User Tag List

Página 910 de 1132 PrimerPrimer ... 4108108609009089099109119129209601010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,091 al 9,100 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    100%
    13/08/2015
    Dungeons & Dragons®: Chronicles of Mystara™
    Dificultad: 2
    Duración: 10 horas
    Diversión: 6
    Genero: Hack'n'Slash
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: En esta semana, si nada se tuerce, añadiré una lista con todos los objetos del juego para hacer más sencillo el 100%.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El juego es muy sencillo, pero tiene un par de trofeos de esos de perder tiempo que, si no estuviesen, el juego no duraría la mitad. Primero tenemos Perfeccionista, que es completar todos los desafíos. No es difícil, porque la mayoría tampoco requiere mucha cosa, pero pierdes mucho tiempo.

Luego tenemos Carroñero, que es recoger todos los tesoros del juego. En Tower of Doom son sencillos, hay pocos y ninguno es demasiado complicado ni requiere nada raro. En Shadow over Mystara son 121, algunos están muy escondidos y otros requieren abrir un cofre concreto con un personaje concreto... Tampoco nada complicado en dificultad, sino en tiempo.

Por último voy a mencionar Amo del Calabozo, que es subir al nivel 20, ya que se puede glitchear y tocaría empezar una partida de cero. En mi caso no he tenido problemas, pero merece la mención.

Ayudas y Trucos
    Nada especial, jugar en cooperativo ayuda ya que el juego es corto y se hace repetitivo. Además, parece que en Shadow over Mystara sólo mejoraron el sistema de juego, porque los enemigos son los mismos, incluso los jefes...

Y si se os resiste algún tesoro, lo mejor es preguntar en la guía.

Valoración Personal
    No es un mal juego, pero podrían haber puesto otros trofeos. Yo lo he disfrutado y más jugándolo en cooperativo pero vaya, ni me lo imagino en las recreativas, nosotros hemos gastado más de 30 créditos en completar el juego, un juego que completas en 2 horas como mucho... si las partidas valen 1€, haz los cálculos, jejeje

Agradecimientos
    A @LordHaart por querer jugarlo en cooperativo, a la traducción horrible de Tower of Doom que nos ha llevado buenas risas (ahorita vine a hablar con tigo) y a Sticks to Snakes.
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.926
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    100%
    13/08/2015
    Dungeons & Dragons®: Chronicles of Mystara™
    Dificultad: 2
    Duración: 10 horas
    Diversión: 6
    Genero: Hack'n'Slash
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara
    Califica la guía de trofeos: En esta semana, si nada se tuerce, añadiré una lista con todos los objetos del juego para hacer más sencillo el 100%.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El juego es muy sencillo, pero tiene un par de trofeos de esos de perder tiempo que, si no estuviesen, el juego no duraría la mitad. Primero tenemos Perfeccionista, que es completar todos los desafíos. No es difícil, porque la mayoría tampoco requiere mucha cosa, pero pierdes mucho tiempo.

Luego tenemos Carroñero, que es recoger todos los tesoros del juego. En Tower of Doom son sencillos, hay pocos y ninguno es demasiado complicado ni requiere nada raro. En Shadow over Mystara son 121, algunos están muy escondidos y otros requieren abrir un cofre concreto con un personaje concreto... Tampoco nada complicado en dificultad, sino en tiempo.

Por último voy a mencionar Amo del Calabozo, que es subir al nivel 20, ya que se puede glitchear y tocaría empezar una partida de cero. En mi caso no he tenido problemas, pero merece la mención.

Ayudas y Trucos
    Nada especial, jugar en cooperativo ayuda ya que el juego es corto y se hace repetitivo. Además, parece que en Shadow over Mystara sólo mejoraron el sistema de juego, porque los enemigos son los mismos, incluso los jefes...

Y si se os resiste algún tesoro, lo mejor es preguntar en la guía.

Valoración Personal
    No es un mal juego, pero podrían haber puesto otros trofeos. Yo lo he disfrutado y más jugándolo en cooperativo pero vaya, ni me lo imagino en las recreativas, nosotros hemos gastado más de 30 créditos en completar el juego, un juego que completas en 2 horas como mucho... si las partidas valen 1€, haz los cálculos, jejeje

Agradecimientos
    A @LordHaart por querer jugarlo en cooperativo, a la traducción horrible de Tower of Doom que nos ha llevado buenas risas (ahorita vine a hablar con tigo) y a Sticks to Snakes.
    Y a la higa del comerciante del puesto de cambio jajajajajaja

STICK TO SNAKES!!

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Oh la higa del comerciante del puesto de cambio, qué gran NPC!

Para el Shadow over Mystara dijeron eh, que pasamos de traducirlo. Para hacerlo mal lo dejamos en inglés jajajaj

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.926
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    Oh la higa del comerciante del puesto de cambio, qué gran NPC!

Para el Shadow over Mystara dijeron eh, que pasamos de traducirlo. Para hacerlo mal lo dejamos en inglés jajajaj
    La verdad es que es un juego que se hace querer con sus magníficas traducciones y sus grandes voces: "POLYMORPH OTHERS!" xDD

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Chicos, no hay manera de conseguir los DLC's del Bioshock 2, no? Es que he visto que en algunas stores sí que está, en la Americana, por ejemplo, pero yo tengo el juego de aquí... A malas tendría que comprar la edición completa, pero si la ponen de oferta, claro ;(

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Chicos, no hay manera de conseguir los DLC's del Bioshock 2, no? Es que he visto que en algunas stores sí que está, en la Americana, por ejemplo, pero yo tengo el juego de aquí... A malas tendría que comprar la edición completa, pero si la ponen de oferta, claro ;(
    Efectivamente, lo retiraron hace un tiempo ya.

------------------

Alguien tiene el juego de cita Run Like Hell?

8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,362 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.163
    7.634
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Un aviso para cualquiera que quiera ir a por el Platino de Omega Quintet... pensadlo bien, es una fumada de las gordas. Como ejemplo, el personal: después de 160 horas de juego renuncio.

• He alcanzado 350.000.000 de puntos de un contador. Hacen falta 1.000.000.000 para un trofeo. La manera más rápida es derrotar a un cierto grupo de enemigos que, en condiciones óptimas, dan alrededor de 8.000.000. Sin embargo para esto tienen que aparecer los enemigos en una configuración determinada (a veces aparecen enemigos de más y no vale la pena quedarse, hay que huir y repetir hasta que salga bien. Si intentas hacerlo con la configuración de enemigos equivocada, estás muerto).
    • Has de jugar en la dificultad máxima para llegar a ese enemigo, por cierto, y los puntos de dicho contador no se acumulan en NG+.
    • Los enemigos derrotados sí se acumulan, llevo cerca de 8.600 y hay que llegar a 10.000. Teniendo en cuenta que estoy al nivel máximo (999), con las armas finales, todas las habilidades, etc, os podéis hacer una idea de la fumada que es.
    • Hay un valor para cada personaje llamado "Afecto". Hay que subir al nivel máximo estos valores, lo que se traduce en unas 3 horas por personaje dándole a la X. Cosa que puede provocar un desgaste bastante considerable en el mando (totalmente en serio).
    • Si no pagas por los DLCs, prepárate para pasarlo muy, muy mal. Sin las armas y accesorios DLC la cosa se complica bastante.
    • Hay que completar todas las misiones. Esto no sería un problema de no ser porque, según he podido comprobar de forma personal, si no entregas las misiones principales en el orden correcto, parece que la historia avance sin tenerlas como completadas. Esto no sería un problema (te puedes hacer un NG+ en pocas horas, ya que puedes "traspasar" todo el equipo y empezar con puntos extra para habilidades, pero no el nivel), si no fuera porque, para alguna de las misiones finales, necesitas 350.000.000 de puntos del contador que he mencionado al principio.

En general, el Platino del Omega Quintet es el ejemplo clarísimo de cómo coger un JRPG magnífico (en inglés, eso sí) y que le cojas asco si vas a por el Platino. Tenía intenciones de hacer plantilla hasta hoy, que he visto la cantidad de horas que llevo con él y la cantidad de infumables y aburridísimas horas que me quedarían por delante si quiero el Platino.

10. SaiSaEr ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,101 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.200
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    PLATINO Nº30
    13/08/2015
    Sound Shapes
    Dificultad: 5
    Duración: 5-8 horas
    Diversión: 7
    Genero: Musical
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Sound Shapes
    Califica la guía de trofeos: Una guía perfecta, todos los consejos necesarios, sobre todo para el modo letal, y soluciones rápidas para la escuela de ritmos

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Todos los relaciones con el modo letal. Terminan siendo desesperantes (algunos niveles, sobre todo los finales) y lo peor es que como entres un bucle, ya puedes olvidarte que vas a ir mal quieras o no. Eso y el terrible cansancio visual que terminas cogiendo, que también influye y mucho.

Ayudas y Trucos
    Solamente que para el modo letal, cojas el ritmo de la música. Es mas importante ver el ritmo que la propia secuencia de movimiento de los elementos que te matan. Una vez cojas el ritmo, podrás anticiparte mejor a los movimientos de dichos elementos.
    Y si ves que empiezas a cansarte, es mejor que dejes un rato de jugar, descanses un rato, y luego vuelvas a cogerlo.

Valoración Personal
    Me ha gustado bastante. Los juegos de plataformas me gustan, y con la música le hace aún mas atractivo. Es la demostración clara de que con una idea simple, puedes lograr crear un gran título, entretenido y divertido.

Agradecimientos
    Agradecimientos a @breakXedge por la guía, y al por regalarlo este mes. Ahora ya solo quedan los DLC, pero tocarán mas adelante con mas calma

12. SoraKH ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,286 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.129
    2.448
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    PLATINO Nº30
    13/08/2015
    Sound Shapes
    Dificultad: 5
    Duración: 5-8 horas
    Diversión: 7
    Genero: Musical
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Sound Shapes
    Califica la guía de trofeos: Una guía perfecta, todos los consejos necesarios, sobre todo para el modo letal, y soluciones rápidas para la escuela de ritmos

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Todos los relaciones con el modo letal. Terminan siendo desesperantes (algunos niveles, sobre todo los finales) y lo peor es que como entres un bucle, ya puedes olvidarte que vas a ir mal quieras o no. Eso y el terrible cansancio visual que terminas cogiendo, que también influye y mucho.

Ayudas y Trucos
    Solamente que para el modo letal, cojas el ritmo de la música. Es mas importante ver el ritmo que la propia secuencia de movimiento de los elementos que te matan. Una vez cojas el ritmo, podrás anticiparte mejor a los movimientos de dichos elementos.
    Y si ves que empiezas a cansarte, es mejor que dejes un rato de jugar, descanses un rato, y luego vuelvas a cogerlo.

Valoración Personal
    Me ha gustado bastante. Los juegos de plataformas me gustan, y con la música le hace aún mas atractivo. Es la demostración clara de que con una idea simple, puedes lograr crear un gran título, entretenido y divertido.

Agradecimientos
    Agradecimientos a @breakXedge por la guía, y al por regalarlo este mes. Ahora ya solo quedan los DLC, pero tocarán mas adelante con mas calma
    Felicidades @SoraKH

Con esto me confirmas el % sin los DLC... 38% que poco... peor que el U3

Saludos!

14. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    @Roshi estas por ahí o me pareció leer que dijo que se iba de vacaciones?