User Tag List

Página 923 de 1131 PrimerPrimer ... 4238238739139219229239249259339731023 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,221 al 9,230 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,718 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

113
    507
    1.898
    4.700
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    296 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº104
    04/09/2015
    ONE PIECE: PIRATE WARRIORS
    Dificultad: 3
    Duración: + 60
    Diversión: 7
    Genero: Musou
    Plataforma: PS3

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 7
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos One Piece: Pirate Warriors
    Autor de la guía de trofeos: Iak96
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: La guía esta genial para sacarse el platino y te resuelve todos los trofeos perfectamente, pero de los 2 trofeos mas importantes esta un poco falto de información, ya que hay muchas maneras de combinar las habilidades, de sacar monedas o de conseguir mas rápido las muertes.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    ¡Tengo el oro, a correr! -> conseguir todas las habilidades requiere conseguir casi todas las monedas (realmente no hacen falta todas ya que algunas ni se usan o pueden ser sustituidas por otras) el problema principal es que aparecen aleatoriamente. Podemos intentar forzar situaciones para que salgan, pero puede salir o no, depende de por donde le de al juego.

100.000 contra 10 -> Matar esta cantidad de enemigos es una burrada, solo en el diario principal conseguimos unas pocas muertes y con los secundarios tal vez lleguemos a las 20.000, el resto es farmeo puro y duro y bufff cansa de verdad.

Ayudas y Trucos
    Para las monedas, he de decir, que a parte de repetir el capitulo 11 del diario principal en fácil una y otra vez, a mi me funcionaron 2 cosas mas:
    1- Ponerme la habilidad "Mentirosos" (Ussop, Buggy y jabra) aumenta las posibilidades de conseguir mejores monedas y en cuanto puede las 9 monedas de las marcas de los sombrero de paja, que también aumenta las posibilidades de conseguir mejores estrellas, pero con el bonus de que te sube ataque, defensa y especial.

2- Cuando una moneda no salia, solía jugar el episodio mas cercano al personaje o cosa. Por ejemplo, para arlong repetí su capitulo un par de veces y salio, y para magellan repetir el combate contra el y las nuevas marcas jugar con esos personajes con el traje de nuevo mundo. No sale a la primera, pero suele funcionar.

Para el de 100.000 contra 10, a parte de repetir el capitulo 15, con la cosa esa de matar a mihank y ya farmear a tope, hay otra solución, mas rápida, pero hay que pagar.
    Si compramos el dlc de ACE (1.99) nos vendrá un desafío donde tendremos que matar a 9.999 para acabarlo, pues en este desafío esta plagado de enemigos y no paran de salir. Así que tendremos la facilidad de matar a 10.000 cada hora aprox. A mi e ha venido muy bien y ha sido menos pesado que el capitulo 15 que veía que me faltaban enemigos... en el dlc he disfrutado y todo

Valoración Personal
    Pues a mi los tipos de juego musou siempre me han gustado y ya con la temática de One Piece pues ni te digo... He echado en falta algunas sagas como skypedia o la de Ussop... pero me conformo con haber revivido la batalla de marineford.

Pues eso un machaca machaca para frikis del anime que necesiten desestresarse. Ahora a por el 2!!!

Agradecimientos
    a @Arislam por esos consejillos que me iba dando en forma de respuesta a mis dudas y a los 3 guiris que añadí para conseguir las monedas del online.

Creo que no me olvido de nadie.
    register or log in to view signatures!

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,061 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº183
    05/09/2015
    BEN 10 OMNIVERSE™
    Dificultad: 2
    Duración: 6 horas aproximadamente
    Diversión: 4
    Genero: Accion
    Periféricos extras necesarios: Ninguno
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente ninguno, los coleccionables son pocos y bastante intuitivos. Quiza lo unico es matar a 50 enemigos con cada tipo de Alien, aunque si lo haces desde el principio no tendras problema

Ayudas y Trucos
    Realmente no requiere, es muy facil incluso en dificil. Mucho cuidado con los bordes, que es facil caerse al hacer un combo y morir al instante.

Valoración Personal
    Juego de diseño bonito pero a nivel jugable horrible, consiste en avanzar siempre por escenarios muy similares eliminando los mismos tipos de enemigos.

Agradecimientos
    A Cruzcampo por inventar la Shandy

3. Halycarnaso ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,416 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Nº96 Y 100%
    05/09/2015
    BATMAN: ARKHAM KNIGHT
    Dificultad: 6
    Duración: 60
    Diversión: 9
    Genero: Acción/Aventura
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guia Trofeos Batman Arkham Knight - Batman: Arkham Knight
    Autor de la guía de trofeos: Dany_Extreme
    Califica la guía de trofeos: La guía esta super completa de hecho tiene tanta información que en los dispositivos portátiles, como móviles y tablets da error al cargar la página por lo extensa que es, ha sido la única pega que he tenido ya que sólo podía verla en el pc.

Trofeo/s "Tocapelotas"

Absolución --> Consigue 69 estrellas en desafíos de RA. A los que no tenéis el dlc del batmovil y el del espantapájaros os puede resultar mucho más complicado, ya que hay algunos yo no pude sacar las 3 estrellas, ya que son 29 desafíos aunque los 6 primeros no tienen estrella, serían 23 de 3 estrellas cada uno, total 69 estrellas, ya que si tienes los dos dlc que he dicho serían 90 y habría mucho margen, recomiendo hacer las tres estrellas de los desafíos de carrera que con práctica acaban saliendo y el tiempo no es muy ajustado, los desafíos de combate tampoco tienen mucha dificultad.

Traumatismo por Contusión --> Ejecuta todos los tipos de eliminación de depredador. Realizar las 22 variedades de eliminaciones silenciosas. Para sacar este trofeo recomiendo hacerlo en el primer desafío de RA y una vez tengamos desbloqueado todos los dispositivos, sobre todo el comando por voz. Muy importante cuando realicen una muerte acabar el desafío haciendo otras o matando sin mas para que os cuente nunca dar a reiniciar en el menú opciones porque no cuenta. A continuación los 22 movimientos: -- Por detrás, -- Saliendo de un conducto, -- Balanceo desde una cornisa, -- Rejilla del suelo,--Atravesando un cristal.--Eliminación invertida desde un punto elevado, --Apareciendo de una rejilla por encima y -- por debajo, -- Eliminación de cornisa, -- Eliminación de esquina, -- Eliminación a través de una pared rompible, -- Eliminación con impulso de anclaje, -- Eliminación de lanzacabos, -- Eliminación con el entorno, -- Eliminación Múltiple por Intimidación, -- Eliminación doble por Intimidación, -- Eliminación por KO, -- Patada Planeando, -- Eliminación en Caída. -- Perdigón de Humo, -- Atravesando una ventana del techo, -- Ataque en caída.
    A continuación el video que seguí paso a paso

Fundamentos de brutalidad -- > Hay que realizar 15 movimientos diferentes en un único combo. En el juego hay 27 en total. Este trofeo es el típico de los batman, recomiendo para no perder el combo, pulsar la siempre antes que contraatacar con triángulo (sólo una vez para que cuente como movimiento) así evitaréis que os den. Hacerlo en el desafío de combate de "Batman y Nightwing", realizar movimientos básicos (golpear , contraataque , aturdir , esquivar , ++, +,, -- paliza) y después los lanzamientos rápidos de dispositivos con ( + , + , + -- este agarre con batgarra hacerlo cuando tengáis pocos enemigos alrededor, + , + ), combos rspeciales -- estos sólo se puede hacer cuando esta en amarillo en número de combo ( + , apretado, + , + , -- este es el que se realiza con los dos personajes cuando este cargado el circulo grande).
    Aquí un video
    .

Punto de Impacto --> Realiza cinco disparos perfectos seguidos con el cañón volcán sin recibir daño. Este tarde como una hora en hacerlo. Se puede hacer en el primer desafío "El ejército de un solo hombre". Tenemos que utilizar el cañón vulcan ( ) disparando en la luz blanca rectangular a cinco tanques sin sufrir daño, podemos usar zoom pulsando , tiene que salirnos en la pantalla la palabra perfecto si no no cuenta y disparar a cinco antes de que se agote el tiempo. OJO --> Al parecer dicho trofeo solo se puede sacar si entramos a estos desafíos desde el modo campaña (mapa) y no desde el modo desafio en el menu principal. Al intentar este nos puede saltar el trofeo El Rastro de la Pólvora --> Consigue 50 impactos críticos contra tanques ligeros. Consiste en disparar a 50 tanques en el punto débil (luz rectangular) y eliminarlos de un solo disparo.

-- DLC Pack de la Pelicula de 1989:

Demonios de la calle --> Obtén 33 estrellas en los desafíos de RA usando el batmóvil de la película de 1989. En total son 33 estrellas justas las de los desafíos del batmóvil, se añaden 4 carreras con el batmóvil de los años 90 no son nada difícil. Para ello tenemos que tener desbloqueados todos los desafíos del batmovil para poder jugarlos. Todos los demás desafíos que puedas hacer con el batmóvil com este dlc se añade poder hacerlos con el de los años 90, así que recomiendo hacerlo primero con uno y después con el otro ya que sabremos el circuito de memoria.

Un Salto de Fé --> Realiza ocho saltos distintos de más de 100 metros. A lo largo de las 3 islas encontraremos rampas con las que saltar con el Batmovil usando el postquemador para impulsarte con mas velocidad superar los 100 metros en cada salto, podemos colocarnos con batman en el filo de la rampa y marcar en el mapa los metros, recomiendo hacer la marca a mas de 100 metros porque no suele ser exacto, así os aseguráis que llegáis a los metros indicados si alcanzáis la marca, Al realizar 8 diferentes conseguiremos el trofeo. Hay mas zonas donde que saltos a realizar pero este trofeo suele dar problemas, porque piensas que llegas a los 100 metros por el sistema de medición del juego, yo hice todos como dos veces y no saltaba así que continue con la historia y al hacer una parte donde tienes que realizar un salto si o si para avanzar me saltó.
    Aquí un video con 11 saltos

-- DLC Un Asunto de Familia (Batgirl):

Emboscada --> Derrota a 4 enemigos mientras estén amedrentados. Consiste en piratear una caja amarillas que a veces encontramos repartidas por el juego para que todos los enemigos se aturdan así poder eliminarlos al instante con , al hacer cuatro salta. Realizar este trofeo justo al principio del juego ya que no hay muchas zonas donde se den estas circunstancias, si no conseguís hacer a cuatro reiniciar y volver a intentar. Si os pasáis el juego y no encuentran una zona donde hacerlo empezar de nuevo el dlc.
    Aquí un video de la zona
    .

Ayudas y Trucos

Lista de reproducción de los coleccionables de Ridley:
    Powerpyx --> https://www.youtube.com/playlist?lis...YVG49GbPKMYb20

Zhakey --> https://www.youtube.com/playlist?lis...2xBst7wd9zBceT
    Trofeos varios:
    Powerpyx --> https://www.youtube.com/playlist?lis...YUXCnxaQL1dOI0
    Ps4trophies --> https://www.youtube.com/playlist?lis...KUB5ZV8RBTV5Au

Coleccionables DlC Un asunto de Familia:
    Zhakey--> https://www.youtube.com/playlist?lis...aafcpWvZiFGW2w

Valoración Personal

Una "obra maestra" sin duda el mejor juego que he jugado en mi ps4, graficamente es brutal, doblaje impecable y si eres fan de la saga y de las películas la trama te encantará, yo he disfrutado un montón a pesar de los numerosos coleccionables que tiene y eso que son como 60 horas jugando, la única pena que tiene 68 bronces, 7 platas y 1 oro, me parece que los trofeos los han repartido mal, hay muchos bronces que se merecen ser un plata y después a los dlc los pone plata sólo no lo entiendo.

Agradecimientos

A rocksteady por deleitarnos con este espectacular juego una pena que este sea el cierre de una gran saga pero deja el listón muy alto y muy buen final.
    Última edición por elektrata; 06/09/2015 a las 23:13

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    @elektrata lastima que solo le pueda dar 1 vez al gracias, pedazo de plantilla te has marcado...

6. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº166
    06/09/2015
    Fuse™
    Dificultad: 5
    Duración: 25 - 30 Horas
    Diversión: 9
    Genero: Shotter 3ª Persona, Acción
    Periféricos extras necesarios: 3 Amigos

Calidad de la conexión Online: 9
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    En lo personal el premio al trofeo tocapelotas se lo lleva:

Agente Echelon
    Consigue 5 estrellas en todos los mapas Echelon con 2 jugadores o más.

En realidad el objetivo no es que sea difícil, pero pesado si que es.. estar entre 20 y 25 minutos por nivel.. bufff muy cansino sobre todo cuando aparecían esos Robots a los que tenias que estar 5 minutos disparandoles.

Ayudas y Trucos
    Este truco te ayudará a ahorrarte unas 10 o 20 horas de partida así que anótalo para cuando te pongas con el juego.

En primer lugar recomiendo encarecidamente que si esta dentro de tus posibilidades jugarlo con amigos lo hagas, es mucho mejor, mas rápido, mas divertido y la experiencia será positiva.

Empezaremos el juego en dificultad difícil, así nos ahorramos una pasada, pero si quieres puedes empezar en fácil, vamos siguiendo o que uno de nuestros amigos vaya siguiendo la videoguía de coleccionables:

Una vez completado el juego en difícil vamos a la dificultad Letal para acabar con la campaña.

Para los Potenciadores debemos conseguir al rededor de un millón y medio, dos millones si inluimos los trajes, pero hay un truco con el que ahorraremos todas estas horas:

1. Ahorramos hasta conseguir 190.000 de dinero/fuse.
    2. Salimos del juego y guardamos el Save en la Nube o pendrive y cerramos sesión PSN.
    3. Entramos al juego y compramos todos los potenciadores que podamos (normalmente 3 completos).
    4. Una vez comprados iniciamos sesión PSN y volvemos al juego, presionamos 2 veces y aparecerá un recuadro de conectando con el servidor.
    5. Salimos del juego y copiamos el Save que guardamos Nube/Pendrive sustituyendo el que tenemos en la consola y cerramos sesión PSN y volvemos al Paso 3.

Con esto ahorraremos un montón de horas.
    Valoración Personal
    La verdad es que empece el juego cierto escepticismo ya que no me había dicho cosas buenas de el, pero la verdad es que es un juego muy divertido en compañía y que si tiene buenos compañeros lo disfrutaran.

Agradecimientos
    Este juego fue una gran experiencia gracias a los compañeros de Boosting, en primera instancia a @Arin1979 quien nos ayudo en un principio para guiarnos un poco en el juego.

Y como no a @Adruii7, @JorgeO y Soly quienes lo platinamos.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Ya que me saqué el platino hace unos días, quería hacer un par de puntualizaciones a la ficha de @elektrata:

- Absolución: Las estrellas del DLC del Batmóvil de la película de 1989 son las que hagas con el Batmóvil del juego base. Las obtenidas para el DLC con el de 1989, no cuentan.

- Traumatismo por contusión: "Muy importante cuando realicen una muerte acabar el desafío haciendo otras o matando sin mas para que os cuente nunca dar a reiniciar en el menú opciones porque no cuenta." INCORRECTO. Una vez realizada la eliminación, podemos salir del desafío sin ningún problema. De hecho varias eliminaciones que podía hacer en un mapa con un enemigo en su posición inicial, las realizaba en cadena. Hacía una, reiniciaba, hacía otra, reiniciaba, etc. Una vez terminadas las 3 o cuatro que podía hacer con ese enemigo, salía definitivamente y listo. El trofeo saltó sin ningún problema y me ahorré muchísimo tiempo.

- Punto de impacto: Este lo hice igualmente desde el menú principal. En la guía guiri el trofeo que comentan de hacer desde el modo libre es el de Traumatismo por Contusión, pero dado que no comentas nada doy por sentado que tu comentárío acerca de Punto de impacto y el guiri de Traumatismo por contusión tiene la misma poca pinta de veracidad.

Y eso es todo. El único punto realmente importante es el de Traumatismo por contusión. Mas que nada para evitar pérdidas de tiempo innecesarias. Haciendo lo que recomienda @elektrata va a saltar el platino igualmente.

9. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Ya que me saqué el platino hace unos días, quería hacer un par de puntualizaciones a la ficha de @elektrata:

- Absolución: Las estrellas del DLC del Batmóvil de la película de 1989 son las que hagas con el Batmóvil del juego base. Las obtenidas para el DLC con el de 1989, no cuentan.

- Traumatismo por contusión: "Muy importante cuando realicen una muerte acabar el desafío haciendo otras o matando sin mas para que os cuente nunca dar a reiniciar en el menú opciones porque no cuenta." INCORRECTO. Una vez realizada la eliminación, podemos salir del desafío sin ningún problema. De hecho varias eliminaciones que podía hacer en un mapa con un enemigo en su posición inicial, las realizaba en cadena. Hacía una, reiniciaba, hacía otra, reiniciaba, etc. Una vez terminadas las 3 o cuatro que podía hacer con ese enemigo, salía definitivamente y listo. El trofeo saltó sin ningún problema y me ahorré muchísimo tiempo.

- Punto de impacto: Este lo hice igualmente desde el menú principal. En la guía guiri el trofeo que comentan de hacer desde el modo libre es el de Traumatismo por Contusión, pero dado que no comentas nada doy por sentado que tu comentárío acerca de Punto de impacto y el guiri de Traumatismo por contusión tiene la misma poca pinta de veracidad.

Y eso es todo. El único punto realmente importante es el de Traumatismo por contusión. Mas que nada para evitar pérdidas de tiempo innecesarias. Haciendo lo que recomienda @elektrata va a saltar el platino igualmente.

En relación al primer trofeo que dices, los desafíos del batmovil son circuitos del juego base mas 4 carreras mas circuito de cabblepot 1 vuelta, desfile del joker 1 vuelta, circuito de cabblepor 3 vueltas y desfile del joker 3 vueltas usando el batmovil de 1989 como ya dije en la descripción del trofeo no se a que te refieres que no cuenta. Yo hice las 33 estrellas cn este batmovil.

En relación al segundo trofeo que dices, yo lo hice así ya que en el video que pone lo dice claro de acceder desde el mapa de la historia, también para estar seguros de que guarfa el juego esperar a que termine y volver acceder no darle a reiniciar en opciones ESTE TROFEO PUEDE ESTAR GLICHEADO, nada mas tienes que poner el video y veras los mensajes en inglés, a lo mejor a ti te salió bien pero este juego tiene muchos problemas con que salten los trofeos ya que saltan tarde o simplemente no saltan si a ti no se te dió el caso mejor pero yo lo hice así para asegurar prefiero perder tiempo y asegurar ya que hay constancia de que falla.

El tercer trofeo lo mismo que el anterior en la guía Dany extreme lo comento y para asegurar lo hice así también si no tuvistes problemas has sido un suertudo.

Si alguien mas esta de acuerdo con @akiytloer que lo comente y con gusto lo quito de la plantilla pero yo puse como hice yo ya que tuve problemas con un solo trofeo por suerte pero hay gente que ha tenido con otros.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    @elektrata

Lo del DLC me refiero a que las estrellas que consigues usando el Batmóvil de 1989 solo sirven para el trofeo del DLC. Para el trofeo del juego base se pueden usar las pistas del DLC y volver a hacer las estrellas pero usando el Batmóvil original. Estas si cuentan para el trofeo. Quizás no me expliqué bien. No quisiera que alguien hiciera el DLC con el Batmóvil de 1989 y como el juego lleva 2 cuentas distintas de estrellas, no se diese cuenta y pensara que se le ha bugueado el trofeo al ver que no le salta.

Para el resto yo usé la guía guiri haciendo lo que comento y sin ningún problema. Puede que con las actualizaciones desaparecieran muchos de los problemas iniciales. De hecho el vídeo que seguí para ver las mejores ubicaciones para las eliminaciones lo hacía así: reiniciando o saliendo para cambiar de mapa según convenía y en el vídeo también saltaba el trofeo.

Como digo, de cualquiera de las maneras salta el platino. Solo era por ayudar a acortar tiempo.

12. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @elektrata

Lo del DLC me refiero a que las estrellas que consigues usando el Batmóvil de 1989 solo sirven para el trofeo del DLC. Para el trofeo del juego base se pueden usar las pistas del DLC y volver a hacer las estrellas pero usando el Batmóvil original. Estas si cuentan para el trofeo. Quizás no me expliqué bien. No quisiera que alguien hiciera el DLC con el Batmóvil de 1989 y como el juego lleva 2 cuentas distintas de estrellas, no se diese cuenta y pensara que se le ha bugueado el trofeo al ver que no le salta.

Para el resto yo usé la guía guiri haciendo lo que comento y sin ningún problema. Puede que con las actualizaciones desaparecieran muchos de los problemas iniciales. De hecho el vídeo que seguí para ver las mejores ubicaciones para las eliminaciones lo hacía así: reiniciando o saliendo para cambiar de mapa según convenía y en el vídeo también saltaba el trofeo.

Como digo, de cualquiera de las maneras salta el platino. Solo era por ayudar a acortar tiempo.
    Pues a mi y a un amigo de otro foro las estrellas del dlc del batmovil le sirvieron para el de 69 de hecho a mi me sale hechas 70/90 y deje como 4 desfíos sin hacer y me lo dijo mi amigonque servían ya que el lo hizo antes y para esto de desafíos es un poco manco, no se ahora me dejas dudando, a ver si alguien mas opina al respecto.

JorgeO está en línea
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    PLATINO Nº129
    05/09/2015
    Fuse™
    Dificultad: 5
    Duración: 20-25
    Diversión: 8
    Genero: TPS

Calidad de la conexión Online: 9
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: FUSE ~ Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: M-Easy
    Califica la guía de trofeos: Bastante útil para los trofeos misceláneos y para el truquito de los créditos FUSE. Te ahorrarás bastantes horas con esto último.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Agente Echelon

El único trofeo que podría considerarse como tocalpelotas y que consiste, básicamente, en resistir 12 oleadas cumpliendo ciertos objetivos en algunas de ellas. Además, se deben completar en 25 minutos o menos para conseguir con total seguridad las 5 estrellas. Lo dificultoso de los mapas es la cantidad ingente de enemigos, sobre todo de los mecánicos, que van apareciendo a medida que avanzamos en las oleadas. Se requiere un buen equipo de compañeros (lo ideal es que sean 4 personas) con personajes al más alto nivel y con los potenciadores indicados.

Ayudas y Trucos
    La campaña se puede completar en 2 pasadas. La primera en Difícil, tras la cual desbloqueamos Letal, y luego, por supuesto, Letal. De todas formas, recomiendo una pasadita opcional en Fácil para recoger los coleccionables que están muy bien detallados en el vídeo que dejaré un poco más abajo y también para familiarizarnos con el juego. ¡100% recomendable hacer la campaña en compañía de amigos para hacer la experiencia más amena y divertida! El punto fuerte de este juego es eso, su experiencia cooperativa.

Videoguía de: Zhakey

El truquito para ahorrar algunas horas de farmeo en relación a lo de los créditos Fuse (necesarios para Buen cliente ) es bastante sencillo.

Paso 1: Haber juntado, al menos, 190.000 de créditos Fuse. No gastes nada, no seas ansia, que luego podrás comprar todo lo que gustes (trajes, skins de armas y potenciadores). Si tras las dos pasadas en la campaña (o tres, según como te hayas planteado el juego) no tienes los créditos Fuse suficientes puedes repetir el punto 2.2 e ir cogiendo los créditos que nada más están a la izquierda del personaje sobre unas cajas.

Paso 2: Esa partida con los 190.000 de créditos, la subes a tu nube o la guardas en un dispositivo usb.

Paso 3: Sin haber iniciado sesión en PSN, entramos al juego y compramos los potenciadores que nos alcancen. Cada potenciador cuenta con 3 actualizaciones/mejoras, así que ojo ahí, tenemos llevar todos a su máximo nivel.

Paso 4: Tras la compra y estando aún dentro del juego, iniciamos sesión PSN, volvemos al menú principal del juego y veremos un recuadro que dice "Conectando con los servidores de EA", esto sincronizará nuestra partida actual con los servidores y registrará las compras recién adquiridas.

Paso 5: Salimos del juego, copiamos la partida que tenemos en la nube a nuestra consola y, sin la sesión PSN iniciada, nos embarcamos otra vez en el juego. Veremos que tenemos los 190.000 créditos y que podremos comprar los potenciadores restantes. En este punto, solo queda ir repitiendo el procedimiento hasta adquirir todos.

Nota: Si por algún motivo ves que los potenciadores que habías comprado no te aparecen como tal, no te asustes, tú ve comprando los siguientes, que luego de haber repetido un par de veces el proceso descrito terminarán apareciendo.

Hay un método muy sencillo y rápido de conseguir Soy tu héroe. Cargamos el punto de control 1.3 en dificultad Fácil, avanzamos hasta llegar a una sala con soldados y con un robot carbonizador. Empezamos la fiesta enfocándonos en el carbonizador, utilizando ÚNICAMENTE nuestra arma secundaria ( ). Tras asegurarnos de haberlo destruido (recuerda que debes ser tú quien lo haga y no la IA), avanzamos un poco más hasta que veamos el ícono de guardado que aparece en la esquina superior derecha, posteriormente salimos de la partida, volvemos a cargar el punto de control 1.3 y así hasta conseguir el trofeo.

Valoración Personal
    ¡Excelente juego cooperativo! Está hecho para su disfrute con amigos, tanto la campaña como el modo Echelon. Me lo pasé muy bien jugando y sufriendo con él.

Agradecimientos
    Agradecer a @Arin1979 por su ayuda inicial, sobre todo con el Estilo Ninja.

Y por supuesto a mi chica booster favorita Soly y al sanguijuela de @WDS con quienes nos comimos 3 veces la campaña, siempre es genial jugar con ustedes, risas aseguradas. Por último, pero no menos importante, a Adruii, también conocido como Chipcuitos. Quien nos acompañó en Difícil y Letal, además de echarnos un cable con Echelon a pesar de ya tenerlo acabado.
    Última edición por JorgeO; 07/09/2015 a las 06:30

15. JorgeO ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje: