapelotas y que requiere planificación es el siguiente:

Choque Combinado

Os dejo un vídeo explicativo:

Y por último este condenado, que no es difícil, pero me hizo pasar una experiencia muy jodida:

Búsqueda del Tesoro:
    Completa el juego en Modo 1999 sin utilizar ningúna máquina Dollar Bill

El problema de este juego radica en esto. Pasarse el Modo 1999 es una cosa, pero pasárselo sin utilizar las Dollar Bill es complicado de cojones, es el trofeo más difícil del juego en mi opinión.

Ayudas y Trucos
    No voy a enlazar los vídeos para encontrar los telescopios o voxáfonos, ya os he dado la herramienta para las Infusiones y CHOQUE COMBINADO. En estos vídeos os aparecerán el resto de vídeos con todos los coleccionables, y sino, es tan fácil como buscarlo por Youtube en una sentada.

Os recomiendo utilizar en la medida de lo posible varios archivos para guardar, pasaros le juego por primera vez y disfrutarlo en FÁCIL O NORMAL y conseguir todos los trofeos que podáis, y si pasáis de los coleccionables no pasa nada. Para la siguiente partida hacerlo e MODO 1999 SIN USAR LAS DOLLAR BILL tenéis que tener presente que debéis investigar cada rincón y cada cadaver para conseguir el máximo dinero que podáis y si conseguís toda slas infusiones mejor que mejor porque os hará falta estar fuertes para el tramo final del juego, el cual es un poco locura (yo sigo insistiendo en que me pasé de chiripa el final).

Youtube es nuestro amigo para este trofeo, Hay algún truco para "cierto jefe importante" que en modo 1999 cuesta muchísimo, yo lo utilicé, no es un truco como tal, es una estrategia y puede que no te salga a la primera, pero con práctica sale.

Y el final, estuve a punto de buscar información por Youtube para ver cómo rayos se podía hacer, pero al segundo intento y como digo "de chiripa" me salió. Tened presente que mi primera partida fue en MODO DIFÍCIL y el final me costó horrores, lo habré repetido 15 veces por lo menos y no es precisamente corto. En el Modo 1999 ya tenía experiencia de haberlo jugado en DIFÍCIL, que casi diría que también me lo pasé un poco de chiripa.

Valoración Personal
    Si ya habéis jugado a este videojuego y os ha gustado mínimamene, los dos DLCs PANTEÓN MARINO 1 Y 2 ya están en Playstation y en España en castellano DOBLADO --el año pasado los actualizaron--. ¿Merecen la pena? Creo que es el DLC que más merece la pena de la historia de los videojuegos, pues se trata prácticamente de Bioshock Infinite 2 y el FINAL REAL del juego. Merece muchísimo la pena.

Agradecimientos
    Gracias.

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    628
    2.218
    5.998
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    99 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    Ya que estamos y veo mucha gente aquí con el Platino de PLAYSTATION ALL STAR BATTLE ROYALE, me encantaría conseguirlo.

Driver San Francisco no lo tengo, si lo veo en las próximas semanas en GAME barato lo pillo para unirme a vosotros.
    Yo lo tengo para VITA, no recuerdo si uno de VITA puede jugar contra uno de PS3, si se puede dimelo y te echo una mano

6. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pablocebo está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias407 Medallas3 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    42
     lvl

183
    865
    2.797
    6.795
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje

Yo lo tengo en ps3 y vita por si necesitas ayuda

8. pablocebo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Gracias a ambos, tengo que consultar si lo tengo porque lo tenía con el PSPLUS y no sé si se ha caducado o incluso si lo he borrado. Si lo he borrado tendría que esperar hasta fin de mes para descargarlo porque juego online con la tarifa del móvil. Si lo tengo, debo comprobar si puedo seguir jugándolo.

Tengo los trofeos a la mitad me parece, pero alguno Online me faltaba. El juego me pareció brutal y no esperaba mucho de él. No lo habría comprado, pero ahora que ya lo he jugado, el único fallo es que "no ha vendido demasiado ni ha tenido tanto apoyo", por lo cual una segunda parte va a ser complicada de ver.

Se dejaron muchos personajes de Sony y de videojuegos de Playstation en general, no lo digo por decir, la lista original incluía un porrón de personajes que finalmente fueron descartados, y suplantados por otros que necesitaban publicidad como por ejemplo Raiden de Metal Gear Reveangence.

Nariko y Kratos son un acierto, y me encantaría volver a ver este videojuego con más apoyo. O al menos que saquen personajes nuevos para la gente que sigue jugándolo, que al menos hasta el año pasado encontrar partida era facilísimo.

10. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,032 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    @pablocebo Genial Pablo, gracias, conoces a alguien más para que le demos? Ya que se necesita ser un nivel especifico para los trofeos, pero son bastante cortillos. Saludos!

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,138 Medallas11 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

50
    256
    997
    2.412
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    141 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    @pablocebo Genial Pablo, gracias, conoces a alguien más para que le demos? Ya que se necesita ser un nivel especifico para los trofeos, pero son bastante cortillos. Saludos!
    Yo creo recordar que tengo el juego también del Plus. Lo miraré.

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,285 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.118
    2.417
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº50
    21/03/2016
    Rayman® Legends
    Dificultad: 6
    Duración: 3 Meses y 9 días
    Diversión: 6
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 7

Trofeo/s "Tocapelotas"
    -Decididamente ¡Absolutalucinante! (sí, increíblemente es plata). Ese trofeo fue el que hizo que el juego durara 3 meses y días. Se trata de llegar al nivel de Alucinagenialidad 11, cuando terminas toda la historia con todas las copas estas en Nivel 10 y te faltan 2000 puntos para llegar al Nivel 11.
    El inconveniente es que las copas que puedes ganar las consigues en los retos diarios y semanales del online.
    Cuando le coges el truco no resulta tan difícil conseguir oro, pero el oro vale 10 puntos, plata 5 y bronce 1.
    Son 2 retos diarios y 2 semanales, así que durante una semana sacando todo oro solo recaudas 160 puntos (Ahí está la explicación de porque 3 meses jejeje). Existe una copa de diamante que vale 50 puntos, pero bueno.. eso ya es otro tema, yo con mis manitas limitadas logré sacar 1 copa de diamante.
    - Otro trofeo tocapelotas es ¡Hala, qué rico! que consiste en recolectar 1.000.000 de lums, pero si van por el platino los lums de los retos suman y llegaran sin darse cuenta, yo termine con 2.337.000 lums.

Ayudas y Trucos
    - Constancia principalmente, para hacerlo "rápido" hay que hacer los 2 retos diarios todos los días.
    - Ni bien se desbloqueen los retos mientras hacen la historia, jugarlos todos los días para de ir avanzando así se ahorran tiempo al final.
    -Un grip o algo para cubrir el stick porque lo terminaran desgastando jejeje. (literal)

Valoración Personal
    El juego es entretenido pero para mí es una copia exacta del Rayman origins, aparte de tener niveles de ese juego lo único que cambia en este son los personajes, las metas son casi las mismas que el antes nombrado.

Agradecimientos
    A un amigo que me facilito el juego, a mi señora que soportó la música tediosa de los retos durante 3 meses y a las porras del socio @Miguel_26 para no aflojarle.

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Hola chic@s estoy pensando en pillar algunas de las ofertillas y ando dudando si pillar el unravel a 16€ o esperar a vee si baja de precio, unos dicen k si y otro k ya no bajará mas. Sería comprarlo para no jugarlo en meses xq tengo muxo pendiente. El juuego me parece una maravilla y si no lo pillo lo acabaré x hacerlo tb llevo meses esperando xq rebajen el unwritten books tales es una aventura grafica y pinta muy bien. Alguien k haya jugado a los dos y me informe de que tal son para a ver si llego a decidirme a complarlos.