User Tag List

Página 992 de 1132 PrimerPrimer ... 492892942982990991992993994100210421092 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,911 al 9,920 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,078 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    100%
    12/03/2016
    The Baconing
    Dificultad: 3
    Duración: 8 horas
    Diversión: 6
    Genero: Action RPG
    Plataforma: PS3
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno realmente, solo que esta tercera entrega tiene como trofeo adicional pasarselo el juego en máxima dificultad, la cual se desbloquea al pasarse el juego. En resumen, toca pasarse el juego 2 veces por primera vez en la saga

Ayudas y Trucos
    Para la máxima dificultad es muuuy aconsejable ir siempre abastecido de pociones y sobretodo aprender a reflejar los ataques. El jefe final es mucho más facil si le hacemos devolver los proyectiles que atacando nosotros. De hecho es vital.

Valoración Personal
    Tercera entrega y última de esta saga comica de RPG. A mi entender han mejorado cosas respecto al dos, el cual lo hicieron excesivamente largo, pero aun asi es demasiado continuista.

Agradecimientos
    A Ray Tomlinson, fallecido recientemente y importantisimo en cuanto a la historia de internet
    register or log in to view signatures!

Ana_6279 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Sí, soy adicta a los
    videojuegos ¿Y?

Gracias188 Medallas5 Mis guías

ana_6279 Yeeaaahh
    26
     lvl

104
    423
    1.022
    3.357
    PSN ID
    ana_6279
    Mencionado en
    26 Post(s)
    PLATINO Nº79
    12/03/2016
    Nom Nom Galaxy
    Duración: 35
    Diversión: 6
    Genero: Plataforma/Construcción
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: Un segundo mando o Vita

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 10
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ciencia Alimentaria:Este trofeo sufre de un glitch, es muy probable que al finalizar la historia no os salte, si esto ocurriera lo mejor que podéis hacer es borrar los datos guardados de la partida y comenzar de nuevo. A veces funciona con repetir un planeta cualquiera después de terminar la historia, pero no funciona siempre.

Perfección culinaría: Es el único trofeo online que nos exige obtener una medalla de élite, se nos puede complicar porque sólo salen cada 48 horas y si al finalizar el plazo otro jugador nos supera en la puntación perderemos la medalla y con ello el trofeo hasta que salte un nuevo desafío. Lo mejor es intentar alcanzar la máxima puntuación en el desafío que mejor se nos dé y estar pendiente hasta el último momento para si nos han superado volver a intentar superar nosotros al contrincante.

Premio de Arte Culinaria: Este es sin duda el trofeo mas pesado del juego. Deberemos superar unos retos para conseguir las medallas, matar a ciertos animalitos, comprar un número de robots o matar con ciertas armas, son algunas de ellas. Lo mejor es que nada más comenzar la historia lo tengamos muy en cuenta para conseguir la mayor parte de las astroinsignias y evitar estar repitiendo planetas una vez finalizada la historia.

Ayudas y Trucos
    Lo mejor es comenzar el juego en cooperativo, es mucho más fácil y rápido. Para evitar que se nos pillen los trofeos jugaremos siempre conectados a internet. Da igual que lo juguemos sólos pero si debernos tener iniciada la sesión en PSN.

Valoración Personal
    A mi personalmente es un juego que me ha gustado mucho, muy entretenido.

Agradecimientos
    Quiero agradecer a @maigret que me ayudó a buscar soluciones con el glitch y se prestó por si me hacía falta echarme una mano.

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Gracias por la información. Te he escrito un MP @Ana_6279

Menos mal que me han informado de este hilo. A ver si puedo hacer alguna plantilla pronto y "recomendaciones" para según qué trofeos de Platino que ya tenga, aunque tengo poquillos.

Vale voy con mi primera plantilla. Si alguien tiene algunda duda QUE NO DUDE EN PREGUNTAR, tanto por Mensaje Privado como por aquí.

__________________________________________________ ________________________________________________

PLATINO Nº1
    #No Rellenar
    13/03/2016
    MASS EFFECT 3
    Dificultad: 4.5/10
    Duración: 40 - 50 Horas
    Diversión: 9/10
    Genero: Shooter, Acción, Aventura
    Periféricos extras necesarios: Ninguno

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 9/10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Ninguna
    Autor de la guía de trofeos:
    La guía es funcional?:
    Califica la guía de trofeos:

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Saboteador: Es un trofeo perdible del modo historia. Es "tocapelotas" porque como no guardes justo antes de la misión 8 y destruyas la base de los segadores antes de acceder a esta misión tendrás que volver a empezar el juego. Básicamente tener presente que justo antes de "hacer el ataque final" en Rannoch para reconquistar el planeta tendréis que ir a esta misión, que se encuentra en el mismo planeta. Nos aparecerán 2 o 3 misiones opcionales. Sencillamente hacemos las opcionales antes de hacer el ataque final.

Liberador: Lo mismo que el anterior, un trofeo perdible porque corresponde a una misión secundaria que nos podemos dejar pasar. En cuanto tengáis la oportunidad de "rescatar a unos alumnos de la Academia de la Alianza" no dudéis en ir a esta misión. Sino, lo mismo, debemos empezar el juego de nuevo para hacerlo.

Medalla al Servicio Prolongado: Para este trofeo debemos importar un personaje de Mass Effect 2 y pasarnos el juego o por el contrario si no queremos hacerlo debemos pasarnos Mass Effect 3 un total de dos veces. Si vuestro caso es similar al mío, que jugué a esta saga en Xbox 360 y luego la adquirí para Playstation por sus trofeos, y da la casualidad que Mass Effect 2 es el peor para mi --poca gente opina esto--, no os preocupéis, para que no sea tan coñazo directamente empezad la primera partida en Fácil, pasaros el videojuego tranquilamente (o rápidamente) y subiréis a vuestr@ Shepard de nivel, para la segunda partida antes de abandonar la Tierra debemos cambiar de dificultad, lo ponemos en Locura (que es una dificultad requerida para conseguir otro trofeo) y como nuestro Shepard ya será nivel 45+ ahora no nos costará la vida pasar cada combate, será mucho más fácil y encima tendremos una "segunda habilidad complementaria" para nuestro Shepard.

Veterano: Para este trofeo hay que matar 5.000 enemigos. Parece una cifra descabellada pero pasándonos el juego 2 veces llegaremos a las 1800-2000 bajas. En el Online conseguiremos el resto. Es uno de esos trofeos que podemos hacer al 100% en el Online y no cuesta demasiado, no es monótono ni se hace pesado dado que el Online de este videojuego es de lo mejorcito que hay.

Secuestrador: Este trofeo os puede dar problemas. Consiste en atacar a un Atlas de Cerberus siempre disparando al cristal, tiro a tiro, y debe ser en el MODO CAMPAÑA dado que en el Online no puede hacerse. Una vez matéis al soldado dentro y el Atlas esté a punto de morir, nos vamos al Atlas por detrás y le damos al botón indicado. AVISO: en una misión secundaria del juego tenemos un Atlas nuevo inutilizado que podemos coger, con este Atlas NO SALTA EL TROFEO, debemos acabar con un soldado dentro y luego "secuestrar" el Atlas. Os recomiendo subir la dificultad en ese momento a NORMAL dado que en Fácil seguramente nos cargaremos el Atlas. Haced todas las misiones secundarias posibles, debería saltaros en la misión secundaria de Liberador, rescatar a los alumnos de la Academia de la Alianza.

Inquebrantable: Este trofeo sería bastante complicado si sólo consistiese en Online, pero nos dan una segunda opción. En este trofeo debemos pasar en Oro todas las zonas de la galaxia del Multijugador (son 5 zonas, pero hay más de 5 mapas, al elegir el mapa antes de entrar en la partida vemos a qué zona pertenece), tarea harto complicada porque se requiere de buena equipación, de consumibles y de una experiencia significativa para hacerlo sólo, o bien entrar con otros 3 jugadores y que todos sean medianamente buenos. Como los 4 jugadores seáis "malillos" y nuevos en el Online sin equipación es muy difícil que podáis superarlo. Y la otra opción que se nos da es pasarnos todas las misiones N7 del modo Campaña en Locura. Las misiones N7 no son como tal, debemos completar un total de 27-28 misiones de la campaña, esto incluye secundarias importantes o secundarias menores --que las secundarias menores se hacen en mapas multijugador, pero son cortas y fáciles en comparación a las misiones Online--. En vuestra segunda vuelta pasándoos el juego en modo LOCURA si hacéis todas las secundarias que podáis y luego os dirigís a la misión final, ya os debe saltar justo al finalizar el juego. En Modo Locura con nuestro personaje a nivel 48-51 es bastante más fácil que los desafíos de Oro y Platino del Multijugador --años luz más fácil--. No obstante, en Locura es un poco "Uncharted", donde debemos utilizar muy bien las coberturas y nos matan de 3 disparos. Necesitamos paciencia y planificación.

En Plena Forma debemos alcanzar el nivel 20 en multijugador ó alcanzar el nivel 60 en Campaña. Al contrario que otros trofeos y que otros videojuegos, llegar al nivel 20 en Multijugador requiere de MENOS TIEMPO (muchísimo menos) que llegar al nivel 60 en el modo Campaña. Hablamos aquí de unas 20-30 horas de diferencia entre uno u otro.

Ayudas y Trucos
    Utilizad el multijugador que además es divertidísimo, rejugable hasta el infinito y es la hostia, y para trofeos como Correo o Veterano se hacen en un paseo en el Online. Elegid siempre que podáis de enemigo a CERBERUS y a SEGADORES porque así os quitaréis de encima este trofeo y el de El ojo del Huracán que la descripción puede confundir, sencillamente en una misión BRONCE contra SEGADORES jugando varias veces este trofeo os saltará solo y sin daros cuenta. Debemos matar a un Bruto mientras nos hace una carga y viene a por nosotros. A mi y a mucha gente nos saltó en el Online, de todas formas en la Campaña puede hacerse porque tenemos muchas oportunidades de hacerlo.

También en el multijugador os sacaréis trofeos como Sobrecarga que consiste en sobrecargar 100 escudos. Os creáis un perosnaje ingeniero y subís la habilidad SOBRECARGA. En ucestión de 3-4 partidas, quizás menos, ya habréis conseguido el trofeo.

Valoración Personal
    Personalmente considero mucho más coñazo, mucho más difícil y sin lugar a dudas me llevó el doble de horas hacer el trofeo de Platino de Mass Effect. En cambio Mass Effect 3 gracias al multijugador y a que nos da mucha versatilidad en muchos de sus trofeos se hace bastante más fácil. He ojeado algunas guías en otros foros y siempre le dan de "dificultad" un 7.5/10, 8/10 o 6/10, sinceramente, veo mucho más fácil de conseguir este trofeo que el de Planet 51 o G-Force por ejemplo, videojuegos que requieren muchas más horas y son a mi juicio mucho más difíciles.

La cantidad de misiones del primer Mass Effect además de los trofeos "Completista" con cada uno de los personajes de nuestro pelotón y "usar 75 veces X habilidad" hacen que debamos pasarnos el juego 3 y 4 veces incluso, porque debemos hacer cerca del 100% de misiones secundarias y principales con cada miembro de nuestro pelotón.

Hay un trofeo que nisiquiera he mencionado que es Defensor el cual parece de entrada complicado pero es uno de los trofeos más sencillos del juego. Consiste en tener el 100% de cada zona de la galaxia en el multijugador. Cada vez que jugamos y completamos una partida en una de las cinco zonas de la galaxia conseguiremos un 7-8% en esa zona y un 2-3% en el resto de zonas, aproximádamente. Realmente jugando en un mismo escenario al cabo de unas 9-10 partidas en un sólo día tendremos casi el 100% de toda la galaxia. El detalle está en que con cada día que pasa nos "baja" la dispocisión de todas las zonas --por ligarlo con la historia, estamos en constante guerra y estamos perdiendo, cada día que pasa perdemos zonas porque el ataque enemigo es constante--. No hace falta jugar en 5 mapas de las 5 zonas para completarlo, aunque si lo hacéis acabaréis antes, pero jugando en un solo mapa, al cabo de unas 15-20 partidas tendremos el 100% casi seguro --y menos partidas--. No hace falta tampoco jugar en Plata, Oro o Platino, con hacerlo en Bronce, que además es más divertido porque los enemigos son fáciles pero aún así si te descuidas te matan, y puedes pasarlo tú solo sin esperar a que alguien se una a la partida.

El multijugador en ps3 no está muerto ni mucho menos. Estamos en 2016 y el juego sigue jugándose. Yo os recomeindo que en cuanto pilléis una oferta en la Store os hagáis con esta pedazo de saga, que lo han vendido por 13€ como la saga Bioshock (otra saga brutal por su tercera entrega en mi opinión). Supongo que el Online durará uno o dos años más debido a la salida inminente de Mass Effect: Andromeda, esperemos que no cierren los servidores. El Online yo meses después de conseguir el platino le sigo echando horas, y eso que vengo de jugar más de 1200 horas al Destiny.

Merece la pena hacerse con Mass Effect 3 y conseguir el Platino ahora que se puede, no es tan largo como parece, la mayoría de trofeos os saltarán con la historia, y el Online está demostrado que en un sólo día jugando a tope podéis conseguir todos los trofeos. El resto es Campaña.

Agradecimientos
    A vosotros por leer.
    Última edición por Sargento Iron; 13/03/2016 a las 09:42

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,153 Medallas12 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

51
    261
    1.004
    2.453
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº16
    13/03/2016
    SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection
    Duración: 10-12 H
    Diversión: 7
    Genero: Retro
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection
    Autor de la guía de trofeos: Jose_C82
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: En realidad no he usado la guía hasta que me he decidido a limpiar tres trofeos que me quedaban y me dio por mirar si existía en este foro. ¡Y qué sorpresa! En mi trofeo necesitaba llegar al nivel 11 de un juego, y en la guía me ponían un código para llegar del tirón y sacarlo así que... es muy buena guía. xD

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Personalmente, los que se me quedaron colgando que son:
    Bien cargadito: Hay que obtener 500 fotones en el juego Vectorman. No sé porqué, pero no trago el juego del todo. En la guía descubrí que se puede poner en dificultad fácil, y que así cueste menos conseguir los 500. Al menos me tuve que pasar 4 niveles.
    ¿Lo pillas?: Hay que llegar al nivel 11 en Vectorman 2, pero en la guía tenemos un código para saltar de nivel. El coñazo es no conocer el código e intentarlo a lo "legal".
    A por todas: Tienes que entrar a todos los juegos que tiene el recopilatorio. (No queda claro si hay que hacerlo todo, en una única sesión o el juego va guardando los que vas ejecutando). Además, tenemos que desbloquear previamente todos los juegos arcades, porque también cuentan. No es difícil, sólo pesado.

Ayudas y Trucos
    Por mí parte, los códigos para pasar de nivel en distintos juegos, si se te atrancan:
    Selección de nivel de Vectorman 2:
    Selección de nivel de Comix Zone: ¡En la guía no viene! Necesitamos pasarnos el episodio 1, pues entramos con el siguiente código en el selector de niveles y elegimos el nivel 2: Vamos al Jukebox y situamos el cursor rojo en las melodías. Pulsamos en cada una de las siguientes: 14, 15, 18, 5, 13, 1, 3, 18, 15, 6. Eliges nivel 2, y le das a . Trofeo listo.
    Selección de nivel de Dr. Robotnik's M.B.M: Hay un trofeo de completar este juego que se le atraganta a mucha gente. A mí me encanta (me lo pasé sin selección de nivel para recordar todas las veces que lo desplumé en mi niñez :3) pero aún así, el código es; habichuela amarilla, piedra, habichuela azul, habichuela azul y saltarás directamente al último nivel.

Además, comprueba siempre que el juego se pueda poner en Fácil. Quizás te facilite las cosas.
    Y por último, en este recopilatorio podemos ir guardando la partida (a diferencia de nuestra niñez xD) así que, si ves que vas muy bien, no te confies y ve haciendo guardados de seguridad.

Valoración Personal
    A mí el juego me ha encantado y muchos trofeos no me han costado, porque ya manejaba muchos juegos de cuando era una enana. Es un recopilatorio para nostálgicos, y de paso probar algún juego que no pudieras en su época.

Al que no le gusten los juegos retro, el platino se lo puede encontrar un tanto cuesta arriba, porque lo encontrará pelmazo. Para mí, es una joyita más en mi vitrina

Agradecimientos
    A Jose_C82, porque si no, no habría encontrado el código para pasar al nivel 11 de Vectorman 2.
    Última edición por xamo92; 13/03/2016 a las 09:19

Bronce - Nivel 8

29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    @xamo92 bufff muchas gracias, otro más a añadir para la lista.

¿Se puede descargar de la Store este juego?

6. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,153 Medallas12 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

51
    261
    1.004
    2.453
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    @xamo92 bufff muchas gracias, otro más a añadir para la lista.

¿Se puede descargar de la Store este juego?
    Qué va. D: Yo en su tiempo me harté de buscarlo hasta que lo encontré seminuevo en un GameStop (fíjate si tiene tiempo el juego xD).

En amazon he encontrado éste, de importación inglesa
    Yo de importación algo ando perdida, así que no sé si los menús vendrán en español, pero como los juegos clásicos vienen en inglés, no perderías nada.

8. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 8

29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    Qué va. D: Yo en su tiempo me harté de buscarlo hasta que lo encontré seminuevo en un GameStop (fíjate si tiene tiempo el juego xD).

En amazon he encontrado éste, de importación inglesa
    Yo de importación algo ando perdida, así que no sé si los menús vendrán en español, pero como los juegos clásicos vienen en inglés, no perderías nada.

Pues muchísimas gracias por el dato y el link al juego de importación, voy a echarle un ojo a ver qué tal xD

10. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    @Sargento Iron tu plantilla esta muy bien y completa.. pero no aparece en nuestra base de datos: Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios esto es porque no la has rellenado desde la APP si no que has copiado el código de la primera pagina, te animo a que entre en el link que te he colocado antes y pulses el botón rojo "POSTEA U PLATINO/100%" te aparecerá una barra buscadora donde debes entrar el nombre del juego y seleccionarlo una vez aparezca. Los siguientes pasos son bastante intuitivos, tan solo debes rellenar. Para mas información: Mejora Trophypedia y cambios en los menús del foro

Un saludo compañero.

12. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 8

29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @Sargento Iron tu plantilla esta muy bien y completa.. pero no aparece en nuestra base de datos: Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios esto es porque no la has rellenado desde la APP si no que has copiado el código de la primera pagina, te animo a que entre en el link que te he colocado antes y pulses el botón rojo "POSTEA U PLATINO/100%" te aparecerá una barra buscadora donde debes entrar el nombre del juego y seleccionarlo una vez aparezca. Los siguientes pasos son bastante intuitivos, tan solo debes rellenar. Para mas información: Mejora Trophypedia y cambios en los menús del foro

Un saludo compañero.
    Vale perfecto, no sabía nada. Ya he hecho la misma guía desde el programa y a partir de ahora haré el resto así.

14. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    Vale perfecto, no sabía nada. Ya he hecho la misma guía desde el programa y a partir de ahora haré el resto así.
    Te ha quedado muy bien, Gracias.