User Tag List

Página 971 de 1132 PrimerPrimer ... 47187192196196997097197297398110211071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,701 al 9,710 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    Buah, que paliza con el trofeo de recorrer los kilómetros con la espina en el Freedom Wars, menos mal que ya me saltó xD
    @breakXedge ¿Jugaste todo el juego tú solo? No consigo superar la misión 8-1, me quedo sin tiempo jugando solo con la IA de aliados y los randoms que encuentro online no ayudan mucho...
    Pues creo recordar que sí, aunque me suena que hubo un par de misiones que las hice online con la gente. Si mal no recuerdo en la 8-1 te tienes que cargar a dos abductores resistentes a fuego. Lo primero es darles caña a los 3 que salen, yendo de uno en uno siempre y, si puedes, primero a por el que no tiene escudos. Luego te salen otros 3, pero en esta parte tienes que derrotar sólo a los dos de fuego, el tercero creo recordar que da igual.

También es buena idea que mejores tus armas, ya que estando en DEBER 8 ya tienes la posibilidad de subir las armas al máximo nivel. Aunque seguramente no puedas, ve mejorándolas, te harán un favor. Había una especie de rifle que hacía una ráfaga... Bárbara creo que era, que iba de muerte. Eso sí, tenía que ser Late Bloomer para que subiese mucho. Mira este post, es una ida de olla, yo lo leo ahora y casi no entiendo nada, pero en su día tenía sentido: The road to the strongest weapon.- The basics of how to mod weapons - Freedom Wars Message Board for PlayStation Vita - GameFAQs
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Pues creo recordar que sí, aunque me suena que hubo un par de misiones que las hice online con la gente. Si mal no recuerdo en la 8-1 te tienes que cargar a dos abductores resistentes a fuego. Lo primero es darles caña a los 3 que salen, yendo de uno en uno siempre y, si puedes, primero a por el que no tiene escudos. Luego te salen otros 3, pero en esta parte tienes que derrotar sólo a los dos de fuego, el tercero creo recordar que da igual.

También es buena idea que mejores tus armas, ya que estando en DEBER 8 ya tienes la posibilidad de subir las armas al máximo nivel. Aunque seguramente no puedas, ve mejorándolas, te harán un favor. Había una especie de rifle que hacía una ráfaga... Bárbara creo que era, que iba de muerte. Eso sí, tenía que ser Late Bloomer para que subiese mucho. Mira este post, es una ida de olla, yo lo leo ahora y casi no entiendo nada, pero en su día tenía sentido: The road to the strongest weapon.- The basics of how to mod weapons - Freedom Wars Message Board for PlayStation Vita - GameFAQs
    Solo me queda el trofeo de mejorar un arma al nivel 10 para el platino, me parece que lo tengo hecho ya xD
    El caso es que no entiendo muy bien el sistema de mejora, la verdad, según tu guía la más fácil de mejorar es la Falange, he comprado una de nivel 1 en la tienda, tengo una lista de sus mejoras necesarias, pero cuando la tenga a nivel 5 la siguiente mejora la hace volver al nivel 1, ¿es esa versión de nivel 1 la que luego llega hasta el nivel 10?
    Espero no tener problemas con esta tontería que me queda ya...

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Solo me queda el trofeo de mejorar un arma al nivel 10 para el platino, me parece que lo tengo hecho ya xD
    El caso es que no entiendo muy bien el sistema de mejora, la verdad, según tu guía la más fácil de mejorar es la Falange, he comprado una de nivel 1 en la tienda, tengo una lista de sus mejoras necesarias, pero cuando la tenga a nivel 5 la siguiente mejora la hace volver al nivel 1, ¿es esa versión de nivel 1 la que luego llega hasta el nivel 10?
    Espero no tener problemas con esta tontería que me queda ya...
    Nonononono, quietorl!!!

Cuando mejoras un arma a nivel 5 se te abren dos caminos. O bien sigues mejorándola (la misma arma) o bien se transforma en otra a nivel 1 (pero mejor). Deberías seguir subiendola normalmente. Si vas a por la Falange, no tendrás problema.

5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Nonononono, quietorl!!!

Cuando mejoras un arma a nivel 5 se te abren dos caminos. O bien sigues mejorándola (la misma arma) o bien se transforma en otra a nivel 1 (pero mejor). Deberías seguir subiendola normalmente. Si vas a por la Falange, no tendrás problema.
    Ya veo, pues nada, a repetir misiones, la tengo por el nivel 6, a ver cuánto tardo xD

7. Franciscoo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Ya veo, pues nada, a repetir misiones, la tengo por el nivel 6, a ver cuánto tardo xD
    La Falange es la mejor sólo por el hecho que los materiales más complicados se pueden sacar jugando solo en el modo duelo. Yo intenté sacar otros materiales online y no sé cuántas partidas eché sin que saliese nada...

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    @breakXedge Llevo el arma al nivel 9, y no consigo que me salga fibra ferrosa del bípedo mk4...
    No sé en que parte tengo que fijarme exactamente para irla destrozando, ese es el problema y no encuentro una wiki que lo especifique, cada uno que he leído dice una parte distinta.
    En teoría se supone que en las piernas, pero me han dado de todo ya menos de eso, creo que tengo todo lo que necesito para el nivel 10 ya, pero no puedo acabar con el 9 y encima me piden 3 fibras ferrosas, no sólo una xD

He encontrado una misión especial que la da como recompensa, pero salen 3 bicharracos enormes a la vez y me es imposible pasarla, así que no sé que me conviene.
    Última edición por Franciscoo; 18/12/2015 a las 04:19

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @breakXedge Llevo el arma al nivel 9, y no consigo que me salga fibra ferrosa del bípedo mk4...
    No sé en que parte tengo que fijarme exactamente para irla destrozando, ese es el problema y no encuentro una wiki que lo especifique, cada uno que he leído dice una parte distinta.
    En teoría se supone que en las piernas, pero me han dado de todo ya menos de eso, creo que tengo todo lo que necesito para el nivel 10 ya, pero no puedo acabar con el 9 y encima me piden 3 fibras ferrosas, no sólo una xD

He encontrado una misión especial que la da como recompensa, pero salen 3 bicharracos enormes a la vez y me es imposible pasarla, así que no sé que me conviene.
    Yo lo que puse en la guía es lo que yo me encontré, que luego la gente de laps3 tenía problemas porque creo que archnero tenía una versión diferente del juego o algo, pero lo puedes ver en los posts que se discutió.

La Fibra Ferrosa no era para subirla al 9? Creo que para subirla al 10 era:

-Tanque de Will'O: Blindado 4 x5 Mk2
    -Fibra de Will'O: Artillero 4 x3 Mk8
    -Amortiguador Sintético: Bípedo 4 x3 Mk8
    -Unidad de IA: Artillero 4 x2 Mk8
    -Willonita: Pureza Media x1 Mk6

Yo usaba esta web para saber lo que te da cada abductor: Abductor Resource Table - Freedom Wars Wiki - Wikia

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Yo lo que puse en la guía es lo que yo me encontré, que luego la gente de laps3 tenía problemas porque creo que archnero tenía una versión diferente del juego o algo, pero lo puedes ver en los posts que se discutió.

La Fibra Ferrosa no era para subirla al 9? Creo que para subirla al 10 era:

-Tanque de Will'O: Blindado 4 x5 Mk2
    -Fibra de Will'O: Artillero 4 x3 Mk8
    -Amortiguador Sintético: Bípedo 4 x3 Mk8
    -Unidad de IA: Artillero 4 x2 Mk8
    -Willonita: Pureza Media x1 Mk6

Yo usaba esta web para saber lo que te da cada abductor: Abductor Resource Table - Freedom Wars Wiki - Wikia
    Sí, para subirla al 9, me confundí.
    Ahí pone también que es en la pierna del bípedo, pero no me la suelta jamás y estuve horas.
    ¿Con qué arma es mejor ir sacándolo? Lo que hago es golpearle con la lanza al estar agarrado, no sé si es mejor con un arma disparando...

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,428 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    @gezu Ya verás que paliza con los DLCs para el 100%, yo lo dejé por la mitad y aún siguen sacando más xD
    A mi solo me faltan 4 DLC's para el 100% pero la verdad que para mi son chungillos, sobre todo el torque jeje. Pero bueno, para mí que se va a quedar así jejeje.

@Nacho en mi opinión no creo que haya que añadir nada. Está perfecta

15. gezu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Sí, para subirla al 9, me confundí.
    Ahí pone también que es en la pierna del bípedo, pero no me la suelta jamás y estuve horas.
    ¿Con qué arma es mejor ir sacándolo? Lo que hago es golpearle con la lanza al estar agarrado, no sé si es mejor con un arma disparando...
    Vale, entonces aclarado. Sí, la Fibra Ferrosa la dan al destrozar las piernas. Piensa que hay dos partes en las piernas, lo que sería debajo de la rodilla y encima de la rodilla. Además, se pueden (y deben) destrozar dos veces para que te de la fibra, porque la primera vez que la rompes te da otra cosa.
    Yo usaba la Bárbara disparando, pero puedes usar la lanza si quieres. De todos modos yo no lo haría estando enganchado, lo haría rollo melee.
    Ya me dices!

17. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: