User Tag List

Página 925 de 1131 PrimerPrimer ... 4258258759159239249259269279359751025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,241 al 9,250 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    @Halycarnaso, trolaso y mariconaso!!!!

No engañes al personal, hombre. Que no se tardan dos semanas en hacerlo, si no solo una y media. Y los datos estan ahí!!!!!!

PD: ríete de la duración del BBC al lado de este....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    register or log in to view signatures!

2. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    100%
    07/09/2015
    CastleStorm
    Dificultad: 3
    Duración: 20 horas contando los DLC's
    Diversión: 7
    Genero: Tower Defense?
    Plataforma: PS3 / PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Castlestorm
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Creo que contiene todos los datos para sacar el 100% de una manera rápida y segura.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Tanto el juego como los DLC's tienen un trofeo tocapelotas, que es conseguir todas las estrellas. Cada nivel nos brinda 5 estrellas, que se desglosan de la siguiente manera:

• 2 estrellas por precisión: La mayoría de niveles requieren un mínimo de 80% de precisión para conseguir las 2 estrellas, aunque algunas misiones secundarias de caza es solamente el 60%. La precisión se mide por la ballesta y por el arco de tu héroe. Aún siendo muy similar en PS3 y Vita, en esta última es más sencillo acertar el disparo ya que puedes usar la pantalla táctil para poner la flecha justo donde quieres. Las unidades que uses no influyen en la precisión, así que si no realizas ni un solo disparo y sólo usas unidades, tendrás el 100% de precisión. Si en algún nivel tienes problemas hay un pequeño bug, y es usar el castillo enemigo. El castillo enemigo es, en esencia, un enorme objetivo, así que puedes aumentar rápidamente el % disparando simples flechas con tu ballesta a las paredes del castillo. No le harás apenas daños, pero a ti te contará como un disparo certero, y es muy difícil que falles.

• 2 estrellas por dificultad: El juego tiene 3 dificultades: casual, normal y difícil. Por jugar en casual no recibiremos estrellas, recibiremos una por jugar en normal y dos por jugar en difícil. La mejor manera de completar los niveles en difícil es tener las unidades lo más mejoradas posibles. A partir de ahí cada persona juega diferente (y el juego lo permite al ser una mezcla de varios géneros).

• 1 estrella por objetivo opcional: Cada nivel nos propone un objetivo opcional. Varía de nivel a nivel y puede ser algo como hacer X muertes con el héroe, o X disparos a la cabeza, o que el enemigo no destruya ninguna sala de tu castillo.

Hay que puntualizar una cosa: las se deben conseguir en una pasada. Es decir, no puedo conseguir la estrella de completarlo en difícil y luego la estrella del objetivo opcional, hay que hacerlo todo de una vez. El mayor problema es que hay que farmear mucho para tener mejores unidades y proyectiles para poder sacar todas las estrellas de manera sencilla.

Ayudas y Trucos
    En el nivel ¡Frenesí de Batalla! podremos farmear oro para mejorar nuevas unidades, habilidades y armas de una manera muy eficaz. Este nivel en concreto se puede completar en menos de 30 segundos (que es el objetivo secundario) y te recompensa con una media de 6.000 monedas de oro. La idea es muy sencilla, en este nivel no existe el "cooldown" de las armas, por lo que puedes machacar con la triple piedra para destrozar el castillo enemigo en poco más de 20 segundos. Nada más.

Hay un par de cosas que puedes hacer para incrementar el oro obtenido. Lo primero es que vayas mejorando la triple piedra para que haga más daño y tardes menos en completar el nivel. Luego tendrás que mejorar dos salas de tu castillo, la Sala del Tesoro y la Prisión. La Sala del Tesoro te da más monedas de oro si se queda intacta durante la partida y la Prisión te da más monedas de oro en relación a los enemigos que queden vivos al finalizar el nivel. Cuando tengas estas tres cosas mejoradas al nivel 10 estarías ganando entre 5.000 y 7.000 monedas de oro por 20 segundos de partida (piensa en una media de 6.000).

Para los DLC's yo lo que hacía era farmear el oro en éste nivel de la primera campaña, ya que lo único que se pasa entre campañas es el oro, las unidades son independientes en cada uno.

Valoración Personal
    Me ha parecido un juego bastante entretenido. Tiene una buena variedad de unidades, proyectiles, hechizos y enemigos por lo que la mayoría de niveles difieren unos de otros. Se hace un poco cansino el tener que farmear ya que la dificultad aumenta bastante, sobre todo para las estrellas.

---|Actualizado|---

100%
    08/09/2015
    Xeodrifter™
    Dificultad: 2
    Duración: 2 horas
    Genero: Mega Man, me niego a llamarlo "Metroidvania"
    Plataforma: PS4 / PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Xeodrifter
    Califica la guía de trofeos: Le falta una imagen para el mapa al 100% que tengo que subir y tendrás todos los detalles para sacar el 100%.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente no hay ningún trofeo que sea tocapelotas. No hay nada que sea perdible a excepción de Speedrun, todos los puedes conseguir mientras juegas y tras completar el jefe final. Se puede hacer un poco... complicado tomarle el ritmo a los jefes aunque el problema principal es morir antes del jefe, porque empiezas de nuevo desde la nave, pero si ya mueres en el jefe apareces justo en la puerta y, además, siempre hay los enemigos que te dan salud antes del combate.

Por otro lado podríamos considerar tocapelotas los trofeos de los coleccionables, por tener que ir arriba y abajo para recogerlos todos. Afortunadamente hay 24 (12+12) y muchos los coges normalmente mientras juegas.

Ayudas y Trucos
    Afortunadamente hay un pequeño exploit que nos ayudará a conseguir el trofeo Speedrun de una manera muy sencilla.

Lo primero que vamos a hacer es anotarnos cuándo hemos empezado el juego. En mi caso, por poner un ejemplo, ha sido 7 de septiembre a las 22:11. Luego seguiremos jugando normalmente hasta que hayamos derrotado a los 6 jefes y estemos pendientes de ir a por el jefe final en el Planeta Este. En este punto guardaremos la partida y saldremos del juego.

Seguidamente lo que vamos a hacer es cambiar la hora de nuestro sistema a unos minutos después de la hora que empezamos. En mi caso concreto, cambio la hora de mi sistema a las 22:15. Una vez hecho entra al juego, carga la partida y derrota al jefe final. El juego entenderá que has completado el juego en ese tiempo y te premiará con el trofeo.

De momento no está parcheado y no se espera ningún parche, pero para futuras versiones, mejor jugar con la 1.0.

Valoración Personal
    Pues es un juego bastante entretenido, aunque muy corto. Lo peor es que es una copia descarada de Mega Man, desde el personaje a los enemigos o incluso cómo consigues los nuevos poderes... pero bueno. La parte buena es que es corto y tiene dos listas de trofeos, puedes sacarlo en PS4 y en Vita por el mismo precio.

---|Actualizado|---

DLC
    09/09/2015
    Never Alone
    Dificultad: 1
    Duración: 30 minutos
    Diversión: 3
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Never Alone - DLC: Foxtales
    Califica la guía de trofeos: Está bien para conseguir todos los trofeos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente ninguno. Se podría decir que los coleccionables, pero sólo hay 3 y los 3 están más o menos a la vista. Creo que el único que casi me paso es el primero, que queda algo más arriba que el resto, pero vaya...

Ayudas y Trucos
    Nada en general. Si quieres puedes mirar vídeos si te quedas atrancado, pero la verdad es que los puzzles son muy sencillos y no necesitas ninguna ayuda.

Valoración Personal
    Un sacacuartos. Así, sin más. No añade prácticamente nada al juego y encima es cortísimo. Las partes de historia real es lo más interesante, pero no para pagar lo que vale.

4. breakXedge ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    100%
    07/09/2015
    CastleStorm
    Dificultad: 3
    Duración: 20 horas contando los DLC's
    Genero: Tower Defense?
    Plataforma: PS3 / PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Castlestorm
    Califica la guía de trofeos: Creo que contiene todos los datos para sacar el 100% de una manera rápida y segura.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Tanto el juego como los DLC's tienen un trofeo tocapelotas, que es conseguir todas las estrellas. Cada nivel nos brinda 5 estrellas, que se desglosan de la siguiente manera:

• 2 estrellas por precisión: La mayoría de niveles requieren un mínimo de 80% de precisión para conseguir las 2 estrellas, aunque algunas misiones secundarias de caza es solamente el 60%. La precisión se mide por la ballesta y por el arco de tu héroe. Aún siendo muy similar en PS3 y Vita, en esta última es más sencillo acertar el disparo ya que puedes usar la pantalla táctil para poner la flecha justo donde quieres. Las unidades que uses no influyen en la precisión, así que si no realizas ni un solo disparo y sólo usas unidades, tendrás el 100% de precisión. Si en algún nivel tienes problemas hay un pequeño bug, y es usar el castillo enemigo. El castillo enemigo es, en esencia, un enorme objetivo, así que puedes aumentar rápidamente el % disparando simples flechas con tu ballesta a las paredes del castillo. No le harás apenas daños, pero a ti te contará como un disparo certero, y es muy difícil que falles.

• 2 estrellas por dificultad: El juego tiene 3 dificultades: casual, normal y difícil. Por jugar en casual no recibiremos estrellas, recibiremos una por jugar en normal y dos por jugar en difícil. La mejor manera de completar los niveles en difícil es tener las unidades lo más mejoradas posibles. A partir de ahí cada persona juega diferente (y el juego lo permite al ser una mezcla de varios géneros).

• 1 estrella por objetivo opcional: Cada nivel nos propone un objetivo opcional. Varía de nivel a nivel y puede ser algo como hacer X muertes con el héroe, o X disparos a la cabeza, o que el enemigo no destruya ninguna sala de tu castillo.

Hay que puntualizar una cosa: las se deben conseguir en una pasada. Es decir, no puedo conseguir la estrella de completarlo en difícil y luego la estrella del objetivo opcional, hay que hacerlo todo de una vez. El mayor problema es que hay que farmear mucho para tener mejores unidades y proyectiles para poder sacar todas las estrellas de manera sencilla.

Ayudas y Trucos
    En el nivel ¡Frenesí de Batalla! podremos farmear oro para mejorar nuevas unidades, habilidades y armas de una manera muy eficaz. Este nivel en concreto se puede completar en menos de 30 segundos (que es el objetivo secundario) y te recompensa con una media de 6.000 monedas de oro. La idea es muy sencilla, en este nivel no existe el "cooldown" de las armas, por lo que puedes machacar con la triple piedra para destrozar el castillo enemigo en poco más de 20 segundos. Nada más.

Hay un par de cosas que puedes hacer para incrementar el oro obtenido. Lo primero es que vayas mejorando la triple piedra para que haga más daño y tardes menos en completar el nivel. Luego tendrás que mejorar dos salas de tu castillo, la Sala del Tesoro y la Prisión. La Sala del Tesoro te da más monedas de oro si se queda intacta durante la partida y la Prisión te da más monedas de oro en relación a los enemigos que queden vivos al finalizar el nivel. Cuando tengas estas tres cosas mejoradas al nivel 10 estarías ganando entre 5.000 y 7.000 monedas de oro por 20 segundos de partida (piensa en una media de 6.000).

Para los DLC's yo lo que hacía era farmear el oro en éste nivel de la primera campaña, ya que lo único que se pasa entre campañas es el oro, las unidades son independientes en cada uno.

Valoración Personal
    Me ha parecido un juego bastante entretenido. Tiene una buena variedad de unidades, proyectiles, hechizos y enemigos por lo que la mayoría de niveles difieren unos de otros. Se hace un poco cansino el tener que farmear ya que la dificultad aumenta bastante, sobre todo para las estrellas.

---|Actualizado|---

100%
    08/09/2015
    Xeodrifter™
    Dificultad: 2
    Duración: 2 horas
    Genero: Mega Man, me niego a llamarlo "Metroidvania"
    Plataforma: PS4 / PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Xeodrifter
    Califica la guía de trofeos: Le falta una imagen para el mapa al 100% que tengo que subir y tendrás todos los detalles para sacar el 100%.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente no hay ningún trofeo que sea tocapelotas. No hay nada que sea perdible a excepción de Speedrun, todos los puedes conseguir mientras juegas y tras completar el jefe final. Se puede hacer un poco... complicado tomarle el ritmo a los jefes aunque el problema principal es morir antes del jefe, porque empiezas de nuevo desde la nave, pero si ya mueres en el jefe apareces justo en la puerta y, además, siempre hay los enemigos que te dan salud antes del combate.

Por otro lado podríamos considerar tocapelotas los trofeos de los coleccionables, por tener que ir arriba y abajo para recogerlos todos. Afortunadamente hay 24 (12+12) y muchos los coges normalmente mientras juegas.

Ayudas y Trucos
    Afortunadamente hay un pequeño exploit que nos ayudará a conseguir el trofeo Speedrun de una manera muy sencilla.

Lo primero que vamos a hacer es anotarnos cuándo hemos empezado el juego. En mi caso, por poner un ejemplo, ha sido 7 de septiembre a las 22:11. Luego seguiremos jugando normalmente hasta que hayamos derrotado a los 6 jefes y estemos pendientes de ir a por el jefe final en el Planeta Este. En este punto guardaremos la partida y saldremos del juego.

Seguidamente lo que vamos a hacer es cambiar la hora de nuestro sistema a unos minutos después de la hora que empezamos. En mi caso concreto, cambio la hora de mi sistema a las 22:15. Una vez hecho entra al juego, carga la partida y derrota al jefe final. El juego entenderá que has completado el juego en ese tiempo y te premiará con el trofeo.

De momento no está parcheado y no se espera ningún parche, pero para futuras versiones, mejor jugar con la 1.0.

Valoración Personal
    Pues es un juego bastante entretenido, aunque muy corto. Lo peor es que es una copia descarada de Mega Man, desde el personaje a los enemigos o incluso cómo consigues los nuevos poderes... pero bueno. La parte buena es que es corto y tiene dos listas de trofeos, puedes sacarlo en PS4 y en Vita por el mismo precio.

---|Actualizado|---

DLC
    09/09/2015
    Never Alone
    Dificultad: 1
    Duración: 30 minutos
    Diversión: 3
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Never Alone - DLC: Foxtales
    Califica la guía de trofeos: Está bien para conseguir todos los trofeos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente ninguno. Se podría decir que los coleccionables, pero sólo hay 3 y los 3 están más o menos a la vista. Creo que el único que casi me paso es el primero, que queda algo más arriba que el resto, pero vaya...

Ayudas y Trucos
    Nada en general. Si quieres puedes mirar vídeos si te quedas atrancado, pero la verdad es que los puzzles son muy sencillos y no necesitas ninguna ayuda.

Valoración Personal
    Un sacacuartos. Así, sin más. No añade prácticamente nada al juego y encima es cortísimo. Las partes de historia real es lo más interesante, pero no para pagar lo que vale.

6. JorgeO ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está en línea
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Alguien ha jugado al Mad Max para que me diga que tal esta, estoy pensando en pillarlo, x lo visto el sistema de combate es como el batman y rollo just cause, me lo recomendáis

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Alguien ha jugado al Mad Max para que me diga que tal esta, estoy pensando en pillarlo, x lo visto el sistema de combate es como el batman y rollo just cause, me lo recomendáis
    He leído un par de artículos sobre el juego y dicen que esta bastante bien, lamentablemente ese "titanic" choco con un Iceberg.. Metal Gear.. y su lanzamiento se vio muy opacado.

9. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está en línea
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    He leído un par de artículos sobre el juego y dicen que esta bastante bien, lamentablemente ese "titanic" choco con un Iceberg.. Metal Gear.. y su lanzamiento se vio muy opacado.
    Ya tienes razon pero como yo no soy metalera creo que me lo voy a pillar ya que vendi el until dawn y me dieron 42€ y lo quiero invertir en otro juego y ahora mismo no me llama ninguno, he visto videos y graficamente esta muy bien logrado, lo unico malo es que no esta doblado creo que solo tiene subtítulos

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Ya tienes razon pero como yo no soy metalera creo que me lo voy a pillar ya que vendi el until dawn y me dieron 42€ y lo quiero invertir en otro juego y ahora mismo no me llama ninguno, he visto videos y graficamente esta muy bien logrado, lo unico malo es que no esta doblado creo que solo tiene subtítulos
    Bah.. como diría un PRO-GUIRI... así practicas el Ingles.. XD, ya nos contaras tus experiencias.. lo tengo en la lista

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Yo el gameplay que vi me gusto bastante y graficos buenos, probablemente lo compre cuando lo bajen.

14. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    PLATINO Nº122
    11/09/2015
    Lone Survivor
    Dificultad: 4
    Duración: 10 horas como mucho
    Diversión: 6
    Genero: Aventura, terror
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Lone Survivor: The Director's Cut ~ Trophy Guide and Road Map (+Walkthrough) - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: neosnake101
    Califica la guía de trofeos: Una guía tremenda con un paso a paso para el final blanco que para mi es el más tocahuevos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Uf, creo que ningún trofeo se salva,la gran mayoría son incluso perdibles depende lo que hagas. Por un lado los varios trofeos de los finales, que te llevan a tener que completar el juego 2 veces completas y 3 veces más parciales. Y lo peor no es el hecho de completarlo, que se hace en 2-3 horas, sino que no puedes pasar los créditos y son largos para lo que es el juego!

Luego el trofeo Pacifist que es completar el juego sin disparar ni una vez... hay que pasar escondido de todos los enemigos, usar bengalas... En varias ocasiones he estado al borde de morir, pero finalmente no ha habido que lamentar daños mayores.

En mi caso concretamente marco como tocapelotas Old Man, que es sacar el final Azul. El sistema de finales tiene que ver con lo cuerdo que está el personaje cuando acabas y pasar del Verde al Azul me ha llevado como una hora de hacer las mismas acciones, dormir a deshora, comer comida cruda, matar enemigos, torturar a Hank, darle pastillas azules... Como no hay ningún sitio para ver en qué estado estás pues tenía que ir hasta el final de todo y ver de qué color era la píldora. Si era verde, tocaba salir del juego y volver a intentarlo, bajando más mi salud mental. Es lo que me ha llevado más rato muerto.

Ayudas y Trucos
    Pues... realmente ninguno en especial, salvo seguir una guía con paso a paso. El juego no da pistas para sacar los trofeos, o no muchas, la verdad, así que si vas un poco a lo loco puedes perder trofeos y hacer que tengas que repetir toda una pasada entera. Poco más hay que pueda decir del juego en este sentido.

Valoración Personal
    Aunque el juego tenía muy buena pinta al principio, luego vas jugando y ves que no tiene demasiado sentido, no explican nada. Yo, después de ver todos los finales, no me queda claro qué pasa... y eso es algo que no me gusta de los juegos. Por lo demás es un juego entretenido.

16. breakXedge ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Felicidades Break, esperando versión en castellano para ponerme con el... Ejem...Anomaly 2.. </chantaje>

18. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: