User Tag List

Página 902 de 1131 PrimerPrimer ... 4028028528929009019029039049129521002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,011 al 9,020 de 11309

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,513 Medallas6 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Quiero manifestar una opinion que llevo tiempo pensando, espero no molestar a nadie lo digo desde la mayor sinceridad del mundo e inocencia, es en relación al tema de las plantillas, he estado viendo algunas plantillas sin nombrar a nadie ni que se den por aludidos, es en general, que añadir no se añade casi nada en relación a trofeos tocapelotas o ayudas y apenas se reseña una línea, ya sabemos todos que si ya estan las guías bien explicadas no hay que añadir nada nuevo, pero opino que las plantillas a parte de complementar a la guía es añadir experiencias propias, como algún trofeo mas tedioso que otro o que nos dío mas la lata, siempre pensamos cuando platinamos un juego, yas si hubiera sabido esto antes me hubiera ahorrado tiempo en esto.
    Como puede ser que juegos de 70, 80 o 35 horas, por poner un ejemplo no haya nada que contar sino que me gusto X juego, o que todos hagan tropecientas mil plantillas de un juego de 6 o 10 horas, estos juegos si que no hay mucho que contar, por la duración creo que no.
    Bueno dicho esto, que nadie se ofenda pero yo no voy a dar gracias a plantillas que no las vale y no toman como 30 minutos en hacerlas porque yo las pocas que he hecho me las he currado y si no tengo mucho que contar o simplemente no me apetece escribir no hago plantilla y listo, después de platinar un juego me gusta ayudar a otros que no lo han sacado aun o estan pensando en sacarlos y poner las cosas que si yo las hubiera sabido mientras lo jugaba me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza.
    Un saludo a todos y repito que nadie se lo tome a mal xD
    100% de acuerdo, yo no suelo hacer muchas plantillas, ya que juego muchos chorrijuegos para engordar la lista, pero cuando hay alguno que me ha gustado mucho o me ha tocado al moral suelo hacerla.... --
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,286 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.128
    2.441
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Quiero manifestar una opinion que llevo tiempo pensando, espero no molestar a nadie lo digo desde la mayor sinceridad del mundo e inocencia, es en relación al tema de las plantillas, he estado viendo algunas plantillas sin nombrar a nadie ni que se den por aludidos, es en general, que añadir no se añade casi nada en relación a trofeos tocapelotas o ayudas y apenas se reseña una línea, ya sabemos todos que si ya estan las guías bien explicadas no hay que añadir nada nuevo, pero opino que las plantillas a parte de complementar a la guía es añadir experiencias propias, como algún trofeo mas tedioso que otro o que nos dío mas la lata, siempre pensamos cuando platinamos un juego, yas si hubiera sabido esto antes me hubiera ahorrado tiempo en esto.
    Como puede ser que juegos de 70, 80 o 35 horas, por poner un ejemplo no haya nada que contar sino que me gusto X juego, o que todos hagan tropecientas mil plantillas de un juego de 6 o 10 horas, estos juegos si que no hay mucho que contar, por la duración creo que no.
    Bueno dicho esto, que nadie se ofenda pero yo no voy a dar gracias a plantillas que no las vale y no toman como 30 minutos en hacerlas porque yo las pocas que he hecho me las he currado y si no tengo mucho que contar o simplemente no me apetece escribir no hago plantilla y listo, después de platinar un juego me gusta ayudar a otros que no lo han sacado aun o estan pensando en sacarlos y poner las cosas que si yo las hubiera sabido mientras lo jugaba me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza.
    Un saludo a todos y repito que nadie se lo tome a mal xD
    Comparto y disiento a la vez tu pensamiento.
    Por un lado tienes razón si la plantilla no aporta nada nuevo al foro llenándose con una línea.
    Por el otro hay veces que un usuario del foro quiere compartir su experiencia, por ejemplo en una guía al que la hace le llevó 20 hs. el juego y para el que hace la plantilla 35 o 15, o le parece mejor o peor.
    A mi entender las plantillas están hechas para compartir experiencias personales y obviamente tienen el apartado ayuda por si se puede aportar algo más para simplificar algún trofeo, por eso está el tocapelotas, quizás a uno le puede resultar difícil algún trofeo que a otro no.
    Sino aquí todos iríamos a la guía del juego daríamos al botón gracias y listo.
    La idea es compartir y comentar nuestras experiencias por eso no lo veo tan extremo el tema de las plantillas.
    Es solo una opinión personal y no lo hago para llevarlo a un debate o para que te enojes conmigo eh?
    Saludos!!

4. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas1 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.368
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    Yo querría también comentar lo que dijo @elektrata.

Comparto la opinión, como bien dice @Mlisrv, en parte. Ya que a veces le he dado el gracias a la plantilla por el mero hecho de que la habían hecha, y luego me gustaría haber podido quitarlo, pero no por nada, sino porque hay juegos que sí se merecen las cosas más curradas. Yo, personalmente, sé que tengo plantillas muy pobres y otras bastante curradas como creo que está la de Watch Dogs (tendré alguna más, pero esta es la más reciente). Esto lo hago no solo por la motivación que también tenga para hacerla, que también, sino porque si veo que un juego no tiene trofeo tocapelotas, me gusta que la gente sepa que para conseguir ese platino no va a tener excesivos problemas.

Por eso la idea que no comparto es la de que todas las plantillas tengan que tener un trabajo de tiempo, ya que pueden servir de información para los demás, del estilo de decir: con jugar el juego y poco más lo tienes todo. Por ejemplo, si quieres hacer una plantilla de algún juego de Telltale básicamente te vas a centrar en la opinión personal, de los otros apartados poco tienes que decir.

Como digo, también comparto tu idea de no dar gracias a todas las plantillas, y a partir de ahora intentaré dejar de hacerlo por la inercia de "hay que darle las gracias porque ha hecho la plantilla".

6. Miguel_26 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas1 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    @Mlisrv como voy a enfadarme contigo por tener una opinión, ni mucho menos pretengo que compartas la mías, yo solo manifesté mi punto de vista.
    Te respondo a ti como tb ha @Miguel_26, creo que vuestra manera de interpretar hacer plantilla no es igual que la mía por lo que ido leyendo. La plantilla es para complementar las guías de los foros a través de usuarios que se han pasado el juego y quieren aportar algo mas o algunos consejos que en las guías no han dicho, porque obviamente si esta en la guía pra que repetirse mas que el ajo xD.
    Y miguel sobre lo de expresar tu experiencia esta este foro que opinamos de todo no las plantillas y en concreto juegos de Telltale no necesita platilla ya que con avanzar lo tienes, no entiendo porque hay tropecientas mil. Eso es a lo que me refiero, yo misma si quiero transmitir la experiencia de un platino y lo que me ha parecido un juego igual que si estoy dudando en comprarme uno o otro lo transmito aquí y mia compis foreros me aconsejan o simplemente leen mis experiencias lúdicas (me refiero a jugar a la play xD), no hago una platilla simplemente para poner la experiencia de ese juego porque no voy a aportar ayudas ni consejos, por eso creo que plantilla no es igual a experiencias vividas con el juego, plantilla es complemento de guías y ampliar información para juego p trofeos que se nos han hecho cuesto arriba, sino hay nada que aportar a jugadores para pasarselo y solo quiero transmitir lo que he vivido lo manifiesto aquí y ya.
    No piensen ni mucho menos que quiero crear polémica ni enfados, ni mucho menos es mi intención solo quería decir lo que pienso y que nadie después diga y esta porque le da me gusta a esto y a mi o a este no, se lleva mal?? o que??, para nada todos aquí me caen genial así que quería que supieran mis impresiones. Un saludo chic@s.

8. elektrata ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas0 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.926
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    Pero cuando habláis de Plantillas habláis de las de aquí cuando se consigue un Platino/100%?

10. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,091 Medallas0 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.198
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    @LordHaart Eso mismo estoy entendiendo.. las plantillas de "Postea tu platino" básicamente..

@elektrata comparto tu opinión en parte si en parte no..por el mismo motivo que los compañeros @Miguel_26 y @Mlisrv. Considero que es cierto que hay algunas plantillas que aparte de postear el platino poco mas aportan. Es decir, ponen el platino, la duración, etc etc pero no ponen nada mas en las lineas inferiores que son ya mas personales. Es decir, están por estar.. Pero si es cierto, y creo que las plantillas también están para eso, es para las experiencias personales. Aparte de para complementar la guía y fomentar su uso (que para eso se pone el Link y demás..), que es algo obvio, están para que los usuarios que buscan opinión de una guía o información de cierto juego puedan tenerlas localizadas en un solo lugar (Entiendo que para eso se creó la sección de la Trophypedia), ya que esta actualiza y mantiene todas las plantillas en un mismo sitio, con la intención (entiendo yo..) de evitar que crear muchos post pidiendo referencias o información, porque el problema es que esos post se terminan perdiendo entre las paginas del foro, y luego otro vuelve a crear la misma pregunta en un post distinto y se vuelve a perder entre páginas y así..por ese motivo creo que las platillas son también una forma de facilitar a los usuarios nuevos (y no tan nuevos) el ver experiencias personales y encontrar la información que buscan, para tenerlas en la trophypedia todas ordenadas y en un sitio facil de consultar. Lo mismo ocurre con postear aquí la experiencia en vez de crear plantilla.. que la experiencia que pudiera servir a otros usuarios se termina perdiendo entre los post y las páginas y al final no se le saca provecho. Solo lo puede aprovechar aquellos que lo leen..

Siempre desde el buen rollo eh? Que estamos para hacer crecer el foro!

Saludos!

12. SoraKH ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas0 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

147
    648
    1.827
    4.295
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @daconma, @breakXedge

Bundle con todos los DLCs de Fallout 3 por 5€, compro?

14. Alheco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,379 Medallas0 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    100% Nº106
    14/07/2015
    TABLE TOP TANKS
    Dificultad: 5
    Duración: Buf he perdido la cuenta
    Diversión: 2
    Genero: Mata marcianos tanques
    Plataforma: PSVITA
    Periféricos extras necesarios: Tarjetas AR (Realidad Aumentada)

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 1
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Table Top Tanks
    Autor de la guía de trofeos: @Legon
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: He consultado la guía tan solo para ver si daba alguna información relativa al trofeo de matar a 3 tanques con un ataque aéreo porque para el resto no hacen falta la verdad. Pero con una vista rápida creo que esta bien explicado, incluso explica que es una conexión ad-hoc aunque no debería hacer falta jejeje. Mi opinión "negativa" (por decirlo de alguna manera) es que solo porque el tenga un trofeo ad-hoc no se puede catalogar con dificultad imposible o el propio trofeo con 5 estrellas de dificultad, creo que el trofeo es sencillo y así debería reflejarse pero esta bien que tenga el apunte de que es necesario tener 2 vitas con el juego cerca para conseguirlo igual que se podría informar de posible errores, bugs, servers cerrados, necesidad de tener X mandos o instrumentos. Pero ciñéndonos al trofeo es de 1 estrella o menos (depende lo cabrón que sea tu colega jajaja)

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Dueño de sala de mando: Su "dificultad" no esta en el juego sino en la necesidad de encontrar a alguien que tenga el juego y pueda estar junto a ti para lograrlo.
    ¡Excelente!: Para mi el trofeo mas difícil de todo el juego aunque también puede ser de los mas faciles. Hay que conseguir matar a 3 tanques con un solo ataque aéreo. El problema es que para matarlos antes hay que dañarlos un poco porque sino por mucho que les des de pleno nasti de plasti. Lo que yo hice fue coger una partida de tipo captura la bandera con 3 IA's fáciles y un escenario pequeño. Una vez empieza la partida intento coger yo la bandera y dar vueltas para que se maten entre ellos con el fuego cruzado mientras espero los refuerzos aéreos. Una vez tenia el arma lista me fije si todos estaban algo magullados y rápidamente me puse por detrás y entre que se daban la vuelta e intentaban matarme les lance el ataque aéreo y morimos todos XD jejeje nunca morir me dio tanta alegría jajaja. He leído que si matas a 2 IA's y a ti mismo en el mismo ataque aéreo también cuenta pero no lo puedo confirmar.

Ayudas y Trucos
    Lo ya explicado en el trofeo Excelente, añadiéndole un poco de suerte XD

Valoración Personal
    Pues la idea de las tarjetas de realidad aumentada tiene su gracia, pero con diferencia es el peor juego de los 3 que he jugado. No tiene tanta precisión, tienes que tener las cartas AR lejos a trescientos mil metros, que si la luz no es adecuada, ahora te haces sombra... en fin termine bastante cansado de este juego aunque al principio lo cogí con ganas.

Agradecimientos
    Agradecer a los de Sony que los pusieran de oferta sino no creo que nunca los hubiera pillado jajaja y a @djplana por ayudarme con el trofeo Ad-Hoc n_n
    Última edición por Roshi; 16/07/2015 a las 12:36

16. Roshi ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas1 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.368
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    Alguien ha probado el juego de Carnívoros: Cazador de dinosaurios HD. Lo voy a pillar igualmente por 2€, pero quiero saber si esperarme trofeos glitcheados y demás.

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,286 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.128
    2.441
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº33
    15/07/2015
    Prince of Persia: Warrior Within
    Dificultad: 5
    Duración: 25+
    Diversión: 8
    Genero: Acción/Aventura
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Prince of Persia: El Alma Del Guerrero
    Autor de la guía de trofeos: @Danieru89
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Muy bien redactada y completa, incluye videos de coleccionables y mejoras de vida.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El trofeo Héroe que tienes que pasarte el juego en dificultad difícil.
    El trofeo de pasarlo en cada dificultad termina resultando más que tocapelotas, aburrido.

Ayudas y Trucos
    -Para el trofeo Heroe mi consejo es tratar de evitar la mayoria de las peleas. Al ya sabernos el camino no sera necesario parar a pelear y nos ahorraremos tiempo y energia. Por ejemplo cuando vuelves de la torre de engranajes (sera en 2 oportunidades) te encontraras con el golem nuevamente... esquivalo y sigue...

-Para mí fue mejor pasármelo en fácil para los trofeos de no morir, coleccionables, matar de cierta forma y final secreto. Luego me lo pase en difícil y opte por el final normal (aquí viene el truco). Al llegar a la lucha final con la emperatriz hay una forma "fácil" de vencerla, ella pega unas veces y luego ralentiza el tiempo y ahí es donde más daño nos hace. Lo que debemos hacer es mantenernos cerca de los bordes de la plataforma, pegarle 2 veces con y luego (si no tenemos arma secundaria) apretar para pasarla por arriba y darle 1 vez más, luego de hacer eso un par de veces ralentizamos nosotros con y le pegamos hasta que se cubra, mientras está cubierta apretamos , el príncipe rodara y podremos pegarle varias veces más (usar 3 arenas aproximadamente entre cada cinemática, porque después solo recuperaremos 3), luego de esto nos alejamos un poco (no mucho) y cuando ella ralentiza caminamos hacia el borde para que el príncipe quede colgado, de esa manera no nos podrá pegar mientras estemos colgados. Al repetir un par de veces esto la venceremos.
    Y a lo último deje la dificultad normal para pasármelo de un tirón y listo.

Valoración Personal
    Muy buen juego, de esos que quedan en el tiempo, un clásico!.
    Excelente modos de ataques y muy variados para ser un "plataforma".
    Tiene sus bugs y errores, pero recordemos que es un juego de ps2 remasterizado.
    La banda de sonido es espectacular!, es uno de los pocos juegos en los cuales deje los créditos para escuchar terrible tema!

Agradecimientos
    A @Danieru89 por la guía y a mí por la paciencia de pasarlo 3 veces XD
    Última edición por Mlisrv; 16/07/2015 a las 15:17

19. Mlisrv ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje: