User Tag List

Página 914 de 1131 PrimerPrimer ... 4148148649049129139149159169249641014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,131 al 9,140 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,361 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.161
    7.602
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    PLATINO Nº145
    21/08/2015
    Bastion
    Dificultad: 6
    Duración: 20
    Diversión: 8
    Genero: Acción/Aventura
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Bastion
    Autor de la guía de trofeos: SaiSaEr
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Está hecha con el máximo nivel de detalle posible, aunque siempre puede quedar algun sistema mejor que el explicado, que siempre es bienvenido de cara a mejorar la guía

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Los peores, sin duda, los de los Sueños con los diez Ídolos activados. Si no sabes qué Licores llevar, o qué armas usar en cada caso, se pueden hacer muy cuesta arriba, en especial el Sueño del Extranjero, con los Ura ninjas todo el rato acosándote

Ayudas y Trucos
    Para empezar, en la primera partida no vayas a por los trofeos. Es en la segunda en la que vas a tener que hacerlo todo por narices, porque como te obligan a hacer las arenas mencionadas en el apartado anterior en la "dificultad máxima", necesitas poder subir de nivel en condiciones para eso... y la mejor manera es en la Nueva Partida Plus/Ataque con Puntos. En la primera, simplemente pásate el juego.

Después en la segunda, hay que saber cómo levear rápido, porque de la forma normal puede ser un coñazo.

Por lo demás, sólo me puedo remitir a la guía para consejos específicos de cada arena o campo de pruebas

Valoración Personal
    Se nota que Transistor es un producto posterior, pero desde luego Bastion sirvió como campo de pruebas para coger una experiecia muy buena. El juego realmente es un ejemplo de cómo hacer un indie que la gente valore lo suficiente. Mención especial a la banda sonora, que cuenta con la misma cantante que la de Transistor, Ashley Lynn Barret. Igual que Transistor tiene We All Become, Bastion tiene Build That Wall. Vale la pena el juego sólo por los momentos en los que suena.

Agradecimientos
    Principalmente al camión digital del que se caen tantos juegos y, sobre todo, a cualquiera que haya encontrado útil la guía y (menos que la guía en sí misma, lógicamente), esta plantilla
    register or log in to view signatures!

2. SaiSaEr ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Felicidades... espero pronto catar esa guía .

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,285 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.118
    2.417
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº36
    21/08/2015
    Darksiders II
    Dificultad: 6
    Duración: 51 Horas
    Diversión: 8
    Genero: Acción
    Plataforma: PS3

Trofeos Online: No, solo mandarle un obsequio a un amigo con el juego
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 1
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Darksiders II
    Autor de la guía de trofeos: @SaiSaEr
    Califica la guía de trofeos: Muy buena guía y con todos los videos de coleccionables y ubicaciones. No la seguí al pie pero con ella lograras el platino tranquilamente.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Los relacionados a coleccionables y ¡Épico! se tarda mucho en llevar a muerte al nivel 30, yo tarde 50 horas, en ayudas trucos dejare la reseña correspondiente.

Ayudas y Trucos
    Aquí dejare un par de consejos después de mi experiencia personal.
    Se puede seguir la guía perfectamente para la primera pasada, pero cuando vayan por la misión secundaria del laberinto de las almas les aconsejo plenamente que cuando lleguen al nivel 5 de dicho laberinto opten por hacer el camino secreto, este es W, N, S (Oeste, Norte, Sur). Allí obtendrán las guadañas Óbito Negro, Además de ser poderosas, recuperan mucha vida con cada golpe, así el resto del laberinto les resultara muchísimo mas fácil y la segunda pasada en + un paseo por el parque (incluyendo el Crisol).
    Yo en la segunda pasada + recomiendo hacerla en normal, no en fácil, si optas por este último con un golpe o a lo sumo 2 destruirás a cualquier enemigo que se presente (no jefe, aunque solo necesitaras 3 o 4), esto te da menos experiencia. Al principio no lo notaras pero llegando al nivel 27/28 lo lamentaras. Yo llegue al nivel 30 en la tierra buscando la tercera parte de la vara de Arafel, casi 3/4 de segunda pasada y haciendo misiones secundarias que dan xp de premio, pero ninguna de coleccionable.
    Técnicamente el método utilizado en la segunda pasada fue: usar las guadañas "guillotina" (por su fuerza) y si me bajaba la energía cambiaba a las guadañas "Óbito Negro" para recuperar vida, lo mismo en el Crisol.

Valoración Personal
    Me gustó mucho el juego, no tanto como la primer entrega, pero eso es gusto personal, no soy muy amigo del tema de XP y demás... soy más del mata.
    Así y todo es muy recomendable por lo mismo que su primera entrega, variedad de combos, poderes, armas y un mundo abierto muy vistoso.

Agradecimientos
    A @SaiSaEr por la guia, a @Aerith Yagami por los videos de los coleccionables y a @dragonzombie1 por dejarme agregarlo para mandarle el obsequio.
    Última edición por Mlisrv; 21/08/2015 a las 18:32

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    342
    1.319
    4.213
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Espero que lo hayas pasado bien por ahí... , Por cierto, bonito lugar Jaca ...

Volviendo al juego, Intentaré esa estrategia, aunque no me convence mucho, pero bueno, gracias.
    El viaje una pasada. Algo más de 1500 fotos y 60 videos con gopro (eso lo dice todo)

Sobre la estrategia del gran salon en Killzone, quizás no sea lo mas elegante, pero yo, hasta que no la puse en práctica, no tuve narices de pasarlo (morí unas 50 veces antes de conseguirlo).

Saludos!

6. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº121
    21/08/2015
    Rocket League
    Dificultad: 1
    Duración: 13-14 horas
    Diversión: 4
    Genero: Fútbol con coches RC

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Calidad de la conexión Online: 6
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Rocket League
    Autor de la guía de trofeos: @BlackTorito
    Califica la guía de trofeos: La guía es perfecta, tiene todo lo que necesitas para sacarlo rápido y fácil.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El más tocapelotas de todo es Abastecido, que es sacar todos los ítems. Esto se traduce en 165 partidos que tienes que ganar... cuando el resto de trofeos los obtienes en pocas horas, para este trofeo tardas, como mínimo, 13 o 14 horas... un infierno. El resto de trofeos son muy sencillos.

De los DLC Utopía Coliseum, el más tocapelotas es Por los cielos, marcar un gol aéreo. Me llevó varios intentos hasta que di con la tecla.

Ayudas y Trucos
    Para los 165 partidos, puedes jugar en exhibición tú solo, marcas un gol y luego dejas que pase el tiempo (deja el coche con una goma dando vueltas para sumar km). Es muy muy cansino, pero al menos puedes hacer otras cosas.

Para Bloqueo del piloto, que es hacer 20 salvadas, puedes hacerlo tú solo si tienes la Vita, que la puedes poner como otro mando. Seguramente también salte el trofeo online si juegas un partido, pero no lo probé.

Por último para el torneo el truco es pulsar para llegar antes a la pelota al sacar. Combinar eso con darle el golpe correcto y la IA es tan mala que marcarás 9 de cada 10 veces. Cuando sales de frente es muy sencillo, cuando sales en los lados requiere algo de práctica dar con el punto exacto, pero puedes ponerte 10-0 y luego olvidarte.

Valoración Personal
    Un juego entretenido al que le sobran 10 horas de perder tiempo para todos los ítems y le hubiese puesto más chicha a otros trofeos. Por lo demás es bastante divertido, incluso jugando online.

Agradecimientos
    Por un lado gracias a @SoraKH por ayudarme con Barras Bravas, el único trofeo online. Por algún motivo no saltaba, pero al final le dimos caña a esos guiris!!!

Por otro lado gracias a @Cuero_Rojo por sus guías de los DLC:
    Guía de Trofeos Rocket League - DLC: Utopia Coliseum
    Guía de Trofeos Rocket League - DLC: Supersonic Fury

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    El viaje una pasada. Algo más de 1500 fotos y 60 videos con gopro (eso lo dice todo)

Sobre la estrategia del gran salon en Killzone, quizás no sea lo mas elegante, pero yo, hasta que no la puse en práctica, no tuve narices de pasarlo (morí unas 50 veces antes de conseguirlo).

Saludos!
    Gracias Daconma, actualmente voy por el Nivel del crucero, dentro de la nave hoy no he tenido mucho tiempo para jugar, pero espero que la estrategia me funcione.

Felicidades @Mlisrv es un Platinazo.. me encantaron dos los juegos de la saga , felicidades a ti también @breakXedgede pàrte de @JorgeO

9. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,285 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.118
    2.417
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    Gracias @WDS, por ahí estuve leyendo que hay posibilidades del 3 en Ps4, pero nada concreto, ojala alguien la retome que nos faltan 2 historias más

Saludos!

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº134
    21/08/2015
    Destiny
    Dificultad: 8
    Duración: Tiende a infinito
    Diversión: 10
    Genero: Shooter FPS / RPG Online

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Calidad de la conexión Online: 9
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Por orden de la lista de trofeos serían bajo mi punto de vista:
    Jugada Triple: Hay que matar a un cazador, un titan y un hechicero en PvP sin morir dado que es difícil permanecer sin morir tienes que tener la suerte de cruzarte con las 3 clases. La forma más fácil es con la escopeta o utilizando los Super de cualquiera de las clases en Control cuando el equipo contrario está capturando, otra forma es con 3 amigos en una partida de todos contra todos que vayan juntos hasta estas los 4 reunidos y el que le falte el trofeo les mate.

Incursión épica: Hay que completar una incursión en difícil, esto quiere decir la Cámara de Cristal a nivel 30 con Atheon y sus mecánicas o El fin de Crota a nivel 33, es recomendable lo segundo con un Cazador que pase la primera zona, el puente y de su merecido a Crota con la espada, el resto puede llevar cualquier otra clase (Recomendable Titan con Amparo del alba y San-14 o Hechicero con Fénix)

Incursión impecable: Este trofeo es sin duda el más difícil puesto que requiere una gran compenetración de todo el equipo y una buena comunicación tiene que primar el buen rollo, la mejor forma de conseguirlo es gracias a la Expansión I y la incursión El fin de Crota.

Ayudas y Trucos
    Incursión impecable:
    Este es sin duda el trofeo que a más de uno se le atragantará debido a que no debe morir nadie en toda la incursión, la cámara dura haciéndolo rápido y bien entre 45-60 minutos, es mucho más complicada debido a sus mecánicas que El fin de Crota, lo malo de esta es que requiere comprar el primer DLC para obtener de este modo acceso a la incursión: El fin de Crota donde todo es mucho más simple y su duración es más o menos la mitad que una cámara de cristal, entre 25-30 minutos.

Así que me voy a centrar en explicar esta Incursión con sus distintas pruebas y lo que yo mismo junto a mis compañeros de equipo hemos ido observando:

Prueba 1: El Abismo
    Lo mejor para está sección es un cazador que se conozca bien bien el camino, las habilidades necesarias para este tramo para el cazador son:

• Subclase acrobata del filo
    • Tier 3: Hoja de arco + Desvanecerse - Una vez tengamos el super tendremos este comodin que tras utilizar el super dándole a nos volveremos invisibles.
    • Tier 4: Golpe fugaz + Escapista - Cuando golpe fugaz impacte contra un enemigo nos volveremos invisibles
    • Tier 5: Sendero Olvidado - Agilidad a saco
    • Tier 6: Sombreador - La invisibilidad dura más.
    • Tier 7: Senda del Vagabundo - Agilidad a saco
    • Tier 8: Acecho - Al agacharte y quedarte quieto unos instantes te haces invisible.

El equipo recomendable es un buen rifle de francotirador como Rompehielos, Tiempo y Paciencia (que nos puede ayudar con la invisiblidad) o un buen Lanzamisiles como el Gjallarhorn.

Como habréis adivinado se trata de pasar toda la primera prueba yendo de una lampara a otra invisible siempre que podamos, es sumamente importante vigilar el peso de la oscuridad no podemos salir de una lampara si nuestro peso es superior a 5, tenemos que sortear agujeros, caballeros, enemigos hasta llegar a la última lampara, donde tendremos que activar una plataforma y esperar a que está última lampara explote, tras esto a la izquierda de la lampara hay una pequeña roca donde tenemos que subirnos y equipar el francotirador o el lanzacohetes puesto que de detras nuestra aparecerá un ogro al cual tenemos que dar caza. Tras derribar al ogro ya estamos a salvo y el peso de la oscuridad se esfumará y tendremos que pasar el gran puente que se ha formado hasta terminar esta primera prueba.

Prueba 2: El Puente
    La mecánica es bastante simple, por cierto si escucháis un Guardián abatido no hacer ni caso, tenemos 2 zonas separadas por una caída terrible en medio podremos formar un puente si permanecemos suficiente tiempo encima de la plataforma central a pies del puente, pero además del puente se activaran unos tótem que se sitúan a ambos lados de la plataforma, si estos tótem llegan a activarse será el fin de la partida. Para evitar esto debe haber al menos un miembro del equipo en cada tótem, al poco rato de empezar con la activación del puente saldrá un portaespadas en la Zona en la que nos encontramos y un Custodio en la otra zona (Solo el daño de la espada puede acabar con ellos), lo despachamos rápidamente y el Cazador coge la espada, pasa el puente y elimina al custodio, en este momento el resto del equipo corre hacia el lado izquierdo desde la perspectiva de cazador donde tendrán que realizar una serie de saltos con los titanes para llegar a lo alto de unas torres donde un pequeño glitch hará creer al juego que solo el cazador se encuentra en la partida, momento en el que empezaran a aparecer más enemigos en el lado del Cazador, mientras los titanes tratan de llegar a la Torre el cazador deberá esconderse tras una de las columnas situadas nada más llegar a la zona del custodio tras cruzar el puente, aquí permanecerá a salvo del resto de enemigos mientras que los titanes desde la torre con rifles de francotirador, lanzacohetes o fusiles de explorador dan caza a 2 ogros que pondrán fin a esta prueba.
    Las habilidades de Titan recomendadas para los saltos son las siguientes:

• Subclase Asaltante
    • Tier 2: Altura aumentada - Altura de salto
    • Tier 5: Códice de Titán III - Agilidad
    • Tier 6: Terquedad - Agilidad
    • Tier 7: Códice de Titán VI - Agilidad

Vídeo de como llegar a la Torre:

Prueba 3: El pasillo
    Aquí es necesario que al menos uno de los titanes cuente con el super cargado de Amparo del Alba, no dejaran de venir lacayas y detonadores malditos hasta que lleguemos al final del pasillo. Por el camino veremos dos Aulladores uno al poco de comenzar el pasillo que deberemos eliminar y escondernos de sus esquirlas dentro de un Amparo del alba, seguimos avanzando hasta encontrar el segundo Aullador y repetimos la jugada cuando estemos cerca del pasillo el cazador puede hacerse invisible y acercarse al foso (final del pasillo) para acabar con el respawn infinito de enemigos, si se opta por hacer esto tener cuidado con los detonadores, saltamos todo el equipo al foso para terminar esta prueba (la más fácil)

Prueba 4: Ir Yut La cantora
    Se trata de la parte más complicada de la incursión Ir Yut esta situada en el centro de la sala superior protegida por unas barreras para hacer que estas desaparezcan deberemos derribar las dos magas y los dos Aulladores hay uno de cada tipo de estos enemigos en las salas adyacentes a Ir Yut, tras esto hay que dar caza a Ir Yut rápidamente, puesto que tras cruzar las puertas inferiores comenzará una cuenta atras de un par de minutos cuando termine dicha cuenta Ir Yut comenzará su Letanía que acabará con nuestras vidas tras 30 segundos.

Aquí el cazador puede cambiarse el equipo y la subclase a Pistolero, si por un casual tiene el Casco Halcón Celestial es buena idea equiparlo. Una vez todos confirmen que están preparador saldrán del foso hacia las puertas dobles donde tras subir un tramo de escaleras habrán 2 caballeros esquivarlos y dirigios todo el equipo salvo 2 a las Torres del fondo donde estemos a salvo, esas 2 personas tienen que entrar por las puertas de lo alto de las escaleras de cada lado y salir rápidamente hacia las torres donde aguardan los compañeros esto hará que las magas del interior salgan donde las eliminaremos rápidamente con Gjallarhorn o lo que tengamos, tras esto y tras hacer una pequeña limpieza los nos asomaremos lo suficiente a las puertas para eliminar de un cohete a los Aulladores, es conveniente tener el Amparo del alba listo, tras esto Ir Yut quedará libre, tener cuidado en este punto un misil mal disparado puede acabar con nuestra vida y también cuidado con los lacayos malditos, uno del equipo debería encargarse de cuidar al resto mientras una o dos personas acaban con Ir Yut, si tenéis la pistola dorada del cazador disparar a Ir Yut con el Casco del Halcón Celestial y Combustión haremos le quitaremos la mitad de vida a Ir Yut y si se encontraba rodeada de enemigos la Combustión acabará con ella. Una vez eliminada Ir Yut todos salimos fuera de la sala para evitar sorpresas y limpiamos desde posiciones seguras, saldrán muchos Acólitos y Caballeros así que cuidado. Una vez hemos limpiado todo prácticamente podemos saborear el trofeo.

Prueba 5: El fin de Crota
    Tendremos que eliminar a Crota que pondrá fin a la incursión, tras aparecer este todo el equipo se verá afectado por la presencia de Crota esto evitará que regeneremos salud, Crota solo puede ser dañado con las Espadas que sueltan los Portaespadas tras quitarle su escudo. Un par de espadas debería ser suficiente para acabar con Crota con el entrenamiento adecuado.

El cazador es recomendable desequipe el lanzacohetes si es que lo tiene equipado un lanzacohetes puesto que tras soltar la espada aparecerá esta arma y puede llevar a accidentes terribles...

Es absolutamente obligatorio que el cazador tenga las habilidades recomendadas para la Prueba 1 Abismo, cuando todo el equipo este listo se acercan al cristal donde se encontraba Ir Yut, comenzará el ritual de invocación de Crota y quedaremos encerrados dentro de esta sala con las mismas barreras que protegían a Ir Yut, mientras que las salas adyacentes se llenan de Acólitos y un par de caballeros, cuando la barrera desaparezca haremos uso de las granadas para eliminar a los Acólitos rápidamente, recordar que con la Presencia de Crota no regeneráis vida por lo que es aconsejable salir de aquí con el máximo de vida posible. Una vez limpiadas ambas salas el equipo se dividirá los titanes darán la vuelta y se pondrán pegados al cristal enfrente de Crota pero en el extremo opuesto, el cazador bajará abajo y recogerá el Cáliz de luz (este artefacto anula la presencia de Crota y por tanto, regeneraremos salud), aparecerá debajo de él un portaespadas que eliminaremos con una escopeta y con ayuda de nuestros compañeros, tras eliminarlo recogemos su espada mientras el cazador se dirige al lado derecho de Crota saltando un par de piedras uno de los titanes sitúa un Amparo del alba en la plataforma inmediatamente a la derecha de ellos para despistar a los caballeros de la torre derecha y no molesten al cazador, este titan no volverá y disparará a Crota desde esta posición. Cuando el cazador suba a la piedra superior dirá: Disparad, y el resto del equipo con cohetes (Gjallarhorn recomendadisimo) hará caer a Crota, el cazador rápidamente le golpeará tres veces con , soltará la espada inmediatamente después con y apuñalará a Crota con tornándose invisible para acto seguido volver a recoger la espada y permanecer al lado de Crota hasta que se levante y desaparezca el brillo ígneo que tiene tras alzarse, los titanes volverán a tumbarlo y el cazador repetirá la jugada golpeando a Crota 2 o 3 veces según considere, tras golpear es indispensable saltar abajo antes de que Crota se levante, hay que pulsar levemente para no realizar un salto grande si no lo justo para evitar el bordillo y caer abajo si pulsamos demasiado tiempo Crota nos partirá en dos en medio del salto.

Tras tener éxito en la primera espada el cazador volverá con el resto del equipo a la sala del cristal donde cederá el cáliz a los miembros que lo necesiten para que se curen su salud. Permanecerán ahí hasta que Crota decida volver a la plataforma central y se repite la jugada anterior si sale bien Crota morirá en 3 o 4 espadazos de la segunda espada y obtendremos el dichoso trofeo.

Vídeo de la incursión completa desde la perspectiva del cazador:

Valoración Personal
    Este juego lo seguiré jugando aunque no tenga trofeos, me ha encantado y desde luego esta amortizadisimo, es exclusivamente online pero en realidad eso es lo más divertido poder jugar con amigos y echarte unas risas. El juego es heroína pura porque crea una adición que no es normal. Mis horas de juego hasta la fecha son las siguientes:

Cazadora Nv 34: 11d 5h 34m
    Hechicera Nv 34: 5d 23h 8m
    Titan Nv 34: 5d 10h 8m

Como veis es una burrada de tiempo, pero ha sido muy divertido de jugar y de conseguir el equipo, las incursiones son una gozada sobretodo la cámara de cristal esas mecánicas únicas incluso para el Boss final son una delicia, recomiendo este juego al 100% a cualquiera que le gusten los FPS, dar paseos con la moto (Colibrí) por Venus, Tierra, Luna y Marte no tiene precio.

Agradecimientos
    Tengo demasiadas personas a las que agradecer el platino pero desde luego los trofeos más difíciles los he sacado gracias al grupo que montamos en está misma página, por tanto gracias eternas a @SaiSaEr @SoraKH @Joshua1975 y @Alheco por la ayuda mutua prestada y las risas que nos hemos echado consiguiendo el trofeo de la Incursión impecable.

Tengo que decir que he tenido que cambiar rutinas de la Trophypedia porque no permitía almacenar una plantilla tan extensa........................................... ...................................

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Lo han conseguido!! O_O... Flipo colega.. Felicidades .

13. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Joshua1975 está desconectado
    Plata - Nivel 3
    Dice: lapeste4.com apesta

Gracias713 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    400
    1.208
    5.465
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Lo han conseguido!! O_O... Flipo colega.. Felicidades .
    Y más teniendo en cuenta que arrastran con ellos al paquete de Joshua1975, es como ir cuatro con un niño tonto, xD.

Un saludo compañeros.

15. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: