User Tag List

Página 924 de 1131 PrimerPrimer ... 4248248749149229239249259269349741024 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,231 al 9,240 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Alguien que tenga el dlc de lbp 3 de ps4 de un viaje a casa que quiera hacer conmigo el trofeo de un nivel cn 4 jugadores
    register or log in to view signatures!

2. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Uff.. que cansino el modo Road to Glory del WRC 3 ....

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Uff.. que cansino el modo Road to Glory del WRC 3 ....
    Bastante y cuando te pongas cn las estrellas flipas, lo estas haciendo cn el mando??

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Bastante y cuando te pongas cn las estrellas flipas, lo estas haciendo cn el mando??
    Si, ya estoy con eso.. y con mando XD.....
    Tuve que desactivar el control de estabilidad y reglar el coche para que derrapara para poder conseguir algunas estrellas... si no es imposible.

7. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº93
    02/08/2015
    Batman™: Arkham Origins
    Dificultad: 7
    Duración: 45
    Diversión: 7
    Genero: Acción/Aventura
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 6
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Batman: Arkham Origins
    Autor de la guía de trofeos: Asgard
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Guía bastante completa y muy bien explicada, bastante útil si vais por el platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"

Sin contratiempos --> Derrota a Deathstroke sin fallar ni un solo contraataque. (PERDIBLE). Cuando avancemos en la historia nos enfrentaremos contra Deathstroke (jefe). Para este trofeo no podemos fallar ningun contraataque, yo pensé que era sin recibir daño y se me complicó pero si no queréis arriesgar y no estáis seguro si falláis hacerlo sin que os de, es mejor en normal que en partida plus, fijaros cuando salga sobre su cabeza el sÍmbolo de contraataque momento en el que tendremos que contraatacar con , no os alejéis mucho de él porque si no os lanzará una bombona y tendréis que contraatacar con , siempre que se cargue el combo especial usarlo ( + ) le bajará mucha vida.

Exhibición impecable --> Enfréntate a Shiva con éxito sin sufrir ningún daño (PERDIBLE). Para este trofeo no podremos sufrir ningún daño eN combate contra Shiva (misión secundaria), estará en la Torre Maravilla después de hacer la misión secundaria de salvar a unos policías que tiene capturados. Este trofeo me costó como una hora hacerlo ya que esta rodeada de ninjas con katanas y no veas que rápido se mueven, si os golpean cargar punto de control, siempre que se ponga el número de combo en amarillo usas el combo especial de eliminar de forma rápida a los Ninjas ( + ), también ten cuidado cuando salga el símbolo de contraataque de color naranja ya que no se puede contraatacar ( ), abusar de esquivar ( ) siempre.

Justiciero en las sombras -- Protector de la ciudad -- La peor pesadilla -- ( TRES PERDIBLES) --> Domina las tres sendas. Dentro del menú ( pulsando ) concretamente en el apartado llamado "Sistema de Caballero Oscuro". Donde aparecen cuatro sendas, la última es dominar la senda del mejor detective del mundo relacionada con el trofeo El Mejor Detective del Mundo , que de esta última no hay que explicar mucho ya que a medida que avanzas en el juego si reseñar nada en concreto. Las que si tenemos que tener en cuenta son las tres primeras que mencioné, aunque el juego requiera tres pasadas hay que ir haciendo ya que si no lo hacéis en todas tendréis que hacer una cuarta. Cada senda esta compuesta por 15 retos, siendo para "Justiciero de las Sombras" retos relacionados con combates cuerpo a cuerpo, estos son los más fáciles ya que enfrentamientos de este tipo están por todo el juego y una vez terminado podemos ir por la ciudad buscando enemigo.

Un video donde explica cada reto:

La segunda senda de "Protector de la ciudad" esta relacionada con los retos de vuelo (desafíos de realidad aumentada RA): estos tampoco tiene mucha dificultad y se puede hacer en cualquier momento del juego y una vez acabado.

La tercera senda "La Peor Pesadilla" este consiste en hacer retos de eliminaciones silenciosas en zonas de tipo depredador. Este último si hay que tener mucho cuidado de hacerlo cuanto antes ya que sólo hay retos que únicamente se puede hacer en las zonas de depredador del juego mientras avanzas, no en el mapa abierto una vez terminas, sólo en la parte del barco, situada en el norte parte derecha del mapa, hay personas que dicen que según el desafío ahí le ha saltado como hecho pero a mi concretamente no ha sido así, por lo que ir mirando cada vez que lleguéis a una zona de eliminaciones de depredador para ir haciendo retos, si te salta el reto antes de abandonar la zona en concreto "nunca darle a reiniciar punto de control" ya que te cargaría el guardado anterior y no te contaría como hecho, los retos se guardan una vez pasada dicha zona, podéis hacer más de uno.

Gracias, viejo amigo --> Escucha todo lo que Alfred tenga que decir (PERDIBLE). Consiste en regresar a la batcueva cada cierto tiempo, mientras avancemos en la historia principal o secundaria, (aunque yo a veces salía al mapa y regresaba para hablar con él), una vez allí nos dirigimos hacía Alfred pulsamos el botón para hablar con él, sólo cuenta las conversaciones que aparezca como escena de video, ya que siempre nos dirá algo, al finalizar el juego y una vez salgan los créditos vamos a hablar con él y nos dirá la última conversación, aunque yo seguí una vez en el mundo abierto hablando con él y siguieron las conversaciones, así que no estoy muy segura que sea perdible.

¿Qué fue eso? --> Completa un encuentro de depredador sin que te detecten (PERDIBLE) igual que en las sendas es perdible porque las zonas de depredador mientras avanzamos y sólo se puede hacer ahí. Como dice la propia descripción del trofeo es hacer una zona sin que te detecten, si te ven con pulsar en reiniciar punto de control lo podéis volver a intentar. Este trofeo esta relacionado con el de Caballero Silencioso --> completar una zona depredador con eliminaciones silenciosas, aunque por lógica deberían saltar juntos no se porque a mi me salto primero este último y después tuve que hacer el otro más adelante.

Yo soy la noche --> Completa el modo Yo soy la noche. Este trofeo la verdad pensaba que era el más difícil ya que consiste en pasar el juego en modo "Yo soy la noche" que se desbloquea una vez pasada la partida nueva + es prácticamente igual que la partida plus, ya que conservaremos todos los retos y mejoras, salvo que si te matan se borra la partida y empezar desde el principio. Yo os recomiendo que si sois miembro plus la subáis a la nube cada cierto tiempo y si no guardarla en un pendrive, estar muy atento con la vida no os arriesguéis si os queda poco es mejor cargar punto de control y empezar un poco antes que no desde el principio, sobre todo en los enfrentamientos con los jefes, como es la tercera pasada sabréis cual de ellos le resulta mas difícil, si tenéis en cuenta esto no tiene que tener mayor dificultad, además que sólo tenéis que hacer las misiones del modo historia.

Rescate --> Mata a un héroe sin refuerzos para recuperar a tu banda en un servidor multijugador completo (ONLINE). El trofeo en sí no es difícil, lo complicado es coincidir con otras siete personas, ya que la partida se llena con ocho jugadores, cuatro del bando de Bane y cuatro del Bando del payaso. Para conseguir el trofeo tu equipo, ya sea el de bane o del payaso debe quedar sin refuerzos, empezando con 25 cada bando, el que vaya hacer el trofeo tiene que ponerse de acuerdo con los demás, si pertenece al bando de bane, los del bando contrario (payaso) tienen que conquistar los tres puestos y deben matar a miembros del equipo de bane (OJO cuando queden 2 el que vaya hacer el trofeo que se esconda para que no le maten ya que no reaparece hasta que suban los refuerzos), quedando muertos todos los miembros del equipo menos tu, entonces debes buscar a un héroe y matarlo, al matarlo obtendrás refuerzos para tu equipo ademas del trofeo. Así con cada jugador que quiera hacerlo, se puede hacer en la misma partida siempre que quede alguien vivo.

DLC COLD COLD HEART:

El amo --> No recibas daño mientras juegas con la identidad secreta de Batman (PERDIBLE). Al principio de la historia manejaras a Bruce Wayne teniendo que evitar que nos golpeen hasta que te pongas el traje de Batman en la Batcueva, , si tenemos cuidado para con los contraataques siempre que se pueda evitarlos pulsando :;equis: para evadir, cuidado con los enemigos de cuchillo y los que lanzan cajas, si por casualidad os golpean con cargar punto de control lo volvéis a intentar.

Ven, que hace frío --> Ejecuta tres eliminaciones con pared de hielo (PERDIBLE). Tenemos que realizar tres eliminaciones de enemigos que estén detrás de una pared de hielo, no tienen que ser los tres a la vez sino que es acumulativo. En la zonas que hayan paredes de hielo nos colocamos detrás pulsar y eliminarlo, así hasta tres veces. La zona donde yo lo hice fue casi al final del dlc en la zona donde peleas contra Mr Freeze, ya que aquí hay muchas paredes de hielo.

Ayudas y Trucos

100 % DLC INICIACION

Hay un glitch si quieres sacar los dos trofeos de este dlc incluso sin tenerlo comprado, que voy a explicar a continuación, sólo hacerlo cuando ya tengan todo los demás trofeos hechos, subir la partida a la nube o pendrive primero. Antes que nada borramos el archivo que contiene los Dlcs y las actualizaciones del juego en datos de juego, a continuación entramos al juego sin actualizar y desde el menú principal del juego vamos al modo desafíos (si hemos borrado todo tendremos que avanzar la primera parte del juego hasta la batcueva para que se desbloqueen los desafíos) y desde aquí vamos a los desafíos de Entrenamiento de Batman (no a los de Bruce Wayne), jugamos el primer desafio de Entrenamiento como Batman y sacamos las 3 estrellas de este desafio, nada mas acabarlo nos saltaran los 2 trofeos del Dlc Iniciación.

Lista de videos de desafíos de depredador:

Lista de videos de desafíos de campaña (los más difíciles):

Valoración Personal

Este juego de la saga ha sido el que menos me ha gustado ya que no lo ha hecho los fenómenos del estudio rocksteady y se nota, aunque tengo que decir que es donde más villanos salen. También tengo que opinar del tedioso online con calzador que le han puesto un gran fallo ya que el boosteo resulta muy aburrido no, lo siguiente. Aun así si sois fans de batman como yo no os decepcionará.

Agradecimientos

Agradecer a las personas que me ayudaron el online tan divertido xD, no los nombro porque no pertenecen a este foro y a mi amigo del otro lado del mundo Balam_Maya que me ayudó con el trofeo "Rescate" junto a su grupo de amigos de méxico a las 05:00 de la madrugada mía por el cambio de horario, estaba que me moría de sueño pero sólo me quedaba ese trofeo para el platino ya que para reunirnos 8 nos costaba la vida.
    Última edición por elektrata; 07/09/2015 a las 22:39

JorgeO está en línea
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    PLATINO Nº130
    07/09/2015
    Chivalry: Medieval Warfare
    Dificultad: 2
    Duración: 15-20
    Diversión: 4
    Genero: Acción
    Plataforma: PS4 / PS3

Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 9
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Chivalry: Medieval Warfare Trophy Guide - PSNProfiles.com
    Autor de la guía de trofeos: JoshC17
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Guía en inglés.

Está bien, aunque la mayoría de los trofeos son bastante claros y obvios solo con leer la descripción.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Títere sin cabeza

Por el mero hecho de ser el único trofeo que requiere 3 jugadores/consolas, ya te descoloca. Apesar de aquello, es un trofeo sencillo que solo te pide decapitar a otros dos jugadores de un espadazo/hachazo.

Ayudas y Trucos
    La mejor ayuda es la que ya de por sí te da el juego. Y es que todos los trofeos se pueden conseguir en Privada y, a excepción de Títere sin cabeza, entre dos personas/consolas.

Para todos los trofeos relacionados a muertes (que son la mayoría) recomiendo la siguiente configuración:

• Modo de juego: Team Deathmatch
    • Mapa: Cistern
    • Match: Private

El mapa es pequeño y podrán conseguir entre 50-56 muertes por partida (éstas duran 15 minutos). Con estas indicaciones, es cosa de ir progresando de manera ordenada para adquirir el platino rápida y eficientemente.

Para Títere sin cabeza han de jugar en el modo Free-For-All. El mapa puede ser cualquiera. Recomiendo escoger la clase Vanguard y equiparse con la hacha Bardiche. Tus compañeros deben escoger la clase Archer que es la más débil. Ya en partida, dañas a tus compañeros dándoles dos toques con el , rápidamente les pides que se sitúen uno al lado de otro y lanzas un ataque a la altura de sus cabezas con el . Puede que te resulte a la primera o puede que tardes 10 minutos (como me pasó a mí ).

Para Asador deben escoger la clase Man-At-Arms, como arma War Axe y como accesorio Oil Pot. Habiendo seleccionado esto, le lanzas el explosivo a tu compañero y mientras él está en llama intentas decapitarlo. Aquí también juega un poco la suerte, la decapitación no es 100% segura, pero tras un par de intentos sale.

Finalmente, Rey de reyes. Has de crear una partida en:

• Modo de juego: Team Objective
    • Mapa: Stoneshill
    • Match: Private

Habrán dos equipos: Atacantes y Defensores. Y es en el equipo Defensor donde se puede conseguir el trofeo.

Lo que el equipo Atacante debe hacer es ir cumpliendo los objetivos requeridos. El primero será quemar los hogares que hay en el pueblo lanzando sobre sus tejados las antorchas que podrás encontrar en pequeñas fogatas alrededor del pueblo. También debes asesinar a cuanto pueblerino veas.

Cumplido aquello, el segundo objetivo será escoltar el ariete hasta la puerta del castillo. Simplemente debes ir avanzando junto al artefacto hasta llegar a las puertas de la estructura.

El último objetivo será asesinar al Rey, que se encarnará en la piel del jugador Defensor. Ahora simplemente debemos dejar que pasen 10 minutos hasta desbloquear el trofeo.

Valoración Personal
    Pues, ¿qué puedo decir? Es un juego simplón, todos sus trofeos son online, ninguno es especialmente enrevesado y solo requiere animarse y tener aguante en caso de no querer dosificarlo por buscar platinarlo lo antes posible.

No recomiendo pagar por él el precio actual, mejor esperar un descuento como hice yo. Es la decisión más sabia.

Agradecimientos
    A la americana que lo puso en descuento y al incombustible cabrón del @WDS que insistió en que lo platinaramos primero para mí. ¡Gracias, compadre! Ahora te hago un "Bueno, venga vale gracias, eh" Bromas, tú eres el siguiente, pero échale más ánimos al juego, mierda. Sé que no es un AAA de los que te gustan, pero al menos piensa que tan largo no es y es un más en la vitrinita.

También al guiri Dr__Jekyll que buscaba gente para Títere sin cabeza. Me sorprendió que hablara español, así deberían ser todos.
    Última edición por JorgeO; 07/09/2015 a las 20:29

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Uff guerra de plantillas.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @WDS Anomaly 2 o me voy con @JorgeO! jajajaj

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está en línea
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @WDS Anomaly 2 o me voy con @JorgeO! jajajaj
    Déjamelo y te ayudo con gusto.

EDIT: Me ha contado un pajarito que lo tengo por ahí... a ver cuándo nos ponemos, que estoy hasta el cuello de KDDs. xD
    Última edición por JorgeO; 07/09/2015 a las 21:25

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,061 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    DLC Nº293
    10/09/2015
    Uncharted 3: Drake's Deception™
    Dificultad: 8
    Duración: 2 semanas
    Diversión: 2
    Genero: Ruleta de Suerte
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ser un lloron

Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 8
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente ninguno....es no tocapelotas, porque lo son practicamente todos. Hay trofeos de ganar X victorias en ciertos modos que por si solos no son muy cansinos, pero como son 50 victorias en cada modo y son varios modos (algunos bastantes largos) pues es algo cansino. Luego hay que sumarle las dudas de la gente sobre que hay que hacer al principio y que se anda algo perdido (que puede generar algo de estres), pero todos estos trofeos son Disneylandia si lo comparamos con los 2 trofeos que son la joya de la corona; Acaparador y Coleccionista
    Muchos ya los conocereis, pero para los que no los conozcan, consiste en conseguir todos los artefactos y relquias del juego en su modo online. ¿Problema? Salen de manera completamente aleatoria. Al principio no hay problema porque saltan tesoros que te faltan, pero cuando te faltan unos 5-6 te puedes estar dias para que te salte solo uno, y bueno, cuando te falta solo 1.... pues 2 semanas jugando cada dia para que te salte. Como influye el factor suerte ambos trofeos se han ganado el pulso a trofeos tocapelotas de la generacion.

Ayudas y Trucos
    En los trofeos mencionados previamente relacionados con los tesoros, va muy bien boostear con alguien en arenas cooperativas, cada uno con dos mandos, dado que en este modo el rival deja caer tesoros con ciertoa frecuencia (una media de 1-2 tesoros por ronda a no ser que seas @caraujo7 que el juego le da 8 por ronda). La otra manera de conseguir dichos tesoros es en Arenas normales, pero es un modode juego mucho más complicado.

Realmente las ayudas y trucos que se me ocurren son bastantes, y alguno que me dejare, si a alguno de mis compañeros se le ocurre alguno mejor o que me haya dejado que lo matize (esto es una plantilla, no una guia de trofeos xD) . En cualquier caso, ahi van mis consejillos:

- Boostear. En serio, parece una tonteria, pero es un online larguisimo con boosteo, sin el ya no quiero ni pensarlo.
    - Sacad primero trofeos de modos competitivos, más que nada para subir de nivel, mejorar a nuestro personaje y armas y asi que el modo cooperativo en aplastante sea más facil.
    - Dentro del modo cooperativo, la habilida de bomba de racimo MEJORADA es muy util, por no decir de vital importancia para algunas situaciones o trofeos.
    - Skype. Vital para el modo cooperativo

Consejillos para trofeos en especificos:
    - Para el de matar a los 3 villanos con 20 segundos de diferencia lo mejor que podeis hacer es que cada uno de los 3 jugadores lleguen con varios racimos de bomba cada uno. Estos se pueden farmear justo antes, si dejais solo un lanzakikos (aka tio con bazooka) para que de a tus compañeros y asi tu les curas (por lo tanto ganas medallas y asi obtienes racimos)

- Conseguir la medalla de Conservador seguramente es la mas jodida de las misiones cooperativas. Consiste que nadie dañe la estatua en Aplastante. Un solo rasguño y ya puedes resetear la partida. Lo jodido es que salen todo tipo de enemigos que no te haran la vida nada facil y hay que ir muy bien preparado. Además aunque tienes varios intentos realmente es como si solo tuvieras uno, que es el primero, dado que es cuando vas con las armas adecuadas y las mejoras pertinentes. Si te matan ya puedes empezar desde el principio. Podria soltar la parrafada para este trofeo (más larga aun, creedme), pero lo mejor es que veais videos, dado que por suerte hay gente que analizo bastante bien la zona contando la cantidad de enemigos que salen, cuando salen los lanzakikos, que son realmente los problematicos, y cuantos hay y en que oleadas salen. La sincronizacion en esta mision es crucial

- Este trofeo es jodido hasta que sabes que hacer exactamente . En esta ocasion no hay que llevar racimos sino otras habilidades. @akiytloer descubrio que perks llevar para sacar bien el trofeo, yo no recuerdo cuales eran exactamente xD

- Para pasarse la arena en Aplastante sin morir recomiendo mapas grandes, dado que lo vital es que no te flanqueen/rodeen. Yo personalmente aconsejo el mapa de la Plaza, es el que me fue mejor, dado que podias correar tranquilamente dando circulos mientras los enemigos diambulaban. Es un metodo largo pero seguro. Como nota decir que si matan a un compañero del equipo que el resto continue, dado que el que ya ha muerto puede hacer de "verdugo" e ir un poco mas a lo rambo en las situaciones criticas y el resto sacarse el trofeo, es decir, que no es necesario que se saquen los 3 el trofeo en la misma partida.

Valoración Personal
    Estos DLCs son un claro ejemplo de como cargarse un gran juego. Son modos de juego que no estan mal, pero el exceso de tiempo que requieren más el elemento de azar lo rompen por completo. Una verdadera lastima

Agradecimientos
    A @hpad,@igz,@bigwise,@Nacho y @degete por su ayuda en los modos de juegos competitivos. Además un especial agradecimiento a @akiytloer, @Angry_Akiytloer, @javilego,@javiluego,@caraujo7 y a @caraujo7porelculotelahinco, no solo por ayudar en los modos competitivos sino tambien por los modos cooperativos y sobretodo los pesados trofeos/reliquias

Saludos del Mayweather del Uncharted

15. Halycarnaso ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje: