User Tag List

Página 938 de 1132 PrimerPrimer ... 4388388889289369379389399409489881038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,371 al 9,380 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Propongo a los administradores del foro crear una comunidad llamada P4T en psn asi estaremos todos los de este foro agrupados ahi para poner cosas en el muro, que opinais??
    register or log in to view signatures!

2. elektrata ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Propongo a los administradores del foro crear una comunidad llamada P4T en psn asi estaremos todos los de este foro agrupados ahi para poner cosas en el muro, que opinais??
    Me gusta, así podré a @breakXedge vía PSN también.

breakxedge

4. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,362 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.163
    7.634
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @elektrata
    Creada está, he mandado unas cuantas invitaciones, ahora os tendréis que invitar entre vosotros. En principio doy el OK a todo PSN ID que coincida con nicks de aquí, si por lo que sea alguien tiene algo que no se parece en nada y no lo conozco (en plan mi nick es pepe y mi PSN ID es CaMpErRataEsQuIneRa) con avisar con mensaje por aquí o PSN es suficiente.

Las imágenes escogidas no son especialmente buenas, lo se xD

Última edición por SaiSaEr; 03/10/2015 a las 10:16

6. SaiSaEr ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias764 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    38
     lvl

161
    791
    2.430
    5.223
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @elektrata
    Creada está, he mandado unas cuantas invitaciones, ahora os tendréis que invitar entre vosotros. En principio doy el OK a todo PSN ID que coincida con nicks de aquí, si por lo que sea alguien tiene algo que no se parece en nada y no lo conozco (en plan mi nick es pepe y mi PSN ID es CaMpErRataEsQuIneRa) con avisar con mensaje por aquí o PSN es suficiente.

Las imágenes escogidas no son especialmente buenas, lo se xD

como se llama la comunidad

40
     lvl

194
    706
    2.163
    7.634
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    como se llama la comunidad
    Fallo mío. Play4Trophies. Como no suelo agregar gente a PSN, contamos más bien con vosotros para que invitéis, si queréis, tanto a los miembros de la web que tengáis en PSN como a cualquiera al que queráis hablarle de la web. No es requisito indispensable estar aquí registrado para formar parte de ella.
    Última edición por SaiSaEr; 03/10/2015 a las 13:03

9. SaiSaEr ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 4

38
     lvl

161
    791
    2.430
    5.223
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Fallo mío. Play4Trophies. Como no suelo agregar gente a PSN, contamos más bien con vosotros para que invitéis, si queréis, tanto a los miembros de la web que tengáis en PSN como a cualquiera al que queráis hablarle de la web. No es requisito indispensable estar aquí registrado para formar parte de ella.
    ya e enviado solictud de amistad.por cierto la frase que as puesto es muy del gran Paul Heyman cuando presenta a la bestia Brock Lesnar!!!

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,815 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

47
    195
    775
    2.541
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    584 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº29
    03/10/2015
    Armello
    Dificultad: 7
    Duración: 40-50 horas aprox
    Diversión: 8
    Genero: Juego de Tablero por Turnos, con toques RPG Táctico
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: En Construcción Guía de Trofeos: Armello
    Autor de la guía de trofeos: Arislam
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Actualmente en desarrollo. Aprovecho este espacio para comentar algo sobre la dificultad, tened en cuenta que el 7 es en base a jugarlo "virgen", por decirlo así... Espero con la guía conseguir que para los usuarios esa dificultad baje a un 5-4 (factor suerte aparte)

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Manos a River: Consigue 3 asesinatos en un solo turno usando el poder de héroe de River.
    Este trofeo llega a desesperar si lo intentas solo, el juego presiente cuando puedes conseguirlo y parece que conjura contra el jugador.

Armado y peligroso: Jugando con Amber, ten tres objetos equipados y una mano completa de cartas de objeto.
    Horas perdidas en este trofeo por una pésima traducción al español de la descripción del trofeo. Ya de por si el nombre y la imagen del trofeo indican que es Barnaby con quien debemos hacerlo y no con Amber.

Lémur Neeson: Recupera a un seguidor que hubieras perdido en esa partida.
    Aunque puedo intuir que se puede conseguir jugando solo al menos de 2 o 3 formas distintas, la verdad es que depender de 3 IA´s es algo arriesgado. Con suerte y con un jugador mas que nos ayude, podemos conseguirlo los 2 en 1 partida. En ayudas (y en la Guía lógicamente) explico los pasos a seguir en el "boosteo"

Oscura Tentación: Sé tentado más allá de todo control en un bosque.
    De los cuatro eventos "aleatorios" que existen, este es el que mas problemas (en tiempo de obtención) me ha llegado a dar.

Ayudas y Trucos
    Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de conseguir según que trofeos es la elección del héroe y de sus estadísticas, puesto que, por ejemplo uno con mayor Ingenio tendrá mas dados en una tirada de Peligro (rojo) y si es Espíritu en las (verdes), o poseerá mayor cantidad de puntos de Magia, etc...

Vamos con los trofeos...

Manos a River:
    En la preparación, escoged la Piedra Lunar (+1 Magia por Asesinato) y el talismán Sentir (+1 de Espíritu)

Lo primero que debemos conseguir es el hechizo Teletransporte (y si conseguimos 2 mejor), indispensable para movernos a una posición con uno o varios enemigos con 1 Punto de Salud o al menos con la suficiente como para bajarla con hechizos y armas... Este es el paso dos, hacer acopio de hechizos que causen de -1 a -3 Puntos de Salud, en cartas de objetos tenemos también el hacha que hace -2 de Salud. Quemad cartas, en combates o peligros, vaciad la mano hasta conseguir robar al principio de cada turno estas cartas. Tercero, administrad perfectamente la cantidad de Oro y, sobretodo, los puntos de Magia (al menos siempre 3 para poder teletrasportarnos) y ahora... Suerte y esperar que los Hados nos sean propicios colocándonos a "tiro de teleport" 2 o 3 enemigos con vida baja.

Consejos generales para este trofeo:
    a) Tened en cuenta la Putrefacción, si un héroe enemigo con Putrefacción tiene 2 puntos de vida en un turno de NOCHE, recordad que perderá 1 al Amanecer por su estado. O morirá si solo posee 1.
    JAMÁS alcancéis el estado Corrupto, he perdido mas de 1 ocasión de obtener este trofeo al ser un Circulo de Piedras el punto donde debía teletransportarme, lo que supone muerte instantánea en esta situación.
    b) JAMÁS os equipéis con ARMADURAS que limiten vuestros Puntos de Acción (PA) a 2, esto hará completamente imposible (salvo que os toque alguna carta que os de ese 3er PA) conseguir las 3 bajas por Asesinato en el mismo turno.
    c) Hablando de turnos, estudiad cuando se activan las cartas (algunas no son el mismo turno, sino en el siguiente). Mirad si podéis usar las cartas en el periodo de movimiento de los Flagelos o de los Guardias. Este pequeño detalle es muy sutil y puede marcar la diferencia entre aprovechar una buena oportunidad de conseguir el trofeo o arruinarlo todo.

Por lo demás es paciencia, y movernos siempre por las proximidades del palacio, así aprovecharemos todo el rango de los hechizos.

METODO DE BOOSTEO para el trofeo Lémur Neeson:

Mínimo 2 jugadores (explicaremos esto para la obtención del trofeo por parte del JUGADOR 1)

JUGADOR 1 - AMBER
    JUGADOR 2 - MERCURIO

FASE 1 - ROBO

JUGADOR 1 debe conseguir lo antes posible 1 Aliado, ya sea por medio de una QUEST o conseguido en una Mazmorra.
    JUGADOR 2 se centrará en conseguir la carta SOBORNO (Engaños) y a ser posible TELETRANSPORTE (Hechizos)
    JUGADOR 1 tiene que mantener el oro como poder equiparse el Aliado

Una vez tenga JUGADOR 1 el ALIADO EQUIPADO, JUGADOR 2 lanzará SOBORNO y le robará el ALIADO, el cual NO DEBE EQUIPAR, solo mantenerlo en la MANO.

FASE 2 - RECUPERACIÓN

JUGADOR 1 tiene que conseguir cualquiera de estas dos cartas: CIRCO (Engaño) o GLAMOR (Hechizo)
    la primera es un peligro que robara 2 cartas de la mano en caso de ser fallido, la segunda es un hechizo que robara 1 carta al azar de la mano del objetivo. Ya veis como irá la cosa... el JUGADOR 2 debe tener como MÍNIMO LA CARTA DE ALIADO EN LA MANO, por lo que deberá ir quemando cartas.

Cuando sea posible el JUGADOR 1 colocara CIRCO al lado del JUGADOR 2 , el cual deberá fallarlo y perder 2 cartas de la mano, con ello el JUGADOR 1 recuperará el aliado el cual debe volver a EQUIPAR OTRA VEZ (importante el controlar el oro)

Si JUGADOR 1 usa GLAMOR sobre el JUGADOR 2, lo mismo... EQUIPAR y listo, trofeo conseguido.

Por ultimo indicar que para los trofeos de PUTREFACCIÓN usad a los personajes del CLAN DEL OSO (mas información en la Guía)

Valoración Personal
    Sigo sin entender porque no se dio este juego en el PLUS. Divertido es poco.

Estéticamente parece infantil pero posee una profundidad y unas posibilidades en el competitivo enormes con el tema de Engaños y Hechizos.

Agradecimientos
    Como siempre a los Basurillas y todos aquellos que se ofrecieron a ayudarme.

Y especialmente a mi JUGADOR 2... un chico checo que usa la ID: HikedayaDark

---|Actualizado|---

La remataria con negritas, tablas e imagenes... pero entonces que dejo para la guia?

40
     lvl

194
    706
    2.163
    7.634
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    ya e enviado solictud de amistad.por cierto la frase que as puesto es muy del gran Paul Heyman cuando presenta a la bestia Brock Lesnar!!!
    ¿A que mola? xD

Estaba pensando qué poner, qué poner, qué poner y dije coño, esto suena bien xD

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 4

38
     lvl

161
    791
    2.430
    5.223
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    ¿A que mola? xD

Estaba pensando qué poner, qué poner, qué poner y dije coño, esto suena bien xD
    si mucho en cuanto lo leei,me quedo claro quien la dice

RAQDANCAR está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Disfrutando de mis horas de
    juego.

Gracias383 Medallas3 Mis guías Mi zona

raqdancar Cosa nostra. Redactor
    23
     lvl

42
    264
    1.045
    3.016
    PSN ID
    raqdancar
    Mencionado en
    81 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº35
    04/10/2015
    Teslagrad
    Dificultad: 2
    Duración: 5-6
    Diversión: 4
    Genero: Plataformas - Puzle
    Plataforma: PS4 / PS3 / PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Teslagrad (PS3, PS4 y Vita)
    Autor de la guía de trofeos: WDS
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Esta muy bien, es muy completa ya que se puede seguir la videoguia que te facilita o usar las descripciones exactas de como conseguir cada trofeo.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente ninguno porque todos son de recoger coleccionables, hay algún pergamino que se puede complicar pero con 4 o 5 intentos se acaba sacando.

Ayudas y Trucos
    Seguir la videoguia es la manera mas rapida de coger todos los pergaminos de una pasada.

Valoración Personal
    Me ha gustado mucho, llevaba tiempo detrás de el y cuando vi que lo regalaban con el plus no dude un segundo en empezarlo, es entretenido como el personaje interactua con las dos energías para avanzar en la historia y recoger coleccionables, muy buen juego en general.
    Quizás me habría gustado que el juego tuviera algo de conversación, ya que en ningún momento nadie dice absolutamente nada, pero bueno es una chorrada.
    El juego es una maravilla.

Agradecimientos
    Agradecimiento a WDS por la guia, y a PlayStation por regalar el juego con el plus

---|Actualizado|---

100% Nº48
    04/10/2015
    My Aquarium
    Dificultad: 2
    Duración: 10
    Diversión: 1
    Genero: Simulador
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Sin Guía
    Autor de la guía de trofeos:
    La guía es funcional?: No
    Califica la guía de trofeos: No hay guía de trofeos en Play4trophies.com

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno, yo pensaba que el ultimo, pero con un buen método es fácil.

Ayudas y Trucos
    Adelantando la hora de la consola ps3 se hacen muy fáciles los dos trofeos "tochos", el de criar peces y el de desbloquear todos los peces.

El resto de trofeos son muy sencillos.

Valoración Personal
    Esta bien luce bonito el juego, pero para nada sirve como diversión si no eres un amante loco de las peceras y el mar.

Agradecimientos
    WDS por sus consejos en un post de lista de trofeos de hace un par de años.
    Última edición por RAQDANCAR; 20/10/2015 a las 16:48