User Tag List

Página 929 de 1132 PrimerPrimer ... 4298298799199279289299309319399791029 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,281 al 9,290 de 11312

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    PLATINO Nº131
    18/09/2015
    Stormrise
    Dificultad: 5
    Duración: 20-25
    Diversión: 5
    Genero: RTS cutre
    Plataforma: PS4 / PS3

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 9
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Stormrise - Trophy guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: GastNDorf
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: ¡Pedazo de guía! Lo mejor de todo es que es muy actual, quiero decir, fue hecha recientemente y sigue los estándares mínimos que se exigen hoy en día y eso se agradece en los juegos tan viejos como éste.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Un asunto para veteranos

Ganar 99 partidas igualadas se hace bastante pesadito, pese a que puedes acortarlas a 1 minuto (2 si incluimos tiempos de carga) y a que es totalmente boosteable.

Incluiría a regañadientes cualquiera de los dos trofeos relacionados a acabar la Campaña, ya que hay un par de misiones que de no ser por la condenada cámara que tiene el juego y a su asquerosa jugabilidad, sería un verdadero paseo. Mención honrosa a los capítulos 3, 6 y 12 (este último con riesgo a glitchearse, obligándote a repetirlo desde el comienzo, como me sucedió a mí ).

Ayudas y Trucos
    Recomiendo comenzar el juego en dificultad Fácil, una vez lo terminemos (son doce capítulos) conseguiremos Campaña épica. Inmediatamente después, podemos escoger repetir el capítulo 12 pero esta vez en Difícil para así poder obtener Saga épica sin necesidad de empezar desde el comienzo el juego.

Para Demoledor existe un truco bastante interesante. Durante el Capítulo 2, luego de enseñarnos las órdenes indirectas (creo que ese era el término), el juego nos pedirá que con los Infiltradores destruyamos una base enemiga mediante la habilidad especial de estos llamada "Bomba de demolición". Pues bien, antes de ejecutar dicha orden, guarda la partida (desde el menú que aprece presionando ) y procede a destruirla. Luego de esto, sal del juego y carga punto de control. Aparecerás en el momento justo antes de destruir la base y habrás sumado una al contador. Repite este proceso 54 veces más para conseguir el trofeo.

El truco explicado anteriormente también aplica para con Eclipse Total. Durante el Capítulo 7 se te pedirá destruir la nave gigante llamada Eclipse, pues bien, antes de destruirla guarda la partida. Una vez destruida, sal del juego, carga punto de control y vuelve a destruirla. Así 7 veces en total.

La configuración perfecta para boostear el Un asunto para veteranos es la siguiente:

• Partida Igualada
    • Tiempo límite: Sin límite
    • Energía inicial: Alta
    • Mapa: Disturbios Locales

El bando Echelon es el idóneo para esta ardua labor, ya que con la cantidad incial de créditos podrás crear 3 Acechadores, los cuales has de dirigir hacia donde está la base de tu oponente, base que podrás divisar gracias a la visión kilométrica de estas unidades aéreas.

Valoración Personal
    Era un juego pendiente de hace eones y que acumulaba polvo debido a mi propia indecisión. Pues resultó que faltaba alguien que, en un momento de no saber a qué jugar, dijera: "¿Tienen este juego?" y listo, a ponernos. ¡Jajaja! Lo cual se agradece porque el juego es más viejo que Matusalén, tanto así que la compañía que lo desarrolló quebró. Lo cual no me extraña, porque el juego deja bastante que desear. ¡Que cámara más mala! ¡Que jugabilidad más penosa! Me costó varios quebraderos de cabeza y momentos agrios pillarle la maña al condenado jueguito.

Gráficamente parece de PS2, es que pensándolo bien no tiene nada muy rescatable. Pero aún así, excesivamente angustiante no se me hizo, y por eso un 5 de diversión. Además, el género me gusta, pero sinceramente no está hecho para consolas, en mi humilde opinión.

Agradecimientos
    Primero a @Pafff por haberme enviado el juego. ¡Infinitas gracias!

Agradecer a quien encendió la pólvora para ponernos con él, Soly. Quien a su vez fue mi compañera de boosting para el grueso de los trofeos.

Por último, pero no menos importante.... bueno sí, importa poco @WDS, quien colaboró con las 99 victorias y quien me alentó para quedar como el más rápido de PSN Profiles en platinarlo. ¡Gracias, compadre! (¿Cuánto duraré ahí? Lo veremos pronto. )
    Última edición por JorgeO; 18/09/2015 a las 11:03
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    @JorgeO no se si te supere en velocidad.. pero por lo menos ya superé el Capitulo 6 XD... ¡¡Felicidades!!

3. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº123
    19/09/2015
    Guacamelee!
    Dificultad: 4
    Duración: 6-7 horas
    Diversión: 7
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guacamelee!!
    Autor de la guía de trofeos: @Zhakey
    Califica la guía de trofeos: Es perfecta, tiene todos los vídeos de los coleccionables (hechos por él mismo) que van de perlas para los 4 o 5 que pueden quedar ocultos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Antes de poner los trofeos tocapelotas hago una pequeña mención y es que jugué directamente todo en difícil, con el juego actualizado, por lo que no funciona el glitch de cambiar la dificultad al final. Partiendo de ahí:

¿Esto era el modo difícil?, trofeo por pasarte el juego en difícil... No es este trofeo en sí, sino los jefes que tienes que derrotar, cada cual más tocapelotas. Personalmente me costó varios intentos X'tabay, sobre todo en la parte final cuando aparecen 3 porque es cuando ya te queda poca vida (en el peor de los casos) y es sencillo que mueras. El siguiente jefe, Cara de Flama, me pareció más sencillo, ya que los ataques son más previsibles, lo único son los secuaces que van apareciendo en el otro reino, y tienes que ir cambiando. Jaguar Javier también me costó varios intentos, te da mucha caña. Afortunadamente hay un truquito si tienes los DLC's que explico en el siguiente punto. Finalmente Calaca no es nada del otro mundo una vez que le pillas el truco a los movimientos que hace, aunque me mató varias veces. Lo bueno es que tiene el checkpoint entre las dos partes de su combate, por lo que tampoco es tan complicado.

¿¿Quién ha puesto esto aquí?? es el típico trofeo de coleccionables, solo que esta vez hay 105 cofres que coger y muchos no podremos cogerlos la primera vez que pasamos por delante. El tocapelotismo es por tener que ir adelante y atrás repitiendo zonas, pero no es tan pesado.

Finalmente El Salvador, que requiere que cojas todos los orbes. El problemático, para mi, el del Arbol Tule. Es una zona de plataformas de la vieja escuela, con mil sitios para fallar y tener que empezar desde el principio. Creo que requiere bastante habilidad, no sé cómo será en PS3 pero en Vita era algo curioso tener que estar pendientes de para cambiar de reino en medio de tanta plataforma.

Ayudas y Trucos
    Vale, lo primero. El juego tiene un glitch con el que puedes cambiar la dificultad justo en el jefe final y así obtener el trofeo ¿Esto era el modo difícil?. Para hacerlo tienes que terminar el juego una vez, luego, en el menú principal seleccionas nueva partida en difícil, cuando te pide si estás seguro le dices que NO, entras a las opciones y sales y el juego hará un autoguardado. Luego le das a continuar y estarás en la puerta del jefe final con el juego en difícil. Lamentablemente este glitch no funciona con el juego parcheado, peeeeeeeeero hay otra opción.

Con el juego parcheado, desde el menú principal, si pulsas desbloquearás el modo difícil. Así no tienes que hacer dos pasadas completas al juego. En difícil no es demasiado complicado, hay zonas que requieren algo de habilidad y otras que requieren varios intentos, pero el respawn es tan rápido que no molesta.

Por último, como comentaba arriba, hay un truco para todo el juego, pero sobre todo para el jefe Jaguar Javier, pero necesitas tener el DLC de los trajes extra. El "truco" es coger el traje del pollo. Este traje te recupera salud con el tiempo. Y ya está. En el combate con Jaguar Javier puedes trepar por las paredes hasta arriba y si te quedas ahí pulsando el jefe no te alcanza y tu vas recuperando vida.

Valoración Personal
    Un buen juego, siempre le he tenido ganas desde que lo dieron y por una cosa o por otra lo he ido postponiendo siempre. Al final le he dado una oportunidad y no me ha defraudado. Es un plataformas como los de antes, con muchos toques de humor y con una historia más que aceptable. Además es un platino bastante sencillo que puedes sacar en pocas horas.

Agradecimientos
    Al por regalarlo! No sé si algún día me pondré con su versión de PS4...

---|Actualizado|---

DLC Skin Pack
    19/09/2015
    Guacamelee!
    Dificultad: 1
    Duración: 1 hora, con el juego previamente finalizado
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guacamelee! Skin Pack DLC ~ Trophy Guide Roadmap - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: stgermain
    Califica la guía de trofeos: Perfecta, el DLC es sencillo, pero la guía cumple.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno, este DLC sólo añade trajes y poca cosa que hacer con ellos. Podría decir Hueso sobre hueso, pero tiene truco.

Ayudas y Trucos
    El truco para el trofeo mencionado arriba es haber completado el juego y tener los 5 orbes. Al tenerlos podrás volar en modo huevo/pollo hacia cualquier sitio. El truco es ir a la Caverna del Pollo con el nuevo traje de esqueleto, entrar por la puerta, y moverte todo el camino a la derecha. Al final, con la habilidad de volar, llegarás a lo que sería el final de la 3 prueba. Sólo tienes que subir, derrotar a los enemigos que salen ahí y el juego entenderá que has derrotado la última arena con el personaje esqueleto, por lo tanto, las has completado todas.

Por otro lado, el traje del pollo tiene la habilidad de recuperar salud con el tiempo, por lo que viene genial para cualquier zona de la historia que te pueda quedar pendiente.

Valoración Personal
    El DLC no aporta nada, salvo los trajes...

---|Actualizado|---

DLC Level Pack
    19/09/2015
    Guacamelee!
    Dificultad: 4
    Duración: 2 horas
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guacamelee! El Diablo's Domain DLC ~ Trophy Guide Roadmap - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: diskdocx
    Califica la guía de trofeos: Perfecta, aunque no tiene demasiada miga.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Vale, antes de entrar en materia, hay dos puntos importantes. Depende mucho cómo tengas tu partida la dificultad del DLC. En mi caso, al haber jugado en difícil, estos desafíos han sido algo más jodidos, por lo que si tienes el juego sin parchear puedes cambiar a normal para completarlos. Por otro lado, depende de con qué habilidades llegues es más o menos fácil. Es muy importante que llegues con todas, incluso con el poder pollo (volar en modo huevo-pollo), así los desafíos de tiempo serán mucho más sencillos (pero mucho).

A partir de ahí, el trofeo final y el más tocapelotas es Campeón mundial, conseguir oro en todos los desafíos. El 75% no te parecerá complicado, incluso sacarás oro a la primera, pero hay algunos más jodidos, los comento en el siguiente punto.

Ayudas y Trucos
    Una pequeña ayuda para los desafíos:
    #2, #6 y #8: Estos son desafíos de combo y lo malo de llevar un traje "poderoso" es que se puede romper el combo sin quererlo. Es recomendable el traje El Portero (de este mismo DLC, necesitas 10 medallas de bronce para desbloquearlo). Este traje te hace ser más débil en cuerpo a cuerpo, por lo que darás más golpes a los mismos enemigos y tendrás más combo. Por otro lado, tienes mayor poder al lanzar.

#7, #9 y #14: Son desafíos de tiempo y aquí si tienes la habilidad de volar (al tener todos los orbes del juego base) esto se transforma en un paseo. Son tiempos muy ajustados y yendo volando te puedes saltar todas las plataformas e ir directo a la meta.

#13: En este desafío si te tocan mueres. El mejor traje es el del Alebrije (de este mismo DLC al tener 10 medallas de plata). Este traje te da poder extremo pero también recibes daño extremo. Para este desafío da igual que el daño sea extremo o no, con un golpe mueres, pero el tener poder extremo hace que te deshagas rápido de los enemigos y no se te acumulen.

#15: Este desafío es posiblemente el más tocahuevos y requiere varios intentos. El objetivo es tirar un pollo (con ) y llevarlo desde el inicio hasta la trituradora. De nuevo el mejor traje es El Portero ya que los lanzamientos son más poderosos y llega más lejos. Usa además para cambiar de plano y así congelarás al pollo en el aire, perfecto para cambiar trayectorias.

#17: Es el último desafío y es un laberinto, tienes que llegar a la salida en un tiempo dado. Otra vez, ponte el traje de Alebrije para poder hacer más daño a los enemigos y despacharlos rápido, aunque ten cuidado de no morir.

Valoración Personal
    Está entretenido, aunque son muy pocos desafíos, se podrían haber agregado más para hacerlo más completo, pero no está mal.

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    PLATINO Nº20
    19/09/2015
    Warhawk
    Dificultad: 1
    Duración: 150 (quitándole 20h que jugué por diversión)
    Diversión: 1
    Genero: Combate aéreo / Shooter
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: 2-3 mandos

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Online Boosting Guide - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: Eternal21
    Califica la guía de trofeos: A pesar de que la guía no esta diseñada específicamente para que se saque el platino solo, deja muchos consejos y formas de boostear cada arma. Recomiendo modificarla en ciertas armas y consejos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Existen 3 trofeos que nos joderán todo el platino :

General : Consiste en ascender al mayor rango del juego, totalmente fácil si la cantidad de puntos que nos solicitaran no sean 275000. Sin boosteo llegar a tal cifra nos tardaría cientos y cientos de horas y boosteando se logran conseguir unos 8500-9000 puntos por hora , y de por sí hacerlo es muy aburrido.

El método de boosteo es aplicar el glitch que explicaré mas adelante y modificar la partida con estos datos:

MAPA : Standoff
    MODO DE JUEGO: Captura la bandera
    CANTIDAD DE OBJETIVOS: 10

VOLAR CON OBJETIVO : SÍ

De esta manera tendremos que capturar 10 banderas por ronda con el warhawk y esto tardará de 1 min y 30 segundos a 2 min. Se consiguen 250 puntos por ronda.

Honor ejecutivo : Consiste en tener todas las medallas del juego.

DM POR EQUIPOS

Ganar 100 TDM, mientras vayamos por las placas de ciertas armas podemos colocar como modo de juego TDM y saltará sin darnos cuenta.

MEDALLA AL MÉRITO

Capturar 100 banderas ( mientras ascendamos a general fácilmente se capturarán unas 10000 banderas, no debemos centrarnos en esto), 500 zonas capturas ( ver medalla ATAQUE DE ZONA) y 100 defensas de zona ( ver medalla DEFENSA DE ZONA).

CAMBIO DE EQUIPO

Ganar 250 modos de juego por equipo ( se conseguirá en cualquier momento, no debemos preocuparnos)

C. EQUIPO EJEMPLAR

Ganar 500 modos de juego por equipo ( igual que el anterior).

CAPTURA BANDERA

Capturar 250 banderas ( de la misma manera que la otra medalla) y 500 banderas recuperadas ( recomiendo hacer esto con el jeep, simplemente con el otro mando capturas la bandera y dejarnos atropellar, luego bajar y salvar la bandera)

DEFENSA

Defender 100 zonas ( se conseguirá mientras hagamos lo del jeep en la medalla anterior), 100 muertes portador a la bandera ( igual con la medalla anterior) y 100 banderas recuperadas( también con la medalla anterior)

ATAQUE DE ZONA

SOLO EN PARTIDAS DE ZONA

Reducir 1000 zonas ( ponemos al JUGADOR 2 que es nuestro "bot" en cualquier zona y con nuestro JUGADOR 1 entrar y reducir, luego salir y esperamos que el JUGADOR 2 la captura, y así sucesivamente) y capturar 1000 zonas ( el mismo método que el anterior, solo que invertir los jugadores).

DEFENSA DE ZONA

500 expansiones de zona ( mientras hagamos el método anterior podemos dejar a nuestro JUGADOR 1 que capture 2 niveles de una zona en lugar de 1) y 200 defensas de zona ( montarnos en el jeep y matar al JUGADOR 2 cuando esté en el área de la zona)

TIRADOR

Se conseguirá mientras boosteemos cualquier arma.

COMBATE

Se conseguirá sin darnos cuenta.

COMBATE EJEMPLAR

COMB. DISTINGUIDO

LEGIÓN AL MÉRITO

SOLDADO DISTINGUIDO

DEATH MATCH

Aplicar el mismo método de TDM.

SACRIFICIO SUPREMO

Si no jugamos por diversión muchas horas probablemente no lo tengamos, solo suicidarse 500 veces.

SERVICIO WARHAWK

25 horas en avión ( mientras ascendamos a general y hagamos ciertas placas tardaremos muchas más horas, no hay que centrarse), 25 horas como soldado ( ni hablar de esto) y 25 horas en vehículo ( mientras hagamos las muertes de tanque y jeep no tardaremos mas de 10 h, por lo que recomiendo dejar montado al personaje en cualquiera y dejar correr el tiempo, ambos tiempos se acumulan y no necesariamente es de 1 )

S. EJEM. WARHAWK

EJECUTIVO WARHAWK

COMBATE AÉREO

50 horas en avión ( lo mencioné mas arriba)

C. AÉREO EJEMPLAR

1000 muertes aire-aire(se conseguirá a la par de la placa de muertes aire-aire)

C. AÉREO DISTINGUIDO

5000 muertes aire-aire ( si combinamos esta con las placas de las armas del warhawk ametralladora, TOW, mina aérea, etc. No debería de darnos algún problema).

LOGRO AÉREO

1000 muertes ametralladora del Warhawk ( combina la placa con esto).

PD: en su objetivo por ronda indica "10 muertes ametralladora WH", pero deben ser AIRE-AIRE.

Premio Warhawk : Conseguir todas las placas de juego.

Básicamente es conseguir 1000 muertes con cada arma y no me centraré en ninguna en particular, indicar lo que dice la guía y adecuarla a la comodidad de cada uno, sencillo pero demanda mucho tiempo.

Ayudas y Trucos
    En este video explicado por @WDS se puede aprender a hacer el glitch que nos ahorrará todas las horas de juego:

PD: El que lo descubrió fue el usuario Qu1ck57r1k3.

Valoración Personal
    Mi primer juego de PS3 que en su tiempo jugué por diversión y me divertía mucho, me daba pena dejarlo sin platino y me aventuré en sacarlo. Como juego en sí es muy divertido; sin embargo, boosteando es todo lo contrario.

Agradecimientos
    A @H por darle algunos consejos cuando se lo pedí

A todos los guiris que me ayudaron con los trofeos mas sencillos cuando no conocía el método.

Y a la guía xD.

WDS está desconectado

10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Felicidades Michele me alegro mucho que o consiguieras, a ver si me planto yo también a hacerlo.

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Felicidades Michele me alegro mucho que o consiguieras, a ver si me planto yo también a hacerlo.
    Dale ¡hazlo!, es sencillo pero demanda demasiado tiempo. Un saludo

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,428 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Alguien que tenga el platino del sombras de mordor y me diga algun consejo para liberar los esclavos montados en un caragor llevo toda la tarde haciendolo y nada me pierdo cn el mapa y no veo muxos esclavos, que desesperacion

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Esta tarde hemos tirado a Oryx en Destiny, podriamos haberlo tirado ayer pero se tuvo que ir uno. Aqui teneis el video desde la perspectiva de un compañero por si quereis verlo:

10. BlackTorito ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Alguien que tenga el platino del sombras de mordor y me diga algun consejo para liberar los esclavos montados en un caragor llevo toda la tarde haciendolo y nada me pierdo cn el mapa y no veo muxos esclavos, que desesperacion
    Has seguido esta guía?
    Guía de Trofeos La Tierra Media: Sombras de Mordor

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,428 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Si la estoy siguiendo pero no se tendre mala suerte, hare el video al pie de la letra cada vez k vaya a un sitio de esclavos pauso y voy yo xq sino no se como hacerlo xD