User Tag List

Página 909 de 1131 PrimerPrimer ... 4098098598999079089099109119199591009 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,081 al 9,090 de 11309

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    910 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Bloodborne es bastante distinto a los Souls, yo me referia en plan si tuvieses que elegir entre ellos...

Mejor empieza por el Demon.

@WDS Tampoco te flipes, en dificultad esta igual que Souls, yo he dicho que el sistema de combate me parece más amigable y fluido, no que sea más fácil, de hecho, tanta agresividad puede parecerle más agobiante.
    Si en dificultad es igual que el Demon's Souls no creo que sea un 8 ni de lejos, el Demon's es muy sencillo, y más cuando ya sabes lo que tienes que hacer!
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Bloodborne es bastante distinto a los Souls, yo me referia en plan si tuvieses que elegir entre ellos...

Mejor empieza por el Demon.

@WDS Tampoco te flipes, en dificultad esta igual que Souls, yo he dicho que el sistema de combate me parece más amigable y fluido, no que sea más fácil, de hecho, tanta agresividad puede parecerle más agobiante.
    No lo digo por la dificultad, lo digo por el control, Bloodborn es un juego muchísimo mas fluido y "fácil" de manejar frente a lo "ortopédico" de Demon, BloodBord esta creado para los casuals.. Demon souls no.
    Última edición por WDS; 08/08/2015 a las 13:11

3. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: RPG Time

Gracias1,087 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Next plat Mass Effect
    29
     lvl

113
    445
    1.525
    3.740
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    105 Post(s)
    Hace mucho que no posteaba un platino, es tiempo de ir conociendo las nuevas herramientas que han puesto a nuestra disposición los administradores de este foro

PLATINO Y 100% Nº77
    08/08/2015
    God of War III Remastered
    Dificultad: 4
    Duración: 10 horas
    Diversión: 9
    Genero: Hack & Slash
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: No
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos God of War III
    Autor de la guía de trofeos: Rallao
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Guía muy completa, para la mayor parte de cosas hay videos

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente no hay toca pelotas, pero por poner uno sería Inhumano que es superar el juego en modo Titan (difícil) para los que ya tenemos experiencia con los God of War no supone un gran reto la mayoría de las peleas, sin contar bosses, salvo quizá la pelea con el centauro de fuego y los sátiros.

El otro toca pelotas sería El buen camino, que es pasar el laberinto de Dédalos sin morir, pero la guía da un consejo que va de maravilla

Ayudas y Trucos
    Para los experimentados iniciar directamente en modo Titan y hacer guardados en dos puntos 1 a la entrada del laberinto (ustedes decidirán si intentan el trofeo correspondiente en cuanto lleguen o bien retomarlo al final del juego o cuando completen al menos una vez el laberinto) y el otro guardado es en cualquiera de los puntos que menciona la guía para el combo de los 1,000 hits. Para los novatos pueden pasarlo primero en fácil y luego intentar el glitch para el modo titan.

Sobre los retos, hay 1 por que te pide ser petrificado 10 veces sin morir, las gorgonas siempre los atacaran con su rayo petrificador si intentan agarrarlas con el botón circulo, intenten el contraataque presionando R1 y fallen a propósito el QTE esto hará que los petrifiquen de manera instantánea, solo estén pendientes de las harpías y otros enemigos que puedan golpearlos y si ven muchos enemigos en pantalla no fallen el QTE para petrificar a todos, destruyanlos con excepción de la gorgona y mientras hacen eso la gorgona debe des petrificarse en cuanto lo haga inmediatamente traten de agarrarla y fallen el QTE para aprovechar que tendrán pocos enemigos en pantalla porque algunos estarán reapareciendo y los otros seguirán petrificados.

Valoración Personal
    Me encantan los God of War y que tengan platino extra solo hace que vaya a correr de manera inmediata a comprarlos

Agradecimientos
    A Afrodita por las pajas mentales que causa

Edit... Acabo de hacer mi vitrina de juegos y este no aparece, sin contar que las imágenes de Proteus y Uncharted 2 no son visibles, en fin, que monas se ven las vitrinas...
    Última edición por dragonzombie1; 10/08/2015 a las 16:18

5. dragonzombie1 ha recibido 14 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1447 Post(s)
    Ayer realizamos una pequeña modificación en las colas de recalculo de PSNID, además de la cola estandar (que se supone recalcula las psnid una vez por día, no es cierto puesto que no da a basto)...para premiar la actividad y que se vean actualizadas las PSNID de los usuarios. Cada 6 horas los usuarios que hayan posteado al menos una vez en las últimas 6 horas se pondrán arriba de la cola por lo que a los pocos minutos de la hora en punto actualizaran sus psnid.

Las actualizaciones son a las 0:00, 6:00, 12:00, 18:00 en la franja GMT+1, por lo que si lo que digo es cierto y la modificación funciona @dragonzombie1, ya deberías tener en tu vitrina este platino. Lo de las imagenes notificarlo a algun admin.
    - He detectado que falla: Uncharted2 [REPARADA] y Crysis [REPARADA] solamente, proteus debe ser blanco como el foro su logo xDD
    Última edición por Brain; 10/08/2015 a las 19:40

7. Brain ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    910 Post(s)
    PLATINO Nº120
    10/08/2015
    Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault
    Dificultad: 3
    Duración: 10 horas
    Diversión: 3
    Genero: Tower defense?
    Plataforma: PS3 / PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Ratchet PSV))
    Autor de la guía de trofeos: @Garikoitz17
    Califica la guía de trofeos: Es perfecta, tiene todos los datos necesarios para poder sacar el platino de manera fácil.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Hay dos. El primero es Hombre de hierro loco, que es hacer una serie de millas con las hoverbotas, corriendo y deslizándote en el aire... lo más tocapelotas de este trofeo no es sólo el hecho que al acabar el resto de trofeos aún te queda un buen cacho, sino que no hay manera de verificar cuántos llevas. Hay unos "puntos de habilidad" del juego que te pueden dar una pista, pero por ejemplo el de deslizarse, el último punto te lo dan al hacer 1 milla y para el trofeo tienes que hacer 2.4... vamos, que no está ni cerca.

El otro trofeo tocapelotas sería Por encima de todo, que trata de superar los tiempos de los desarrolladores en 3 de las 5 fases (las que quieras). Considero que es tocapelotas porque haciéndolo sólo es muy muy muy ajustado. Haciéndolo en coop lo sacamos a la primera y, en algún nivel, con cierto margen. Pero solo... lo veo complicado.

Ayudas y Trucos
    Para el trofeo Hombre de hierro loco esto es lo que yo hice: para empezar, seleccionamos el mapa Refinería Korgon (el primero). ¿Por qué? Porque en este mapa los enemigos no atacan tu base en ningún momento (si no coges ninguna cápsula de armas). Luego, en mi caso sólo me faltaban las 112 millas con las hoverbotas y las 2.4 millas de deslizamiento. Para las 112 millas el truco es sencillo, coges una goma del pelo (por ejemplo) y la pones tal que presione el botón R2 para las botas y el stick izquierdo quede posicionado hacia abajo y la derecha. De esta manera Ratchet estará dando vueltas infinitamente. Puedes dejarlo una tarde o cuando vayas a dormir, en mi caso fueron unas 3 horas cuando fui a quitarlo.
    Para las 2.4 millas de deslizamiento el truco es subir hasta la plataforma donde sacas el trofeo Frenesí de hoverbotas. Desde aquí arriba haces doble salto y empiezas a deslizar hacia abajo. El objetivo, sin embargo, es caer en el ácido. De esta manera rebotarás de nuevo a la plataforma de arriba y podrás volver a tirarte. Para haceros una idea, en este desafío yo llevaba el de 1/4 de milla casi recién adquirido y en media hora saqué el trofeo.

Valoración Personal
    El juego como tal no está mal, pero no es un Ratchet & Clank ni de lejos. Hay algunas plataformas y enemigos y blablabla, pero el juego es más un tower defense donde tienes que defender la base de oleadas enemigas poniendo minas, torretas, etc. No es que me haya desagradado, pero es bastante malo, sólo tiene 5 niveles, 2 son el mismo pero uno con nieve y otro es el jefe final que apenas hay mapa, así que os podéis hacer una idea. Me fue entretenido para los viajes muertos en tren, pero al final lo aborreces.

OJO: no es posible jugar en coop uno en PS3 y otro en Vita. Las invitaciones de PS3 sólo llegan a PS3, en Vita ni aparecen, y viceversa.

Agradecimientos
    A @caraujo7 por hacernos los tiempos en coop!

9. breakXedge ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

adyabus está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Hay que iluminar la oscuridad

Gracias841 Medallas1 Mi zona

aDYaBuS  
    35
     lvl

137
    743
    1.979
    4.940
    PSN ID
    aDYaBuS
    Mencionado en
    22 Post(s)
    PLATINO Nº132
    09/08/2015
    Need for Speed Rivals
    Dificultad: 3
    Duración: 20
    Diversión: 5
    Genero: Conducción
    Periféricos extras necesarios: Ninguno

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 10
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Los dos trofeos tocapelotas para mi han sido los dos de nivel 60, tanto de policía como de corredor, se me hizo muy pesado una vez terminado la historia de ambos tener que hacer tonterias para subir ambos rangos ya que en este juego se sube de nivel haciendo como objetivos como derrapes, saltos, oros en pruebas...

Ayudas y Trucos
    La única ayuda sería tener algún amigo para los trofeos online que son sencillos y se pueden boostear.

Valoración Personal
    Con este juego me esta pasando lo mismo que con la saga, se me vuelve muy repetitivo y cansino, lo deje mucho tiempo porque excepto por los trofeos no hay nada que te lo hago rejugar una vez terminada la "campaña", el siguiente Need for Speed no caerá en mis manos seguro y mas teniendo los viejos pendientes por hacer...

Agradecimientos
    Agradecer a @wasixu por ayudarme con los dos trofeos online que tiene el juego.

11. adyabus ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

128
    646
    2.152
    5.129
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @adyabus un placer uyudarte!a ver si coincidimos más tío...pero con los 2 pekes lo tengo xungo!!
    Tenemos también ke jugar los Dlcs de Black ops con @David_VR46. 1 saludo!

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

13. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adyabus está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Hay que iluminar la oscuridad

Gracias841 Medallas1 Mi zona

aDYaBuS  
    35
     lvl

137
    743
    1.979
    4.940
    PSN ID
    aDYaBuS
    Mencionado en
    22 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    @adyabus un placer uyudarte!a ver si coincidimos más tío...pero con los 2 pekes lo tengo xungo!!
    Tenemos también ke jugar los Dlcs de Black ops con @David_VR46. 1 saludo!

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
    Cuando quieras ya sabes que para los zombies siempre saco tiempo jajaja, pero falta @David_VR46 que parece que no se los quiere sacar jajaja

15. adyabus ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: RPG Time

Gracias1,087 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Next plat Mass Effect
    29
     lvl

113
    445
    1.525
    3.740
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    105 Post(s)
    DLC
    09/08/2015
    Never Alone: Foxtales DLC
    Dificultad: 1
    Duración: 1
    Diversión: 5
    Genero: Aventura Gráfica
    Periféricos extras necesarios: No
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: No utilice ninguna guía
    Autor de la guía de trofeos: NA
    Califica la guía de trofeos:

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Todo es fácil, el mas difícil sería Respeto por todas las cosas, que es un trofeo imposible de perder e incluye una pelea con el jefe del DLC (suponiendo que eso se pueda considerar una pelea) y no es que sea difícil, sino que los controles no son tan certeros

Ayudas y Trucos
    Pues de los 4 trofeos 3 son de historia y uno es de los 5 coleccionables y de esos 5, 2 el primero y el ultimo los obtienes de forma forzosa y los otros 3 hay que buscarlos (aunque quedan a la vista). En fin pongo un video de los coleccionables por si alguien lo llega a ocupar

Valoración Personal
    El juego base me habia gustado, este DLC no tanto si pueden esperen a que este de oferta
    Última edición por dragonzombie1; 11/08/2015 a las 05:45

17. dragonzombie1 ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @wasixu @adyabus en cuanto acabe unas cosas pendientes nos ponemos a matar muertos vivientes!!

19. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: