User Tag List

Página 977 de 1131 PrimerPrimer ... 47787792796797597697797897998710271077 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,761 al 9,770 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    @david5712 te voy a ser lo más sincero posible, me parece estupendo que pongas una guía de otro foro si crees que es mejor que las que podamos tener aquí o simplemente es la que has seguido, no obstante me veo obligado a borrarte está entrada de la trophypedia (no borraré tu mensaje en este hilo ya que lo puedes editar ofreciendo más datos cosa que en la trophypedia no se puede), el motivo es que la veo muy escueta y pienso que no es de ninguna ayuda para el resto de usuarios, eres libre de crear de nuevo la entrada en la trophypedia ofreciendo más datos de utilidad para todos y no limitándote a poner un enlace y poco más.

Si realmente quieres ayudar y participar en el foro te invito a que te presentes en el foro de presentaciones: Presentaciones

Cualquier duda o problema estoy a tu disposición por MP. Gracias por tu participación y feliz año
    register or log in to view signatures!

2. Brain ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

david5712 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Me encanta conseguir platinos
    xD y jugar a la ps3 y ps Vita

Gracias102 Medallas0 Mi zona

david1mola asaco
    14
     lvl

22
    107
    287
    1.075
    PSN ID
    david1mola
    Mencionado en
    11 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº2
    06/01/2016
    KINGDOM HEARTS FINAL MIX
    Dificultad: 8
    Duración: Más de 90 horas
    Diversión: 9
    Genero: Rol, acción y fantasia
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Kingdom Hearts: Final Mix
    Autor de la guía de trofeos: adri93
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Guia completisima, con ella podemos sacar el platino fÁcilmente sin rayarnos, ya que no hay perdida te explica como conseguir todos los trofeos paso a paso y fÁcilmente.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    -Aquel que no existe: ya que en modo experto cargarse a este tio es chunguisimo.
    -Angel unialado: lo mismo que el antrior, en modo experto dificilicilisimo, ya que de pocos toques te quita toda la vida.
    -Ayudante de Pepito: por que para conseguirlo vamos a tener que invertir unas cuantas horas.
    -Maestro orfebre: ya que tenemos que fabricar todos los objeto, y para fabricarlos necesitamos unos tipos de objetos especificos y hay más de 30.
    -Ingeniero gumi: conseguir todos los planos de naves es muy jodido y hay muchos planos.
    -Piloto de Elite: chunguisimo de conseguir ya que hay que pasarse todas las misiones de nivel 3 de la nave gumi.

Ayudas y Trucos
    Mi consejo es no desesperarse y tomarselo con calma ya que requiere bastante tiempo y esfuerzo. También usar la guia ya que nos resultara mucho más fácil y vídeos de Youtube.

Valoración Personal
    Para mi es un juegazo por que tiene bastante acción para parecer infantil, aventuras, algunas risas, puedes máximizar a tus personajes,salen personajes de la infancia y conocidos como los de FF, etc..
    En pocas palabras juegazo, nada aburrido ya que hay un monton de cosas por descubrir, encontrar y hacer.
    Como por ejemplo todas las copas del "Coliseo".

Agradecimientos
    Gracias adri93, no llega a ser por tu guia y el trofeo Piloto de Elite e Ingeniero gumi no lo consuigo, así que gracias xD.

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Nº108
    06/01/2016
    God of War II
    Dificultad: 5
    Duración: 15
    Diversión: 6
    Genero: Acción/Aventura
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: God of War II
    Autor de la guía de trofeos: alber_18
    Califica la guía de trofeos: Si sigues los pasos de la guía no tendrás problemas esta muy completa.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Siente la Urna --> Recoge y usa por lo menos 2 urnas de poder. Es un trofeo "PERDIBLE" ya que si no recoges ninguna en tu pasada perderás el trofeo, aunque no es muy difícil ya que hay un total del 5 urnas. Si vais por los ojos de gorgona y plumas de fénix las veréis sin problema ya que hay dos que están junto a estos cofre. Así que si seguís el video de la guía lo obtendrás sin problema . El primero es al comienzo del juego yo lo dejé porque en el video sale el pedestal sin el águila y en el juego te lo encuentras con una escultura enorme. Lo que tienes que hacer es golpearla hasta que se rompa, tarda un rato. Una vez consigamos las urnas al finalizar el juego, sólo basta con empezar una nueva partida usando lo que has cogido. Una vez empezada vas al menú de mejoras pulsas o para navegar por el menú y activamos dos de las urnas que hemos cogido.

Mucho Ojo -->
    recoge todos los ojos de gorgonas y ¡Hazte una Almohada! --> recoge todas las plumas de fénix (PERDIBLES). Este trofeo también es perdible es el típico relacionado con los coleccionables de god of war. En la guía aparece un vídeo para cada un tipo de coleccionable y prefiero un único video para todos los coleccionables así que os dejo tres videos que seguí con los18 ojos de gorgona y los 18 plumas de fénix.

Spoiler

Escena de Lucha de 15 minutos --> Ábrete paso hasta la Cámara del Telar en menos de 10 minutos (PERDIBLE). Si estamos jugando el fácil no tenemos que preocuparnos del tiempo simplemente con matar usando la magia y nuestras armas mas fuertes lo haremos sin darnos cuenta. Esta parte del juego la encontraremos después de matar a dos de las hermanas del destino un poco antes del final del juego, sabremos que hemos llegado ha esta zona porque el juego nos dice que debemos atravesar el telar.

La indiscutible calidad de lo alemán -->
    Recoge todos los cofres Über (PERDIBLE). Este es el trofeo que igual que los cofres de los ojos de gorgonas y las plumas de fénix que si olvidamos coger nos puede hacer repetir una nueva pasada. A diferencia de los ojos y plumas estos cofres estás justos son un total de 3 y hay que conseguirlos todos. Así que estar atentos al video de la guía para no dejarse ninguno.

Pulgares Sangrante --> Supera el reto de titanes. Este trofeo lo dejaremos para el final para cuando tengamos todas las armas mejoradas. Son en total 7 desafíos alguno de ellos se me atravesó e hizo que la duración del platino se alargase como 8 horas mas. Sobre todo el último desafío que consiste en no recibir daño. Os dejo un enlace con los consejos a seguir para cada uno de desafíos que me resulto muy útil --> Gua God of War 2: Desafío de los Titanes PS2.

Ayudas y Trucos
    Si os atascáis en alguna parte del juego ya que hay algunas zonas que te harán pensar mas de la cuenta dejo una videoguía comentada en español que os será de ayuda.

https://www.youtube.com/playlist?lis...A239042E6EC429

Valoración Personal
    Para ser un juego del 2010 es un pedazo de juego recomiendo jugarlo ya que es justo anterior al 3 y podrás comprender la historia de Kratos antes de hacerse famoso. En la línea de la saga el juego no defrauda.

Agradecimientos
    A la store por ponerlo de oferta.
    Última edición por elektrata; 06/01/2016 a las 17:32

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,061 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº188
    12/01/2016
    The Lord of the Rings: War in the North
    Dificultad: 4
    Duración: Unas 20 horas
    Genero: Accion en tercera persona con elementos de rol
    Periféricos extras necesarios: Ninguno

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies
    Autor de la guía de trofeos: @marxias
    Califica la guía de trofeos: La guia esta bastante bien y es perfectamente funcional. Solo voy a añadir un par de comentarios relacionados con e famoso bug, dado que a mi me paso y consegui superarlo sin muchos problemas.
    En cualquier caso son cosas que me han sucedido a mi (y a mucha gente) pero la guia sigue siendo igualmente funcional, simplemente es para ayudar a futuros afectados

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Pasarse el juego en la mayor dificultad y conseguir una armadura completa del mismo tipo son los trofeos mas molestos del juego. El primero más que nada porque requiere que nos pasemos el juego 3 veces, aunque es verdad que con el truco que explico más abajo la segunda y tercera pasada las puedes hacer en 4 horas cada una (y la primera me duro unas 10 xD)

El de la armadura completa es una tocada de huevos porque tienes que tener el set completo de un mismo tipo. Lo mejor es visitas siempre la tienda y comprar todas las piezas que veamos que son de un tipo especifico, y guardarlas.

Ayudas y Trucos
    - Es aconsejable pasarse el primer juego con la elfa, para asi sacarnos el trofeo relacionado con la elaboracion de pociones (que por cierto, son bastante utiles). Además como personaje en si para afrontar la aventura no esta mal. Para las otras dos pasadas es practicamente imprescindible pasarselo con el Enano, dado que la dificultad es alta (enemigos tienen mucha vida), y los programadores son tan buenos que se olvidaron de al personalizar poner rangos maximos de daño. ¿Que significa eso? Que en nuestra segunda pasada, si subimos mucho la Destreza (yo la tenia a 50, el resto a Resistencia por si acaso y un poco a Fuerza para llevar una hacha en concreto) y pulsamos + con el enano (habiendo desbloqueado previamente la habilidad en el arbol de habilidades) dispararemos una fecha explosiva que hace muuuuuuuucho daño, y encima hace daño de area. Para que os hagais una idea, un trol del juego me aguantaba un flechazo en la cabeza y el jefe final me aguanto dos flechazos xD En definitiva, que esta roto y hace las pasadas en dificil mucho mas llevaderas (sino la verdad es que sera jodido jodido)

- Referente al tema del bug, a mi me paso, que el juego no computa tu siguiente mision principal y no puedes avanzar. La putada es que no puedes reiniciar la partida porque pierdes todo, objetos y niveles, y eso en dificultades altas es una jodiendia. La verdad es que es vergonzoso que a dia de hoy aun no lo hayan parcheado. Solucion? Buscar online partidas en las que esten jugando por el nivel donde nos hemos quedado y pasarnos dicha zona con el tipo online. Una vez pasado el tramo en el que no avanzamos, salimos de la partida online y veremos que podremos continuar nuestra aventura. Por suerte la dificultad no inlfuye en estos aspectos (yo estaba jugando en Dificil y ayude a uno que se lo estaba pasando en normal, y me lo desbloqueo igual, lo importante es que sea el tramo de la historia). Para evitar futuros problemas, la ultima pasada la hice del tiron, en unas 4 horitas.

Valoración Personal
    El juego no esta mal, me esperaba más la verdad porque la gente habia hablado bien de el, pero es un juego que deja mucho que desear; graficos muy limitados, historia tipica, combate arcaico y sobretodo, los toques de rol podian ser mucho mas profundos. Lo bueno? si lo juegas con alguien online debe ser divertido.

Por suerte me costo 7 € nuevo en su dia, y la verdad es que por ese precio vale bastante la pena, pero no pagueis mas de 15€ por el

Agradecimientos
    A @javilego y a @akiytloer por ayudarme con el chorritrofeo online

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

147
    648
    1.827
    4.295
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    PLATINO Y 100% Nº188
    12/01/2016
    The Lord of the Rings: War in the North
    Dificultad: 4
    Duración: Unas 20 horas
    Genero: Accion en tercera persona con elementos de rol
    Periféricos extras necesarios: Ninguno

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies
    Autor de la guía de trofeos: @marxias
    Califica la guía de trofeos: La guia esta bastante bien y es perfectamente funcional. Solo voy a añadir un par de comentarios relacionados con e famoso bug, dado que a mi me paso y consegui superarlo sin muchos problemas.
    En cualquier caso son cosas que me han sucedido a mi (y a mucha gente) pero la guia sigue siendo igualmente funcional, simplemente es para ayudar a futuros afectados

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Pasarse el juego en la mayor dificultad y conseguir una armadura completa del mismo tipo son los trofeos mas molestos del juego. El primero más que nada porque requiere que nos pasemos el juego 3 veces, aunque es verdad que con el truco que explico más abajo la segunda y tercera pasada las puedes hacer en 4 horas cada una (y la primera me duro unas 10 xD)

El de la armadura completa es una tocada de huevos porque tienes que tener el set completo de un mismo tipo. Lo mejor es visitas siempre la tienda y comprar todas las piezas que veamos que son de un tipo especifico, y guardarlas.

Ayudas y Trucos
    - Es aconsejable pasarse el primer juego con la elfa, para asi sacarnos el trofeo relacionado con la elaboracion de pociones (que por cierto, son bastante utiles). Además como personaje en si para afrontar la aventura no esta mal. Para las otras dos pasadas es practicamente imprescindible pasarselo con el Enano, dado que la dificultad es alta (enemigos tienen mucha vida), y los programadores son tan buenos que se olvidaron de al personalizar poner rangos maximos de daño. ¿Que significa eso? Que en nuestra segunda pasada, si subimos mucho la Destreza (yo la tenia a 50, el resto a Resistencia por si acaso y un poco a Fuerza para llevar una hacha en concreto) y pulsamos + con el enano (habiendo desbloqueado previamente la habilidad en el arbol de habilidades) dispararemos una fecha explosiva que hace muuuuuuuucho daño, y encima hace daño de area. Para que os hagais una idea, un trol del juego me aguantaba un flechazo en la cabeza y el jefe final me aguanto dos flechazos xD En definitiva, que esta roto y hace las pasadas en dificil mucho mas llevaderas (sino la verdad es que sera jodido jodido)

- Referente al tema del bug, a mi me paso, que el juego no computa tu siguiente mision principal y no puedes avanzar. La putada es que no puedes reiniciar la partida porque pierdes todo, objetos y niveles, y eso en dificultades altas es una jodiendia. La verdad es que es vergonzoso que a dia de hoy aun no lo hayan parcheado. Solucion? Buscar online partidas en las que esten jugando por el nivel donde nos hemos quedado y pasarnos dicha zona con el tipo online. Una vez pasado el tramo en el que no avanzamos, salimos de la partida online y veremos que podremos continuar nuestra aventura. Por suerte la dificultad no inlfuye en estos aspectos (yo estaba jugando en Dificil y ayude a uno que se lo estaba pasando en normal, y me lo desbloqueo igual, lo importante es que sea el tramo de la historia). Para evitar futuros problemas, la ultima pasada la hice del tiron, en unas 4 horitas.

Valoración Personal
    El juego no esta mal, me esperaba más la verdad porque la gente habia hablado bien de el, pero es un juego que deja mucho que desear; graficos muy limitados, historia tipica, combate arcaico y sobretodo, los toques de rol podian ser mucho mas profundos. Lo bueno? si lo juegas con alguien online debe ser divertido.

Por suerte me costo 7 € nuevo en su dia, y la verdad es que por ese precio vale bastante la pena, pero no pagueis mas de 15€ por el

Agradecimientos
    A @javilego y a @akiytloer por ayudarme con el chorritrofeo online
    Lo tengo pendiente desde hace mil, me tiran para atrás el chorritrofeo online y el bug -_-

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

45
    191
    753
    2.516
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    576 Post(s)
    @Alheco yo aun lo tengo, si te animas dime algo.

8. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,061 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    @Alheco Yo tambien lo tenia pendiente desde hace tiempo, pero no es muy largo y preferi quitarmelo de encima por si algun dia chapan el online o algo

david5712 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Me encanta conseguir platinos
    xD y jugar a la ps3 y ps Vita

Gracias102 Medallas0 Mi zona

david1mola asaco
    14
     lvl

22
    107
    287
    1.075
    PSN ID
    david1mola
    Mencionado en
    11 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº3
    14/01/2016
    Uncharted: Golden Abyss™
    Dificultad: 7
    Duración: 40 o más
    Diversión: 8
    Genero: Acción y Plataformas
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro
    Autor de la guía de trofeos: @Legon
    Califica la guía de trofeos: Guía muy útil para sacar el 100% del juego, con ella nos resultara mucho más fácil sacar el platino ya que esta todo aquí, como conseguirlo todo. En resumen guía muy útil, recomendable y completa, no creo que tengamos ningun tipo de problema si seguimos la guía. Y si tenemos algun tipo de problema en You tube hay bastantes vídeos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Unos cuantos jaja:
    -70 muertes: SAS-12: Por que cargarse a 70 enemigos con esta arma es jodido ya que no sale mucho en todo el juego.
    -200 muertes: GAU-19: Por que cargarse 200 enemigos es una burrada, sale pocas veces, cuando sale y la coges tienes muy pocos enemigos para cargarte.
    -¡Explorado! - Aplastante: Por que pasarse el juego en este modo de dificultad es jodidamente jodido, ya que de muy pocos disparos nos matan y tenemos que cubrirnos muy bien.
    -Botín - Arcanos mayores: Por que para conseguirlos todos tendremos que ir derrotando una cantidad X de enemigos hasta que consigamos las 21 cartas (esto quiere decir que tendremos que repetir capitulos una y otra vez hasta conseguir todas las cartas).
    -Botín - Naipes: Para mi el trofeo más dificil del juego ya que igual que en el anterior tendremos que cargarnos una cantidad X de enemigos hasta que consigamos las 30 Naipes y no se por que pero son los que más me costo de conseguir (esto quiere decir que tendremos que repetir capitulos una y otra vez hasta conseguir todos los Naipes).
    -Botín - Fragmentos de plata: Igual que en los anteriores por que para conseguirlos todos tendremos que ir derrotando una cantidad X de enemigos hasta que consigamos los 30 Fragmentos (esto quiere decir que tendremos que repetir capitulos una y otra vez hasta consegui todos los Fragmentos).
    -Botín - Oro español: Igual que en los anteriores por que para conseguirlos todos tendremos que ir derrotando una cantidad X de enemigos hasta que consigamos los 30 Oros (esto quiere decir que tendremos que repetir capitulos una y otra vez hasta conseguir todos los Oros).
    -Botín - Gemas: Igual que en los anteriores por que para conseguirlos todos tendremos que ir derrotando una cantidad X de enemigos hasta que consigamos las 30 Gemas (esto quiere decir que tendremos que repetir capitulos una y otra vez hasta que consigamos todas las Gemas).

Ayudas y Trucos
    -Para conseguir el Trofeo 200 muertes: GAU-19 yo recomiendo que en el capitulo que consigamos esta arma y nos carguemos a todos los enemigos menos a uno, que este uno nos mate así volveremos a empezar desde el último punto de control, así una y otra vez hasta que salte el Trofeo, en el capitulo 16 y en el 33 salen bastantes enemigos para cargarnos con esta arma.
    -Mi consejo para los Trofeos Arcanos mayores, Naipes, Fragmentos de plata, Oro español y Gemas es no desesperarse por que no nos den los botines, ya que te los dan aleatoriamente al cargarte a los enemigos y no te dan uno por cada enemigo. Ir probando diferentes maneras de matar a los enemigos (yo es lo que hice) por ejemplo: de un disparo a la cabeza, otro por detras en sigilo, etc...
    -Recomiendo lo primero pasarse el juego en el modo de dificultad dificil para desbloquear el modo "Aplastante". Luego pasarselo en modo Aplastante y ya recoger todo tipo de coleccionables.
    -La manera más sencilla de cargarse a los enemigos es de un disparo a la cabeza, ir por detras en sigilo y matarlos o le disparamos a la pierna una vez y luego de un puñetazo o patada (sale aleatoriamente) los matamos.

Valoración Personal
    Para mi es un juegazo, ya que no había jugado nunca a ningun Uncharted y este me volvio loco jajaja, tiene bastantes capitulos (es largo) la historia que tiene esta muy bien, muchos coleccionables y trofeos para conseguir, armas, etc...
    En resumen este es un juegazo ya que no solo tienes que pasartelo si no que para pasartelo al 100% hay que hacer y conseguir muchas cosas.

Agradecimientos
    A @Legon por esta pedazo de guía y a todos los que hacen posible que sacarse el platino de un juego sea fácil con sus guías.
    Un saludo xD

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Bueno al fin me puedo ir a dormir tranquila tras conseguir mi platino 109 far cry 2 sin duda el mas largo de mi lista, que asco de online por dios. Ale a olvidar esta tortura y volver a la piel de Kratos.

12. elektrata ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    Enhorabuena @elektrata...que paciencia tienes, los tienes cuadraos...

14. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: