User Tag List

Página 908 de 1132 PrimerPrimer ... 4088088588989069079089099109189581008 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,071 al 9,080 de 11314

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.014
    5.375
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    Cita Iniciado por Mlisrv Ver mensaje
    @Miguel_26
    El que da el plus tiene platino? sabes en que % queda sin los dlc?
    Gracias!
    Sí tiene platino el del plus, lo único que le faltan son los 11 DLC's (que está en la store europea a 5.99€ ahora). Sin los DLC creo que se queda en un 28 - 30ypoco %
    register or log in to view signatures!

2. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pachi_13 está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: ...no es lo que tengo

Gracias244 Medallas0

pachi_13  
    30
     lvl

119
    497
    1.476
    4.235
    PSN ID
    pachi_13
    Mencionado en
    26 Post(s)
    [aQUOTE=Miguel_26;174094]Sí tiene platino el del plus, lo único que le faltan son los 11 DLC's (que está en la store europea a 5.99€ ahora). Sin los DLC creo que se queda en un 28 - 30ypoco %[/QUOTE]

Madre mia... Y yo que pensaba q era un buen mes de plus... Entre esto, el castlestorm q es un juego sin platino y también con dlc... Gow es lo único q se salva para mi (q no es poco) pero mientras no juegue al resto de la saga, lógicamente no jugaré a este... 28% y platino... Jajaja ni el uncharted 3...

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Al fin despues de 4 años ayer consegui el 100% del Resident evil 4, me quedaba la pasada en profesional ahora solo me queda para tener todos los resident evil al 100% un trofeo del code veronica x, el de pasar el juego en 4 horas y sin guardar buff ese si me da pereza, no se puede pausar de ninguna manera si ps ni nada hay que hacerlo del tirón, me tengo que mentalizar para eso, odio los trofeos de pasarse el juego en x horas y sin guardar

5. elektrata ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,401 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    730
    2.277
    7.472
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @pachi_13 El Castlestorm es la edición completa con los 2 DLCs de trofeos.

7. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pachi_13 está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: ...no es lo que tengo

Gracias244 Medallas0

pachi_13  
    30
     lvl

119
    497
    1.476
    4.235
    PSN ID
    pachi_13
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @pachi_13 El Castlestorm es la edición completa con los 2 DLCs de trofeos.
    Habrá que darle una oportunidad entonces! Jajjaa odio ver % incompletos

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    PLATINO Nº61
    07/08/2015
    Bloodborne
    Dificultad: 8
    Duración: 35
    Diversión: 8
    Genero: Soul
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Bloodborne - Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: F8L Fool
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Es una de las guías más completas que he visto, aunque de este autor, casi todas lo son. El plan de trabajo es totalmente brillante, está redactada de forma clara y limpia, y lo conecta todo a la perfección, es imposible perderse, y los trofeos están explicados en profundidad y detalle. Recomendada si sabes inglés.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Los trofeos de las armas y los finales pueden ser molestos si no usas guía.

Pero el trofeo realmente tocapelotas es Yharnam, reina phtumeria debido a la dificulta de algunos jefes de cálices.

Ayudas y Trucos
    Primero, si sabes inglés recomiendo la guía: Bloodborne - Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org y como curiosidad extra, la wikipedia: Bloodborne Wiki | Bloodborne Wiki

Ahora me explicaré en el trofeo más difícil, Yharnam, reina phtumeria. Principalmente vamos a encontrar problemas en 2 cálices, el primero será el 4to Cáliz Phtumeriano, en este cáliz, la vida se nos reduce al 50% (aunque los enemigos hacen un 20-30% menos de daño, pero no es mucho, por lo que la dificultad aumenta), en este cáliz, 2 jefes nos darán problemas, el primero y el segundo.

2º Jefe - Perro de Lava: Este es el mayor cabronazo que encontrareis durante el juego. Primero de todo, tendremos que mezclar el apuntar con la cámara y el desapuntar para golpear algunas partes, y nos aprenderemos sus patrones de ataque, ya que es vital, mirad este vídeo:

).

Ahora, hay que entender que sus partes pueden "romperse" lo que le dejará débil en el suelo unos segundos. Yo recomiendo focalizar nuestros ataques en su cabeza, dándo pequeños golpes y huyendo atrás, de manera que le romperemos la cabeza y quedará al descubierto. Ahora, aprovecharemos cuando vaya a vomitar lava, para romperle alguna pierna, y así caerá al suelo, y nos centraremos en su cabeza DESCUBIERTA, lo que le hará un MONTÓN de daño, mucho más que en otras partes.

Una vez que empiece a hacer las explosiones, sus partes se regeneran, y dejará de ser viable su cabeza.

3º Jefe - Amygdala: Este puede traernos de cabeza, pero hay una estrategía que lo hace tremendamente sencillo, mirad este vídeo:

Por el último, nos dará algún problemilla más el 5to Cáliz Phtumeriano, en especial, el segundo jefe:

1º Jefe - Descendiente Phtumeriano: Mantened las distancias, e intentar golpearle detrás de los pilares. Si usais el hacha de cazador, esperad tras el pilar y cargad el R2, podemos vencerle así durante toda la batalla. Ojo con las espadas boomerang.

2º Jefe - Bestia Sangría: Este es otro cabronazo, ya que sus golpes son absurdamente ridículos y alcanza todo, y apenas da tregua. Es imprescindible NO FIJAR LA CÁMARA, o nos será imposible esquivar sus golpes.

Durante su primera fase, hay un ataque fácilmente explotable, y es que si estamos lejos, nos lanzará unas avispas y en ese momento será vulnerable a que le demos un par de golpes, y volvamos atrás. Es fácilmente explotable manteniendo las distancias, y puede hacerse varias veces seguidas. Esto nos permitirá guardar viales para la segunda fase.

En su segunda fase (50% Vida), saldrá una lombriz de su cabeza y ya no lanzará tanto las avispas. Lo mejor será haber guardado bien los viales, ya que los necesitaremos. Nos mantendremos relativamente cerca para evitar que haga ataques de carga, e intentaremos quedarnos en su pierna izquierda un poco alejados, y aprovechar una finalización de combos para golpearle las piernas, y con suerte, tirarlo al suelo para unos pocos golpes más. La paciencia y concentración es clave en este combate, como en la del perro de lava.

El último jefe, la Reina Yharnam es ridículamente fácil en comparación, recomiendo que mantengais el arma en forma de 1 mano y uséis R1. Hay que llevar runas de veneno Rápido, y con tener en cuenta una sola cosa, la destrozaremos en medio minuto.

Primero de todo, sed AGRESIVOS, es lo mejor, y, si mientras golpeamos oimos un bebé, damos 1-2 golpes y nos vamos rápidamente, o nos agarrará y nos quitará el 80% de la vida. Si NO SUENA el bebé, hay que ensañarse con ella. Cuando saque los clones, fijaos que su espada será mucho más grande de lo normal.

Valoración Personal
    Me ha gustado mucho más que otros Souls, es mucho más fluido, y permite mayor agresividad y fallos. El sistema de mejora de armas es más sencillo y mejor, y las armaduras son mucho más vistosas, además de equilibradas, por lo que cualquiera es viable.

La historia se disfruta bastante y no es complicada, pero los cálices.. la dificultad se te va a un 8 si lo haces solo, como yo, debido a algunos jefes, y además en general son monótonos y un poco aburridos.

Recomendado para gente que sea más novata en esto de los Souls, ya que es más amigable.

Agradecimientos
    A F8L Fool por la magnífica guía, y algunos vídeos de youtube.
    Última edición por BlackTorito; 07/08/2015 a las 16:22 Razón: Centrar vídeos

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    @BlackTorito enhorabuena por ese platino y felicitarte tb por esa pedazo de plantilla si señor, así da gusto si algún día me da por jugarlo sin duda seguire tus consejos xD.

11. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

mgcgomez está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Finish Him!!

Gracias92 Medallas1 Mis guías

mgcgomez  
    21
     lvl

41
    196
    735
    3.254
    PSN ID
    mgcgomez
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    PLATINO Nº61
    07/08/2015
    Bloodborne
    Dificultad: 8
    Duración: 35
    Diversión: 8
    Genero: Soul
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Bloodborne - Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: F8L Fool
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Es una de las guías más completas que he visto, aunque de este autor, casi todas lo son. El plan de trabajo es totalmente brillante, está redactada de forma clara y limpia, y lo conecta todo a la perfección, es imposible perderse, y los trofeos están explicados en profundidad y detalle. Recomendada si sabes inglés.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Los trofeos de las armas y los finales pueden ser molestos si no usas guía.

Pero el trofeo realmente tocapelotas es Yharnam, reina phtumeria debido a la dificulta de algunos jefes de cálices.

Ayudas y Trucos
    Primero, si sabes inglés recomiendo la guía: Bloodborne - Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org y como curiosidad extra, la wikipedia: Bloodborne Wiki | Bloodborne Wiki

Ahora me explicaré en el trofeo más difícil, Yharnam, reina phtumeria. Principalmente vamos a encontrar problemas en 2 cálices, el primero será el 4to Cáliz Phtumeriano, en este cáliz, la vida se nos reduce al 50% (aunque los enemigos hacen un 20-30% menos de daño, pero no es mucho, por lo que la dificultad aumenta), en este cáliz, 2 jefes nos darán problemas, el primero y el segundo.

2º Jefe - Perro de Lava: Este es el mayor cabronazo que encontrareis durante el juego. Primero de todo, tendremos que mezclar el apuntar con la cámara y el desapuntar para golpear algunas partes, y nos aprenderemos sus patrones de ataque, ya que es vital, mirad este vídeo:

).

Ahora, hay que entender que sus partes pueden "romperse" lo que le dejará débil en el suelo unos segundos. Yo recomiendo focalizar nuestros ataques en su cabeza, dándo pequeños golpes y huyendo atrás, de manera que le romperemos la cabeza y quedará al descubierto. Ahora, aprovecharemos cuando vaya a vomitar lava, para romperle alguna pierna, y así caerá al suelo, y nos centraremos en su cabeza DESCUBIERTA, lo que le hará un MONTÓN de daño, mucho más que en otras partes.

Una vez que empiece a hacer las explosiones, sus partes se regeneran, y dejará de ser viable su cabeza.

3º Jefe - Amygdala: Este puede traernos de cabeza, pero hay una estrategía que lo hace tremendamente sencillo, mirad este vídeo:

Por el último, nos dará algún problemilla más el 5to Cáliz Phtumeriano, en especial, el segundo jefe:

1º Jefe - Descendiente Phtumeriano: Mantened las distancias, e intentar golpearle detrás de los pilares. Si usais el hacha de cazador, esperad tras el pilar y cargad el R2, podemos vencerle así durante toda la batalla. Ojo con las espadas boomerang.

2º Jefe - Bestia Sangría: Este es otro cabronazo, ya que sus golpes son absurdamente ridículos y alcanza todo, y apenas da tregua. Es imprescindible NO FIJAR LA CÁMARA, o nos será imposible esquivar sus golpes.

Durante su primera fase, hay un ataque fácilmente explotable, y es que si estamos lejos, nos lanzará unas avispas y en ese momento será vulnerable a que le demos un par de golpes, y volvamos atrás. Es fácilmente explotable manteniendo las distancias, y puede hacerse varias veces seguidas. Esto nos permitirá guardar viales para la segunda fase.

En su segunda fase (50% Vida), saldrá una lombriz de su cabeza y ya no lanzará tanto las avispas. Lo mejor será haber guardado bien los viales, ya que los necesitaremos. Nos mantendremos relativamente cerca para evitar que haga ataques de carga, e intentaremos quedarnos en su pierna izquierda un poco alejados, y aprovechar una finalización de combos para golpearle las piernas, y con suerte, tirarlo al suelo para unos pocos golpes más. La paciencia y concentración es clave en este combate, como en la del perro de lava.

El último jefe, la Reina Yharnam es ridículamente fácil en comparación, recomiendo que mantengais el arma en forma de 1 mano y uséis R1. Hay que llevar runas de veneno Rápido, y con tener en cuenta una sola cosa, la destrozaremos en medio minuto.

Primero de todo, sed AGRESIVOS, es lo mejor, y, si mientras golpeamos oimos un bebé, damos 1-2 golpes y nos vamos rápidamente, o nos agarrará y nos quitará el 80% de la vida. Si NO SUENA el bebé, hay que ensañarse con ella. Cuando saque los clones, fijaos que su espada será mucho más grande de lo normal.

Valoración Personal
    Me ha gustado mucho más que otros Souls, es mucho más fluido, y permite mayor agresividad y fallos. El sistema de mejora de armas es más sencillo y mejor, y las armaduras son mucho más vistosas, además de equilibradas, por lo que cualquiera es viable.

La historia se disfruta bastante y no es complicada, pero los cálices.. la dificultad se te va a un 8 si lo haces solo, como yo, debido a algunos jefes, y además en general son monótonos y un poco aburridos.

Recomendado para gente que sea más novata en esto de los Souls, ya que es más amigable.

Agradecimientos
    A F8L Fool por la magnífica guía, y algunos vídeos de youtube.
    Tengo el Demon Souls, Dark Souls y Bloodborne sin empezar, ya veo que me aconsejas empezar primero por éste último, pero y después? Demon o Dark Souls?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por mgcgomez Ver mensaje
    Tengo el Demon Souls, Dark Souls y Bloodborne sin empezar, ya veo que me aconsejas empezar primero por éste último, pero y después? Demon o Dark Souls?
    Yo que tu los empezaría en orden de salida... el mas viejo primero, el sistema de combate va evolucionado de uno a otro y como hagas primero el BloodBorne en Demons souls no llegas al primer jefe.

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Cita Iniciado por mgcgomez Ver mensaje
    Bloodborne es bastante distinto a los Souls, yo me referia en plan si tuvieses que elegir entre ellos...

Mejor empieza por el Demon.

@WDS Tampoco te flipes, en dificultad esta igual que Souls, yo he dicho que el sistema de combate me parece más amigable y fluido, no que sea más fácil, de hecho, tanta agresividad puede parecerle más agobiante.
    Última edición por BlackTorito; 08/08/2015 a las 07:22

16. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: