User Tag List

Página 933 de 1131 PrimerPrimer ... 4338338839239319329339349359439831033 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,321 al 9,330 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.319
    4.221
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @daconma pues poco más de una hora es la pasada en demente si sabes a lo que vas, así que no pierdas la esperanza!
    No la pierdo, pero tengo que intentar ponerme ANTES del 10 de noviembre, porque una vez que reciba el Fallout 4 no quiero saber nada de nadie

Saludos!
    register or log in to view signatures!

2. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    No la pierdo, pero tengo que intentar ponerme ANTES del 10 de noviembre, porque una vez que reciba el Fallout 4 no quiero saber nada de nadie

Saludos!
    Lo mismo digo, ha sido un placer!! Jajaj

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)

Además, hay que sumarle que los de X360 deben pagar por el servicio online.

6. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    628
    2.218
    5.998
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    99 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    100%
    24/09/2015
    Outlast
    Dificultad: 5
    Duración: Unas 10 horas.
    Diversión: 9
    Genero: Terror psicológico
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Outlast
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Cuando la redacté sólo me quedaba el trofeo LUNÁTICO y estaba todo bien, pero he visto varios glitchs que agregaré a la guía!

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Bueno, el trofeo más tocapelotas es LUNÁTICO, terminar el juego en modo Demente. La particularidad de este modo es que no hay puntos de control y no puedes guardar, así que tienes que hacerlo todo de una tirada y sin morir, contando que los enemigos en 2 golpes (o 1 Chris Walker si te pega bien). Te puede llevar varios intentos conseguirlo, pero en la siguiente sección dejo unos trucos.

Por otro lado, PULITZER, el típico trofeo de coleccionables que, además, es perdible. No es que sea muy complicado conseguirlo, pero considero que le resta tensión a este tipo de juegos el perder el tiempo buscando coleccionables.

Ayudas y Trucos
    Vale, este juego tiene varios glitchs que, si no ando desencaminado, sólo funcionan con la primera versión del juego base así que, si lo tienes actualizado, tocará borrarlo, volverlo a descargar y cancelar la actualización. Intento explicar lo mejor posible los glitchs:

-Congelar enemigos: Lo que los guiris llaman "teabag". Básicamente, cuando estés delante de un enemigo, tienes que pulsar repetidamente para agacharte y levantarte (movimiento que haces con las bolsas de té). Los enemigos se quedan congelados incluso aunque estés tocándolos. Esto es de enorme utilidad en el modo Demente, puedes pasar todas las zonas casi sin miedo. Lo único "malo" (a parte del volverte medio loco con la cámara) es que tan pronto dejes de hacerlo los enemigos te perseguirán, así que asegúrate de estar a una distancia prudencial.

-Puerta invisible (invisible door glitch): Hay un glitch con las puertas muy interesante. Teniendo una puerta cerrada tienes que mantener como para abrirla con cuidado pero, una vez medio abierta, empujas hacia adelante y la cierras (vaya, que no llegue a abrirse del todo). Si lo haces bien, la puerta se vuelve "invisible", puedes pasar por ella estando cerrada. Lo bueno de este glitch es que los enemigos aún tendrán que derribarla para pasar, mientras que tú no tendrás que hacer nada. Además, si un enemigo está entretenido dándole golpes a la puerta puedes pasar a través de ella (y de él) y se quedará dándole golpes mientras tú huyes.

Impulso con la puerta (door boost glitch): En muchos sitios también se puede hacer un glitch con las puertas. La teoría es esta. Con la puerta cerrada, mantén pulsado para ir abriéndola lentamente. Luego, suelta (la puerta se abrirá de golpe) y rápidamente pulsa para saltar hacia atrás y luego hacia adelante. Si lo haces bien, te quedarás subido justo encima de la puerta y podrás pasar por las paredes. Esto es muy beneficioso en muchas zonas, pero ten cuidado o te puedes quedar atrapado entre paredes o bien caer a un vacío infinito.

Ventilación (vent glitch): En algunas zonas se puede hacer un glitch en los huecos de ventilación. Con este glitch lo que haces es pasar a la parte de atrás del hueco (no por donde vas) y en algunas zonas te puedes saltar partes. Para hacerlo, una vez estés colgado del conducto, tienes qu emantener los dos sticks hacia abajo y pulsar repetidamente . Verás como el personaje baja y sube y, eventualmente, te colarás por detrás del hueco.

Atravesar paredes: Similar al glitch de la puerta pero estando de pie. Sólo hay un sitio donde es muy útil, y es en el pabellón femenino. Esta zona es bastante jodida en demente, pero justo al principio hay una zona que, si te mantienes contra una pared en concreto y pulsas te cuelas "dentro" de la pared y puedes salir justo en el otro pasillo, al final del pabellón. Es decir, te cuesta 3 minutos completar este nivel (luego pongo vídeo).

Valoración Personal
    El juego me ha parecido muy bueno. Desde el primer día que lo dieron con el me enganchó y lo dejé colgado sólo con el trofeo LUNÁTICO pendiente. Ahora lo he retomado para poder finiquitarlo. El juego te mantiene en tensión si no vas mirando guías ni nada y está muy bien conseguido. La historia es interesante (aunque algo típica) y el juego quieras que no tiene bastantes zonas pese a lo repetitivo que podría ser.

Hay un par de enlaces que dejo por aquí para completar la pasada en Demente:
    NeoRaidenX: El vídeo de este usuario es todo un playthrough con todos los glitchs posibles para pasar zonas enteras. Es muy interesante porque en su vídeo apenas hay zonas complicadas (del propio juego) aunque siguiéndolo varias veces he tenido que empezar de cero por caerme al vacío. Hay zonas bastante complicadas si no las tienes por la mano:

Chunkeh Munkeh: El vídeo de atravesar la pared en el pabellón femenino. No se entiende del todo bien, pero se capta la idea. Cuando está pegado a la pared pulsa . Si todo se vuelve negro es que lo has hecho bien. En ese momento camina únicamente hacia adelante hasta que salgas al otro pasillo. Cuidado con moverte a lo loco o te quedarás perdido. Cuando salgas al pasillo lo único que tienes que hacer es volver hasta la zona donde tienes que recuperar la cámara (aunque tú la llevas encima por el glitch y la puedes usar, el juego no avanza) y luego seguir.

Teniendo en cuenta los dos vídeos, esto es lo que yo he hecho:

Administración: Uso el glitch de NeoRaidenX en la primera zona para caer al piso de abajo y saltarte la cinemática y los sucesivos para las puertas invisibles y demás. Es una zona bastante sencilla.
    Prisión: Yo lo hice del modo normal, sin usar glitchs. Básicamente en esta zona hay muchas posibilidades de morir si haces el glitch porque tienes que estar en los sitios exactos para no caer al vacío. Lo conseguí posiblemente una vez de 5 que lo probé.
    Cloacas: Igual que antes, es una zona bastante corta y sencilla como para arriesgarte. Probé los glitchs sólo una vez y me caí al vacío así que no merece la pena.
    Pabellón Masculino: Aquí usé el glitch de NeoRaidenX en el conducto de ventilación para poder saltarte TODA la parte del doctor. Luego se usa el glitch de la puerta en una zona para que además no aparezca Chris Walker haciendo de esta zona un paseo.
    Patio: Esta zona no tiene manea de hacerse diferente. Lo único es usar el teabag justo al final cuando aparece Chris Walker para no perder tiempo ni arriesgarnos y listo.
    Pabellón Femenino: Aquí usé el glitch de Chunkeh Munkeh y te saltas TODO el nivel. Es una maravilla, la verdad, pues considero que es de las peores zonas del juego.
    Administración: Aquí hay un glitch para saltarte buena parte del nivel, pero lo hice una vez y me quedé atrapado en una pared, yo diría que por centímetros. Tener que empezar desde cero estando en el final es una guarrada, así que recomiendo hacerlo a lo clásico, no es demasiado complicado. Cuando aparezca Chris Walker al final usad el teabag y listo.
    Laboratorio: Esta zona no tiene manera de hacerse diferente pero recomiendo ver el vídeo de NeoRaidenX (o el de PowerPix de la guía) para saber dónde ir. El principal problema en este nivel es quedarte quieto o perder el tiempo en zonas que no debes y que el Wallrider te mate, así que ve directo al grano.

Agradecimientos
    A mis colegas xboxeros que justo comentaron que el mes que viene se rumorea que lo iban a dar con la One y me han entrado las ganas de finiquitarlo. Ahora a por el DLC!
    Enhorabuena por ese 100%!!! lo intenté en su día alguna que otra vez y me quedó pendiente el trofeo "lunático", ahora con la plantilla que te has currado has hecho que me entren ganas de retomarlo

8. miguelplay3 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Bueno, Bueno.. ya acabe lo fácil de Vanquish.. Ahora viene la Gozadera!.

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

128
    646
    2.152
    5.129
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Ole oleee platinaco 101 project cars!!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

11. wasixu ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    Buenos días a todos, solo queríamos informaros que abrimos de nuevo los rankings de momento dos:

Ranking por nivel:
    Ranking Inteligente por Nivel de los TrophyHunter

Ranking por número de platinos:
    Ranking Inteligente por Platinos de los TrophyHunter

Espero que sea de vuestro agrado y estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

PD. Pedazo plantilla @breakXedge

13. Brain ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Muy buenas chicos!!

¿Alguien podría poner los enlaces de los DLC's que han sacado para Minecraft? Sólo están para la versión de PS3.

He estado mirando pero no se cuáles son los DLC's exactamente...

Gracias de antemano!!

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Muy buenas chicos!!

¿Alguien podría poner los enlaces de los DLC's que han sacado para Minecraft? Sólo están para la versión de PS3.

He estado mirando pero no se cuáles son los DLC's exactamente...

Gracias de antemano!!
    Son DLCs gratuitos que vienen con el parche reciente del juego, al menos eso fue lo que leí.

16. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    A fin termine los dichosos dlc del sombras de mordor y ya tengo mi 100% no veas cn los dos desafios de tiempo k difíciles eran hacia tiempo que no conseguía 2 trofeos tan jodidos

18. elektrata ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje: