User Tag List

Página 957 de 1131 PrimerPrimer ... 45785790794795595695795895996710071057 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,561 al 9,570 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    Si de verdad te gusta la saga uncharted y no quieres odiarlo hasta el punto incluso de no tener ganas de tocar con un palo el 4 en un par de años por lo menos, de verdad te digo que no te metas con los DLCs del U3. Corre!!!!!

Si te cagas en tó con los del 2, esos son una broma en comparación. Avisada quedas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    los del 2 no es que sea dificil sino k los modos eliminacion y saqueo estan muertos y solo se puede hacer cn 6 y el tema es que nunca somos 6
    register or log in to view signatures!

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Si alguien tiene pendiente el Ether One lo han subtitulado al español. Si os sigue sin salir, desinstalarlo y volverlo a descargar.

3. Galindo_95 ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

RAQDANCAR está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Disfrutando de mis horas de
    juego.

Gracias383 Medallas3 Mis guías Mi zona

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

42
    263
    1.045
    3.013
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    Muchas gracias @Galindo_95!! Buena noticia sin duda.

5. RAQDANCAR ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,424 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    Cita Iniciado por Galindo_95 Ver mensaje
    Si alguien tiene pendiente el Ether One lo han subtitulado al español. Si os sigue sin salir, desinstalarlo y volverlo a descargar.
    Guay! Lo tenía pendiente, aprovecharé y me lo quitaré esta semana! Gracias por la información!

7. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

RAQDANCAR está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Disfrutando de mis horas de
    juego.

Gracias383 Medallas3 Mis guías Mi zona

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

42
    263
    1.045
    3.013
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    PLATINO Nº40
    14/11/2015
    BATMAN: ARKHAM KNIGHT
    Dificultad: 7
    Duración: 30-35
    Diversión: 9
    Genero: Acción/Sandbox
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Batman Arkham Knight
    Autor de la guía de trofeos: Kyarr
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Si tengo que ser sincero, la guía no estaba acabada porque ha habido un cambio de dueño mientras yo completaba el juego. Así que he utilizado guías externas y de la comunidad americana. No he utilizado casi la guía de nuestra web.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Sin duda aquí tenemos 3 grandes cosas que se podrían considerar "tocapelotas":

• Desafíos de riddler:Esta es la parte que mas tiempo nos llevará completar, sin duda alguna. Tenemos que recoger un total de 241 coleccionables que están repartidos por las 3 islas que componen el mapa de Gotham, yo he usado la guía en formato físico de Bradygames. Pero en Internet hay cantidad de vídeos detallados con la localización de todos los trofeos de riddler:

• Desafíos de Realidad Virtual: Esto también nos traerá algún que otro quebradero de cabeza, tenemos que conseguir un total de 69 estrellas en los desafíos. Por suerte, no hace falta completar todos los desafíos, ya que hay más estrellas disponibles de las que necesitamos.
      Os dejo otra lista de reproducción con vídeos de todos los desafios en 3 estrellas:

• Modo Historia +:Para esto solo tenemos que volver a completar el modo historia en nueva partida+. Como ya sabréis tendremos todas las habilidades que compramos en la primera pasada. Pongo esto en tocapelotas... porque hay unas cuantas fases de la historia que tendremos que luchar con un gran grupo de enemigos. Y en esta dificultad no nos saldrá aviso para contrarrestar los ataques con ... Por tanto es normal que tengamos que repetir varias veces según que zonas, sobretodo cuando haya gorilas y/o enemigos eléctricos.

Mi consejo es que intentéis focalizar en los enemigos difíciles primero y que pulséis muchas veces de manera que no os quiten vida.

Luego tenemos 1 trofeo realmente complicado, Fundamentos de Brutalidad. En el cual tenemos que usar todos los movimientos distintos durante un solo combo de combate, puede parecer sencillo a simple vista... Pero es el trofeo más difícil de sacar. Requiere mucha habilidad y suerte, os adjunto un vídeo donde se ve como se saca:

Y luego tenemos 2 trofeos que están glitcheados, y que también nos pueden dar problemas:
    1. Un salto de fe:Tenemos que saltar con el batmóvil una distancia de 100 metros 8 veces. El principal problema de este trofeo es que no sabemos cuando nos ha contabilizado el salto, y tampoco cuantos saltos válidos llevamos, así que puede pasar que nos salté el trofeo en cualquier momento, a mi me salto cuando "llevaba" unos 14 saltos aproximadamente.
      Mis consejos para los saltos son que vigiléis de no chocar con ningún objeto en el aire, y que intentéis caer primero con las ruedas traseras y luego las delanteras.
      Aquí os dejo un vídeo donde se ve como hacer los saltos mas fáciles:

2. Traumatismo por contusión:Este trofeo consiste en hacer todos los movimientos de depredador de Batman, o lo que es lo mismo.. Matar con sigilo de todas las formas posibles. Este trofeo esta glitcheado porque hay veces que no graba los movimientos y no sabemos tampoco los que nos quedan por hacer.
      Mi consejo para sacar este trofeo es:
      Nos dirigimos al desafío RA de tutorial de depredador. En el que tendremos 3 enemigos disponibles para hacer las ejecuciones, sobretodo, entrar desde el mapa de gotham, no desde el menú de RA del menú principal.
      Cada vez que acabemos el desafío, pulsamos en siguiente y salimos al mapa y volvemos a ejecutar.
      NUNCA PULSAREMOS EL PARA REPETIR EL DESAFÍO, ya que así no nos grabara el progreso.
      Aquí os dejo un vídeo donde se ve al detalle que movimientos debemos realizar para que nos salte el trofeo:

Ayudas y Trucos

Aparte de toda la ayuda que os he dicho antes, yo os aconsejo lo siguiente:
    • Desafios de riddler:Hacerlos justo después de completar la campaña la primer vez, en dificultad normal, nunca en la nueva historia+.Ir alternando con los desafios de RA para que ninguna de ambas cosas se os hagan muy pesadas.
    • Desafios de Realidad Virtual:Hacerlos cuando hayamos completado el modo historia y ya hayamos atrapado a todos los villanos de Gotham , ir alternando con los desafíos de riddler para que no se os haga muy pesado ninguna de las dos cosas.
    • Modo Historia +:Empezarla una vez tengamos todo hecho en la partida normal, los trofeos de riddler, los desafios de RA y también los trofeos de miscelánea.

Valoración Personal
    Me ha encantado el juego. Estoy seguro que está dentro del top 3 de PS4 hasta el momento.
    No me ha aburrido en ningún momento, me lo he pasado pipa consiguiendo este platino. Lo mejor del juego son las misiones secundarias de los mas buscados, sin duda, son super originales y hay una cantidad de villanos...

Se lo recomiendo a todos los aficionados a los buenos juegos de acción y mundo abierto, obviando a los fans de Batman también.

Agradecimientos
    Quiero agradecerle a Warner Bros traer este tipo de juegos a nuestras consolas.
    También agradecer a PowerPyx y a PS4Trophies, usuarios de YouTube porque sus videoguias han resultado clave para algunos trofeos.
    Última edición por RAQDANCAR; 16/11/2015 a las 13:01

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,428 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Me acaba de salir una actualizacion para Juego de Tronos(PS4) y ya esta subtitulado al español.

Un salu2!

10. gezu ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº101
    07/11/2015
    Assassin's Creed® III Liberation
    Dificultad: 3
    Duración: 30
    Diversión: 7
    Genero: Sandbox
    Plataforma: PS4 / PSVITA

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 7
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Assassin's Creed III: Liberation
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Gran guía en la que todos y cada uno de los trofeos están perfectamente explicados. Sin duda te ahorra muchas vueltas y tiempo para el platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Empecemos!! xD

Ninja de la arboleda

En la guía veréis varias formas de conseguirlo, pese a seguir todos esos procedimientos, no me saltó. El trofeo da más problemas que un niño tonto y me costó sudor y lágrimas conseguirlo. Al final descubrí este método:

1.- Ve a Nueva Orleans, cámbiate al atuendo de Dama y haz todo lo posible para ser un enemigo público (roba, mata guardias...) para que los testigos empiecen a aparecer en el mapa.
    2.- Cámbiate al atuendo de Asesina.
    3.- Dirígete al norte de la ciudad. Verás que hay un testigo que está parado directamente debajo de la rama de un árbol.

4.- Sube a la rama pero no mates al testigo. El truco es que los guardias harán respawn siempre que el testigo esté ahí.
    5.- Apunta al guardia que tendrás un poco más alejado para no equivocarte y asegúrate de estar usando las hojas ocultas.

6.- Pulsa cuadrado para acabar con el guardia. Luego corre hacia el oeste, escala la casa y salta por el tejado hacia la siguiente casa. Si lo haces bien la alerta habrá desaparecido y los guardias habrán hecho respawn. Salta de nuevo a la casa, de ahí a la farola y de ahí a la rama del árbol.
    7.- Repite el proceso hasta que el trofeo salte.

Escudos humanos

Sin duda otro de los trofeos más tocapelotas. Me costó bastante cogerle el truco pero al final pude hacerme con ello. Aún así, el juego estaba en modo troll y no me contaba las muertes. Llegué ha hacer más de 30, y el contador seguía a 0... Finalmente gracias al fruto del Edén conseguí el trofeo. Dejo un vídeo que puede servir de ayuda.

Completista

El nivel máximo es el 15, y nos llevará unas 9 horas conseguirlo. Debemos estar horas y horas ganando puntos y conquistando zonas hasta llegar al nivel 15. Los últimos niveles son un poco más pesados ya que sube muy lento, pero tendremos a muchas unidades en nuestro poder, por lo que no debería llevarnos mucho tiempo. Seguro que te fundía en el online @breakXedge :P

Trepadora

Tenemos que trepar 8848 metros, y obviamente, al acabar la historia no tienes ni la mitad... Me tocó atar a la PSVita con varias gomas, y estar unas 3 horitas trepando hasta obtener el trofeo... Un coñazo vamos... Os dejo vídeo con la mujer trepando

Fardo de heno letal

Hay que matar con la cerbatana a 50 enemigos mientras estamos en un fardo de heno. El problema es que la máxima munición no es muy amplia (creo que no superaban los 10 dardos) y no eran baratos precisamente... Por lo que el trofeo se hacía algo más largo de lo normal.

Para no alargarme más, decir que los coleccionables se hacen algo pesados también, pero bueno en la guía hay varios mapitas que están muy bien para imprimir e ir marcando sobre ellos.

Ayudas y Trucos
    No conozco ayudas y trucos, pero me abrían venido muy bien para atajar con unos cuantos trofeos jejejejeje

Valoración Personal
    Un buen juego en cuanto a historia se refiere. Obviamente Ubisoft jugó sus cartas al ver más dinero en otro juego para una nueva plataforma, y así pasó, que hay cosas que faltan por pulis y algunos fallos que te dejan helado. Con la historia me lo pasé francamente bien, me gustó mucho y me encariñé con la chica.

Los trofeos, sacan de quicio y bajan la diversión muuuuchos puntos... De hecho, este juego lo he retomado unas 10 veces para sacar el platino, imaginad...

Agradecimientos
    A mi por echarle narices y acabarlo de una vez por todas y a @adyabus y @RAQDANCAR por aguantar mis pataletas con el juego... Y de nuevo a @breakXedge por resolver todas mis dudas planteadas en la guía

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    La figura de la edición coleccionista del nuevo Tomb Raider:

Spoiler

13. JorgeO ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.319
    4.221
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quién la ha pintado? Ralph?

Saludos!

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161