User Tag List

Página 935 de 1131 PrimerPrimer ... 4358358859259339349359369379459851035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,341 al 9,350 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo la he usado esta mañana y estaba ok, te da algún error?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    No error no da sino que escribes el nombre del juego y no busca nada y pulsas siguiente y no va
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    No error no da sino que escribes el nombre del juego y no busca nada y pulsas siguiente y no va
    Vale, busca esto: Middle-earth: Shadow of Mordor. El nombre sale en inglés

3. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Vale, busca esto: Middle-earth: Shadow of Mordor. El nombre sale en inglés
    Gracias ya puedo

5. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Gracias ya puedo
    Qué sustazo...me has dado

Oro - Nivel 1

35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Y 100 % Nº98
    27/09/2015
    Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition
    Dificultad: 6
    Duración: 40
    Diversión: 5
    Genero: Aventuras/Acción
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos La Tierra Media: Sombras de Mordor
    Autor de la guía de trofeos: @WDS
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Guía bastante completa si sigues los consejos tendrás tu platino una pena que no estuvieran los dlc´s y tenía que buscar una guía guiri.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Amo de las fieras completa todos los desafíos de caza. Para saber el desafío de caza o supervivencia activo hay que pulsar el táctil del mando para ver el mapa y a en la esquina superior izquierda saldrá el desafío activo. Recomiendo ha medida que vayamos jugando ir quitando estos desafíos ya que después se hace muy pesado. Concretamente los de caza son diez desafíos y hasta que no completemos uno no se activará el siguiente siguiendo este orden:

1.- Mata a 3 arañas. (en la primera torre donde empezamos)
    2.- Mata a 5 criaturas voladoras. (en el mismo sitio que las araña)
    3.- Mata a 3 Caragors. (llanuras o jaulas)
    4.- Mata 4 ratas. (en los fuertes)
    5.- Mata a 8 Ghuls. (sólo salen por la noche, nos los encontraremos avanzando en la historia, lo que hay que estar pendiente de haber hechos los otros desafíos para tener este activo ya que sino no cuenta)
    6.- Mata a 3 murciélagos. (en la entrada de la cueva – lado izquierdo mapa, cuidado no acercarse demasiado que los asustaremos)
    7.- Mata a 1 Graug. (en cuevas)
    8.- Mata a 1 Caragor terrible. (icono zarpazo rojo)
    9.- Mata a 1 Matrona Ghul. (para mi la mejor zona fue en el segundo mapa, concretamente en el lado derecho del mapa vamos a la torres que esta mas a la derecha, buscamos la única cueva que hay, vamos matamos a los ghuls que salen y volvemos con viaje rápido a la torres, realizamos la misma operación y a la tercera vez mas o menos saldrá la madre ghuls.)
    10.- Mata a 1 Graug Cornudo. (Cueva Mar de Nurmen)

Aquí os dejo un video de las localizaciones

Montaraz de Ithilien Completa todos los desafíos de supervivencia. Al igual que el anterior te irá indicando las flores o plantas curativas que tenemos que recoger por el camino, según color o forma, si hemos desbloqueado el mapa forjando la torre con que pongamos el cursor encima de una zona te saldrá las plantas que hay en esa zona en concreto.

Sombras de un pasado antiguo Obtén el 100 % de los artefactos y escucha sus recuerdos. Este trofeo me dio lata ya que pensaba que consistía en coger los coleccionables y listo, pero me equivoqué ya que hay que escuchar lo que te dice cada objeto, mejor ir haciéndolo mientras se recogen una vez sale la imagen del objeto en concreto tenemos que girarlo hasta encontra un punto azul que brilla y pulsar cuadrado para reproducir la historia de sus recuerdos.

El jinete blanco Libera a 30 esclavos en 180 segundos montado en un caragor. Este trofeo me llevó por el camino de la amargura ya que no conseguía ubicarme en el mapa para localizar a los esclavos y me perdía por el monte. Hay que ser rápidos y seguir la ruta exactamente que sigue en el video que pongo a continuación. Siendo la zona del Mar de Nurmen.

Los esclavos suelen estar vigilados por dos o tres uruks, hay que hacer este trofeo de día ya que según el video de noche no coinciden las localizaciones, hay que asegurarse que los esclavos son liberados saldrá un mensaje a la izquierda con obtención de experiencia. Para hacerlo mas fácil yo miraba el video hasta la primera zona de esclavos pausaba y lo hacía en el juego, daba a pausa en el juego y miraba el video hasta la siguiente zona, fue así como logré hacerlo.

Un gran poder Obtén una runa de nivel 25. Este trofeo no me costó porque me salió matando a los caudillos del final pero en del dlc sí que era una runa del nivel 30 hasta que descubrí unas pautas a seguir:

1 – Localizar un Caudillo de nivel 20 –> estos por ser caudillos darán dos puntos extras por tener este rango (20+2).

2 – Luchar contra el caudillo elegido → nos dejaremos matar por este para obtener el objetivo de VENGANZA saldrá marcado con un punto rojo encima del caudillo en el menú de jerarquía. Por tener esta marca si lo matamos no dará 1 punto extra. (20+2+1)

3- Descubrir sus debilidades y/o miedos → esto lo conseguiremos interrogando a uruks marcados en verde o interrogando a capitanes, obteniendo al matarlo otro punto extra. (20+2+1+1).

4- Utilizar en el combate contra él sus miedos o enfurecerlo → al saber sus miedos o rabias, podemos utilizarlo para combatir contra él ya sea provocándolo con sus odios o asustándolo con sus miedos, obteniendo otro punto extra. (20 por nivel + 2 por ser caudillo + 1 por venganza +1 por descubrir sus miedos +1 utilizar entorno = 25)

5- Si no hacemos uno de los anteriores puntos porque nos resulta complicado, como el de utilizar sus miedos u odios en combate podemos conseguir otro que es lanzarle una AMENAZA DE MUERTE al caudillo, es importante hacer los 30 puntos justo y no hacer todos los requisitos que pongo aquí ya que sumarían 31 puntos y podría darnos una runa épica. Hay teorías de si utilizamos la amenaza hay gente que dice que también aumenta las posiblidades de dar una runa épica.

NOTA: Un consejo que me sirvió en la runa de nivel 30 es guardar en la nube o en un pendrive antes de ir a luchar contra el caudillo una vez hechos todos los puntos extras por si te lanzara una runa épica y no tener que repetir todo. Lo que voy a decir a continuación es el consejo que me sirvió a mi para la de 30 que igualmente sirve para la de 25 ya que de mil veces que lo mataba siempre me daba runa épica y consiste en matar al caudillo con los uruks dominados (ojo no matarlo nosotros ya que nos dará siempre runa épica) o mejor dominarlo primero y después ejecutarlo con el poder de autodestrucción cruceta para abajo y te dará la runa de nivel, esto lo hice a la primera ya que siempre me la daba épica porque yo lo mataba.

DLC - SEÑOR DE LA CAZA:

Gula Ghül --> Mata a un graug lanzándole a tus ghüls encima. OJO PERDIBLE -- Este trofeo hizo tener que repetir el dlc completo, ya que es necesario hacerlo en una parte concreta de una misión de historia sino se hace ahí es imposible hacerlo en el mundo abierto. En la misión "juramento hipocrático" te enseñan un poder de dominar a los ghuls, Así que recomiendo antes de hacer esta misión, saldrá al aprender todos los demás poderes y al matar al tercer caudillo mas o menos, hacer copia de seguridad del juego, bien guardando los datos en una memoria USB o en la nube antes de jugar esta misión.

Para dominar a los ghuls hay que pulsar, cuando la racha del combo este rojo, conjuntamente los botones + . La misión esta comprendida de tres áreas diferentes, teniendo que cumplir el objetivo de dominar a 45 ghuls, Nota: al dominar a 20 ghuls nos saltará el trofeo Oh, madre, ¿dónde estás? → que consiste en tener marcados al mismo tiempo a 20 ghuls.

Una vez tengamos a los 45 el enano dos dirá que tenemos que matar al graug, aquí es donde tenemos que estar atentos. Lanzar dos flechas completamente cargadas a la cabeza del Graug para conseguir aturdirlo, así los ghuls irán a por y veremos como la vida del Graug va bajando, pues bien cuando le quede poca vida y veamos que tiene unos cuantos ghuls encima, pulsaremos la cruceta para hacerlos explotar encima del Graug y obtendremos el trofeo.

Si el trofeo no salta porque el Graug sigue vivo podemos salir corriendo de la zona de la misión y preguntará si deseamos volver a intentarlo pulsando .

La caza es mi amante --> Completa todos los objetivos en la prueba de la naturaleza. Este es el trofeo llevará bastante tiempo y es el trofeo más difícil con digerencia. De hecho, es más difícil que cualquier trofeo en el juego base. Consiste en realizar un desafío se encuentra en el menú del juego en pruebas de caza, hay que cumplir los siguientes objetivos para esta prueba:

-- Mata a 5 caudillos y 20 capitanes (en otras palabras, matar a todos los líderes y hacerlo sin morir) – cumpliendo los siguientes tres objetivos:

Mata a 10 capitanes con monstruos. (mataremos a los 20)
    Alcanzar 13.000 puntos. (estar pendiente con los puntos antes de matar al último caudillo)
    Completa en 40 minutos. (muy muy ajustado lo hice en 39:47)

A primera vista, este trofeo parece imposible de dificultad 09/10 o 10/10. El truco de guardar hace que sea posible. El juego guarda siempre al matar a un capitán o caudillo o si aparecemos en una torre, así que tomando esto como referencia nos iremos organizando, cuando queramos guardar no salimos del juego sino que pulsamos directamente ps y cerrar aplicación, ahora subiremos la partida a la nube o pendrive, yo utilicé las dos cosas la nube cuando estaba completamente segura de que lo hice en tiempo y el pendrive cuando dudaba, así siempre es mejor repetir 10 minutos o 20 que no los 40.

Para iniciar el desafío una vez guardado vamos a Prueba de caza en menú principal del juego, a continuación, seleccione CONTINUAR, así se iniciará la prueba que teníamos pendiente no darle a desafío de caza porque empezaremos desde el principio.

A continuación dejo mi guía a seguir paso a paso:

- PRIMER PASO → Al comenzar la prueba, buscar inmediatamente a los uruks cercanos para dominarlos así sacar las información de la localización de todos los capitanes. Nos llevará entre 5 a 6 minutos hacer esto – GUARDAR. Intentar descubrir al caudillo de la ballesta a mi me salió siempre el segundo o tercero para tenerlo localizado.
    - SEGUNDO PASO→ Ir a la torre del principio y lanzar a la carnada para avisar al Graug. Matar a todos los capitantes sin misión roja montado en el Graud. Los que salen en el mapa con la zona verde. (17 a 21 minutos) – GUARDAR.
    -Matar a los capitanes con misión iniciando estas en el mapa. (24 a 28 minutos) – GUARDAR.
    - TERCER PASO→ marcar para dominar al caudillo de ballesta llamado ZUGOR” no matarlo sino dominarlo. (30 minutos) – GUARDAR.
    - CUARTO PASO→ enviar al caudillo Zugor a matar a los otros 4 ya que con su ballesta los matará rápido con las misiones de azul. Lo que haremos en las ejecuciones en sombra con los uruks que acompañan al caudillo para conseguir puntos.

***** 1er caudillo muerto (31 minutos) agarrar a Zugor y comandar hacia otro.
    ***** 2º caudillo muerto (32 minutos) agarrar a Zugor y comandar a otro.
    ***** 3º caudillo muerto (33:25) agarrar a Zugor y comandar a otro.
    Mirad cuantos puntos tenemos mas o menos tenemos que tener unos 12000 puntos.
    ***** 4º caudillo muerto (39:06) matar rápidamente a Zugor mirando hacia el con el arco para ralentizar tiempo y pulsar circulo.

Dejo un video que seguí y me fue muy útil.

DLC EL SEÑOR DE LA LUZ:

Más allá de la épica Obtener una runa de Nivel 30 en la prueba de los Anillos. Este trofeo es, muy similar a la del trofeo que figura en el juego base de conseguir una runa de nivel 25. Por lo que siguiendo los consejos que he puesto anteriormente, aquí los caudillos son de nivel 25. No se puede hacer durante el dlc sino en la prueba del anillo.

• 1 punto por venganza (el objetivo previamente te mató)
    • 2 puntos por ser caudillos.
    • 1 por utilizar miedo / odio.
    • 1 por saber debilidades.
    • 1 por amenazar de muerte.

Suman un total de 31 y hay que hacer 30, no hacer mas porque corremos el riesgo de que salga épica. Dicen que amenazar de muerte parece ser que es casi seguro que se obtenga una runa épica.

Personalmente, he utilizado y recomiendo la siguiente estrategia:
    1. Empieza el juicio a través del menú principal seleccionando desafío e ir a Prueba del Anillo.
    2. Encuentra a un caudillo.
    3. Descubrir si tiene un odio o miedo. De los 5 caudillos iniciales (que no son al azar), solo 2 tienen un odio, por eso yo el objetivo de usar su odio no lo hice, sólo descubrí sus detalles.
    o Odio de Caragors
    o Odio de moscas Morgai.
    4. Después de saber los detalles del caudillo dejar que te mate.
    5. Aparecerá en una torre de Forge.
    6. Lanzar amenaza de muerte al caudillo.
    7. En este punto, recomiendo "salvar" al salir del juego (Cerrar aplicación de uso PS4; no hacerlo a través del menú del juego o salir de la prueba), realizar copias de seguridad de sus datos de juego para USB / Nube, reiniciar el juego , y seleccione Continuar para continuar donde lo dejamos . Siempre hay una posibilidad de que podríamos conseguir una runa épica en vez de nivel.
    8. Cuando llega a un 25% la vida, marcar a 5 Uruks para que ellos lo maten sino podemos dominamos al caudillo y lo ejecutamos con autodestrucción cruceta abajo o apuntar arco y circulo.
    9. Si cae una runa épica (oro amarillo), volver a cargar el juego guardado desde USB / Nube y volver a intentarlo.

Señor del anillo --> Completa todos los objetivos de la Prueba del anillo. Este trofeo es muy similar a el trofeo de pruebas que podrían ser obtenidos en el Señor de la caza pero con diferencia mucho mas fácil, la diferencia que en este desafío no podemos comandar a caudillos, seguir los consejos de guardado cada cierto punto. Este desafío tenemos que cumplir lo siguiente:

-- Mata a 5 caudillos y 12 Capitanes

1 - Finalizar con 8 Capitanes marcados (no vale marcar y después matar es terminar con 8 capitanes vivos marcados).
    2 - Marca al menos 50 ghuls este saldrá sin buscarlo.
    3 - Completa en 60 minutos.

Dejo un video ya que en este desafío no seguí un plan ya que es mucho mas fácil.

Ayudas y Trucos
    En vista que no hay guía de trofeos de los dlc dejó dos listas de reproducción donde salen algunos trofeos importantes.

DLC EL SEÑOR DE LA CAZA --> https://www.youtube.com/playlist?lis..._eehnlQlHtQEyu

DLC EL SEÑOR DE LA LUZ --> https://www.youtube.com/playlist?lis...LcZjeEAVRxDE3V

Valoración Personal
    Me esperaba algo mas de este juego la historia me resultó bastante floja, le faltaba fuerza se hace repetitivo y a veces hasta aburrido, no esta mal pero los dos trofeos de desafíos de los dlc de bronce sacaron lo peor de mi hacía tiempo que no iba a por unos trofeos tan difíciles.

Agradecimientos
    A mi marido por regalármelo por mi cumpleaños y a @Brain por aguantarme quejarme y maldecir a los dioses jugando a los dlc xD.
    Última edición por elektrata; 01/10/2015 a las 15:17

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

45
    193
    757
    2.520
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    576 Post(s)
    @elektrata con la plantilla que te has marcado ya podrías animarte con la guía del DLC, no?

9. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @elektrata con la plantilla que te has marcado ya podrías animarte con la guía del DLC, no?

Jajjaa me has hecho reir y todo, que va no tengo tiempo tio cuando me compre el portatil a lo mejor me animo xq me lo llevo al curro pero ahora cn los días libres ando liada y el poco tiempo libre pa jugar, ahora estoy de aqui para alla para denunciar a la doctora k me jodio la boca y a ver si me ponen los aparatos es un momento de estres, para eso tengo k estar tranquila ya que no tengo ni zorra de como se hace, se agradece que me tengas en cuenta xD

11. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

45
    193
    757
    2.520
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    576 Post(s)
    @elektrata pues... me reitero, esa plantilla es una mini-guía en si misma, no te llevaría mucho mas :P

Pd: Parezco @WDS tirando la caña a ver si caen guías xDDDDD

13. Arislam ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    628
    2.218
    5.998
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    99 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    @miguelplay3

Te veo jugando al Hotline Miami, si lo estás haciendo en PS3 recuerda que es más fácil conseguir el trofeo Búscate una vida sin instalar el parche del juego.
    Platino conseguido, gracias maquina!!! confirmo que se puede seguir con la misma partida después de cargar el juego sin parche y efectivamente ha saltado sin tener todos los niveles en A+

15. miguelplay3 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    @WDS si la plantilla de @elektrata no se ha ganado un enlace en tu guía (A modo de enlace de interés) que baje el bot y lo vea...(aunque sea por los DLC xDD)

17. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: