User Tag List

Página 990 de 1131 PrimerPrimer ... 490890940980988989990991992100010401090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,891 al 9,900 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    al que le interese buscando por la store me e encontrado este juego gratis el antecesor de rocket legue,no se si sera un fallo de ellos

Es el juego completo? Porque luego en la store hay una unlock key: https://store.playstation.com/#!/es-...RPBCPURCHASE01
    register or log in to view signatures!

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,061 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    Una dudilla, son estos los 2 DLCs del Resident Evil: Operation Raccon City que traen trofeos? Es que estan de ofertilla

https://store.playstation.com/#!/es-...HOSIXEXPACK001

https://store.playstation.com/#!/es-...HOSIXEXPACK002

Gracias de antemano

pablocebo está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias407 Medallas3 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    42
     lvl

183
    865
    2.797
    6.795
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Una dudilla, son estos los 2 DLCs del Resident Evil: Operation Raccon City que traen trofeos? Es que estan de ofertilla

https://store.playstation.com/#!/es-...HOSIXEXPACK001

https://store.playstation.com/#!/es-...HOSIXEXPACK002

Gracias de antemano
    Asi es ,esos dos son los que traen trofeos
    Saludos

4. pablocebo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    PLATINO Nº138
    05/03/2016
    Assassin's Creed® Chronicles: Trilogy Pack
    Dificultad: 4
    Duración: 20-30
    Diversión: 8
    Genero: Aventura 2.5D
    Plataforma: PS4
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    La lista está dividida en 3, una por cada episodio siendo sin lugar a dudas la parte de India la más puñetera, la siguiente es la China y la siguiente la Russia.

Esto es por los siguientes trofeos:
    China
    • Completista: Hay que obtener la mejor puntuación en todos los niveles, el mejor tiempo en las contrarelojes y el mejor bonus (pasarse la pantalla siempre con el bonus Oculto - Oro) esto quiere decir que no podemos matar a nadie y no nos pueden ver.

India
    • ¿Fin?: Lo mismo que Completista de China pero ahora con el India.
    • Asesino poco convencional: Pasarse todo el juego sin matar a nadie, tener cuidado con este las contrarelojes también cuentan y si un enemigo se come una trampa que hayas accionado tu también.
    • Maestro invisible: Pasarlo en plus difícil sin que nos vean ni una sola vez, lo malo de este modo es que no tendremos los conos de visión del enemigo a menos que usemos la vista de águila (esta se desactiva automáticamente si corremos)

Russia
    • Un verdadero Asesino: Lo mismo que Maestro invisible del India.

Ayudas y Trucos
    Para los trofeos más complicados aconsejo ir llevando una checklist e ir haciendo saves a la nube o a un pendrive cada par de capítulos. Aunque no es necesario pues siempre podemos cargar el episodio que queramos desde el menú principal.

Los trofeos arriba mencionados especial mención al de no matar a nadie en todo el juego del India, cuidado con las fases de contrareloj 3 y 4 existen trampas lumínicas que acabarán con los enemigos si las pulsamos primero. El trofeo del Russia de pasarselo en Plus difícil sin alertar a nadie, las fases de francotirador o cuando Anastasia abre las ventanas para que Orelov se cargue a los enemigos siempre y cuando no nos vean no cuenta a pesar de que salte alerta.

Por lo demás se puede repetir capítulos y si nos ven se puede reiniciar desde el último punto de control.

Valoración Personal
    A pesar de tener el China al 100% decidí comprarlo por que el China me gusto tanto que quería el platino de está trilogía. Se nos puede complicar un poco algunos trofeos, pero es muy divertido si te gustan los assassin's creed. A lo largo del juego encontraremos unos códigos que solo veremos con la vista de águila. Hay 3 por cada capítulo (China, India y Russia) tras acabar el Russia nos los pedirán todos y accederemos a una secuencia bastante interesante del proyecto Fénix de AC.

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,129 Medallas11 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

49
    253
    977
    2.386
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº15
    06/03/2016
    Wonderbook™: Book of Potions
    Dificultad: 2
    Duración: 12 h
    Diversión: 4
    Genero: Infantil
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Wonderbook, Move, Cam
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Wonderbook: El Libro de las Pociones
    Autor de la guía de trofeos: Cuero_Rojo
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Está muy bien, sobre todo la recopilación de los coleccionables, aunque creo que falta un bicho: (en el segundo capítulo, en vez del pájaro creo que hay que buscar una mariquita).

Trofeo/s "Tocapelotas"
    No dejar piedra sobre piedra: Se trata del trofeo de haber conseguido todos los coleccionables... y me había saltado uno y no lo encontraba. D:

Ayudas y Trucos
    Nada. El juego es bastante sencillo, y con la guía tenemos los coleccionables de las historias del mago.

Valoración Personal
    Es un juego infantil, que sólo te puede interesar si te gusta Harry Potter o por el platino facilote. En ambos casos, se vuelve repetitivo.

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,424 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº81
    06/03/2016
    Harry Potter and the Deathly Hallows™ - Part 1
    Duración: 15
    Diversión: 6
    Genero: Aventuras

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I
    Autor de la guía de trofeos: @Galindo_95
    Califica la guía de trofeos: La guía está bien para conseguir el platino, solo mencionar que para el trofeo Desde debajo de la capa a mi no me servía con usar protego desde detrás del enemigo, ya que no lo eliminaba, así que debía hacerlo desde delante.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Desde debajo de la capa. Se hace pesado realizar las muertes sigilosas, porque no es un juego que esté diseñado para tal, al menos desde mi punto de vista.

Ayudas y Trucos
    Como dije, para conseguir el trofeo que más pesado se puede hacer es realizar las muertes sigilosas usando protego delante del enemigo. Aunque las muertes sean acumulables, recomiendo realizarlas en la misión de rescatar a 6 hijos de muggles en las calles de Godric's Hollow. Nada más aparecer en el cementerio nos ponemos la capa y al salir por la puerta principal del cementerio, esquivando a los mortífagos giramos a la derecha y entramos por el pasillo hasta encontrarnos a un hijo de muggle custodiado por dos enemigos. Matamos a uno de forma sigilosa y si el otro no nos pilla también, sino lo eliminamos rápido con algún hechizo. Ahora sin rescatar al rehén, y con la capa de invisibilidad puesta, volvemos a la puerta del cementerio y los enemigos habrán vuelto a aparecer, por lo que repetimos esta acción hasta conseguir las 50 bajas y ya podremos desentendernos de este trofeo.
    Al realizar este proceso tantas veces conseguiremos mucho nivel, por lo que seguramente sea esta partida en la que lleguemos con más facilidad a nivel 20.

También comentar, que si nos faltan enemigos para llegar a los mil (cosa que no creo, porque hay que realizar 3 pasadas y yo lo conseguí al principio de la segunda). La mejor zona para hacerlo es en las ruinas en la penúltima misión, cuando debemos resistir el ataque de los carroñeros, saldrán enemigos sin parar, y para poder avanzar debemos "morir" así que si nos matan sólo pararemos de sumar, pero no perderemos el progreso.

Valoración Personal
    Juego decente, tal vez podrían haber pulido más los movimientos y sobre todo el sistema de apuntado y coberturas. Si te gusta la saga está bien para pasar un par de días jugándolo.

Agradecimientos
    A Dobby, un elfo libre.

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,416 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Nº118
    06/03/2016
    Majin and the Forsaken Kingdom™
    Duración: 18
    Diversión: 8
    Genero: Aventura
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Majin and the Forsaken Kingdom Trophy Guide - PS3 Trophies Forum
    Autor de la guía de trofeos: mritual
    Califica la guía de trofeos: Aunque la guía este en inglés es la mejor guía que he encontrado de este juego y las mas completa, ya que al ser un juego muy antiguo y bastante desconocido, así que usando el traductor de google podemos comprenderla al completo y poder conseguir el platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Maestro de las Trampas -->Vence a más de 30 enemigos utilizando trampas. Este trofeo es el único que podemos no conseguir a lo largo del juego ya que consiste en que el Majin mate a enemigos usando trampas del entorno, como columnas, paredes y demás objetos pesados. Pero hay un sitio donde podremos aprovechar el respawn de los enemigo para conseguir este trofeo. Lo encontraremos al llegar a la puerta cerrada con llave en el Valle de las ruinas de Moccoi, al llevar unos 40 minutos de juego aproximadamente nos encontraremos caminando en unas escaleras donde vemos al final en lo alto una piedra enorme y una bifurcación, a la izquierda el respawn de 3 enemigos y a la derecha el camino para que el Majin suba a la piedra. Damos la orden de que la agarre con + para que realice la acción correspondiente, una vez colocado en la piedra nos dirigimos hacia los enemigos para alertarnos y retrocedemos por donde hemos subido, escondiéndonos en un hueco para que el Majin tire la piedra y los aplastes. Repetir esta acción 10 veces y obtendremos el trofeo. No coger cofres ni coleccionables, ni avanzar en la historia porque perderemos la regeneración de enemigos. Para que vuelvan a salir tenemos que retroceder bastante hasta el siguiente grupo de enemigos pasando un árbol de color marrón. Dejo un video porque una imagen vale mas que mil palabras.

Maestro de Batalla --> Vence a 5 enemigos a la vez usando un combo o un ataque letal. Para hacer un ataque combinado golpeamos a un enemigo que este aturdido en el suelo para que nos aparezca el botón para realizar un golpe combinado con el Majin, si hacemos esto tres veces seguidas en un corto periodo de tiempo se nos llenará la barra y una vez completa tendremos la posibilidad de realizar un golpe letal con , siendo este un golpe más potente y demoledor. La mejor zona para hacer este trofeo es en el castillo cerca del final del juego porque saldrán suficientes enemigos para hacer este tipo de golpe con facilidad y matar a 5 enemigos con el. Lo mejor para agrupar a los enemigos en llevarlos hasta el pasillo estrecho y realizar ahí el golpe de rayo con + para aturdirlos con la electricidad y golpeamos a los enemigos aturdidos para que nos salta el y a la tercera vez haremos un golpe letal del rayo y mataremos a todos los enemigos. Aquí un video de la zona de como hacer este trofeo

*** Este método y lugar también sirve para hacer los trofeos:
    Dios del Viento --> Derrotar a más de 10 enemigos con un ataque letal de viento + para aturdirlos con el poder del viento y al pulsar el por tercera vez haremos un golpe letal de viento, al matar a 10 conseguiremos el trofeo.
    Dios del Rayo --> Derrotar a más de 10 enemigos con un ataque letal de rayo + para aturdirlos con el poder del rayo y haciendo un ataque letal de rayo.
    Dios del Fuego --> Derrotar a más de 10 enemigos con un ataque letal de fuego + para aturdirlos con el poder del fuego y haciendo un ataque letal de fuego.
    Dios de la Purificación --> Derrotar a más de 10 enemigos con un ataque letal de fuego + para aturdirlos con el poder de purificación y haciendo un ataque letal de purificación.

*** NOTA: para que se regeneren los enemigos basta con que entremos en el toten de guardado del pasillo y entremos en la elección de vestuario y volver a salir.

Valiente --> Alcanza el máximo en el nivel de amistad y en el nivel de Tepeu. Este trofeo es el culpable de que el platino dure de 2 a 3 horas más. Cuando lleguemos a la zona del castillo para enfrentaron con el jefe final Tepeu tendrá un nivel aproximadamente de 25 y de 14 de amistad. Por lo que tenemos que bostear este trofeo con enemigos para alcanzar el nivel máximo que es 31 y de amistad 21. Por lo que en el mismo lugar donde sacamos los trofeos anteriores tendremos que bostear el nivel dejo un video del bosteo

Pez en Q´umarkaj --> Ir al final verdadero del juego. Para ver el final verdadero del juego tenemos que haber cogido todos los coleccionables del juego antes de enfrentarte al jefe final del juego. Los coleccionables son cofres, fruta para el Majin, todos los conjuntos del vestuario y todos los fragmentos de memoria (sólo disponibles por la noche). Y obtendremos el trofeo al terminar los créditos. Si pulsamos para ver el mapa nos indicará en la esquina superior izquierda los coleccionables que hay en cada zona pasando el cursor. Los indicados con una interrogación son los que nos faltan por coger. Recomiendo ir cogiendo coleccionables por cada zona que vayamos desbloqueando aunque habrá zonas que tendremos que volver cuando obtengamos un poder en concreto. Aquí una página en inglés con todos los coleccionables --> Collectible Guide - XboxAchievements.com

Ayudas y Trucos
    Una lista de reproducción de una videoguía con todos los coleccionables del juego --> https://www.youtube.com/playlist?lis...pCdkPqcPKIpxrm

Valoración Personal
    El juego es una maravilla, los de bandai han hecho un gran juego tanto en historia como el ambientación. Es un juego diferente al resto me recuerda un poco al kingdom hearts en la forma de dar ordenes al Majin para que ataque a los enemigos. No entiendo porque este juego pasó tan desapercibido y no es muy conocido. La única pega el control de salto que parece que Tepeu tarda en reaccionar, por culpa de esto tuve que repetir zonas un par de veces. Por lo demás un juego 100% recomendable.

Agradecimientos
    Al cex por vender este juego de segunda mano y poderlo jugar ya que es imposible conseguirlo nuevo.
    Última edición por elektrata; 06/03/2016 a las 23:01

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,061 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    100%
    06/03/2016
    DeathSpank™: Thongs Of Virtue
    Dificultad: 3
    Duración: 6-7 horas
    Diversión: 7
    Genero: Action RPG
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    2, los dos perdibles. Por una parte "Konichiwa" es un trofeo facilmente perdible si no prestas atencion y conseguirlo hara que demos un rodeo algo molesto, pero tampoco es excesivamente molesto. El que es más pesado es "Primp VIP", en el cual deberemos ver los 20 modelitos de la señorita, cosa que a la larga se hace pesado y sus 20-25 minutos no te los quita nadie.

Ayudas y Trucos
    Jugarlo en facil (aunque tampoco es que se note mucho, la verdad), usar las galletas de la fortuna con tranquilidad. Estaria bien que tuvierais ni que sea un ingles básico.

Valoración Personal
    Segunda entrega de esta saga con un humor tan peculiar. A mi personalmente me gustan, aunque tampoco me maravillan, si que reconozco que las mecanicas jugables me gustan bastante. Una lástima que este integramente en ingles

Agradecimientos
    A Muse por acompañarme con su musica

---|Actualizado|---

DLC
    06/03/2016
    DeathSpank™: Thongs Of Virtue - DLC: The Snowy Mountain Dungeon
    Duración: 20 minutos
    Diversión: 3
    Genero: Action RPG
    Plataforma: PS4
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno, solo tiene un trofeo

Ayudas y Trucos
    Ninguno, es simplemente pasarse el DLC

Valoración Personal
    DLC nefasto, suerte que lo pille en pack con el juego, es una sidequest que apenas dura 20 minutos como mucho, simplemente completando un pasillo de enemigos

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,416 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Hola tengo comprados todos los prince of persia pero a la hora de jugarlos no se el orden cronológico he leído por internet que es primero el del comic (supuestamente es una precuela), después las arenas del tiempo, le sigue las arenas olvidadas, el alma del guerrero y las dos coronas es así el orden para jugarlos, porque otros dicen que la trilogy va seguida arenas del tiempo, alma del guerrero y las dos coronas, después el comic y por último las arenas olvidadas. Menudo lío tengo hechos. Un saludo.

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,285 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.118
    2.417
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Hola tengo comprados todos los prince of persia pero a la hora de jugarlos no se el orden cronológico he leído por internet que es primero el del comic (supuestamente es una precuela), después las arenas del tiempo, le sigue las arenas olvidadas, el alma del guerrero y las dos coronas es así el orden para jugarlos, porque otros dicen que la trilogy va seguida arenas del tiempo, alma del guerrero y las dos coronas, después el comic y por último las arenas olvidadas. Menudo lío tengo hechos. Un saludo.
    Primero Arenas del tiempo, arenas olvidadas, alma del guerrero, luego comic (no haré spoiler pero en el comienzo el llama a un animal con el nombre de un personaje del arenas del tiempo ) y por ultimo dos coronas.
    Opinion personal, yo jugaria los 4 pop relacionados a las arenas y el comic al ultimo. Esos 4 si estan relacionados.. el comic yo lo considero aparte.
    Última edición por Mlisrv; 07/03/2016 a las 19:29

12. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: