User Tag List

Página 948 de 1132 PrimerPrimer ... 4488488989389469479489499509589981048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,471 al 9,480 de 11314

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Hoy terminaré con los trofeos offline del Medal Of Honor Warfighter y ya me han preguntado un par de personas por una posible KDD. En principio pensaba probar a sacarlo a pelo, pero si hay suficientes interesados en dicha KDD no tengo problema en hacer una. Así que manifestaros aquellos que estéis interesados en una...

KDD MoF Warfighter

Lo dicho. Los interesados citarme y si nos reunimos 4 o 5 lo organizo como de costumbre.

P.D.: Esto lo dejo dicho también aquí en letra pequeña solo para sado-masocas. Tengo el Inversión precintado y muerto de asco: 250 horas de diversión online, unas 1750 partidas únicas e increíbles y un trauma psicológico difícil de reparar.
    register or log in to view signatures!

2. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,518 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    54
    115
       311
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Felicidades Break ahora lo platinaré yo XD

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea

11
     lvl

8
    54
    115
       311
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Hoy terminaré con los trofeos offline del Medal Of Honor Warfighter y ya me han preguntado un par de personas por una posible KDD. En principio pensaba probar a sacarlo a pelo, pero si hay suficientes interesados en dicha KDD no tengo problema en hacer una. Así que manifestaros aquellos que estéis interesados en una...

KDD MoF Warfighter

Lo dicho. Los interesados citarme y si nos reunimos 4 o 5 lo organizo como de costumbre.

P.D.: Esto lo dejo dicho también aquí en letra pequeña solo para sado-masocas. Tengo el Inversión precintado y muerto de asco: 250 horas de diversión online, unas 1750 partidas únicas e increíbles y un trauma psicológico difícil de reparar.
    Apúntame...

6. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

sigfrido24 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias45 Medallas0

cadmus2289 Soy d Peru
    21
     lvl

47
    175
    839
    2.739
    PSN ID
    cadmus2289
    Mencionado en
    25 Post(s)

KDD MoF Warfighter

Hola @akiytloer,yo tmb estoy interesado en el online de este juego,m avisas si se llega a organizar la qdd.Saludos

8. sigfrido24 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Felicidades Break ahora lo platinaré yo XD
    Eso quisiera yo verlo...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

10. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    630
    2.227
    6.012
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    99 Post(s)

KDD MoF Warfighter

Me interesa

12. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,103 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.200
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    PLATINO Nº32
    25/10/2015
    KINGDOM HEARTS FINAL MIX
    Dificultad: 6
    Duración: 80-90 Horas
    Diversión: 9
    Genero: Rol/Acción RPG
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Tiene una gran cantidad de trofeos tocapelotas, algunos por dificultad y pero la gran mayoría por tiempo:

- El Experto
    Aunque podríamos englobar las 3 dificultades ya que hay que hacer 3 pasadas obligadas (las dificultades no son acumulables), este trofeo es pesado por que tienes que echarle tiempo y paciencia. Los enemigos son mas duros, hacen mas daño...y durante los primos compases del juego se nota y mucho, siendo mas que recomendable dedicar unas pocas horas a levear al personaje.

- A toda prisa
    Uno de los mas tocapelotas sin dudas. Pasarse el juego en menos de 15 horas es fácil, siempre y cuando sepas a donde tienes que ir en todo momento, sino puedes perder unos minutos valiosos. Como en todos los speedrun, hay que a saco a por los objetivos principales y olvidarse de explorar.

- El gigante helado
    No es por la dificultad, sino por el tiempo que puede durar y lo pesado que se vuelve. El combate es sencillo, sobre todo si llevas un nivel alto (obviamente xD). Saber lo que hay que hacer en el combate y solo llevará tiempo.

- Ángel Unialado
    El combate contra Sefirot es de lo peor... tampoco porque sea muy complicado, aunque sus ataques son tremendamente fuertes. Hay uno en concreto que te dejará con 1 punto de vida y sin puntos mágicos, es decir, muy muy tocado, aunque puedes parar ese ataque si antes de que lo lance le das una colleja. Quitando ese ataque en concreto, no tiene demasiado misterio, mas allá de saber esquivar bien y atacar al momento justo.

- Maestro Orfebre
    Trofeo muuy pesado. Lleva mucho tiempo y mucas muchas muchas, pero muchas horas exclusivas de farmeo, además de tener que conseguir ciertos objetos, como Materia Oscura, que solo hay unos pocos en el juego en cofres. Podéis armaros de paciencia para este trofeo, porque también es necesario hacer muchos muchos combates contra algunos enemigos para que dropeen los materiales, aunque con la habilidad "Buena Suerte" se incrementa un poco la posibilidad de drop.

- Ingeniero Gumi
    Otro de los trofeos que definen el platino. Conseguir todas los planos Gumi es sencillo en cierto aspecto, ya que la mayoria las conseguimos con las nave gumi derrotando naves enemigas entre mundo y mundo. Pero otras las conseguimos obteniendo ciertos requistios en la casa de Guepetto en Ciudad de Paso, o superando el nivel 3 de las misiones Gumi, algo que es realmente desesperante en muchos casos.

- Mago Implacable
    Tocapelotas solo por un bastón que requiere bastante tiempo de farmeo contra un enemigo en concreto, El Brujo que aparece en Bastión Hueco, sobre todo. El bastón que nos tienen que dropear estos enemigos es "Cetro de Brujo", aunque tendremos que derrotar a muchos muchos muchos muchos brujos para tenerlo.

- Guardián Tenaz
    Igual que el anterior, por exactamente lo mismo. Necesitamos tener el escudo "Defensor", que nos dropean los enemigos con el mismo nombre, que aparecen en Bastión hueco y en Ciudad de Paso una vez que hemos terminado la historia de Bastión Hueco.

Ayudas y Trucos

- Para el trofeo El Experto , en la elección del principio (espada, bastón o escudo), recomiendo mucho escoger primero Escudo, ya que nos permitirá empezar con un nivel de defensa decente, aparte de la obtención temprana de habilidades que serán indispensables en este modo, como Hoja Sana y Ultimo Estertor. Y para los jefes, es mejor tener un nivel medianamente elevado, 4 o 5 niveles por encima del recomendado.

- Para el trofeo A toda prisa , recomiendo hacerlo en dificultad fácil, ya que los enemigos harán bastante menos daño, y nosotros tendremos bonificación de defensa y y a la hora de ganar experiencia.

- Para todos los trofeos de derrotar a cierto jefe, hacerlo en dificultad Fácil. Los puntos extra de defensa que tendremos nos será de gran ayuda:
    - Acero y Arena Derrotar a Kurt-Zisa no tiene secretos, salvo cuando inhabilita tu magia (tendremos que atacarlo físicamente) y cuando se protege con fuego (ataca con Hielo). Son todas sus fases, por lo que será paciencia mas que nada. Campanilla puede ser de gran ayuda.

- La sombra de la Torre Llevando a Peter Pan y mucha mejora de ataque mágico, porque en eso se basa el combate. Eso sí, el espectro tiene un forma singular de recibir daño, ya que tendrá una bola debajo suya que cambiara de color, según el color, recibirá daño con un tipo de magia (piro, hielo, electro...). Y tendremos que lanzar Paro a las agujas del reloj, porque Espectro nos lanzará condena uno a uno.

- Aquel que no existe Combate un poco complicado, ya que esta misteriosa (pero conocida) persona tiene ataques simples, pero hacen mucha pupa. Uno en concreto te cambia todos los comandos, pero si bloqueamos bien y esquivamos correctamente es solo cuestión de darle caña.

- El gigante helado Si tienes buen nivel no te va a dar muchos problemas. Simplemente esquiva todos los ataques excepto el que te lanza púas de hielo, que si usamos la habilidad Bloqueo se los devolveremos y le dañaremos bastante (y ganaremos experiencia, por lo que es una buena forma de subir de nivel). Cuando agache la cabeza, a darle con todo.

- Ángel Unialado El combate contra Sefirot es agotador. Sus ataques tienen mucho alcance (normal con la katana que se gasta el amigo) y hacen mucho mucho daño. Además, Sefirot se teletransporta para defenderse o atacarte. Mucho ojo cuando se aparte y se ponga a decir cosas. Empezarás a brillar y ese ataque te dejará con 1 Punto de Vida y sin magia. Se puede cortar ese ataque si le damos físicamente antes de que lo lance. O justo después de que nos dé, curarnos. Pero es mejor lo primero si hay oportunidad de hacerlo. Y usar habilidades tipo Último Arcano o Tiro Mortífero, porque mientras dure el ataque, somos inmunes a todo tipo de ataques.

- En cuanto a los coleccionables, un buen vídeo de donde encontrar los Trios y los Dalmatas, que son los que realmente son "dificiles" de conseguir para completar el Diario de Pepito. @Aerith Yagami tiene el vídeo perfecto para esta tarea.

- Para la orfebrería, el listado de objetos necesarios es muy extenso, y los enemigos que tienen el dropeo puede ser variado. Algunos objetos solo los conseguimos en cofres... si queréis el listado de materiales, seguid el siguiente enlace: Orfebrería: listado de materiales y enemigos

Si queréis conseguir las 3 armas que solo pueden hacerse mediante orfebrería, seguid el siguiente vídeo (Hay que hacer primero los 30 objetos de orfebrería que salen para que nos den la opción)

- Ingeniero Gumi
    En primer lugar, derrotar a todos los tipos de naves enemigas que aparecen entre mundo y mundo. Algunas soltarán una esfera, y al recogerla, tendremos su plano. Luego están los planos que nos da Guepetto en su casa de Ciudad de Paso, que nos dará un plano por derrotar a 500, 1000, 1500, 3000, 4000 y 5000 sincorazón, y por hablar 30 veces con Pinocho (Puede ser seguidas, entrar, hablar con el, salir, y repetir). Luego estás los planos complicados, que son los que nos dan por completar las misiones de nivel 3 de las misiones Gumi. Paciencia con estas misiones. Leer la descripción de la misión pulsando en la pantalla de selección de mundo para saber lo que tenéis que hacer.

Valoración Personal
    Soy un gran fan de la saga. Lo probé en su dia por probarlo en PlayStation 2, pensando que no me iba a gustar y cual fue mi sorpresa que, además de gustarme, me encanto su historia y su sistema de combate. Aún tengo las versiones de PlayStation 2 en mi poder, y cuando supe del lanzamiento de estas entregas, no dude ni un momento en comprarlo. A todo aquel que le guste este tipo de juegos de Rol/RPG, se lo recomiendo al 100%. La historia es buenísima, los mundos de Disney no desentonan y han sabido acoplar la historia a sus personajes, algo que es complicado, pero que ha resultado ser una obra maestra. Un juego que no puede faltar en la colección de los amantes de este tipo de juegos. Ahora, después de conseguir el platino...¡a por el resto de la saga!

Agradecimientos
    A Square-Enix por semejante juegazo y semejante saga, a mi paciencia para las misiones gumi y la orfebrería...xDD
    Última edición por SoraKH; 25/10/2015 a las 20:45

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    @WDS, @sigfrido24 y @miguelplay3

Voy a mirar primero como va el tema del online del MoH Warfighter y luego crearé el hilo de la KDD a ver si podemos hacerlo esta misma semana.

15. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea

11
     lvl

8
    54
    115
       311
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    @WDS, @sigfrido24 y @miguelplay3

Voy a mirar primero como va el tema del online del MoH Warfighter y luego crearé el hilo de la KDD a ver si podemos hacerlo esta misma semana.
    Por lo que me han dicho lo mas fácil y rápido es hacerlo en los mapas del DLC.

Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!

Gracias591 Medallas0 Mi zona

Zuky_Lin WYFQ
    19
     lvl

44
    244
    619
    1.972
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Mencionado en
    112 Post(s)
    @SoraKH felicidades por tu platino del KH!!!es un juegazo!!!de las mejores sagas que tiene el género n.n
    Algún día, cuando vuelva a tener disponible mi ps3, me tengo que poner a platinarlo, que sólo me queda la pasada en difícil, la fácil+speedrun.....y las naves gumis >.< que se me atascaron xD
    Última edición por Zuky; 26/10/2015 a las 17:09

18. Zuky ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: