User Tag List

Página 965 de 1131 PrimerPrimer ... 46586591595596396496596696797510151065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,641 al 9,650 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    PLATINO Nº126
    02/12/2015
    Fallout 4
    Dificultad: 3
    Duración: +100 horas, pero se puede sacar en 50-60
    Diversión: 10
    Genero: Fallout
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Fallout 4
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: La guía está sujeta a cualquier cambio u opinión dado el tipo de juego que es y los parches que puedan llegar, pero creo que contiene lo necesario para sacar el platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Desde un punto de vista puramente de los trofeos podemos encontrar como tocapelotas todos los relacionados con las facciones, porque unos bloquean otros y es necesario hacer varias pasadas si no haces los guardados pertinentes. A mi, por ejemplo, no me preocupa en juegos como éste que me gustan muchísimo, pero hay que tenerlo en cuenta.

El trofeo tocapelotas tocapelotas, sin ninguna duda, es Líder compasivo, que requiere llegar al 100% de felicidad en un asentamiento. Veo dos problemas claros. El primero es la falta de información para construir tu asentamiento. Las misiones de Sturges hacen que construyas camas, comida, agua y poco más, y algo tan "tonto" como pasar corriente por una casa, me pareció complicado hasta que di con los objetos necesarios. Otra cosa es el construir una casa de 0. No lo he logrado, y mira que he intentado hacer algo decente, pero el que no se autoencuadre y cosas así hace que te salga un buen churro... Tampoco he conseguido poner puertas (algo tan tonto como puertas) en las casas que ya hay creadas, supongo que no se podrá.
    El segundo problema es que la felicidad sube y baja de manera errática sin motivo aparente. Por ejemplo, irte del asentamiento o colocar televisores puede bajar la felicidad (lo de los televisores parece que le sucede a alguna gente, a otra no). Sea como sea, mis estadísticas al 100% fueron estas:

Y como podéis ver, no cuadra. Tengo el valor de la comida en 6 teniendo 22 personas... la verdad es que la recta final quitaba a la gente que estaba en la comida para ponerlas en clínicas o tiendas, no sé si hay algún tipo de "almacén" de comida o algo, porque no me lo explico.

Luego hay otros trofeos que a algunas personas les pueden parecer tocapelotas, como subir de nivel o los 50 objetivos varios. En mi caso, que me gusta explorar y explorar, no he tenido ni un problema.

Ayudas y Trucos
    El juego en su versión 1.0 tiene varios glitchs que, si quieres, puedes usar:

Dinero, munición y recursos infinitos, saquear a los comerciantes: Yo probé de hacerlo en Diamond City un par de veces y vi que algún comerciante no funciona, en otros sí:

Duplicar objetos con Albóndiga: No lo he probado porque me quité a Albóndiga en cuento llegué a Diamond City y no se dónde anda:

Duplicar materiales en el almacén: Lo probé con un envío de aluminio, pero al final del juego tenía tantos recursos que apenas era de uso. Supongo que va bien en los inicios:

Y seguro que hay muchos más glitchs por ahí.

Valoración Personal
    No puedo ser parcial, a mi me parece sencillamente genial. Es exactamente igual que Fallout 3, con mejores gráficos, aunque no llega a explotar la calidad gráfica de PS4. Para mi no es un problema, prefiero que haya sido así porque es como recordaba el Yermo. Aún y así Bethesda me la ha jugado bien... yo esperaba petadas, congelaciones y tal... y nada. 0. Todo ha ido como la seda, no me ha tirado del juego, no se me ha ralentizado... parece que aprendieron a hacer cosas...
    Última edición por breakXedge; 06/12/2015 a las 18:07 Razón: editada la posición de los vídeos
    register or log in to view signatures!

Galindo_95 está en línea
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    PLATINO Nº16
    07/12/2015
    Assassin's Creed® Syndicate
    Duración: 25/30 horas
    Diversión: 8
    Genero: Acción, sigilo
    Periféricos extras necesarios:
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Assassin's Creed Syndicate
    Autor de la guía de trofeos: Galindo_95
    Califica la guía de trofeos: Muy completa y con videos en casi todos los trofeos por si queda alguna duda.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Como la mayoría de Assassin´s Creed hay muchos trofeos "tocapelotas" entre los que se encuentran:

- Mentor
    En el cuál debemos completar todas las secuencias al 100% y algunas veces puede hacerse pesado ya que no es muy clara la explicación de cada "actividad secundaria".

- Cervezófilo
    En el que tenemos que conseguir TODAS las cervezas repartidas por Londres, algo nada agradable.

- Sin billete
    Para este trofeo tenemos que echar a 50 enemigos del tren. Hasta ahí la cosa va muy bien, el problema viene en que a lo largo del juego esto lo podremos hacer en 15 ocasiones como máximo.

- Todopoderoso
    En el que hay que recoger los 32 secretos de Londres y en el cuál no tienes un mapa que se pueda comprar con dinero del juego... Aquí Ubi te has coronado.

- El idioma de las flores
    En el que debemos conseguir TODAS flores repartidas por Londres.

- Estudiante de historia
    En el que debemos conseguir TODOS carteles repartidos por Londres.

- Una vida en cartas
    En el que debemos conseguir TODAS cartas reales repartidas por Londres.

- Juego sucio
    En el cuál debemos disparar a 50 enemigos con la pistola antes de que nos lo hagan a nosotros.

- Sin rencores
    El premio gordo. Destrozar 5.000 objetos con un vehículo. Gracias Ubi por hacernos perder tanto el tiempo con este trofeo.

Ayudas y Trucos
    - Mentor

- Cervezófilo

- Sin billete
    Para este trofeo tenemos que echar a 50 enemigos del tren. Recomiendo repetir la misión Fin del trayecto. de la Secuencia 5 e ir llamando a los enemigos desde lo alto del tren para que vayan subiendo y ahí lanzarlos con

- Todopoderoso

- El idioma de las flores

- Estudiante de historia

- Una vida en cartas

- Juego sucio
    Para conseguir este trofeo debemos estar con la pistola seleccionada y dentro del círculo de combate para que el enemigo se marque de color blanco. Ahora tan solo tenemos que esperar a que nos vaya a disparar y pulsar para hacerlo nosotros antes. Cuando hagamos eso 50 veces el trofeo es nuestro.

- Sin rencores
    El premio gordo. Recomiendo hacerlo desde el principio de la historia y aún así es muy probable que os queden algunos objetos que romper. Evitar los viajes rápidos y utilizar siempre que se pueda un Omnibus. Paciencia y el trofeo saltará.

Valoración Personal
    Otro Assassin´s Creed más, pero si eres fan de la saga no puedes perdértelo. Elimina grandes bugs del Unity aunque no los ha eliminado todos, en mi opinión los que me han salido han sido "graciosos", por ejemplo salir disparado del carro o al lanzar a enemigos que se queden como si les está dando un ataque epiléptico. Quitando eso un gran juego, gran banda sonora y un buen momento para volver a disfrutar con un Assassin´s Creed. Recomendado 100% para los fans de la saga y a todo aquel que quiera engancharse a ella y no haya jugado a ninguno.

Agradecimientos
    Al usuario de YouTube RicharBetaCode 1979 por meterme el hype del Assassin´s Creed Syndicate y tener que comprármelo y a Assassins Creed Mania, Zhakey y @danielvaron86 por los vídeos para ayudar con las misiones y los trofeos.
    Última edición por Galindo_95; 09/12/2015 a las 19:52

Galindo_95 está en línea
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    DLC Nº23
    08/12/2015
    Rocket League - DLC: La venganza de los coches de combate
    Duración: 2 horas
    Diversión: 10
    Genero: Deportes (Fútbol y coches)
    Periféricos extras necesarios:

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 8
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Rocket League - DLC: La Venganza de los Coches de Combate
    Autor de la guía de trofeos: David_VR46
    Califica la guía de trofeos: Muy buena para algunos trofeos aunque podría mejorarse un poco la explicación de alguno de ellos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    - El más fuerte sobrevive
    En el que debemos ganar una partida de bots injusta. Como dice el nombre es injusta y nos llevará muchos pero que muchos intentos, incluso hasta llegar a la desesperación.

- Progresión natural
    Donde debemos ganar un partido online con uno de los dos coches nuevos que regala el DLC

- Hot Shot, parte 2
    Donde debemos ser elegidos MVP del partido, cosa que depende de todas acciones que hagas durante el mismo.

Ayudas y Trucos
    - El más fuerte sobrevive
    Para este trofeo recomiendo editar los ajustes del partido y poner que el partido termine cuando se marque un gol. De esta manera podemos esperar defendiendo todo el partido y a la mínima ocasión que tengamos salir y marcar gol. De esta manera se simplifica mucho la forma de conseguir este trofeo.

- Rompecorazones
    Los bots galácticos son los mismos que juegan contra ti en una partida de bots injusta. Cuando les ganes en esa partida para conseguir el trofeo anterior también te saltará este trofeo.

- Progresión natural
    Este depende mucho de la suerte ya que depende del rival y los compañeros que te toquen en el equipo. En unas 2/3 partidas cambiando de equipo si no ganas debería ser suficiente para conseguirlo.

- Hot Shot, parte 2
    Para ser MVP no hace falta jugar al modo online, simplemente en la partida de exhibición injusta al ponerla por un gol. Cuando marques ese gol es muy probable que te den el MVP del partido y con ello el trofeo.

Valoración Personal
    Juegazo con todas sus letras este Rocket League y cuando estuvo de oferta en el Black Friday aproveché para comprarlo y seguir disfrutando de este juego. Espero que sigan sacando DLC´s y que no baje el interés por este juego. Ojalá muchos juegos fueran así.

Agradecimientos
    A Psyonix por este juegazo.
    Última edición por Galindo_95; 09/12/2015 a las 19:59

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    @Galindo_95 como estás generando las plantillas? Estás usando la trophypedia o lo estás haciendo a mano, lo digo porque no aparecen allí :/

Galindo_95 está en línea
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @Galindo_95 como estás generando las plantillas? Estás usando la trophypedia o lo estás haciendo a mano, lo digo porque no aparecen allí :/
    A mano, la verdad que no se muy bien como usar trophypedia y no tengo mucho tiempo libre pero si quería postearlas aquí.

6. Galindo_95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador

39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    Cita Iniciado por Galindo_95 Ver mensaje
    A mano, la verdad que no se muy bien como usar trophypedia y no tengo mucho tiempo libre pero si quería postearlas aquí.
    Vale gracias, no problem, si es más por no volverme loco...como encima has ido siguiendo la numeración automática que da la trophypedia estaba un poco preocupado jeje

8. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está en línea
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Vale gracias, no problem, si es más por no volverme loco...como encima has ido siguiendo la numeración automática que da la trophypedia estaba un poco preocupado jeje
    Vale, ya se mas o menos como hacerlo por allí. Los publico ahí ahora (además del Dragon Quest: Heroes) para que estén ahí de manera fácil y si quieres puedes eliminar estos en cuanto aparezcan ahí o como mejor os venga

Brain está en línea
    Administrador

39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    @Galindo_95
    No, no te preocupes, lo único eso que choco no verlas y que siguieras la numeración...xD, si las metes y las reemplazas la trophypedia sabrá localizar el post si coincide la clave que has imitado magistralmente xD

11. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está en línea
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Animaros a participar en la porra:

PORRA PLAY4TROPHYES:

Normas y reglas de la porra:

Spoiler

Tables Ladders & Chairs 13/12/2015:
    Porra y puntuaciones para cada combate

Spoiler

**Los Rumores al ser rumores entren dentro del PPV como del Kick Off valdrán el acierto 3 puntos solamente. En caso de que no se diera cierto combate se contará como nulo.

Ya podéis hacer vuestra porra dentro del mismo post: Pinchando aquí.

13. Galindo_95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,066 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    100%
    10/12/2015
    Hungry Giraffe
    Dificultad: 1
    Duración: Desgraciadamente, como 50 horas
    Diversión: 1
    Genero: Minijuego
    Plataforma: PSVITA
    Periféricos extras necesarios: Muuuucha paciencia
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Sin duda alguna, el de consumir 3.000.000 de calorias, es la mayor tocada de huevos que hay. Es un minijuego bastante aburrido, y de por si el ressto de trofeos no son muy complicados, pero este trofeo hace que simplemente este 100% pase de las 4 horas a las 50, porque te toca jugar y jugar y jugar. Un autentico trofeo tocapelotas

Ayudas y Trucos
    No muchos dado que el juego es muy simple. Simplemente en el menu opciones desativar los controles por sensor de movimiento, os sera mucho mas facil.

Por otro lado, para llevar un control de las calorais que llevaba para los 3 millones, simplemente gaste medio millon necesario para las plumas de resurreccion y el resto lo ahorre. Asi sabia cuanto me faltaba en todo momento para llegar a los dos millones y medio. El trofeo salta tan pronto llegas a esa cantidad en mitad de una partida, no hace falta gastarlos

NOTA IMPORTANTE: Si compras calorias en la Store NO CUENTAN para el trofeo, vamos un desproposito xD Por suerte lo lei en foros americanos

Valoración Personal
    Horrible, chorrijuego de movil para Vita, apestoso, horrible, alejaros de el, una perdida de tiempo increible. He tardado 2 años en sacar el 100% porque decidi jugarlo poco a poco, habiendo meses que ni lo tocaba, pero por un pique con @Bigwise tenia que sacar el 100% antes de que acabara el año

Agradecimientos
    A mi paciencia