User Tag List

Página 916 de 1131 PrimerPrimer ... 4168168669069149159169179189269661016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,151 al 9,160 de 11309

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,070 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

207
    885
    3.014
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº181
    23/08/2015
    The Amazing Spider-Man
    Dificultad: 3
    Duración: Unas 15 horas
    Diversión: 5
    Genero: Accion en tercera persona
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Sentido aracnido
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos The Amazing Spider-Man
    Autor de la guía de trofeos: @Ricardo07
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Perfecta, el juego tampoco es que tenga trofeos complicados, pero almenos informa bien y no hace falta que mires ninguna otra guia

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Pfffff, sin duda Al vuelo, eso de recoger 700 paginas de comic por la ciudad es una tocada de huevos grande. A eso hay que sumarle que en pantallas normales hay como 200 coleccionables, asi que el juego tiene 900 coleccionables xD

Ayudas y Trucos
    Se me ocurren varios. Por una parte intentar evitar el combate cuerpo a cuerpo y siempre que podais hacer muerte por sigilo, es mas practico y mueren al instante. Abusad de L1, el boton de escape esta overpowered, te salva el pellejo en muchas ocasiones.
    Hacer fotos a TODOS LOS JEFES y enemigos estandar tan pronto tengais la camara, os ahorrareis rejugar niveles si lo haceis de entrada.

Valoración Personal
    No soy muy fan de Spiderman y este juego me ha fallado. El control de Spiderman es malo (es muy poco preciso, sobretodo cuando vas por la ciudad), pero bueno, bien es cierto que a veces me ha sorprendido de su estabilidad manteinendo siempre los FPS a pesar de que la pantalla este plagada de cosas.

El Popping es hermoso, pero almenos ayuda, porque carga primero el coleccionable y luego carga el edificio, asi ves si por una zona hay colecionable o no antes de que te lo tape una pared xD

Agradecimientos
    A Curt Mast, por inventar el Jägermeister
    register or log in to view signatures!

2. Halycarnaso ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,361 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.161
    7.602
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    PLATINO Nº146
    23/08/2015
    ZOMBI
    Dificultad: 5
    Duración: 25
    Diversión: 7
    Genero: FPS/Survival Horror
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios:
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: ZOMBI
    Autor de la guía de trofeos: SaiSaEr
    Califica la guía de trofeos: Es mía, no tengo mucho que decir más que lo habitual: se aceptan consejos y/o sistemas alternativos que puedan ser mejores que los indicados. Esta guía en sí misma es tremendamente simple, aunque en poco tiempo será añadida una videoguía Paso a Paso completa del modo Supervivencia (dificultad máxima) que básicamente se puede usar para conseguir el Platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Poco a poco, ¡Sobreviví! e Imparable. Estos tres trofeos son por terminar el juego en tres dificultades diferentes. ¿Por qué tocapelotas? Porque están diseñados de forma que si terminas el juego en Supervivencia, la dificultad máxima, consigues Imparable pero no los otros dos. Vamos, que tienes que hacer tres partidas sí o sí. Por suerte, el juego se puede terminar en aproximadamente seis o siete horas.

Por otra parte, Pandemia, que nos exige matar a 200 zombis con un sólo personaje. Realmente es una tontería porque en Supervivencia no puedes morir, así que lo consigues sí o sí, pero es un poco coñazo.

Ayudas y Trucos
    En la guía figura todo lo necesario y consejos varios para el Modo Supervivencia, aunque realmente, si dejamos la dificultad máxima para el final, ya llegaremos con experiencia como para sobrevivir sin grandes problemas. El mayor truco, lógicamente, es usar un USB para hacer un backup de nuestra partida, ya que si nos matan en la dificultad máxima, se borra la partida y hay que empezar de cero.

Valoración Personal
    El juego está bastante bien, la verdad. Saber que si te matan tienes que recuperar los suministros rápidamente, porque si no lo pierdes todo cuando te vuelven a matar. Es divertido, es diferente a otros juegos de zombis. Aunque no hay la suficiente escasez de munición como para sentirte presionado, los zombis te matan con bastante rapidez y saber que puedes perder tus objetos y armas estresa. Recomendable cuando esté a menos de 15 euros (no tardará).

Agradecimientos
    A Jessica por el vídeo de coleccionables (el que existía hasta ahora en cristiano daba el tétanos intentar usarlo) y a Ubisoft por facilitar el código para jugarlo.

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,516 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    100
       281
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Estoy pensando en ponerme con el DiRT 3, quiero saber quienes estarían interesados en formas una KDD para el nivel de experiencia Online.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Estoy pensando en ponerme con el DiRT 3, quiero saber quienes estarían interesados en formas una KDD para el nivel de experiencia Online.
    Dejate de mierda (jojo, ha venido como al dedo) y ponte con el Anomaly!

WDS está en línea

10
     lvl

8
    51
    100
       281
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Dejate de mierda (jojo, ha venido como al dedo) y ponte con el Anomaly!
    Es que no se porque me dio una corazonada con ese juego.. quiero hacerme el online ya...

WDS está en línea

10
     lvl

8
    51
    100
       281
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº165
    24/08/2015
    Killzone 3
    Dificultad: 4
    Duración: Yo diría unas 20 Horas para el 100%
    Diversión: 8
    Genero: Shooter 1º Persona.
    Periféricos extras necesarios: para el modo Co-Op Local.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Killzone 3
    Autor de la guía de trofeos: @Danieru89
    Califica la guía de trofeos: La guía esta muy bien, y te explica como conseguir todos y cada uno de sus trofeos, pero hay algo que no me gusto, hay trofeos específicos de misión que a pesar de estar en un orden bastante cómodo y que puedes ir consiguiendo a medida que avanzas en la campaña del juego si estas pendiente de la guía de trofeos y demás no te indica en que misión y parte de la misión se hace, aunque el nombre del trofeo mas o menos te da una pista, pero no se... paranoias mías igual.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    En mi caso el premio al trofeo tocapelotas se lo lleva A por ellos: mata a 1.500 Helghast - 1.500 Helghast muertos, el nombre lo dice todo, después de conseguir el trofeo de completar el juego en dificultad Élite aun tuve que matar Helghast para conseguir este trofeo.

Ayudas y Trucos
    El único truco así que puedo dar es referente a las 1.500 muertes, ya que lo demás esta tirado y se explica muy bien en la guía de trofeos.

Para hacer las 1.500 de manera rápida debemos entrar a la misión: Evacuación de Pyrrhus -> Playa Senlin y completar esta misión una y otra vez hasta obtener el trofeo.

Valoración Personal
    En cuanto a jugabilidad le da una patada en los EGG's a Killzone 2, mejoro muchísimo, el mapeado de botones seguía siendo el mismo pero esta ves el control del personaje es muchísimo mejor, no tiene la micro aceleración que tiene KZ2 al iniciar un giro y demás... Respecto a la Historia.... Basura..... KZ2 tiene una trama genial, que te invita a sumergirte en el juego. Narville eres un puto cagao.

Agradecimientos
    En primer lugar le agradezco a @JorgeO y a @Garikoitz17 por ayudarme con los trofeos online tan solo pidiendo poronga a cambio y por otro lado a @Danieru89 por facilitarnos esta guía la cual me ayudo a conseguir este platino.

pachi_13 está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: ...no es lo que tengo

Gracias244 Medallas0

pachi_13  
    30
     lvl

119
    497
    1.476
    4.235
    PSN ID
    pachi_13
    Mencionado en
    26 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº165
    24/08/2015
    Killzone 3
    Dificultad: 4
    Duración: Yo diría unas 20 Horas para el 100%
    Diversión: 8
    Genero: Shooter 1º Persona.
    Periféricos extras necesarios: para el modo Co-Op Local.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Killzone 3
    Autor de la guía de trofeos: @Danieru89
    Califica la guía de trofeos: La guía esta muy bien, y te explica como conseguir todos y cada uno de sus trofeos, pero hay algo que no me gusto, hay trofeos específicos de misión que a pesar de estar en un orden bastante cómodo y que puedes ir consiguiendo a medida que avanzas en la campaña del juego si estas pendiente de la guía de trofeos y demás no te indica en que misión y parte de la misión se hace, aunque el nombre del trofeo mas o menos te da una pista, pero no se... paranoias mías igual.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    En mi caso el premio al trofeo tocapelotas se lo lleva A por ellos: mata a 1.500 Helghast - 1.500 Helghast muertos, el nombre lo dice todo, después de conseguir el trofeo de completar el juego en dificultad Élite aun tuve que matar Helghast para conseguir este trofeo.

Ayudas y Trucos
    El único truco así que puedo dar es referente a las 1.500 muertes, ya que lo demás esta tirado y se explica muy bien en la guía de trofeos.

Para hacer las 1.500 de manera rápida debemos entrar a la misión: Evacuación de Pyrrhus -> Playa Senlin y completar esta misión una y otra vez hasta obtener el trofeo.

Valoración Personal
    En cuanto a jugabilidad le da una patada en los EGG's a Killzone 2, mejoro muchísimo, el mapeado de botones seguía siendo el mismo pero esta ves el control del personaje es muchísimo mejor, no tiene la micro aceleración que tiene KZ2 al iniciar un giro y demás... Respecto a la Historia.... Basura..... KZ2 tiene una trama genial, que te invita a sumergirte en el juego. Narville eres un puto cagao.

Agradecimientos
    En primer lugar le agradezco a @JorgeO y a @Garikoitz17 por ayudarme con los trofeos online tan solo pidiendo poronga a cambio y por otro lado a @Danieru89 por facilitarnos esta guía la cual me ayudo a conseguir este platino.
    Menudo chute de Killzone! Ahora Killzone multiplayer? :P
    Enhorabuena!!

WDS está en línea

10
     lvl

8
    51
    100
       281
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por pachi_13 Ver mensaje
    Menudo chute de Killzone! Ahora Killzone multiplayer? :P
    Enhorabuena!!
    Jajajaj lo tengo pendiente ahí, pero me falta personal para las muertes y la experiencia.. entre dos es muy largo y pesado.

Jajajaj lo tengo pendiente ahí, pero me falta personal para las muertes y la experiencia.. entre dos es muy largo y pesado.

PD.
    y el PT. 100 para que juego lo estas reservando?
    Última edición por WDS; 24/08/2015 a las 18:56

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

128
    646
    2.152
    5.129
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Solo para exp? Explica como va eso ke solo me falta subir el nivel en el online?y el tiempo de boosteo que estimas y entre cuantas personas se puede empezar a hacer....yo esta semana estoy de vacaciones y la ke viene de tardes así ke podría sobre las 12 la noche.
    Y hoy intentaré hacer otra vez incursión en destiny sin morir,ayer ivamos 2 y ya en el final me mató un puto mierda lacayo después de pasar la bruja y todo!
    Veis como sigo vivo...xD

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

WDS está en línea

10
     lvl

8
    51
    100
       281
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    Solo para exp? Explica como va eso ke solo me falta subir el nivel en el online?y el tiempo de boosteo que estimas y entre cuantas personas se puede empezar a hacer....yo esta semana estoy de vacaciones y la ke viene de tardes así ke podría sobre las 12 la noche.
    Y hoy intentaré hacer otra vez incursión en destiny sin morir,ayer ivamos 2 y ya en el final me mató un puto mierda lacayo después de pasar la bruja y todo!
    Veis como sigo vivo...xD

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
    Pues no estoy seguro, porque cuando lo intente la primera vez no indague mucho, pero en principio mientras mas seamos mejor, jugamos en el modo gymkhana y nos quedamos todos en el stand de salida, sin que nadie haga ningún truco y nos dan la misma experiencia a todos, 100 por cabeza si no recuerdo mal, por ello lo de mientras mas seamos mejor.