User Tag List

Página 955 de 1131 PrimerPrimer ... 45585590594595395495595695796510051055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,541 al 9,550 de 11309

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

marxias está en línea
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    36
     lvl

138
    567
    1.804
    6.817
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    25 Post(s)
    @David_VR46 enhorabuena por ese platino con un buen puñado de trofeos puestos para joder al personal . Una pregunta, para el trofeo "empleado del mes" ¿está confirmado que hay que quedar entre los 3000 primeros? Hay información contradictoria y bastante confusión y cabreo en general.
    register or log in to view signatures!

2. marxias ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    @David_VR46 enhorabuena por ese platino con un buen puñado de trofeos puestos para joder al personal . Una pregunta, para el trofeo "empleado del mes" ¿está confirmado que hay que quedar entre los 3000 primeros? Hay información contradictoria y bastante confusión y cabreo en general.
    Pues hay mucha contradicción como tú dices sí. Unos dicen que no hace falta, otros que si...

En mi caso, conté las pruebas una a una quedando entre los 3.000 y al llegar a 20 no me saltó, de hecho, porque no he hecho un recuento, pero alomejor tengo más de 25 carreras por debajo de los 3.000.

El trofeo yo personalmente pienso que es una gran lotería, puede saltarte o no. Recomiendo hacer todas las pruebas e insistir en todas. Espero que lo arreglen o almenos, que pongan los requisitos que hacen falta para el trofeo.

Un saludo y cualquier duda me preguntas

4. David_VR46 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

marxias está en línea
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    36
     lvl

138
    567
    1.804
    6.817
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    25 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Pues hay mucha contradicción como tú dices sí. Unos dicen que no hace falta, otros que si...

En mi caso, conté las pruebas una a una quedando entre los 3.000 y al llegar a 20 no me saltó, de hecho, porque no he hecho un recuento, pero alomejor tengo más de 25 carreras por debajo de los 3.000.

El trofeo yo personalmente pienso que es una gran lotería, puede saltarte o no. Recomiendo hacer todas las pruebas e insistir en todas. Espero que lo arreglen o almenos, que pongan los requisitos que hacen falta para el trofeo.

Un saludo y cualquier duda me preguntas
    Yo llevaré casi 30, pero solo tengo unas 4-5 entre los 3000 porque desde hace un tiempo me dediqué a dar un par de vueltas válidas y salir de los eventos. Me queda ese y el de las 24 horas para el platino... pero lo intentaré un par de veces más y si no salta creo que lo voy a dejar porque ya me estoy empezando a cansar y aburrir.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Acabo de presenciar el glitch mas raro que había visto hasta ahora.

Estaba jugando mi niño a la demo de Dying Light y le ha saltado un trofeo. Que te salte un trofeo con una demo de por si ya es raro, pero al ir a buscarlo en la lista de trofeos ni siquiera existía la susodicha lista. Como el niño insistía, fuí a mirar las notificaciones y, en efecto, había una notificación de un trofeo de Dying Light pero bajo el epígrafe de Warframe. Lo fuimos a buscar y ahí estaba. Un trofeo de Warframe durante una partida de Dying Light

Otra cosa que veo ahora es que en realidad el trofeo parece que lo saco el peque esta mañana y no hace un rato cuando pasó todo.

Última edición por akiytloer; 08/11/2015 a las 22:35

7. akiytloer ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    No se ven las imágenes @akiytloer!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    No se ven las imágenes @akiytloer!
    Yo las veo. Creo que han cambiado algo en Google Photos y tiene que ver con los permisos para compartir. Antes te pedía que establecieras los permisos en el momento de subir la foto y ahora no encuentro donde están los dichosos permisos. A ver si lo arreglo y si no lo veo lo subo a otro sitio.

---|Actualizado|---

A ver si ya va bien.

10. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Yo las veo. Creo que han cambiado algo en Google Photos y tiene que ver con los permisos para compartir. Antes te pedía que establecieras los permisos en el momento de subir la foto y ahora no encuentro donde están los dichosos permisos. A ver si lo arreglo y si no lo veo lo subo a otro sitio.

---|Actualizado|---

A ver si ya va bien.
    Desde tapatalk las veo!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

RAQDANCAR está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Disfrutando de mis horas de
    juego.

Gracias383 Medallas3 Mis guías Mi zona

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

42
    263
    1.045
    3.013
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    lol, yo si que las veo, vaya cosa mas rara!!

14. RAQDANCAR ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    PLATINO Nº 15

09/11/2015
    DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del árbol del mundo y la raíz del mal
    Dificultad: 4/10
    Duración: 64 horas y 9 minutos
    Diversión: 9/10 la historia principal y 6/10 tras completar la historia principal
    Genero: RPG
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios:
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de trofeos Dragon Quest Heroes: El infortunio del árbol del mundo y la raíz del mal
    Autor de la guía de trofeos: @Galindo_95
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: La mejor y más completa guía que te vas a encontrar. Que voy a decir no?

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Unos cuantos que te costará conseguir casi el mismo tiempo que superar la historia principal.

Función de variedades
    En el que tienes que derrotar a todo tipo de monstruos disponibles y algunos son más que complicados, en especial los 4 jefes extra que aparecen después de completar el juego (Zoma, Atlas, Patxi el Giganchivo y Nokturnus).

Maestro de armas
    En el que tienes que obtener todas armas y orbes del juego, cosa que depende también un poco de la suerte que tienes para conseguir minimedallas para comprar algunas (ya que no sirve el dinero del juego).

Dedicado a las misiones
    No les basta con la historia principal sino que encima te meten 104 misiones secundarias muy repetitivas que acaban haciendo un poco pesado al juego.

Obseso de los mapas
    En el cual debes completar 50 mapas del juego. Cosa que no es complicada, pero si muy aburrida ya que el total son unas 25, por lo que deberás completar el mismo número de nuevo para conseguir el trofeo.

Y como no, la guinda del pastel:
    Complaciente
    En el que tienes que conseguir que los 12 personajes (sin contar el principal) te hagan su puf puf. Cosa que no es controlable y el juego la deja casi por completo al azar.

Ayudas y Trucos
    En la Guía de trofeos están todos los trofeos perfectamente explicados y por si aun así hubiera dudas, respondería encantado a todas ellas en la guía de trofeos.

Recomiendo que nada más completar la historia principal subir al nivel 99 a los 4 personajes que vayas a utilizar ya que facilita mucho las cosas para esta última parte antes de conseguir el platino.
    Para ello puedes utilizar el truquito que se emplea en este vídeo:

Hay 2 formas "fáciles" de farmear minimedallas. La primera es dirigirse a Campo Limoso con Bianca teniendo equipado el Anillo atrayente (que da un 2% más de posibilidades de conseguir una minimedalla) y matar a todos los limos. Tras 4/5 minutos que dura la pantalla conseguirás aproximadamente entre 12 y 14 minimedallas.
    Otra forma es como se indica en el vídeo:

Los 4 jefes finales extra:
    Atlas: Para conseguir el combate contra este enemigo debemos derrotar a todos los jefes en veterano. Una vez obtenido tan sólo debemos seleccionar su cueva para enfrentarnos a él. Recomiendo usar a Norris con + seguido de varios + hasta que se termine el efecto del doble. Hay que atacar siempre al jefe, pero sin olvidarnos de los enemigos que se acercarán a la raíz de Yggdrasil para intentar destruirla.

Nokturnus: Para conseguir el combate contra este enemigo debemos completar la historia principal. Una vez obtenido tan sólo debemos seleccionar su cueva para enfrentarnos a él. Mucha gente dice que es el jefe más complicado del juego, pero yo no creo que así sea ya que se trata de un jefe normal, eso sí, con mucha más vida y potentes ataques aunque bastante predecibles que dan tiempo a esquivarlos.

Patxi el Giganchivo: Para conseguir el combate contra este enemigo debemos completar la historia principal. Una vez obtenido tan sólo debemos seleccionar su cueva para enfrentarnos a él. Es combate es realmente fácil si sabes exactamente que debes hacer, sino puede convertirse en uno de los más difíciles del juego. Debemos seleccionar a Norris y dirigirnos al lanzahechizos y atacarlo sin parar. Apuntando a sus ataques para que no los lance o a su cabeza para hacer más daño cuando no ataque. Una vez caiga al suelo debemos utilizar sin parar (siempre con Norris) + seguido de varios + hasta tener disponible el golpe de gracia para utilizarlo sin esperar ni un segundo. Tras 3 caídas al suelo del jefe, el combate será nuestro.

Zoma: Para conseguir el combate contra este enemigo debemos completar la historia principal. Una vez obtenido tan sólo debemos seleccionar su cueva para enfrentarnos a él. Probablemente el combate más complicado del juego, pero no por eso imposible. En el vídeo muestra como derrotarlo, pero yo recomiendo utilizar como accesorios 3 colas de conejo en cada personaje para evitar la congelación lance el ataque que lance el jefe. Dentro del combate hay que utilizar bien tus hojas de Yggdrasil y tus piedras para recuperar salud. Para atacar a Zoma, utilizar siempre que podáis a Luceus con + para no acercaros mucho al jefe y poder intentar esquivar sus ataques.

Valoración Personal
    Un juegazo con todas sus letras. RPG clásico pero que sale de la línea de mundo abierto y explorar, aunque si que hay diferentes mapas para pasar mucho tiempo. Los que sigan la saga Dragon Quest es un título recomendadísimo ya que vemos a muchos de los héroes de otros juegos anteriores. Si aún estás pensando si comprarlo o no, no esperes ni un segundo más y ve a la tienda más cercana a por él.

Agradecimientos
    A los usuarios de YouTube: GPAP (Sobre todo éste, por ser español y tener los vídeos en español), factor747 y Jammy TJ por ayudas con vídeos para los jefes difíciles y alguna otra duda que me ha ido saliendo.
    Última edición por Galindo_95; 14/11/2015 a las 21:23

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Muy buenas chicos!!

¿Alguien con el F1 2015 de PlayStation 4? Quiero quitarme los trofeos online, que ayer me lo empezó un colega en la cuenta y al enterarme casi le mato pero bueno, lo iba a empezar en unos meses así que ya que estamos, quiero quitarme el online.

Un saludo!!